Victorian Vampires
De regreso en la oscuridad 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De regreso en la oscuridad 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De regreso en la oscuridad NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De regreso en la oscuridad NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De regreso en la oscuridad NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De regreso en la oscuridad NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De regreso en la oscuridad NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De regreso en la oscuridad NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De regreso en la oscuridad NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De regreso en la oscuridad NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De regreso en la oscuridad NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De regreso en la oscuridad

2 participantes

Ir abajo

De regreso en la oscuridad Empty De regreso en la oscuridad

Mensaje por Vittorio Solderini Dom Jul 10, 2011 7:35 am

"Querido desconocido:

¿Hasta donde es capaz de llegar el ser humano
por saciar sus mas bajos instintos=?

He viajado hasta la mansion Floweret. A veces
los clientes son demasiado reservados como para
exponerse a que los vean rondadndo por un burdel.
Este cliente en especial, es bastante famoso.
Decian que era todo un depravado sexual..muchas
compañeras me han hablado de el, de algunos vicios
escalofriantes. Esta vez requeria a un hombre y yo
fui el elegido. Tenia mis reservas en cuanto al servicio.
No supe que cosa podria encontrarme, asi que accedi,
tome uno de los caballos que teniamos en el lugar y
galope hacia las afueras de Paris, a la mansion.

Al regreso, contare mis impresiones.
Hasta luego.

Vittorio."


Mi talon golpeaba furiosamente la cabalgadura para que le caballo fuera mas aprisa. Queria regresar cuanto antes al burdel y decirle un par de cosas al jefe sobre aquel cliente. Los rumores en torno a el eran bastante certeros, pero iba mas alla de ser simplemente un depravado sexual. Oh, al principio, entre en una mansion de ensueño..como todas las de las altas esferas. El servicio excelente no dedico ni una mal mirada a mi persona aun cuando sabian lo que era. Las escaleras pulidas mostraban una hermosa alfombra de color rojo vino que ascendia hasta las alcobas superiores. En una de ellas aguardaba el Lord, un hombre mayor, pero que conservaba cierto atractivo, y su hija menor de apenas unos 12 años tenia la mirada fija en el suelo, lucia asustada, me recordo a un pequeño conejillo agazapado.

Me presente con educacion, bese su anillo al inclinarme ante el y pense que quizas quisiera jugar un poco conmigo. El trabajo era asi, no siempre los clientes eran apuestos, pero al final si liberabas la mente, podias imaginar cualquier cosa. Cual fue mi sorpresa cuando me explico los motivos de mi requerimiento. Deseaba que poseyera a su hija, una niña apenas de 12 años que rompio a llorar en cuanto escucho las palabras salidas de los labios de su propio progenitor. Tarde un poco en reaccionar pero me acerque a la niña, tranquilizandola, acariciandola el cabello. Me arrodille y ella se abrazo a mi temblorosa....vi en su cuello unas marcas de agresion. Vi en ella el mas puro terror y me imagine con su edad, en su situacion...todo la sangre helada por el miedo..

En aquel momento pude haber elegido entre hacerlo y no hacerlo. Lo segundo fue mi decision. Me negue en rotundo y tuve que aguantar por ello algunos insultos "¿Ahora resulta que hay putas que conocen la palabra moral? Largo de aqui, rata inmunda. Que lo echen de inmediato". Por no decir a patadas me vi expulsado como una basura e impotente sujete las riendas de mi caballo...y es ahora donde me encuentro, galopando sin rumbo fijo.

¿Donde estaba la delgada linea que separaba lo inmoral de lo moral? ¿Quien era yo para considerar lo depravado o lo licito? Y sin embargo lance rapidamente mi juicio de valores.
-Arre!- exclame fuertemente, con el ceño fruncido, iracundo por toda la situacion acontecida, hubiese deseado dar vuelta atras y darle una profunda paliza a ese maldito lord, haber raptado a su hija y haber.. ¿Haber que?

-Soo...- inste a mi caballo a que se parara, estaba desvariando demasiado -Relajate amigo...necesitas beber- musite a desgana acercandolo a una fuente que habia a mitad del camino. La noche silenciosa erizo los cabellos de mi nuca. ¿Por que no se escuchaba nada alli excepto mi respiracion y la de mi caballo? Despues de todo el camino...era transitado.


Relaciones Conoceme

De regreso en la oscuridad Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso en la oscuridad Empty Re: De regreso en la oscuridad

Mensaje por Jamal Vieri Dom Jul 10, 2011 10:09 am

De nuevo aquí ...


Se dijo mentalmente mientras repasaba los zigzagueantes caminos rústicos llenos de ese verdor iracundo que inunda los bosques , la tarde manchaba el cielo en aquel tono naranja anunciando la muerte de un día mas pero , no era cualquier noche ...

La luna llena estaba fantasmagorica apenas si visible en el amplio cielo rojo , la amante voraz estaba apunto de volver a cruzar el firmamento con todas aquellos astros luminosos haciendo carabanas a su llegada , pronto los seres que como el se levantaban y caminaban bajo el embrujo de la Diosa de plata estarían quemando el cuerpo humano para sacar ala bestia dentro de ellos .

El moreno con su capa al hombro caminaba presa de la ansiedad, presa de la increible necesidad de fundirse con aquella musa , su corazón acelerado le indicaba que la noche se avecinaba con rapidez , las palpitaciones hacían que su pecho produjera un sonoro ruido dentro de el ...PUm, pUM ;PUM

-Calma Maestro , el perro ya quiere salir ...

siseo Set mientras aparecía delante de el recargado en el árbol cercano , Set su alucinación no caminaba simplemente aparecía delante con aquella mueca desesperante de burla y altanería , podría estar sentado en la rama de un árbol , o bien recargado , o rompiendo una rama , El moreno por su parte prefería medio ignorarlo pero al hacerlo o si quiera querer intentarlo las voces dentro de su cabeza gritaban a todo pulmón que deseaban atención , que deseaban desacerse de el , que deseaban ,

Jamal cerraba los ojos , con tantas voces dentro no podía siquiera pensar , no podía siquiera revisar el lugar , no le gustaba atacar a los humanos , muchas de las veces nunca recordaba nada pero al despertar presa de la confusión y el hoyo sentimental que deja la conversión de lobo a humano , con las manos llenas de sangre seca y el sabor amargo de esta en el paladar no eran buenos indicicios para decir ..." no soy una bestia "

Set rió a carcajadas ante este pensamiento mundano

-Eres una bestia a un sin el perro , Maestro ...

El comentario estaba cargado de sarcasmo suspiro , molesto ya no sabia si con el mismo , con Set , con sus voces molestas o ...con su otro yo , ese que devora y mata sin ningún miramiento , al internarse mas en el bosque vio como la luz abandonaba poco a poco la tierra decidió parar para poder enterrar sus ropas , no era que le importara pero eso de pasearse desnudo por el pueblo no era bien visto por la gente de ahí , podrían volver a querer atacarlo y entonces si ...

se detuvo en un gran roble donde se quito las ropas y las doblo para poder enterrarlas , al quedar desnudo comenzó a cavar con las manos un hoyo de regular tamaño poniendo piedras sobre el para que no fuera a desenterrarlo el mismo convertido .


Al levantarse el cielo cambio de uno naranja o uno mas azul y negrusco , levantando imponente el resplandor lunar , tan blanco e inmaculado que Jamal siendo hombre sintió cierta atracción cerro los ojos recordando el rostro de su amada musa ala que bien le dio el titulo de su luna , mientras era bañado por aquellos destellos su respiración comenzó a acelerar marcando el comienzo a la eterna agonía .

Su garganta se inflamo desde sus entrañas sintió como un fuerte aullido se generaba , el lobo dentro estaba liberandose , sus manos comenzaron a crujir sus dedos se tensaron abriendose de forma desesperante , enferma , cayo en cuatro mientras su columna se contorcionaba en una forma poco humana se enroscaba y curveaba hasta alcanzar la destrución del cuerpo humano , as piernas que eran fuertes y musculosas ahora se rompian desde la base de la espinilla hasta el metatarso moldeando ala fuerza las patas del animal , su quijada se cayo para dar paso a los hermosos y afilados colmillos ...todo en el dejaba de ser ...Jamal .

SET , quien miraba todo desde una distancia prudente olvidando que no podía hacerla daño , fruncía el ceño , con molestia evidente .

El dolor dentro de su cuerpo recorría cada gota de sangre como lava hirviendo , sin contener mas lanzo un terrible y espantoso aullido


"LIBERADOR "


Se dijo la bestia mientras la negra melena brillaba ala luz de su Diosa , su Amante , su Dueña ..la Luna


--------------
off, espero no le moleste , me eh tomado la libertad
por cierto solo Jamal puede ver y oír a Set .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De regreso en la oscuridad Empty Re: De regreso en la oscuridad

Mensaje por Vittorio Solderini Lun Jul 11, 2011 1:53 pm

[Oh, no pasa nada hombre, veamos que sale de todo esto ^^ y leyendo el post, supuse que Set era un ente imaginario. Interesante.]

-Y yo...necesito despejarme...- susurre al aire, tras dejar que el caballo bebiese de la fuente. Acaricie su crin con cuidado, sintiendo la piel del animal vibrar al paso de mi mano que se deslizaba ahora por todo su lomo. Era un buen corcel, bastante docil. No era de mi propiedad, pero lo montaba a menudo, cuando tenia que cumplir mis labores lejos del burdel. Me aleje unos pasos con la mirada fija en el cielo. Estaba annegado de nubes que tapaban las estrellas y no habia rastro de luna. Ignoraba la hora que era y tampoco veia a alguien a quien preguntarle, pero seguramente era tarde, quizas pasada la madrugada.

Sente mi cuerpo en un saliente rocoso en donde poco a poco me recoste debido a la textura suave y poco puntiaguda de esta. Cerre los ojos y pense en aquella pobre chica. ¿La estaria azotando ahora su padre? ¿La habria violado el mismo? Mi ceño se fruncio sin querer, preso de esos pensamientos. Que asco de sociedad, pensé antes de abrir los ojos y volver a mirar el cielo oscuro en el cual poco a poco las nubes se disipaban mostrando una hermosa luna, una luna llena y mas grande de lo normal.

Su presencia me hizo sentir pequeño y endiabladamente fragil. Enormemente solitario. Me incorpore un poco para vigilar que mi caballo seguia bebiendo, pero no lo hacia, troto suavemente hasta mi encuentro y acerco su hocico a mi. Palmee ligeramente este y me incorpore.
Tenia que volver antes de que fuera mas tarde, los peligros de la noche eran muchos y yo demasiado inconsciente portando solo una daga escondida.

Habia escuchado rumores sobre bestias que atacaban a viajeros extraviados en los bosques mas profundos de Francia. Solo eran rumores, pero tan abundantes que indicaban la veracidad de los mismos. Demonios, conocia la existencia de los vampiros de primera mano.
-Soy...imbecil.- suspire y aferre las riendas del caballo dispuesto a subirme a el, mas un aullido potente impidio que hiciese tal cosa. Me quede practicamente congelado, con la mirada fija en aquel bosque que no quedaba muy lejos de mi ubicacion. Un escalofrio golpeo mi nuca y reaccione cuando el caballo se descontroló espantosamente.

-Tranquilo- exclame tratando de que sus cuatro patas estuvieran firmes en el suelo -So!- volví a bramar, consiguiendolo finalmente y me subi sobre el. Lo hice girar en direccion al bosque por gracia de mi tempestuosa curiosidad. Me parecio el aullido de un lobo y los rumores, aquellos espantosos rumores se pasearon por mi mente a modo de advertencia. Ante la idea de ser una proxima victima desmebrada opte por la solucion mas loable y logica. Azote con el talon el caballo para que iniciara la acelerada marcha, rumbo a la ciudad...


Relaciones Conoceme

De regreso en la oscuridad Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso en la oscuridad Empty Re: De regreso en la oscuridad

Mensaje por Jamal Vieri Miér Jul 13, 2011 9:23 pm

El aullido resonó amplificado por la inesperada soledad nocturna , el lobo con pelaje negro azabache sacudía su melena la cual resplandecía con una sedocidad hipnotizante casi eléctrica dejando que cada fibra de su cuerpo se acostumbrara al"despertar " , de su hocico salio algo parecido a un ronroneo mientras estiraba todo su cuerpo como si se echara en la tierra levantando las garras de sus patas delanteras, un nuevo ronroneo y su larga lengua rosada salia aun costado de su hocico dando un aspecto a perro domesticado y manso que a un terrible y hambriento lobo .

Levanto su hocico para olisquear el aire a su alrededor , llenarse de ese oxigeno fresco que le devovlía la vida a sus entrañas , no le gustaba estar en cerrado en el cuerpo de su Humano , pero Jamal era mucho mejor que ese otro humano molesto , gruño .

AHHHHH

Los ojos marrones se abrieron con sorpresa en el aire se sentía un olor ligero , miedo pensó , ya reconocía ese aroma de presa fácil casi podía saborear la sangre de ese animal en sus colmillos, no , no le apetecía , ah , peor noto el efluvio a humano ...el tan solo haber reconocido el aroma se le hizo agua la boca dejando caer un delgado hilo de baba acompañar a su jugetona lengua .

Se inclino hacia atrás para agarrar impulso y poder pegar carrera , despego en tan dolo un instante con la rapides propia de su raza , de ves en cuando levantaba la vista al cielo tan solo para ver la luna imperiosa , su Diosa le besaba con dulzura ...

En una saliente rocosa se paro en seco , pudo ver el polvo que se levantaba ante la huida del equino , levanto nuevamente la cabeza dejando escapar un nuevo aullido feroz , este debería detener ala presa por el miedo y si no advertiría a los demás depredadores del lugar que el ya tenía a su presa ...

LA luna se encontraba en un halo de luz que proyectaba un circulo parecido a un halo , un anillo blanco rodeandola por nubes negras y frente a ella la silueta de un lobo hambriento y divertido de haber despertado al fin ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De regreso en la oscuridad Empty Re: De regreso en la oscuridad

Mensaje por Vittorio Solderini Mar Jul 26, 2011 6:58 am

Necesitaba desesperadamente ver las brillantes luces de la ciudad nocturna, pero no habia mas que oscuridad y sinceramente no veia mucho mas, excepto cuando la luna dejaba un brillante halo de luz que eventualmente se presentaba por el camino que seguia el corcel. Azuze mas con el talon al macho para que se diera mas prisa, inclinandome sobre su lomo, practicamente pegado a el, jalando con fuerza las riendas. Tenia que admitirlo, el frio sudor que ahora perlaba mi rostro se debia al mas puro miedo y las ideas de ser una de esas victimas me habia quitado los demas pensamientos hasta el punto que solo veia un cadaver, el mio.

Ese aullido volvio a desestabilizar al caballo quien, como loco, brinco y brio de un lado a otro. Sus ojos estaban inmensamente abiertos y comprendi que el tenia mucho mas miedo que yo. Trate de sujetarme con fuerza pero no fue suficiente, el maldito caballo por el cual antes habia sentido cierto cariño termino por arrojarme al suelo y con suerte no me quebré el cuello al impactar contra la dura tierra, pero si me senti confuso y adolorido.

Al incorporarme senti como la sangre resbalaba de mi sien surcando la palida mejilla. Palpe la misma con los dedos, tantee la herida no muy profunda y literalmente maldije todos los santos habidos y por haber. Miré hacia atras buscando al animal, a la criatura, o a lo que fuese y lo unico que pude divisar fue una sombra, una mole oscura iluminada por la luna que parecia ser su eterna compañera.

