Victorian Vampires
Lisbeth Alessandra Vulcano 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lisbeth Alessandra Vulcano 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lisbeth Alessandra Vulcano NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lisbeth Alessandra Vulcano NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lisbeth Alessandra Vulcano NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lisbeth Alessandra Vulcano NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lisbeth Alessandra Vulcano NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lisbeth Alessandra Vulcano NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lisbeth Alessandra Vulcano NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lisbeth Alessandra Vulcano NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lisbeth Alessandra Vulcano NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lisbeth Alessandra Vulcano

2 participantes

Ir abajo

Lisbeth Alessandra Vulcano Empty Lisbeth Alessandra Vulcano

Mensaje por Lisbeth A. Vulcano Lun Jul 11, 2011 9:13 am

Nombre del Personaje: Lisbeth Alessandra Vulcano
Edad: 20 años
Especie: Humano
Tipo y Clase Social: Clase baja
Orientación Sexual: Bisexual con más tendencia a Homosexual.
Lugar de Origen: Italia - Roma

Descripción Física: Veamos..¿Cómo describirme? ¿Debería mentir un poquillo? Todo el mundo siempre se maquea un poco así mismo, sin embargo, creo que yo suelo verme como soy realmente. De estatura media, tal vez, rondando el metro sesenta y cinco. No me considero alta pero tampoco de las más bajitas. Mi peso..mi peso se quedará entre yo y mi subconsciente pues nisiquiera se lo revelo a mi mente ¡A callar! Yo mando, por lo menos en estas pocas lineas. Mi pelo es bastante largo, cuando bajo la cabeza, puedo ver que las puntas me llegan aproximadamente hasta los pechos {Puntas que por cierto debo cuidarme más} y de un color castaño. No sé si es típico o atípico pero es mi color. Las puntas ya mencionadas anteriormente suelen aclararse un poco en la época de verano, del sol, suelo estar bastante al aire libre. Mis ojos ¿Cómo describirlos? Bueno si, el color es verde, no hay mucho más que decir. Y la forma yo la considero ovalada pero no al extremo, tampoco creo tenerlos demasiados grandes o por lo menos yo no me los veo así cuando me miro al espejo. Las pestañas pues bastante largas y del mismo color que el pelo, obviamente, al igual que las cejas. De las cuales no me preocupo demasiado ahora que lo pienso, por suerte para mí, tampoco me crece con rapidez. También tengo algunas pecas cubriendo la parte de la nariz {el puente} y los pómulos, son curiosas y aunque he visto a muchas chicas alarmarse por tenerlas a mi me encantan mis pecas.
Bien, con lo dicho hasta ahora ¿Parezco hermosa verdad? Sí, sé que lo soy..¡para mí misma! Pero como todo el mundo {aunque muchas parezcan perfectas, no lo son} tengo mis defectos. Las ojeras suelen estar presentes en mis ojos, no unas de camionero pero si un ligero toque, soy de fácil despertar y mi trabajo requiere pasar la mayor parte de la noche despierto. Las tareas agrícolas tampoco son fáciles. Arrugas, como casi todo el mundo, Soy joven, también lo sé, pero los años pasan factura y..sinceramente, si me preocupo por ello lo único que conseguiré es que me salgan más arrugas. Mi cara es obalada ¡la odio! bueno, quizá no tanto, pero si que me pregunto siempre porque me habrán dado una cara tan redonda, no sé, me veo rara. Y bueno, para finalizar mi cuerpo no es precisamente una carretera con muchas curvas..sin embargo, tampoco hago nada para evitarlo. Me gusta poder llevarme alimentos a la boca, y como sé lo que es pasar hambre me prometí a mi misma comer siempre que pudiera sin importarme minudencias como esas.
Spoiler:
Descripción Psicológica: Vamos ahora a intentar describir mi cabeza. Buff, va a ser complicado, porque ni yo misma suelo entenderme muchas veces. Las típicas preguntas de por qué hago esto o por qué hago lo otro. Preguntas de las que en el fondo de mi mente tengo la respuesta pero no consigo sacar a la luz.
Me considero una chica alegre, simpática y amable. No tengo porque enfadarme o molestarme con nadie si no me provocan. Tampoco me gustan las peleas, obviamente, no suelo comenzarlas. De nuevo, a no ser que me den motivos para ellos. ¿Sumisa? Yo no utilizaría esa palabra pues creo que la timidez se quedó dentro de mi madre y nací sin ella. El pudor tampoco es lo mío y me gusta ser directa con la gente ¿qué mejor forma que demostrar tu amistad o amor por alguien que siendo sincero con él? Sí, se que hay veces que es mejor callarse y eso también lo tengo en cuenta. No estoy loca, o por lo menos, no tanto como para ser una bocazas cuando tengo las de perder. Algunas veces si se me escapa esa parte..pero los que me conocen pues, eso, ya me conocen. ¿Qué más? Veamos, también me creo trabajadora y luchadora. Un poquito vaga, si, porque no puedo ser tan perfecta por mucho que, en el fondo, sea estúpenda. Debería añadir algo de ego al asunto, lo dejaré pasar..No suelo empezar algo y dejarlo a medias, simplemente no puedo, si lo empiezo tengo que acabarlo. Aunque mi vaguería se ponga de por medio, con los años, he aprendido a superarla.
Abordando otros temas, más vale que no se dejen engañar por mi aspecto físico. Sí, puedo parecer débil y campechana pero no lo soy, o por lo menos, no en parte. Me sé defender en una medida mínima tanto física como psicológicamente. Sí, no soy una superwoman que sabe karate o alguna cosa de esas pero soy lista y puedo pensar maneras para escaparme o dejar a mi contrincante K.O con alguna palabra que no se espera. De cualquier manera, me las acabo ingeniando para salir ilesa {De vez en cuando puede que no tan ilesa}. Otra cuestión diferente es que, por habitual, no me agrade adornar mis palabras pues lo encuentro sumamente aburrido, ya que no me muevo por esos ámbitos, por lo menos, tengo que aprovechar las ventajas.
Y creo que esto va a ser todo por aquí. Si quereis saber más de mi ya sabeis que estoy por ahí así que solo hace falta que pongáis un poco de empeño en buscarme ¡No cuesta tanto! ¿O si?.

