Victorian Vampires
Se busca & doy buen sexo (?) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se busca & doy buen sexo (?) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Se busca & doy buen sexo (?) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se busca & doy buen sexo (?) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Se busca & doy buen sexo (?) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Se busca & doy buen sexo (?) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se busca & doy buen sexo (?) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Se busca & doy buen sexo (?) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Se busca & doy buen sexo (?) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Se busca & doy buen sexo (?) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Se busca & doy buen sexo (?) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Se busca & doy buen sexo (?)

5 participantes

Se busca & doy buen sexo (?) Empty Se busca & doy buen sexo (?)

Mensaje por Caileen Alixtor Lun Jul 11, 2011 3:44 am

Bueno como el Nick lo dice ando buscando cosas, los unicos requisitos que pido es que se conecten al menos 3 veces por semana y el nivel de roleo minimo las 5 lineas ^^ avatares y eso los dejo libres, pueden ser pjs que ya estan en el foro o nuevos no tengo lio en eso.

-Dueño-Si dueño de mi, algun señor de sociedad que me halla encontrado cuando era pequeña y llevado al burdel por mi buen cuerpo {13 años cuando era pequeña Rolling Eyes} el me dejó ahi y cuando crecí fue el primero en mi vida vaya me desfloro :O, necesito que se repita Cool y que me enseñe cosas de mi oficio {como cortesana}

-Clientes: Mi pj es cortesana o será cortesana asi que necesito clientes, es algo inexperta pero entre más clientes mejor :3 asi adquiero experiencia Cool

-Amigas: Preferente Cortesanas ya que entienen más la vida que llevo que alguien más aunque no me quejaré si se ponen de otros lados :3

-Chica.-Que me enseñe el lado divertido de las chicas ya saben que cofsexolesbcofcof mi personaje es heterosexual pero quiero que experimente cosas asi que... bueno

-Hermano perdido (?)- Necesito un hermano de 25 años de cualquier raza dado que no nos conocemos desde hace huuu o no nos hemos visto, esto lo arreglaré más por mp Smile

Espero me ayuden!
Caileen Alixtor
Caileen Alixtor

Se busca & doy buen sexo (?) Empty Re: Se busca & doy buen sexo (?)

Mensaje por Sergei Ivanovich Lun Jul 11, 2011 9:56 am

Ante semejante oferta estaría encantado de ser uno de sus clientes señorita.
Sergei Ivanovich
Sergei Ivanovich
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Analeigh Leisser Lun Jul 11, 2011 1:45 pm

Hola! Bueno si te interesa yo podría ser esa amiga. Mi personaje es alguien que ama escuchar a los otros, etc.
Si te interesa chequeas mi ficha y me avisas.
Kiss Kiss
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Caileen Alixtor Mar Jul 12, 2011 3:24 am

Gracias Smile ya los apunté

Alguien más?? no muerdo
Caileen Alixtor
Caileen Alixtor

Mensaje por Lisbeth A. Vulcano Mar Jul 12, 2011 5:45 pm

Pues yo vengo para el puesto de la chica. Lisbeth te enseñará el lado "divertido" de las mujeres con mucho gusto Cool. No es que sea toda una experta pero es muy curiosa.
Espero te interese ^^
Un saludo!
Lisbeth A. Vulcano
Lisbeth A. Vulcano
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Caileen Alixtor Mar Jul 12, 2011 8:07 pm

Me encanta cuando tenga color quiero rolear con vos
Caileen Alixtor
Caileen Alixtor

Mensaje por Des Yusei Mar Jul 12, 2011 8:27 pm

Yo tengo que ser cliente de todos modos Wink
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Caileen Alixtor Mar Jul 12, 2011 8:29 pm

Obvio cariño Smile
Caileen Alixtor
Caileen Alixtor