Victorian Vampires
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

2 participantes

Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Analeigh Leisser Jue Jun 30, 2011 12:21 am

El verano en la ciudad parecía ser más intenso que en el campo, por lo menos allí se respiraba un aire menos denso y caluroso, pero seguramente esto se debía al tránsito constante de la gente que, como arte de magia, salía de todas partes –Debo entender que ya no estoy en el campo- pensé mientras me movía lo más veloz posible para no ser estorbo de los que por allí paseaban, aunque era algo complicado, pues acarreaba con una gran maleta que se detenía de a momentos mientras mis ojos se cautivaban contemplando alguna cosa fuera de lo común para mí.
Y era cómico el sentir como aún una inexplicable fascinación estaba presente en mí, incluso cuando la realidad venía arrastrando bastantes temas a resolver.

Desde temprano en la mañana estuve solicitando trabajo en diferentes tiendas así como en cafés. Las respuestas; todas negativas, excepto una que eché a perder. El dueño de uno de esos tantos bares que visité, un hombre adentrado en años me ofreció hacer una prueba como camarera por un par de horas diciéndome que de todas formas me pagaría algo por el tiempo invertido.
¡Y todo iba bien! Hasta que un grupo de hombres pidió una ronda de whiskys, los cuales lleve velozmente tratando de lucir lo ágil que podría ser cuando me lo proponía. Pero en la segunda ronda, cuando fui a retirar los vasos vacíos para traer unos llenos, dos palmadas en el trasero me hicieron perder la concentración y con ello, la bandeja con los vasos que llevaba. El suelo lleno de cristales y mi oportunidad seguramente lanzada a la basura por culpa de unos idiotas. Tuve que reprimir todas mis ganas de insultarlos para no quedar peor frente al viejo dueño que despectivamente me comentó con una sonrisa desagradable –Pensé que ya estabas acostumbrada a eso-.

Dos francos pagos y unas cuantas calles después mis ojos iban de lado a lado buscando algún sitio donde pudiese hacer falta una chica como yo, con interés y necesidad de trabajar, pues estaba claro de que si mi idea era el asentarme en Paris, algo tendría que hacer para no terminar en la calle como una mendiga –Y pensar que en el campo tenía todo lo que deseaba- me comente internamente, anulando esa idea fugazmente cuando recordé que en todos aquellos años tanto material no me había dado ninguna alegría.



La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 3dMPB
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Jun 30, 2011 7:53 pm

La vida era cara, como yo. Antes, a los 12 años jamás hubiera pensado que la vida que me daba ahora pudiera llegar y tenía el mérito de que yo sola llegue hasta donde estaba pero no, no me conformaba con eso…quería más y siempre era mejor más. Pero por lo mientras no quería dar un paso en falso y echarlo a perder todo, era mejor darme un tiempo para pensar, para mí misma y no mostrarme tan descaradamente interesada en el dinero y la fortuna que estaba a solo dos pasos de mí. Necesitaba idear un plan para que de alguna forma no solo el dinero me cayera como de un árbol, era complicada la situación pero no había nada que no pudiera tener. Una fuerte de punzada de malestar me atravesó cuando el sol me pego directamente en la cara deslumbrándome, me encantaba salir, adoraba la sensación de asombró que dejaba en las personas, con el paso firme y rítmico me inquietaba la forma en la que el mundo me abría paso. Me lleve la mano a la cara, justo por arriba de las cejas para tapar los rayos que me evadían del camino con tanta luz…aun así no dejaba de mirar a mi alrededor para causar un mayor impacto. Miradas cómplices, fuertes, a veces coquetas e irónicas me hacían remover a la sociedad entorno a mí. Como un satélite.

Inalcanzable, indomable la lista de adjetivo que me describían podría seguir y más de uno morirá escuchándola. ¿Cómo es que lograba todo eso? No lo sabía, la magia que me rodeaba no se podía romper, la luz que irradiaba era tan fuerte que dejaba miles de ciegos por donde pasaba, a veces me sorprendía pensando en cómo podía vivir con tanta belleza en mi ser, la locura y realidad solo podían existir en un cuerpo y ese era el mío. Un pequeño golpe en el hombro me hizo desviar la mirada a la pequeña o tal vez no tan pequeña muchacha que se había cruzado por mi camino, parecía tan…metido en sus asuntos que ni siquiera noto ese pequeño incidente. No era de la ciudad, lo notaba en su forma de anda, de vestir, en la forma en la que actuaba como si la escoria que se detenía a mis pies fuera espectacular, yo lo veía como eso simples admiradores de la perfección que elaboraba pecados de cristal.

Una rápida mirada de arriba hacia abajo sin prestarle demasiada atención me hizo seguir caminando entre la calles transitada, me abrieron paso pero algo se atoro con el faldón del vestido verde, ojala y no hubiera querido seguir caminando porque el sonido de la tela que se rompía me hizo a mí y a otros transeúntes detenerse para mirar el daño-Está bien gracias-una sonrisa falsa como todas mis verdades se asomó entre mis dientes cuando una pareja se acercó para ayudar en el enredo. La maleta de la chica que antes había chocado conmigo tenía un defecto, tal vez por lo gastado o por lo mal construido, el punto era que se había atorado con una de las piedras tornasoles que adornaban mi ajuar hasta el punto de llevarse la tela ¡No estaba bien, era seda!

Me agache para comenzar a quitar con minuciosidad la el pedazo enredado con la maleta, agradecí que no hubiera tomado más que solo eso, era una maleta muy grande. Asentí con la cabeza para asegurarle a la pareja que todo estaba bien. Respire fingiendo desilusión, mirando con desgano por entre un pedazo de pluma el retazo arrancado, podía tener más vestidos de donde saque ese, no era tan importante el punto era que…no entendía como es que había pasado. Si la chica hubiera puesto más atención mi regalo estaría intacto.


Arianne Cecile Wickham
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Analeigh Leisser Jue Jun 30, 2011 10:23 pm

Y parecía que los desastres del día no terminarían así como así. Inocente de mí, que como una infanta me asombraba de cualquier pequeño relucir que mis ojos capturaban, sin pensar siquiera en que con mis inofensivas distracciones pudiese generar algún tipo de altercado con toda aquella marea de gente que se movía de un lado a otro, como los cardúmenes de peces que juntos viajan dentro del océano.
Pero tan grande era la maravilla de notar tanta elegancia y riqueza en las vestimentas de ciertas damiselas, que lo que menos pasaba por mi mente era el volcar atención en mis propios pasos. Hasta sentí el choque con alguien a quien ni siquiera me percaté de pedirle disculpas instantáneamente, como si toda la educación y protocolo dentro de mí ser se viera ofuscada por las novedades sensoriales que Paris me generaba.

-¡Eh niña, eh!- exclamaba un caballero acompañado de una refinada joven, llamándome la atención pero sin entender necesariamente el porqué, solo hasta que el sonido lamentable de una tela desgarrándose llego a mis oídos. Y fue justo ahí cuando mi mente se percató de lo que posiblemente había sucedido. Como un rayo de luz, mis ojos se dirigieron automáticamente a la gran maleta que me acompañaba y la cual desgraciadamente era protagonista, junto a mi distracción, de la ruptura del hermoso vestido que aquella joven victima portaba.

– ¡Lo siento mucho! - exclame nerviosa al preciso instante que me dirigía a desenganchar el vestido de la joven de mi gran y pesada valija, más inevitablemente quede congelada al observarla; pues su belleza parecía irradiar exactamente lo mismo que cualquiera de las especiales cosas que llamaban mi atención en París.
-¿Pu…puedo arreglar esto de alguna manera?- cuestione tonta y entrecortadamente luego de notar como había quedado estancada frente a aquella hermosa chica a la que todos los transeúntes ojeaban atentamente, no sé si por el lamento de que su fina vestimenta se haya estropeado o simplemente por la atracción que la presencia de aquella damisela generaba inconscientemente.


La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 3dMPB
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Jul 01, 2011 7:13 pm

Me quede perpleja al ver la falta de reacción ante las cosas de la chica, parecía como un cachorro frágil, tímido y necesitado como si todo fuera nuevo y maravilloso. Me daba un poco de pena saber que si eso era malo Paris le traería cosas mucho peores-No te preocupes-sonreí mecánicamente, una señal del cerebro me mando esa acción hasta la boca, un gesto así podía significar tanto en un mundo cruel pero para mí solo era una forma más de mostrar que tenía el control de todo. Todo cuanto me rodeaba era modulado por la vibra que de mi emanaba-Está bien, estoy segura de que…se puede arreglar y si no bueno, no es importante-me levante echando una ojeada rápida a todos a mi alrededor, se habían detenido logrando que aflorara una sonrisa demasiado déspota pero bien escondida y mezclada con cortesía. El nivel que tenía como mentirosa simplemente era extraordinario, nunca perdía el control eso era para mediocres. Entre abrí los labios ligeramente, apartando la pluma de color verde que caía ligeramente sobre el rostro solo para ver el esplendor de ingenuidad que emanaba de la chica.

-Debes de tener más cuidado, esto es nada a comparación de lo que te puede pasar sin la cautela debida…Paris es peligroso-no vacile ni un segundo, no iba a hablar de más aparte por razones obvias esperaba que “como se llamara” no relacionara a nada sobrenatural aparte de los gitanos con mi comentario, no parecía la clase de chica que creyera eso o tal vez si, estaba tan perdida entre toda esa gente que sentí un retortijón en el estómago. Rei ligeramente con despreocupación, quitando importancia a las palabras, logrando que el sonido repicara como un coro de campanas o canticos celestiales ¡Sí! Ese efecto tenía en las personas. Mire de nuevo la maleta pensando en que por mucho que la odiara a la gente sin nada, yo de alguna forma me vi en su posición y en una mucho peor-No pienses que quiero espantarte-aclaré con gentileza y bajando la mirada al piso, calculando la distancia entre ambas para hacerme para atrás-Solo es una medida de prevención…verás no hay gente muy amable aquí en esta ciudad- “Y tampoco hay gente totalmente sincera” crucé los brazos enfrente de mi pecho y aguarde mientras mi mirada se dirigía a una de las tanta nubes esponjosas que acompañaban al astro rey.

Frívolamente imite la mirada de una señora que especulaba junto con otra. Fulmine con la mirada y al no recibir más palabras de la chica me decidí a seguir por mi camino, dedicándole un saludo con la mano. Me sentí mucho mejor cuando pase junto enfrente de las “damas”, yo era la cosa más hermosa que sus ojos humanos verían en muchos años y eso hacia crecer la semillita de la superficialidad, ya nadie veía mi belleza como una maldición sino como todo lo contrario. Todo cuchicheo cesó cuando se dieron cuenta de que no tenían forma de competir ni siquiera de reclamarme algo, podía ser una puta pero era la puta mejor pagada de todo Paris y ella con todo el dinero de sus marido seguían siendo mantenidas, feas y patéticas.


Arianne Cecile Wickham
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Analeigh Leisser Sáb Jul 02, 2011 1:45 am

Sería mentira decir que no quede perpleja tanto por la reacción de aquella damisela así como por sus precisos y advertidos comentarios. Pero ¿tan así era la gente de París como para que mi deslumbramiento se apagara por mi propia seguridad? Posiblemente eso se debía a que como toda ciudad grande y frecuentada tanto por sus nativos así como por los visitantes, hacía de la capital un lugar especial para las buenas acciones. Y seguramente para las malas también.
-¿Pero quién podría hacerle mal a una desconocida que ni reflejo de poseer alguna riqueza tiene?- pensé fugazmente al sentir ese inevitable contraste entre las vestimentas que hacía momentos había arruinado y las mías propias, castigadas por el polvo, el viento y la falta de un lugar propicio donde asear todo lo que llevaba.

Sin embargo algo en las palabras de aquella hermosura humana de las que todos los ojos se deleitaban había despertado en mí una leve preocupación. No podía evadir que la noche se acercaría y yo aún no tenía un lugar donde quedarme, y menos conseguiría uno con los pocos y escasos francos que maravillosamente quedaban conmigo.

Un saludo por parte de la despreocupada damnificada y unos cuantos pasos después, volví a mi misma, notando con los rayos del sol sobre mi pálido rostro como aquella se alejaba y yo no había hecho nada para anular ese sentimiento de culpa que el destrozo de su elegante vestido generaba en mi interior.
-Espere, espere… ¿puedo hacer algo por usted para remediar este inoportuno altercado?- le confería mientras me le acercaba, posándome a su lado a duras penas por el peso que infligía jalar constantemente de aquella valija pesada que guardaba mis pertenencias – Tal vez coser su vestido, u ordenar su casa. Pues si debo cuidarme de los peligros de París, necesitaré buscar actividades que me mantengan alejada de eso – le comenté con una amable sonrisa a la par que esquivaba a algún tonto jovencito boquiabierto que había quedado paralizado luego de visualizar a la dama que mi persona trataba de seguirle el paso, ese mismo que con una distinción innata también cooperaba con la belleza superficial de aquella mujer que de cierta forma, parecía sumamente acostumbrada a ser el espectáculo visual de muchos.


La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 3dMPB
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Jul 03, 2011 3:08 pm

¿Qué? ¿Me llamaba a mí? Me voltee para ver como la pobre chica avanzaba hasta mi con su gran maleta que suponía después le traería problemas de espalda, se veía tan grande y pesada-En serio-reí discretamente para encararla-No es nada…solo es un vestido-un vestido muy caro, un regalo, me quejaba internamente pero no lo demostraba, no quería asustarla. Un joven que pasaba por ahí estuvo a punto de derribarla por una razón que hubiera valido la pena el golpe…yo. Sonreí al descuidado y volví la mirada hasta la chica ¿Por qué debía de ayudarla? ¿Acaso me vio cara de orfanato? No tenía casa propia, la mansión de Marko no era totalmente mía así que no podía recomendarla ahí pero… ¡Si, eso era! No necesitaba una casa pero si necesitaba ganancias extras, para que mi víctima no sospechara que la razón por la cual me había acercado a él era el dinero. Las ideas carburaban rápidamente para que pudieran salir por la boca.

Convencer, enamorarla con palabras y después ver si resultaba mientras lograba tenerlo todo-Pero…te puedo ayudar a conseguir trabajo-mire alrededor, a las personas les seguía pareciendo que las prostitutas no podían hablar en público y menos de un tema como ese. Las miradas seguían constantes por lo que la llame con dos dedos-Claro si te gusta ¡Ven conmigo! Te platicare un poco más pero no aquí-mire la maleta, entrecerré los ojos, seguía sintiendo un cosquilleo en la garganta por hacerla cargar pero al final me lo agradecería. Mis pies comenzaron a andar con cierto modo cansado, discreto porque era mucho mejor que pensaran que hablaba con ella por amabilidad e vez de que lo hacía por interés…tanto interés como podría tener la palabra prostituta.

La tome del brazo, enroscando el mío para que las palabras no se extendieran-Mira, sé que no has conseguido trabajo esa cara no puede ser solamente porque seas nueva en este mundo-baje la mirada, era un poco más alta que ella y necesitaba que lo hiciera, así que usaría toda su atención para eso-Y te diré algo con mucha sinceridad…no encontraras nada en lo que puedas trabajar-una cara de preocupación, un apretón a su antebrazo y tal vez estuviera sintiendo confianza-Yo conozco un lugar, trabajo ahí-seguí guiándolo de forma lenta por entre las calles-Podría hablar con el dueño del lugar para que entraras también eso si no te importa servir a los clientes-solté con cautela, esperando que entendiera el tono lento, arrastrado y misterioso de mis palabras. Espere paciente, tal vez no le gustara la idea pero a mí me parecía perfecta.

Si lo pensaba de una forma minuciosa no podría entrar en mejor burdel que ese. Era lo más alto dentro de nuestro mundo, los otros eran porquerías con porquerías adentro. En el mejor burdel de todo Paris, si aceptaba, ganaría poco pero con eso tendría un techo, no moriría de hambre y no la maltratarían. Fuera lo que fuera que ganara, lo cual iba a ser…normal teniendo en cuenta los clientes –incluso ese lugar tenia escoria, tanto de clientes como prostitutas- una parte de su ganancia iba a ser para mí, lo necesitaba. Con el pretexto de que podrían echarme del burdel por recomendar a una extraña, lo haría.

Claro ella nunca se enteraría de que no podían echarme. Entre las cinco o seis prostitutas más caras de ese lugar mis ganancias dejaban el lugar como lo que era. El dueño no se atrevería a perderme porque significaría poco a poco la bancarrota, tenia mis razones para hacer todo ese circo apesar de mi dinero. Una mente de 17 años era tan brillante que me asombraba la forma en que arme ese plan.


Arianne Cecile Wickham
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Analeigh Leisser Dom Jul 03, 2011 8:24 pm

Sentía el asa de la maleta incrustándose en mi mano por la fuerza que ejercía al seguir a aquella que no demostraba preocupación alguna en su vestido estropeado. Supuse que solamente alguien con cientos de vestidos similares podría tener tal actitud, o en su defecto una persona no atada en absoluto a los intereses materiales de este mundo, en el que cada vez el dinero valía más que el bienestar de las mismas personas.

Solté un suspiro y no tuve más que resignarme en pensar que sí no conseguía algo con que sustentarme, mis deseos de comenzar una vida nueva se verían truncados por la misma realidad, esa que daba mucho goce a los de gran fortuna y mataba a los desdichados que residían en las calles. Y yo no quería ese fin para mi vida, de ninguna manera, pues solo pensaba en que consiguiendo las comodidades necesarias por fin podría reencontrarme conmigo misma desde otro lugar muy diferente a los alejados campos del sur francés, de donde venía escapando.

