AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bejamin Devisme
2 participantes
Página 1 de 1.
Bejamin Devisme
Nombre:
Benjamin Devisme
Edad:
26 años
Especie:
Humano
Clase Social:
Media
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Lugar de Origen:
Marsella
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción psicológica:
- Spoiler:
- En general, Benjamin es alguien, en el fondo, tímido. Y digo en el fondo, porque en un principio puede parecer alguien mucho más abierto de lo que es en realidad. No le cuesta demasiado hablar con un desconocido en un bar o una fiesta, siempre que esté rodeado de otras personas. Pero en una habitación, a solas, manteniendo una conversación privada… Es entonces cuando se sonroja y le cuesta hablar. Sobre todo si son temas íntimos. Y si hablamos de una mujer, la cosa llega a ser un poco ridícula. Algo que no ha ayudado demasiado a su autoestima ni a que sus relaciones con las mujeres sean demasiado numerosas.
Al menos hasta hace un año, cuando llegó a París. Desde entonces se ha ido soltando bastante más, ganando en confianza y autocontrol. Claro que todavía se muestra cortado y no tan abierto como parece ser la moda en la capital francesa.
Historia:
- Spoiler:
- La vida de Benjamin fue, bueno… podríamos decir que complicada. De niño siempre fue alguien tremendamente introvertido, tímido y solitario. No le gustaba estar cerca de otras personas, y le tenía especial pavor a mezclarse con los niños de su edad. Siempre padeció aterradoras pesadillas, lo que no ayudaba a su carácter ni a que durante el día estuviera demasiado animado. Pesadillas en las que seres venidos de lugares lejanos y abismos terribles se levantaban de entre las aguas para tomar su lugar como amos del mundo. Seres abisales que comandaban ejércitos de muertos sedientos de sangre y lobos disfrazados de hombres.
En cuanto a su familia, el padre de Bejamin era un funcionario del ayuntamiento y su madre trabajaba en casa, atendiéndole a él y a sus otros tres hermanos. Vivían en una casita en Marsella, cerca del mar, donde Bejamin solía ir a nadar siempre que tenía un rato libre. Allí en el mar era el único lugar donde estaba tranquilo, donde no le aterraba que algún monstruo pudiera aparecer de la nada para llevárselo al abismo. Lo cual no dejaba de ser extraño, porque muchas de sus pesadillas eran protagonizadas por monstruos marinos llenos de tentáculos.
Pero, como suele decirse, la mente de los niños puede ser maravillosa.
Bejamin fue a la escuela local, donde aprendió a leer y escribir; así como las cuatro leyes básicas. Gracias a esto el joven descubrió que la escritura se le daba maravillosamente bien. Le ayudó a perfilar su mente, a pensar y a reflexionar. Y pronto se dio cuenta de que tenía un gran tema sobre el que escribir: sus propias pesadillas.
A partir de los trece años Benjamin empezó a escribir de forma más o menos habitual, casi metódica y profesional; incluso en el periódico local le publicaron uno de aquellos relatos (bajo seudónimo). Pero el público de finales del S. XVIII, más propenso al racionalismo y a las ideas ilustradas no acogió con demasiado entusiasmo un relato de terror donde una vampiresa seducía y asesinaba a un joven sacerdote.
Así que Benjamin siguió escribiendo y cuando entró en el instituto se obligó a sí mismo a mostrarse más abierto y relacionarse con los demás alumnos. Algo a lo que ayudó también el que hubiera dejado de tener pesadilla hacía cosa de unos meses.
Ya con casi veinte años, y una vez que terminó por completo los estudios empezó a trabajar junto con su padre en el ayuntamiento como secretario del gobernador durante el día; pero por la noche se reunía con escritores que tenían las mismas motivaciones que él, que escribían sobre los mismos temas y que, según decían, habían tenido experiencias con los seres de los que escribían. Incluso uno de ellos afirmaba que un vampiro le había mordido una noche y había bebido su sangre.
Benjamin no se creía nada de eso, para él no eran más que fantasías y sueños. Nada más. Hasta que una noche él mismo tuvo un encuentro cara a cara con una vampira. Precisamente, una vampira similiar a la que había descrito en aquél relato que le habían publicado en el periódico, hacía ya tanto tiempo. Todo fue muy extraño y apenas tuvo recuerdos de lo que ocurrió aquella noche. Sólo que al día siguiente despertaría con cierto escozor en el cuello y desnudo en la cama de una posada en las afueras de la ciudad. Ni siquiera llegó a saber su nombre.
Y desde aquella noche regresaron las pesadillas. Y desde aquella noche sus relatos fueron mucho más profundos, vivos y lleno de matices. Pero todo ello sólo sirvió para que volviera a mostrarse casi tan tímido y retraído como durante su infancia. Durante cinco años la situación no cambió demasiado hasta que su padre, harto de todo eso, decidió que un cambio de aires haría que su hijo se terminara de espabilar y, con un poco de suerte, encontrar una esposa de una vez por todas, que ya tenía edad para ir dándoles nietos, como habían hecho ya los hermanos de Benjamin.
Así que tras llamar a un par de puertas y hacer un par de favores el padre del joven logró que le dieran plaza en París, donde seguiría trabajando como secretario para una administración central en auge.
Y aquí estamos. No tardó demasiado en encontrar una pensión donde vivir ni otros escritores con los mismos intereses y preocupaciones que él mismo; además de una pequeña imprenta que publicaba sus relatos y los de otros autores. Desde que llegó las pesadillas parecen haber remitido, pero no su interés por escribir ni por lo sobrenatural. Por esos seres de la noche que parecen controlar todo lo que ocurre en el mundo.
Datos extras:
-Le gusta fumar en pipa.
-Suele vestir de negro y en los bolsillos de la chaqueta siempre lleva un carboncillo y trozos de papel donde apuntar ideas que se le ocurran.
-Políticamente se muestra bastante opuesto a que Napoleón se haya hecho con la práctica totalidad del poder, pero no se queja demasiado porque le proporciona una fuente de ingresos (Napoleón fomentó la administración central y la burocracia francesa) y parece que a Francia le va mucho mejor así.
-Aunque las pesadillas han remitido, hay veces que sueña con un monstruo verde que dormita en una ciudad sumergida llamada Ry’leh. Y el nombre del monstruo es impronunciable para la lengua humana.
Última edición por Benjamin Devisme el Sáb Jul 09, 2011 8:38 am, editado 1 vez
Benjamin Devisme- Humano Clase Media
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Re: Bejamin Devisme
Observaciones:
- Los registros de nombre y apellido son obligatorios.
- Si vas a describir el físico de tu personaje, este debe tener un mínimo de ocho líneas. En cuanto hagas los registros y modifiques ese único apartado, postea aquí para que sea validada.
- Los registros de nombre y apellido son obligatorios.
- Si vas a describir el físico de tu personaje, este debe tener un mínimo de ocho líneas. En cuanto hagas los registros y modifiques ese único apartado, postea aquí para que sea validada.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Bejamin Devisme
Registros hechos y al final sólo hay imagen. Espero que ya esté todo =D
Benjamin Devisme- Humano Clase Media
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Re: Bejamin Devisme
FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Victorian Vampires
Bienvenido al Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour