Victorian Vampires
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh]

2 participantes

Ir abajo

La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] Empty La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh]

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Jul 14, 2011 3:00 pm

Espere la respuesta, con los ojos firmemente clavados sobre la chica de cabello negro. Mi mano aún se encontraba engarzada a la suya comí una muestra solidaria, un apoyo por demás oculto gracias a una excelente actuación. Contuve una sonrisa maliciosa cuando pronuncio que era virgen ¿Cuánto dinero ganaría en su primera vez? Muchos estarían dispuestos a pagar lo que sea por tener a una chica virgen, para la suerte de Analeigh ella lo era y ahora yo sería su mentora y la que recibiría parte de sus ganancias hasta que tuviera totalmente mi vida planeada. En la prostitución solo había dos formas de ganar dinero, la primera era siendo extremadamente hermosa y buena en tu trabajo y la segunda era siendo virgen, lástima que esta última solo duraba una vez-No te avergüences, piensa que es algo que tienes a tu favor y que muchas desearian-deje entre ver los dientes en una sonrisa que se borró automáticamente al escuchar lo siguiente. Obviamente todas mis gestos eran bien planeados y anticipados a lo que ella pudiera decirme, nada salía de mi boca sin antes ser pensado con anterioridad, la preocupación por lo que ahora me contaba igual era una farsa pues yo no me preocupaba por nadie más que no fuera yo. Sobre todo después de él.

Me sentí ligeramente identificada con la pobre Analeigh, yo también tenía raíces extremadamente humildes y podía asegurar que eran mucho más humildes que las de ella-Bueno ya te dije que en este lugar no te faltara nada y puedes contar conmigo-asentí varias veces, asegurándome de convencerla cosa que no sería muy difícil ¡Ya la había atrapado con todo lo demás! Conservar esa confianza no sería la gran cosa, mayores peces había pescado y siempre triunfaba. Casi pude asegurar como los nervios afloraron en su estómago, hasta el grado de subir por su garganta e impedir que la voz saliera fuerte y clara-Ya llegamos… ¡Hey!-la volví a tomar de la mano fuertemente, llamando su atención.-Tranquila que nadie te va a comer ¿No quieres dar una mala impresión cierto?-la solté y acto seguido me baje del carruaje. Le indique al chofer que necesitaba su ayuda con la maleta de Analeigh, una mirada fuerte y fulminante basto para que no se atreviera decir palabra alguna sobre nosotras o más específicamente sobre mí, que ahí hasta ese momento era la única golfa.

No éramos bien vistas pero por lo menos no éramos unas mantenidas. Le sonreí irónicamente al chofer, sabía cómo sobornar a los hombres pues no había ningún solo parisino que no se hubiera metido con alguna cortesana con anterioridad ya fuera por despecho o diversión-Colóquelo en la puerta por favor-amablemente le cedí el paso a Analeigh no sin antes echarle un vistazo a la entrada que parecía como cualquier otra mansión, con un enrejado, un patio, y una vista que cualquier podría confundir con una finca de algún Conde-Llamare a alguien para que venga por tus cosas, no te preocupes-la rebasé en el camino e hice que me siguiera-Como ves…este negocio tiene más que un solo placer-le señale los muebles, algunos sillones que se encontraban estratégicamente colocados y los candelabros que alumbraban tenuemente cuando era de noche y el humo del cigarro te molestaba los pulmones.

-Hay muchas más salas y subiendo la escaleras están las primeras habitaciones-señale con un dedo la primera planta en donde estaban las habitaciones de las chicas con precios módicos, de seguro a ella le tocaría en la segunda planta, no estaba tirada a la basura como muchas otras-Ahora escucha…pasare a hablar con el dueño, después te mandare a llamar y solo tiene que exponerle tu caso ¿Entendido?-le guiñe un ojo mientras me detenía en una puerta de madera finamente tallada, toque varias veces con los nudillo y espere paciente por una respuesta mientras clavaba los ojos en los de mi acompañante para darle “confianza” en ese silencio que hacia la espera mucho mas larga de lo que en verdad era.

La necesidad de Ana se mitigaría mientras mi vicio simplemente iría en aumento.


Arianne Cecile Wickham
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] Empty Re: La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh]

Mensaje por Analeigh Leisser Mar Jul 19, 2011 7:21 pm

Finalmente mis pies, mis ojos y todo lo que a mi persona correspondía ya se encontraban en la tierra prometida. El viaje en carruaje y la amabilidad del chofer (inducida por el encanto y magia de Arianne) para dejar mi maleta a la entrada del Burdel habían quedado atrás como mi deseo de seguir abordando el tema referido al valor de mi virginidad. Ahora todo pasaba a lo que yo comenzase a sentir al llegar al peculiar establecimiento.
Cómicamente mi primera sensación fue la del completo desconcierto, pues mi rebuscada mente había plasmado la idea de un lugar totalmente diferente al que mis ojos vislumbraban atentamente, absorbiendo como una esponja cada detalle, cada pequeña meticulosidad que pudiese ser captada mientras avanzaba junto a la que conocía como la palma de su mano el lujoso espacio invadido en una sutil niebla de nicotina que me hizo toser una o dos veces.

Solamente con mi presencia allí mismo pude entender porque aquella que me traslado hasta la “tienda del placer” describía el negocio como el más distintivo de la capital; pues sin duda alguna todos y cada uno de los lujos que se albergaban en aquella mansión eran dignos de admiración, confusamente alejando al establecimiento de su función principal de recibir consumistas del sexo y asemejándosele a una finca familiar de residentes adinerados con exquisito gusto en decoración y comodidad.

Dejé de lado un momento el estado de contemplación con todo lo que mis ojos captaban al paso para prestar atención en las indicaciones de Arianne, quien más que una mera empleada del Burdel parecía ser la dueña del mismo – Sin dudas debe tener influencia con quienes manejan el negocio – mentalicé fugazmente al reaccionar que con unas simples palabras de la misma, ésta podría asegurarme un puesto de trabajo para sobrevivir en esta nueva etapa de mi vida, muy lejos de la campiña francesa de la que provenía.
- Aquí te espero hasta que me llames – le proferí a la cortesana con una sonrisa, como si aquel gesto por parte de mis labios reafirmara nuevamente todo aquel agradecimiento anteriormente manifestado hacia ella. Sin embargo al detenerme y encontrarme sola en aquel inmenso salón una peculiar sensación me invadió internamente. Tal vez era la ansiedad de no saber que decir frente al que sería mi jefe y echarlo todo a perder. Podría ser también el aviso de que no estaba haciendo lo correcto, pese a que a esas alturas ya no había elección alguna que evitará que me quedara en la calle esa y otras noches.
- Todo saldrá bien – me juré internamente al momento en que mis ojos se posaron sobre un espejo algo distanciado de donde me encontraba. Estaba algo pálida y desaliñada. No recordaba que acción me había despeinado para que mi cabello luciera de esa forma, así que traté de alisarlo lo más posible con ambas manos. Por lo menos luciría más “presentable”. Luego mojé un pañuelo que llevaba con la lengua y lo froté bruscamente sobre mis mejillas, las que instantáneamente se ruborizaron por la fricción de la tela.
Estaba cansada y no podía disimularlo mucho, pero en el espejo pude notar que no todo estaba perdido; mis ojos brillaban como cada día y aún más. Brillaban porque en mi interior la esperanza de mejorar y conseguir mis metas aún se mantenía viva. Y aunque el presente no fuese proyectado de la mejor manera, algo en mí sabía que en un futuro todo mejoraría si me abocaba a ello.
Observé el espejo una vez más y le sonreí, llenándome ese simple gesto de toda la confianza que me hacía falta en ese instante.
-Allá vamos Analeigh – murmuré posando la mirada sobre la labrada puerta donde había visualizado a Arianne por última vez. Entrecruce los dedos de ambas manos a la altura de la pelvis, apoyándolos sobre mi falda y me digne a respirar tranquilamente y esperar. No había nada más conveniente para hacer en ese entonces.