Mis pasos eran direccionados por el andar de la altiva damisela que por todos era observada. Su avance comenzó a hacerse un poco más lento, su posicionar más alejado del cardumen de gente y sus atenciones para conmigo notoriamente más llamativas. –Después de todo, la gente no es tan mala como ella misma me lo planteaba- pensé, dándome cuenta que seguramente sus gestos se debían a que por su juventud, tal vez en su interior no deseaba ver como otra chica de similar edad a la suya quedaba totalmente a merced de lo que deparaba en la calle.
Su brazo entrelazado al mío me lo afirmaba, su noble corazón no podría llevarme por un camino malo. Y su claro sentido común reflejaba la verdad, no había podido conseguir ningún trabajo que me salvara de una noche en la indigencia ¿tanto lo confesaba mi cansado y desesperanzado rostro? Parecía que su analítico mirar lo notaba.

Y así llego la solución, el ofrecimiento y la confesión. También el comprender de porque aquella mujer no se inmutaba ante la contemplación ajena. Ella sabía que todos la deseaban. Y también sabía que aquél que quisiera traspasar un terreno más allá del de la simple visualización, conocía el lugar donde encontrarla.

Me mantuve en silencio un instante. No me atrevía a cuestionar el porqué siendo tan joven aquella hermosa damisela se dedicaba a entregar su cuerpo a cambio de dinero. Y la razón de mi vergüenza al cuestionarlo tuvo su respuesta cuando la imagine en mi misma situación; llegando a una ciudad desconocida, ansiosa de conseguir una mejor vida, pero con la necesidad vital de conseguir un sustento para sobrevivir.

-No, no me importaría- le respondí sin relamente creer lo que decía luego de un silente ápice de tiempo. Tenía que enfocarme en que a veces el fin justificaba los medios. Y que esa “labor” no tendría que ser para siempre aunque ¿cuánto tiempo llevaría trabajando aquella que me ofrecía su ayuda en ese lugar, si ya ostentaba con lujosos vestidos y un andar aristocrático cuan respetada reina?
Supuse que cada uno tiene sus ambiciones y deseos. Los de ella claramente serían diferentes a los míos.

-Muchas gracias-
finalmente conferí con una sonrisa que ahogaba el terror que invadía mi interior en ese momento. Pero sabía que estaba salvada de la calle si me aceptaban. Paradojicamente ahora, por el bien de saciar necesidades sería la víctima de todo aquél que tuviera el poder para poseerme por un tiempo remunerado. Pero cómicamente en mi interior y pese a mi decisión note que en el campo me sentía incluso peor que ahora asumiendo que sería una futura “negociante del placer”.


La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 3dMPB
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Jul 04, 2011 5:46 pm

En verdad debía de estar muy necesitada para aceptar de tan buena gana pero no todo podía ser tan de color rosa, sabía que muy en el fondo escondía el miedo de ser poseída por un hombre, era normal pero era mucho mejor dela forma en que ella lo experimentaría…los sucesos no fueron tan amables conmigo-Tienes que saber algo-me gire y la detuve por el brazo, ya estábamos lo suficientemente alejadas como para que ninguna de las personas recurrentes nos mirara sin querer hablar mal. No que me importara pero siempre me gustaba más estar tranquila-No podrás estar en mejor burdel eso te lo aseguro pero…-me mordí el labio varias veces, presionando con el colmillo para crear una actitud “nerviosa”-Se nos pone un precio que los clientes deben cubrir, no puedes cobrar solo porque te dio la gana, así que no esperes ganar mucho pero tranquila…todos son muy amables-un puchero digno de cualquier bebé hizo que mi triunfo estuviera completa, o al menos una buena parte de él. Le había escondido ciertas cosas sobre cómo se catalogaba con un precio, tampoco le importaba ¿Quería pasar la noche? Bueno lo haría, sobreviviría en Paris.

-Te llevare con el dueño es un buen hombre-le asegure mientras volvía dar dos pasos para guiarla-Y algo más…las empleadas del lugar no podemos llevar más chicas porque normalmente, bueno digamos que nadie recomienda de prostituta a otra-tenía que decirlo muy despacio, quería estar segura de que entendiera y que no se echara para atrás pero viéndola era poco probable-Me estoy arriesgando al llevarte porque te pondrán a prueba y si el dinero invertido en esa “prueba” para ti no se ve remunerado entonces la culpa la tendré yo-me sentí orgullosa de tal mentira pues era la más compleja y bien elaborada que había salido en poco tiempo Todo se estaba dando, claro yo forzaba un poco las cosas pero seguía sin creer que la chica cayera como conejito en la red. Las chicas de 17 años no debían de estar haciendo lo que yo, debían de preocuparse porque actuar de buena forma, para que nadie se diera cuenta de lo putas que eran pero eso era aburrido e hipócrita porque siempre serían las mantenidas en cambio yo empezaría a hacer rodar el dinero que caía en mis manos.

