Victorian Vampires
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

5 participantes

Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Ivanka Konrad Miér Jul 13, 2011 7:12 pm

Ivanka Konrad

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Relacionesz
II 28 años II Bi - Curiosa II Clase Alta II Soltera II


Personalidad del personaje:

Antes de aquella noche en que fue convertida, tenia un caracter sumamente dulce, amigable y tranquilo. Ahora Ivanka posee un caracter fuerte y decidido. Es sumamente desconfiada por dentro aunque por fuera pueda mostrar su rostro sereno, no es amigo de cualquiera, al ser de la clase alta le gusta pasearse con vestidos que realcen su belleza, incluso al grado de ser un poco narcisista. Es coqueta por naturaleza, cuando se decide por consquistar a alguien no duda en realizar todo lo necesario para conseguirlo. Se decidió a no enamorarse nunca... ya que en el fondo teme que alguien lastime su corazón. Al ser una licantropa es sumamente intensa en las emociones que exprese, aun cuando sea solo por una noche.... Intenta ser pacífica con las otras razas, aunque prefiere no tratar con los vampiros. Le atrae la belleza ya sea de hombre o mujer aunque prefiere a los hombres fuertes y de caracter decidido...


Familia
Ustedes me protegerán... donde quiera que esten
Padre Fallecido
Madre Fallecida
*Cerrado*


Mejor Amigo

Mejor Amiga Secreta
Solo contigo puedo recordar aquellos agradables tiempos...
Analeigh Leisser

Protectores

Protegidos
Y en el momento en que necesites de una mano... no dudes que estaré ahí
Analeigh Leisser
Bianca De Montblanc

Amigos
Te has ganado un pedacito de mi corazón y confianza... pero no te creas tanto
Dallan Di Arkbell
Analeigh Leisser

Conocidos
Te he mirado alguna vez en el recorrido de mi vida
Dallan Di Arkbell
Analeigh Leisser

Trato Cordial
Una sonrisa no se le niega a nadie
Dallan Di Arkbell
Analeigh Leisser

Curiosidad
Tu misterio ha hecho que mi mirada se centre en ti...
Dallan Di Arkbell
Analeigh Leisser
Bianca De Montblanc

Atracción
Bianca De Montblanc

Amigos con Derecho

Desliz

+ 18

Amor

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil

Enemigos


Última edición por Ivanka Konrad el Mar Jul 19, 2011 9:36 pm, editado 5 veces
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Miér Jul 13, 2011 7:44 pm

Hola bella dama. Donde refiere agregar a sierto caballero. Usted elija por favor.


mi vida relaciones mi ROL
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Ivanka Konrad Miér Jul 13, 2011 7:57 pm

Señor Dallan, he leido su descripción psicologíca y propongo los siguientes:

Trato Cordial, ya que una sonrisa no se le niega a nadie
Y afianzando en un Rol.. propondría... (Claro de igual manera ya lo coloco en los lugares y si se necesita mover algo pues... se verá después :'3)
Conocidos... Un encuentro casual que los haga al menos conocer su nombre..
Quizás amigos, si mi personalidad no choca con la de usted, ya que suelo ser un poco narcisista... y si llegara a chocar entonces Trato Hostil, pero todo depende de lo que surja.
Curiosidad: No dudo que sienta curiosidad por su manera de ver la vida, si llegamos a esa etapa... su vitalidad y energía además que usted menciona su atracción hacia lo sobrenatural, y claro.. siendo una hija de la luna...

¿Que le parece? ¿Le gustaría sugerir algo?

PD: Gracias por tomarme en cuenta
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Miér Jul 13, 2011 8:17 pm

Perfecto, como usted decida madame. La actualisare en mi tabla de relaciones.


mi vida relaciones mi ROL
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Ivanka Konrad Miér Jul 13, 2011 8:28 pm

Listo! Añadido a mis relaciones, Espero poder ponerme de acuerdo para un post...

Saludos!


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Analeigh Leisser Miér Jul 13, 2011 8:34 pm

Saludos Ivanka. Interesada en relacionarme contigo por tu ficha me gustaría solicitar un lugar aquí.
Aunque tu personaje es firme y decidido desde su conversión, creo que Analeigh con su inocencia y candidez podría descubrir esa faceta pasada de tu personaje en charlas y demás. Sería nuestro secreto, y claro, todo eso se daría por rol en caso de ser aceptada mi humilde propuesta.

Kiss Kiss


Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? 3dMPB
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Ivanka Konrad Miér Jul 13, 2011 8:47 pm

Analeigh, tu belleza ha sido digna de mi admiración, creando una gran curiosidad en mi persona, ya que la belleza me atrae, quizás... fue lo primero que vi una bella y muy joven cortesana, pero al saber que eres como yo solía ser... el corazón petrificado se ablanda en momentos ante tu presencia...

Propongo:
Curiosidad, Amistad e incluso quizás al pasar el rol una mejor amiga secreta, Trato Cordial, Conocidos, Protegidos, ya que con mi edad y facilidad monetaria, no dudo que en ocasiones la intensidad de mis emociones gana más que mi desconfianza.

Puedes elegir algún otro lugar si deseas, y claro que quede afianzado en un rol. ¿que opinas?

Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Analeigh Leisser Miér Jul 13, 2011 8:51 pm

Las opciones dadas me parecen perfectas. Me encantaría coordinar por MP el roleo.
Así mismo pasaré a agregarte en mis relaciones también, solo hazme acuerdo de ello!
Saludos


Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? 3dMPB
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Bianca De Montblanc Mar Jul 19, 2011 9:26 am

Buenas tardes mademoiselle -hace una reverencia- ¿Qué puestos podría ofrecerme? -se alza y la observa con con una sonrisa coqueta en el rostro-


Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Firma2letra

El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del misterio
Bianca De Montblanc
Bianca De Montblanc
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Ivanka Konrad Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

Madame Montblanc, aun cuando he tratado de pensar que lugar podría ofrecerle, su sonrisa me ha dejado deslumbrada y me ha dejado sin la concentración necesaria para poder decidir que lugar otorgarle - confiesa de manera coqueta - así que no me queda mas que preguntarle que lugar desea en mis relaciones... pida y se le será otorgado - levanta la ceja a señal de coquetaria


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Bianca De Montblanc Mar Jul 19, 2011 1:49 pm

Oh me siento halagada señorita-se ruboriza y la sonrie de nuevo- Dejeme pensar...mmm curiosidad, atracción y protección..¿que la parece? - sonrie de nuevo.
Visite mis relaciones y pida a su gusto: http://www.victorianvampires.com/t9996-una-hechicera-especial-bianca-de-montblanc


Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Firma2letra

El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del misterio
Bianca De Montblanc
Bianca De Montblanc
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Ivanka Konrad Mar Jul 19, 2011 9:40 pm

Añadida, bella hechicera...

--Actualizado --


*Ficha*Buzón*Relaciones*
Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Ivankakonradfirmafi
Ivanka Konrad
Ivanka Konrad
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : París

http://mismasprofundospensamientos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Angelina Kana Vie Ago 26, 2011 8:44 pm

que lugar me das?
si quieres ver mi descripcion psicologica, el link de la ficha esta en mi firma Wink


Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? 13yfnlx

Ficha
Angelina Kana
Angelina Kana

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio? Empty Re: Una entrada a mi corazón... ¿Amor u Odio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.