La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] 3dMPB
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] Empty Re: La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh]

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Ago 30, 2011 8:17 pm

Por un momento creí verme reflejada en su persona cuando la morena de tez pálida comenzó a frotar con brusquedad sus mejillas, logrando que se enrojecieran al instante. Si, por un momento me proyecte pero todos sabían que no había ninguna como yo por mucho que a veces atisbara situaciones parecidas en otras chicas. Espere hasta que acabará de arreglarse y me acerque con paso lento para tomarla del cabello con cuidado y enrollar los dedos en algunos mechones, sacudiendo, enterrando los dedos para alborotar su cabello, de esta forma se le vería mucho más natural-Entonces espera mi llamado-empuje la puerta de la oficina del dueño con mucho cuidado, seguí con la mirada a Analeigh hasta que por fin estuve adentro del pequeño cuarto. Olía a cigarro y obviamente a alcohol. Una sonrisa mezquina, más de desagrado que de otra cosa, hizo que la voz del hombre al que “pertenecía” sonara tranquila pero fuerte e imponente al mismo tiempo.

-¡Arianne! ¿A que debo el milagro? Eres como las santas…pocas veces se aparecen-mostré los dientes frontales divertida, en realidad la broma que acababa de hacer me había hecho mucha gracia. Era algo así como una broma que solo yo sabía. Negué con la cabeza tratando de no soltar una carcajada, ese día estaba de buen humor así que no había razón para ponerle malas caras al cierre de mi trato. Me lleve un dedo a la boca para callarlo, no deseaba que la plática traspasara la madera con la que estaba hecha la puerta, Analeigh debía de saber lo menos posible sobre cómo se manejaban las cosas conmigo.

-Shh ¿Cómo una santa? ¡Tú sabes cómo las odio! No soy una santa y estoy segura de que no estoy cerca del cielo pero bueno dejémonos de santidades y mártires canonizadas que el tema religioso no es lo mío-camine despacio, contando el tiempo entre el golpe de mis zapatos y cada palabra que pronunciaba-Te tengo…digamos que…te tengo una oferta que no puedes rechazar-mire como las pupilas del hombre se dilataban a escuchar la última frase. Sabía que mis palabras tenían un rango muy amplio de entendimiento pero me gustaba jugar con mi habilidad para hacer creer a todos esos ingenuos que pensaban que yo estaba a su alcancé. Toque el respaldo de la silla y comencé a rodearla con el cuerpo hasta que quede justo con las pantorrillas pegadas al asiento.

-¿Qué oferta? ¿Por fin estarás…?-señalo con un dedo su regazo, acto que me pareció ligeramente desesperado. Enarque una ceja y lo mire sin vergüenza, tome asiento sin quitarle la mirada de encima como enamorada que no deja de ver a su prospecto y después negué con la cabeza-¿Entonces qué es? Solo si es sobre dinero estoy dispuesto a escucharte, de otra forma puedes salir de la oficina-la mafia de la prostitución no dejaba espacio para perdidas de dinero, para negocios poco fructíferos, para chicas que no estuvieran dispuestas a abrirse de piernas para que se las tiraran. Todo estaba perfectamente calculado y por eso yo tenía una gran ventaja.

-Creo que no debes hablarme con ese tono porque si, te conviene y también es sobre dinero-su mirada inquisitiva me hizo darme cuenta de que estaba interesad en mis palabras así que continúe-El punto es que encontré a alguien…una chica, se llama Analeigh, es bastante linda…-la mirada de mi interlocutor se hizo severa, como si estuviera a punto de soltarme una palabrota-Deberías de darle trabajo, está dispuesta a hacerlo todo…y te faltan chicas bonitas con un precio accesible, la mayoría son feas y creen que nos llegan al precio a las cinco especiales. No es presuntuosa y creo que eso te hace falta-saque aire lentamente, sabía que la plática tenía mucho futuro por eso no me desanime mientras veía como se acomodaba en su asiento.