Historia: ¿Mi Historia? Uy, la cosa cada vez se va complicando más. Menos mal que esta ya es la última de este estilo porque si relatar mi personalidad lo encontré complicado, mi vida ya ni os la cuento. Miento, precisamente todo lo contrario, tengo que contarosla. En fin..
Nací en el verano del 1.780, concretamente, en Agosto. Siempre he pensado que por eso me gusta tanto el calor del verano, siendo tan contraria a la mayoría de gente que prefiere el hinvierno. El lugar fue en Roma, una de las ciudades de la bella Italia. Mi nombre es hebreo y no denota mucho mi origen pero ¿y mi segundo nombre? ahí si que podreis adivinarlo, sin embargo, no voy a negar que a penas lo uso. Me gusta el primero y decir dos no queda demasiado ¿normal? la costumbre desde pequeña me llevó a ser simplemente Lisbeth. Mis padres no eran adinerados ni mucho menos, tampoco completamente pobres cabe decir y las cosas cuando yo nací les fueron, o tal vez sería mejor decir, nos fueron bastante bien. Su negocio era una pequeña libreria, familiar, que posiblemente estaba destinada a ser heredada por mi, a no ser que tuviera algun hermano. En cuyo caso sería de ambos.
Sin embargo, las cosas no salieron como nadie planeó y un accidente acabó con la vida de los que eran mis únicos parientes en este mundo, sí, es triste. Y realmente no recuerdo demasiado, pero esto es lo que me han contado. De mi infancia no recuerdo ni la mitad a pesar de que fue con casi trece años cuando quedé huerfana. El carro arrolló a mis padres, de pleno, y su cuerpo me protegió de lo que podría haber sido mi final. Final que quedó simplemente en una cicatriz a lo largo de mi espalda. Imborrable. Tal vez, mi memoria no lo recordara, pero estaba claro que para eso ya tenía a mi cuerpo. Y tal vez por eso no me esforzaba en pensar en ello ¿De que serviría?. En cualquier caso, mi próximo destino, fue el horfanato.
Como os podreis imaginar, a mi edad, ninguna familia se interesó por mi. Los niños pequeños, los bebes y muchachitos de cinco a diez años eran en los que las parejas más solían fijarse. A partir de los once años, suponía un problema. Ya estaba formada la mayoría de la mente. Posibles traumas. Rebeldias. En resumen, ya no era lo suficientemente moldeable como para que quisieran tenerme en ninguna parte y yo lo sabía. Viví con ello sin ningún problema, al igual que no tuve ningún problema en relacionarme con los de allí. Pasé unos buenos años y, aunque desearía que mis padres no hubiesen muerto, agradecí que aquel lugar me dejara una buena huella en mi. Personas amables, otras no tanto y chicos de todas clases. Desdeluego aprendí mucho, todo lo que me dió el tiempo. Hasta los dieciseis años que fue la edad legal en la que ya no podían mantenerme. La edad de la supuesta "emancipación".
Y una vez más me tocaba salir para vivir una nueva aventura. Una aventura que me condujo hasta París, una ciudad compadre a la mía. Con cosas muy parecidas y otras totalmente distintas. Allí es dónde estoy actualmente, desde hacia ya cuatro años. Las cosas me van bien, no me puedo quejar. Tengo un techo bajo el que dormir, un par de trabajillos, dinero propio. En fin, nunca tuve especiales sueños pero como mínimo si quería no pasar mi tiempo en las calles, tiempo que por suerte solo fue durante algunos meses hasta que irónicamente me dieron techo sobre el orfanato de la ciudad. Lo encontré por casualidad si os soy sincera, pero, en cierto modo, tenía cosas en común con esos chicos y ¿por qué desperdiciarlas? No sé hacia dónde me llevará el destino, solo espero, que sea por un buen camino.