-Al diablo- gruñí levantandome con cierto tambaleo -Satan no me tendra en sus filas tan rapido.- y eché a correr negandome a quedar moribundo y a la espera de que me desgarrara esa cosa. Vi las luces, ¡Por fin!, pero supe que no llegaria lejos si me dirigia a la ciudad, el camino era demasiado despejado y comprendi que lo que necesitaba era esconderme. Asi que me dirigi a uno de los bosques de los alrededores sin pensarmelo demasiado, puesto que no habia tiempo para ello. SOlo tenia que actuar y ya. Jadeando, nervioso, apoye mis manos en los arboles que se encontraban a mi paso buscando algun lugar que pudiera protegerme, alguna cosa que pudiera servirme de arma ya que mi instinto me dijo que la necesitaria tarde o temprano.

Un paso el falso y caí a un barrizal. Un poco de barro se metio en mi boca haciendome toser practicamente convulsionado y echandome hacia a un lado quede boca arriba, mis ropas, las mas lujosas que tenia ahora lucian oscuras asi como gran parte de mi piel expuesta.
"Y si todo esto solo fue cosa de mi mente y de mi cabeza?...y si en realidad nada me perseguia..y he estado haciendo...el mas puro imbecil"

Pense al cerrar mis ojos y al no escuchar nada mas. Lo que no sabia es que el barro habia cubierto practicamente mi esencia, mi aroma.


Relaciones Conoceme

De regreso en la oscuridad Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso en la oscuridad Empty Re: De regreso en la oscuridad

Mensaje por Jamal Vieri Miér Ago 10, 2011 10:39 pm

El instinto de aquel animal manaba como un torbellino dispuesto a saciar eso que le impulsaba a moverse , que lo incitaba a seguir delante esperando que la presa fuera lo suficientemente suculenta , trotando como iba podía sentir cada vibración debajo de sus patas como su la misma tierra le diera las pistas necesarias para poder cazar .

Se detuvo un poco a unos cuentos metros con el hocico en lo alto mientras olisqueaba el aire , medio gruño ya que el aroma a humano desaparecía levemente noto que la agitada respiración del caballo eran golpeteos alocados , fluidos y desbocados como el galope que se alejaba de manera incansable lejos de su presencia , una presa fácil y de poco interes para el lobuno , detuvo poco a poco su trote llegando a donde el barro se hacía mas blando , sus patas golpearon con fuerza sintiendo que el lodazal cambiaba a uno un poco mas duro .

Set , aquel molesto y ruin hombre que como fantasma lo seguía llego hasta donde el , con las manos en los bolsillo y la mirada asquerosamente altanera le sonreía de oreja a oreja , bajo ligeramente la mirada hasta donde el lobo negro estaba parado , algo curioso penso el animal , bajo la mirada y creyó ver un par de ojos humanos , agacho un poco el hocico intentando poder olisquear lo que había ahí, el barro se pego a su nariz se alejo rapidamente mientras soltaba algo pareciado a un estornudo , levanto su pata derecha e intento limpiarla algo molesto en parte por arruinar su olfato y en parte por perder a su presa , como demonios tenia de hambre ¿Que hacer ?


Ignoro por completo a aquel molesto hombre para avanzar ya encontraría algo por ahí ...

No tuvo que esperar mucho ya que la brisa suave de la noche trajo consigo dos efluvios mas , al inconfundible aroma a humano y uno de ellos tenia el delicioso sabor del miedo .

---

Entre la maleza que crecía con miedo como si este supiera que la pequeña niña que corría fuera también un producto de ese sentimiento , corría descalza , con lagrimas en los ojos , con los cabellos revueltos y enmarañados tal ves eso se debió por haber sido atacada momentos antes ente la lujuria de un hombre adulto , insensato y estupido por salir en una noche de luna llena corriendo detrás de la que posiblemente hubiera sido su presa , sin darse cuenta de que todo cambio en el momento en que salio de su segura casa .

Los gritos de la niña rogando por piedad y ayuda pronto llegaron al lobo , pronto llegaron también a cualquier humano ya que esta estaba mas cerca del lugar , esto movilizo al animal contagiado por una nueva motivación ...¿cual ? fácil .

CENAR



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De regreso en la oscuridad Empty Re: De regreso en la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.