-La reina de la presunción hablando…¿Y yo que gano con eso? Solo otra boca que mantener ¿Y si no hace las cosas bien? ¿Quién le enseñara?-rodé los ojos al escuchar su última pregunta, me parecía insultante la falta de sentido común que los hombres podían llegar a tener ¿Por algo yo la recomendaba no? Era más claro que el agua que yo me haría cargo de ella, le enseñaría y la alentaría para que no pensara dejar el negocio a los pocos meses.

-Gracias por el cumplido pero tu bien sabes porque soy así, me conozco y conozco todas las ganancias que dejo a este lugar así que dejar de decirme piropos sin sabor...aparte de todo, decirlo y hacerlo saber a los demás no es pecado-la lentitud de las personas me irritaba pero no quería perder el camino ya recorrido. Me tome dos segundos para respirar-¿Qué ganas? Pues mira…tómalo como una inversión a futuro, la chica es virgen ¿Sabes cuánto pagarían por desvirgarla? Claro después se devaluaría pero para ese entonces ya habrás recuperado lo invertido, está dispuesta y yo me encargaría de enseñarle cómo funcionan las cosas…-sonreí pues estaba segura de que poco a poco la espinita de la curiosidad se enterraba más en su ser-Aparte, no me digas que no tienes tus tácticas para con las desertoras…te conozco y conozco este mundo, la chica te conviene-“Y me conviene a mí”.

-¿Por qué el interés Arianne? Tú no haces nada sin obtener algo a cambio-mi reputación me precedía pero eso me hacía única. Apreté la mandíbula mientras lo escuchaba, el plan era perfecto y no podía salir mejor. Él estaba caminando hacia donde yo quería que caminara.

-La última vez que estuve tan grave que toque la fuerte fue cuando ese coreano me rompió las costillas…¡Ya me cansé! Sé que mi precio de por si no es muy accesible para todos los bolsillos, sé que a veces mi negación te quita dinero pero las veces que digo que sí, ganas mucho más rápido que cualquier banco así que la cosa es simple…sube mi precio-le espete con cero gracia y de forma ruda-Contrata a la chica y sube mi precio, ambas cosas te convienen y tú sabes muy bien que lo que digo es verdad…ambos precios se complementaran mientras pasé el tiempo-me levante sin decir nada más y caminé hasta la puerta-Sabes que perderme te llevaría a la bancarrota ¿Qué dices?...Es más, no…no me digas nada…La haré pasar, verás que no miento en nada de lo que dije sobre ella…te gustara y más vale que le des el lugar-abrí la puerta, sintiendo como la derrota del hombre inundaba la habitación y mi victoria enterraba todo rastro de queja, yo tenia razón...como siempre. Salí para encontrarme con una Analeigh que a mi parecer estaba impaciente, aunque tal vez eran nervios y la impaciente era yo.

-¡Listo linda! Pasa a hablar con él…no se negara al verte Lo sé, tienes el puesto asegurado...solo falta la pequeña entrevista-le jalé la mano y la obligue a entrar, aunque en realidad la empuje, asentí con la cabeza varias veces y espere detrás de la puerta. Interrumpiría en el momento en el cual mi plan se viera afectado por las palabras de mí, según, dueño.