Datos Extras:
· Me gusta mucho el sol ¡me encanta! Soy friolera de naturaleza y, aunque mi piel no es muy morena y tiende a ponerse rojiza eso no impide que tome el sol siempre que pueda.
· Desde la punta de mi hombro derecho hasta más o menos mi cadera izquierda recorre en mi espalda una cicatriz. Limpia y recta de una punta a otra. La señal del accidente que tuve, un día sin duda inolvidable por un lado o por otro.
· Mi mundo está lleno de fresas, o eso me gustaría. Pasteles de fresa, boyos de fresa, tarta de fresa, golosinas de fresas y claro ¡fresas! Me encantan, por si no os parece obvio. También me gustan otras frutas pero lo que voy buscando siempre, en definitiva, son las fresas.
· Tengo agujeros en ambas orejas pero, desde que tengo memoria también tengo la costumbre de ponerme un solo pendiente en una de ellas. Las intercalo con tal de que no se me cierre el agujero, creo que sería doloroso pensar en re-abrirlo.
· Si quieres que me ponga roja, roja de verdad. Como un tomate. Solo tienes que tocar el lóbulo de mis orejas. Es automático e incontrolable. También, como posible extra te encontrarás con algo de mi malhumor pero es un riesgo ¡No vale que te hagas el inocente!.
Lisbeth A. Vulcano
Lisbeth A. Vulcano
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lisbeth Alessandra Vulcano Empty Re: Lisbeth Alessandra Vulcano

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Jul 12, 2011 11:17 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Victorian Vampires
Tengo que decir que he disfrutado de la lectura, una personalidad de lo más fresca.
Diviertete.


Lisbeth Alessandra Vulcano POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.