-¿Crees posible que si te quedas puedas darme parte de tu ganancia?-lancé una mirada tímida por entre la molestosa pluma que llevaba mi tocado. Tenía que aceptar porque de la forma en que la podía hacer entrar también podía hacer que la rechazaran sin darle ni siquiera el beneficio de la oportunidad-No te lo pido todo, solo un porcentaje pequeño ni siquiera notarás que me lo has dado-¡Exacto! De poco en poco podía juntar una buena fortuna, tendría varios clientes, la clase de clientes normales y de cada visita saldría un buen dinero para mí, con la excusa de que podía perder mi puesto en el burdel por recomendar a una chica así sin más ni más no tendría otra opción. Parecía demasiado dulce e ingenua para negarse o tan siquiera intentar evadir los lazos de mis perfectas mentiras, ella podría enterarse de mi posición pero si le soltaba que podrían correrme –cosa que no pasaría porque reemplazar seria todo un show sin mencionar que no estaban para esos lujos- las cosas cambiarían y muy a mi favor.

Deje que pensara la respuesta, siempre podía retractarse y caminar lejos de mí. Por mi parte si aceptaba todo sería perfecto y si me rechazaba bueno, no le necesitaba porque no eran fundamental en mi vida-Por cierto soy Arianne-estaba tan acostumbrada a obtener todo lo que quería y unos segundos de espera solo hacían que los oídos me zumbaran.


Arianne Cecile Wickham
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Analeigh Leisser Mar Jul 05, 2011 3:12 am

Los rayos del sol de verano parecían haber pasado completamente a un segundo plano mientras escuchaba cada palabra, cada aviso y atención de aquella que tan gentilmente me extendía una mano para liberarme de esa difícil situación en la que me había tocado caer.
También era claro que no se trataba de la solución más perfecta que puedo haberse planteado, pero en ese momento era la única y la necesidad de asegurarme techo y dinero a futuro me obligaban a que internamente muchos sentimientos en mi se vieran oprimidos por lo que la realidad demandaba.

Era mucha información para asimilar tan velozmente, pero cada vocablo de la meticulosa damisela despojaba datos a tener presentes, cosas que obligatoriamente eran dichas para sellar en mi mente, pues ya el hecho de que ella me las mencionara seguramente se vinculaba a que por alguna futura razón u otra yo debería estar al tanto de ello.
La escuchaba atentamente, tratando de no pasar nada por alto mientras mi corazón bombeaba más fuerte por el simple pensar de entregarme a los brazos de un hombre sin siquiera conocerle como es debido -¿Y sí es un machista que utiliza a las mujeres como meros objetos de placer cuando en el fondo solamente piensa que el poderío solo se vincula al sexo masculino?- me preguntaba a la par que liberaba un sonoro suspiro, como si de alguna forma quisiese quitar mi interior esa idea de cruzarme con algún hombre que no valorase a las damas como es merecido, tal y como mi padre lo hizo conmigo desde el momento en que nací, no siendo lo que él deseaba.

Finalmente, en esos escasos ápices en los que podía fugazmente atrapar una deducción mental me di cuenta que la generosidad ajena no siempre es por el simple hecho de ayudar al prójimo y verlo en bienestar. Algunas personas lo hacen para aliviar culpas internas, otras para recibir el reconocimiento y admiración de otros. Y también están aquellos que entregan ayuda sabiendo que la recompensa al hacerlo, puede ser una mayor inversión que la suya propia.
Al mismo momento de conocer su nombre, descubrí que la bella y compasiva Arianne era una de esas personas. –Tal vez necesite recaudar dinero para ayudar a su familia- trate de afirmarme mentalmente de manera inocente, pero preferí tratar de conocerle un poco más para saber el porqué de su necesidad material. ¿Sería por necesidad, por codicia, o simplemente por no generar favores sin recompensas? No tenía el tiempo para encontrar la respuesta más acertada, así que solamente como un ser acorralado en una callejón sin salida no tuve más que aceptar las condiciones que la dama imponía tan grácilmente, como el brillo de sus ojos y las precisas expresiones que su inmaculado rostro manifestaban en cada comentario – Lo haré, así también sabré que podrás adquirir un vestido nuevo- le comenté recordando el singular episodio que hizo que nuestras vidas se cruzasen paradójicamente en beneficio de ambas, aunque en esas instancias no sabía cuál de las dos era la más agraciada en aquella nueva relación que lentamente se despegaba de un mero acto de solidaridad para con una recién llegada a la capital francesa.