Arianne Cecile Wickham
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] Empty Re: La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh]

Mensaje por Analeigh Leisser Vie Sep 02, 2011 3:32 am

En aquella espera que parecía ser eterna, seguramente producto de los nervios no pude evitar en pensar sobre qué diría la suspicaz y bella Arianne para que aquel “noble” gesto finalmente se concretase. Seguramente si era tan astuta para con todos los que trataba, habría algún hilo sensible del que podría jalar si su jefe no aceptaba sus términos ¿O quién sabe? Tal vez con el simple hecho de proponer lo que realmente había para ofrecer alcanzaría. Después de todo no iba a negar que era una mujer bella. Desde hace años he venido recolectando los halagos de todos aquellos que con sus ojos se han cruzado con mi persona exterior, esa que era el punto de partida para ser una cortesana. Todo lo demás vendría con la experiencia y el tiempo, estaba segura de ello, también porque sentía que la mejor obradora en el campo de los placeres sería mi mentora. Aunque para ser completamente franca con mi persona, luego de aquella peculiar petición algo en mí deseaba poner en duda todo lo comentado por Arianne ¿pero era aquello necesario? Por el momento no tenía una respuesta concreta ni interés de buscarla. El destino chasquearía los dedos en son de aviso por sí solo cuando el momento fuese indicado.

Cerré los ojos levemente en un descanso intermitente, abriéndolos sorpresivamente cuando escuché el eufórico llamado de la hermosa damisela negociante, señal de que todo iba viento en popa. Eso creí por lo menos cuando sin tiempo alguno al cuestionamiento, a la preparación psicológica necesaria fui lanzada por la misma hacia la oficina de quien manejaba el turbio negocio de los favores sexuales.

- ¡Solo se tú! ¡O una versión más exagerada si es necesario! - sellé en mi mente cuando casi por un acto involuntario sonreí con entusiasmo ante aquel contemplador hombre que entre el humo de su habano me ojeaba sin disimulo alguno. Hasta me había solicitado ponerme de espaldas y de lado para vislumbrarme desde todo ángulo posible ¡Y vaya a saber con qué necesidad!
Hizo posteriormente un par de preguntas incómodas para mi persona pero que en ese ambiente debían ser tomadas como cuestiones de rutina, las que traté de aclarar con la mayor naturalidad posible. Mis mejillas ya estaban ruborizadas antes de entrar así que si la vergüenza me envolvía, nadie iba a notarlo tan fácilmente.
Finalmente caímos en el preciado tema de la virginidad nuevamente. Sonreí inevitablemente al pensar que poseía un tesoro entre mis piernas para todo aquel que escuchase dicha confesión de mi parte. Para el hombre que pidiera mi mano, para el sacerdote de la iglesia y hasta para el dueño del prostíbulo de la ciudad mi virginidad era algo esplendido, admirable. Sin dudas el mundo estaba cada vez más perdido… Y yo estaba buscando la contratación para perderme en el.
Las cosas por las que una tiene que pasar por simple necesidad…

Todo lucía positivo en aquel espacio que cada vez dejaba menos lugar a la respiración saludable, pues las ventanas cerradas no daban lugar siquiera a una brisa que cambiase aquel fétido aire impregnado en nicotina y licor.
Pero la pregunta sorpresa, aquella que ni por imaginación ha de esperarse surgió como un flechazo directo sin aviso alguno; ¿Me atrevería a realizar encuentros íntimos con otras mujeres frente a hombres en calidad de espectadores? ¡Pero qué demonios era esa retorcida idea! No había siquiera caído en los brazos de un hombre y debía responder si me lanzaría a tal aventura ¿Cómo? No tenía ni en que basarme para añadir que sí porque me parecía algo placentero o gustoso. Tartamudee levemente y abrí los ojos ¿Justo a lo último tenía que suceder?
Un fugaz e involuntario reflejo se manifestó en forma de salvación cuando golpee con el taco de mi zapato la maderada puerta en señal de auxilio. Ojalá Arianne estese atenta para notar aquel signo de rescate que se me hacía necesario en aquella incomoda y peculiar instancia donde ni con el mayor de los ingenios sabía de qué forma contestar. Paradójicamente en mis deducciones comprendí que esa sería la primera de muchas otras ocasiones similares.


La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] 3dMPB
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] Empty Re: La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh]

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Oct 16, 2011 9:55 pm

Tenía el alma en un puño. Necesitaba las palabras correctas en el momento correcto de lo contrario la chica se asustaría y saldría corriendo como un pequeño cachorro. No estaba segura de si en verdad quería escuchar o no, lo único de lo que estaba plenamente consciente es que tenía que cuidar todo lo que pasaba adentro de esa habitación. Me mordí el labio antes de acercarme cuidadosamente hasta la puerta de madera, no recargue mi peso, simplemente acomode mi cabello de un lado y acerque la cabeza hasta que los distorsionados tonos de voz se volvieron frases claras aunque aún lejanas. La entrevista era aburrida, en algunos momentos me imagine como el terror corría por las venas de Analeigh y eso mismo me parecía gracioso y algo penoso pero fue cuando le preguntó sobre si estaría dispuesta a mantener contacto con alguna otra chica si es que algún espectador se lo pedía.

Rodé los ojos. Tenía que interrumpir ese momento que me sonaba muy patético pero el punto es que no sabía la forma de hacerlo, tenía que tener delicadeza porque entrar abruptamente solo mostraría que me la había pasado pegada del otro lado dela puerta. Camine en círculos varias veces, gire sobre mi propio eje provocando con el faldón del vestido un sonido de fru fru. Me volví acercar a la puerta, no se escuchaba nada. ¡Claro! Si se toca algo sensible era estúpido esperar que no se rompiera y justo eso le había pasado a mi “querida” Ana. Pero para mi suerte un pequeño incidente con el licor me dio la excusa perfecta para abrir sin parecer muy obvia. Toque la puerta dos veces antes de abrirla y quedarme en el marco de esta con expresión sería-Te buscan allá afuera-señale con la cabeza-Creo que algo pasó con el proveedor pero bueno tú eres el único que sabe de eso-me encogí de hombros y me quite del paso, esperando que en cualquier momento el dueño se levantara y fuera a solucionar el problema.

Escuché los pasos cansados, reflejo de que en verdad no quería salir de ese cuarto por nada del mundo. Pasó a mi lado, con una mirada furtiva y casi retadora, levante una ceja y después de dos segundos le sonreí amablemente como si no hubiera visto su intento provocación. No me gire para verlo desaparecer, simplemente cuando lo creí prudente llamé a la pelinegra-Ana…vamos-seguramente tendría muchas preguntas sobre si había quedado o si la entrevista seguiría en algún momento del día-No te preocupes, estás dentro-le dije con total seguridad porque yo me había encargado de que así fuera-¿Por qué no vamos a ver en donde te quedaras a dormir?-insinué con la cabeza. Necesitaba su total confianza, al final acabaría siendo como su mentora, cosa que no me gustaba pero que era necesaria si quería que mi plan saliera perfecto.

La tome de la mano y jalé de ella, para así guiarla al piso de arriba. Muchas miradas se posaron en mi compañera y otras sobre mí, todas reprochadoras y recelosas ¿Cómo es que ellas no y Ana si? Todas sabían que estando conmigo Ana recibiría ciertos privilegios, privilegios que ellas ni soñando tendrían. El ambiente era tenso mientras cruzábamos el pasillo, sonreí de forma sarcástica y burlona a todas las pequeñas mediocres que se amontonaban en las puertas, tan grande era el poder que me daban que menos podía evitar sonreír como si la sonrisa no solo les dañara los ojos si no el pequeño y dañado ego que portaban-No te preocupes, no se meterán contigo-me aseguré de que todas escucharan esas palabras porque era cierto, si se metían con ella acabarían en la calle, viviendo con las ratas y quien sabe…tal vez devoradas por ellas.


Arianne Cecile Wickham
La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh] Empty Re: La necesidad no conoce leyes...Bienvenida [Analeigh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.