-Me llamo Analeigh, pero quienes me conocen suelen decirme Ana, y te aseguro que odio suficientemente los problemas como para generarte uno-
agregue con intención de darle a la dama la seguridad de que mi presencia no acarreaba una personalidad conflictiva en absoluto, sino al contrario, una que lejos de asumir la realidad que se aproximaba solamente se enfocaba en tolerar lo que venía por un bien mayor, el de algún día poder disfrutar de una vida más plena sin tantos sacrificios.

Seguí el nuevo andar de Arianne procurando no reflejar siquiera un mínimo de lo que sentía internamente en ese instante, notando como cada paso hacia ella parecía simbolizar el acercamiento que me llevaría a someterme a todo lo que esta me solicitase –No será siempre así de todas formas- me dije en forma de auto convencimiento esperando que esa deuda que comenzaba no fuera eterna de pegar.


La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 3dMPB
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Jul 06, 2011 9:05 pm

-El vestido no importa, en serio-sonreí “simpáticamente”. Las cosas no pudieron salir mejor, mi poder de convencimiento por fin tenía una presa ahora solo faltaba presentarla y hacer la parafernalia de que me importaba su bienestar aunque no fuera cierto-Ana es momento de que vayas a conocer tu nuevo hogar-exclame ligeramente emocionada por una razón falsa mientras soltaba su brazo y me encaminaba hasta el borde de la calle, tenía que pasar un carruaje. No la haría caminar, ya bastante tendría al ser mi trabajadora y la quería lo mejor posible, nada cansada ni frágil. Para mi suerte no tarde ni siquiera treinta segundos en conseguir medio de transporte, la llame para que trajera sus cosas y me deslicé con cuidado tratando de hacer el menor daño a mi ajuar ya deteriorado. Extendí las manos para ayudarla con el peso de esa maleta-¡Vamos sube ya!-le indique mientras jalaba su equipaje ¿Qué tanto podría traer? Eso pesaba horrores, y no era como que me importaba pero era curioso-Le pagare cuando lleguemos…Tome la séptima calle por favor-dije en un tono más alto de lo normal solo para que el chofer me escuchara.

Me asome por el espacio que se hacía llamar ventana, un grupo se señoras cuchicheaba sin el menor recato, seguramente por envidia pero también se podía deber a que no tenían el suficiente cerebro para hacer otra cosa, les dedique una sonrisa ladeada demasiado perfecta o angelical para que entendieran que de hecho era una burla y un insulto a su nula inteligencia, después de eso me volví a girar hacia mi acompañante-Analeigh no te preocupes vas a estar bien, muchas deberían entrar a ese burdel-extendí una mano para tomar la suya que se encontraba descansando en su regazo[color=deeppink-Pero no son lo suficientemente buenas…Te diré un secretito[/color]-me acerque, para prestar atención y que me la prestara-Si aún eres virgen el precio de tu virginidad será alto, no necesitas mucho ahí te darán todo y voy a cuidar de ti-¡Que bizarro! Una chica de 17 años cuidando a otra, si es que a lo que hacía se le podía llamar ayuda.

No se podía quejar, muchas se las daban de las mejores putas y Vivian junto con la porquería, tampoco es que el lugar en donde yo trabaja estuviera exento de mediocres pero simplemente era el mejor. Todas teníamos un excelente lugar, y no solo había habitaciones para que nos abriéramos de piernas, nuestros servicios iban más allá que solo eso-¿Eres virgen?-la pregunta del millón, arrugue el ceño tratando de descubrir lo que había detrás de sus pestañas negras, si no lo era suponía que el precio ya no sería tan alto –para una nueva y sin reconocimiento- 250 o a lo mucho 500 francos. Eso, solo si le tocaban –no se podía dar el lujo de escoger- de los clientes normales porque había de todo.

Desde mujeres que solo valían 10 francos a lo mucho hasta personas como Magnolia o como yo cuyo precio dejaba pobre hasta un rey. Tenía la fortuna de que era bonita, incluso yo me enojaría con Lucian si es que le daba un precio debajo de 250-Voy a hablar con el dueño pero no te preocupes, dime Ana ¿Cómo fue que llegaste aquí?-el paso 2 de mi plan A. Sabes todo sobre ella, necesitaba saberlo porque de algo me debía de servir con el tiempo le encontraría un uso a esa información.

Volví a sacar la cabeza con mucho cuidado para mirar por la calle. Curioso pensar que si Ana en el mismo carruaje y en la misma dirección, sacaba la cabeza vería lo que venía mientras yo veía lo que ya había pasado. Estábamos a punto de llegar así-un máximo de 15 minutos- que estire la mano hacia atrás para pagarle el viaje al chofer. Me remoje los labios esperando una respuesta, tenía paciencia para esas cosas y si la aceptaban tendría bastante tiempo para sacarle más que solo unas palabras. Al final serviría para que Marko no descubriera que su posición social me interesaba, porque dinero ya tenía lo que me interesaba era ser reconocida ¿Y qué mejor que hacerlo con mis propios méritos y planes como hasta el momento? Nadie me había ayudado a una de las seis o cinco mejores pagadas de Paris.

Después de tanto sufrir…


Arianne Cecile Wickham
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Analeigh Leisser Dom Jul 10, 2011 3:18 am

Todo parecía darse tan fugazmente, pero a su vez era cómico pensar que lo único que realmente notaba en ese momento era que ya no cargaba con el gran peso de mi maleta a cuestas, ahora un carruaje lo hacía por mí gracias al destino y las influencias de la peculiar Arianne.
Su atención para conmigo a veces lucía tan natural que había olvidado por completo cosas como el que me entregaría a hombres sedientos de placer a cambio de un dinero que en parte sería destinado a aquella que ahora me “ayudaba” y se interesaba por conocer de una forma más “íntima”. Pero esa intimidad tenía su interés también, uno al que nunca pensé se le podría poner precio más que el de la misma pureza frente a los ojos de la Iglesia.

Me mordí los labios aún sosteniendo la mano de la bella damisela mientras podía sentir con claridad un calor particular en el rostro, como si ahora todo el flujo sanguíneo de mi persona se centrara en mis mejillas. Sabía que eso solamente ocurría cuando la vergüenza me tomaba perfectamente, sin lugar alguno a el disimulo o la discreción. ¡¿Pero qué otra sensación iba a aflorar en mi?! Si de lo que se me estaba cuestionando era sobre mi virginidad, aquellos que a la hora del casamiento era tan tomado en cuenta como a la hora de ser prostituta por lo que parecía reflejar Arianne.
-Sí, soy virgen…- confesé bajando la cabeza extrañamente, pues en cualquier tipo de conversación esa afirmación hubiese sido algo de completo orgullo. Sin embargo frente a la astuta y hermosa mujer que me acompañaba, solo se sentía como una revelación de inexperiencia y vulnerabilidad.

De todas formas, aquella tensión pasó a alivianarse cuando aún en el carruaje la cortesana paso a cuestionarme sobre mi vida personal - ¿Qué ganancia podría tener al saber cómo se dio mi llegada aquí? Después de todo puede que no sea solo una vía de enriquecimiento para ella – mentalice con algo de optimismo, más mi propia mente pareció medir cada una de las palabras a decir, por si acaso – Vengo del campo, del sur de Francia, donde es más complicado alcanzar sueños – respondí con un reflejo de inocencia única, algo en mí mantenía interés en promulgar una reflejo infantil y vulnerable, que a veces era de forma consciente y otras no, cuando esa inocencia tonta venía en realidad de mi falta de sabiduría. Esa solo se gana viviendo y yo no lo hacía hace muchos años. No de una forma normal por lo menos. ¿Pero que era normal ahora? Cuando el oficio más accesible para sacar a una joven de apuros era el alquilar su cuerpo a hombres mayormente casados que juraron fidelidad en nombre de Dios. No encontraba la respuesta, y en cierta forma, no quería buscarla.

Finalmente el carruaje freno y la ansiedad se apodero de mí. El estomago se me cerro en el momento que respiraba más profundamente con intención de enfocarme en todo a mi alrededor excepto en lo que haríamos a continuación. ¿Y si para aceptarme en el burdel debía tener una prueba acostándome con el dueño del mismo? ¡Aún no estaba mentalmente preparada para eso! Pero tampoco me podía agobiar, sabía que si esa iba a ser mi labor, tarde o temprano llegaría el momento de entregarme a alguien, fuese quien fuese.

Observé fijamente los ojos de Arianne, y trate de pensar que todo estaría bien. Ella no lucía infeliz, ni devastada, ni herida. Yo tampoco lo estaría. No si quería sobrevivir en París y alcanzar mis verdaderos deseos, lejanos a los burdeles y los hombres aprovechadores.

- ¿Llegamos? - pregunte tímidamente para tratar de ubicarme sobre el terreno real de las cosas, mientras mi mente no se atrevía a observar el afuera, ni imaginarse como el burdel sería, pese a que la misma Arianne había comentado de que el lugar se trataba de la casa de placeres mas calificada en toda la ciudad.


La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Firmanuevaanaleighvv
Spoiler:

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] 3dMPB
La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] IXKPT
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne] Empty Re: La Necesidad Tiene Cara de Hereje [Arianne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.