Victorian Vampires
La muerte tiene cara de ángel  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La muerte tiene cara de ángel  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La muerte tiene cara de ángel  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La muerte tiene cara de ángel  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La muerte tiene cara de ángel  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La muerte tiene cara de ángel  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La muerte tiene cara de ángel  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La muerte tiene cara de ángel  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La muerte tiene cara de ángel  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La muerte tiene cara de ángel  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La muerte tiene cara de ángel  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La muerte tiene cara de ángel

5 participantes

Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Cassandra Albrioni Dom Mar 20, 2011 7:14 pm

]
Cassandra Albrioni
"¿Te gustaría oír mi historia? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado



La muerte tiene cara de ángel  Lamadrastra1503oe

‘’De la negrura y la niebla, esparciendo su luz, pasea la luna buscando estrellas que la acompañen en su soledad’’

Soy una persona ¿cuerda? Jaja no la verdad no, odio la seriedad y la cordura, aunque no niego que muchas veces actúo de esa forma, pero es porque las circunstancias lo ameritan. Soy una vampira al extremo curiosa, procura disfrutar a lo grande mi vida como inmortal, ya que mi vida mortal no fue muy agradable. También diré que soy bastante vengativa, rencorosa, egocéntrica y hasta odiosa con la mayoría de la gente, no me importa que piensen o dejen de pensar, total me considero toda una Princesa, pero una princesa libre.

Debo confesar que por mi forma de ser mucho me consideran extraña, bueno siempre desde que era mortal lo han hecho, por lo cual soy una persona solitaria. Amor ¿Amor? No yo ya no creo en eso, aquellos sentimientos que permiten a otras personas destruirte, mi corazón por ahora duerme un largo sueño, del que no deseo que despierte para que vuelva a hacer lastimado, así que dormido está muy bien. Solo me queda decir que soy una chica que ve el mundo como algo que se puede comer y eso voy hacer.



Familia
[Buscando estrellas que la acompañen en su soledad]


Amor
[“Baila mi amor bajo la luna, que las cuerdas del titiritero te guíen suavemente hacia mi, te espero con mi vestido blanco celebremos una fiesta en honor a tu muerte”.]


Protectores
[ Hace su gran entrada la orquesta sin nombre olvidada por los vivos también por los muertos]


Amigos/as
[Títeres son sus integrantes sin alma ni vida, en sus ojos vacíos se aprecia la gran verdad]

Lestat de Lioncourt

Aliado/cómplices
[ Si tú me quieres, ven a buscarme]

Lestat de Lioncourt



Protegidos
[Debería haberte dejado caer, perdiéndolo todo y tal vez así te acordaras de ti mismo]


Fuentes de Sangre
[Ahora es demasiado tarde para ti]


Conocidos
[No me gustaría que la falta de comunicación se interpusiera en nuestro camino]

Lestat de Lioncourt


Trato Cordial
[Dictamos sentencia y te condenamos a la piadosa purificación del fuego y del dolor]

Lestat de Lioncourt
Claudia de Pointe du Lac

Curiosidad
[Nos traerás, extrañas tentaciones…]

Lestat de Lioncourt
Claudia de Pointe du Lac

Atracción
[Atracción: No es lo mismo que el amor, pero se relacionaban inexorablemente]

Lestat de Lioncourt

Trato Hostil
[Hay demasiado que el tiempo no puede borrar]


Enemigos
[Soy madre del pecado y del terror]



Última edición por Cassandra Albrioni el Vie Jul 15, 2011 7:03 pm, editado 2 veces


La muerte tiene cara de ángel  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
La muerte tiene cara de ángel  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Jane Mérimée Dom Mar 20, 2011 7:47 pm

Pues después de ese "rol" por chatbox quiero un lugar en tu ficha de relaciones, dame uno bueno ya que vengo a estrenarlo (?)
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Lestat De Lioncourt Dom Mar 20, 2011 9:53 pm

Condesa, luego de disfrutar de vuestra compañia en una sutil caza improvisada... Me gustaria ocupar algun lugar en su vida ¿Que podria ofrecerle a este... -susurra muy suavemente con un tono sensual y oscuro-... Principe Maldito


La muerte tiene cara de ángel  Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Mar 21, 2011 4:12 pm

Querida Jane os ofrezco los puestos de: Fuente de sangre, trato cordial, conocida y si estáis dispuesta a hacer amiga de la muerta, también puedo ofreceros ese.

-Mira atentamente a Lestat-. Creo que ya se ha decidió vuestros puestos monsieur, lo único es que además de los ya asignados me gustaría ofrecerle el puesto de... - le dirige una mirada un tanto cargada de travesura- Cómplice, dígame si os parece


La muerte tiene cara de ángel  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
La muerte tiene cara de ángel  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Jane Mérimée Lun Mar 21, 2011 4:16 pm

Madre mía, en dónde me he metido xD

No sé si podría tener trato cordial con vos si os alimentais de mí, no sé si podríamos ser amigas, dependería del rol ya. Id a saber si a vos os gustaría relacionaros con una medio sorda asmática que daría bastantes problemas por su enfermedad.
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Lestat De Lioncourt Lun Mar 21, 2011 4:17 pm

Aceptare su propuesta mi estimada condesa Albrioni-hace una leve reverencia-


La muerte tiene cara de ángel  Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Mar 21, 2011 6:59 pm

Entonces decidme querida, cuales pensáis que podéis ocupar de acuerdo a vuestras condiciones


La muerte tiene cara de ángel  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
La muerte tiene cara de ángel  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Jane Mérimée Lun Mar 21, 2011 7:01 pm

Podemos decidirlo después de un rol, si os parece bien.
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Mar 21, 2011 7:58 pm

Por supuesto querida, estaré esperando por vos


La muerte tiene cara de ángel  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
La muerte tiene cara de ángel  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Miér Jul 06, 2011 6:00 pm

Interesante, me ha llamado la atención vuestro titulo, para vuestro libro de relaciones.

¿Os gustaría darme uno o mas lugares en vuestra inmortal existencia?, soy una vampira que empieza en el camino de la oscuridad, pero no por eso la mas indefensa de todos nosotros, pues esta inmortal y nueva vida que se me ha dado, la aprenderé a manipular a mis antojos.

Así que si vos buscais un poco de diversion, bajo la luz de la luna, y las muchas caras de nuestra madre, la noche, estaría agradecida de que dieras un sitio, el que mas desearas -_n.



**Always yours...my beloved soulmate...my beloved lover and darling**


La muerte tiene cara de ángel  Vphnqt
**Because my soul belongs to you**
Relaciones ~o~ Correo ~o~ Diario
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Siempre cerca de mi amado Louis. A donde yo quiera ir, él me acompañará

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Cassandra Albrioni Jue Jul 07, 2011 4:49 pm

Claudia Claudia… siento una extraña pero interesante curiosidad por vos. Sois la primera niña vampiro que veo. Pareces una criatura interesante y un tanto osada al pretender manipular la inmortalidad –ríe suavemente-.

Muy bien querida, eres bienvenida a mis relaciones. Yo la Gran Condesa Albrioni os propongo que toméis los puestos de: trato cordial y curiosidad. Entonces, pequeña ¿aceptáis?.


La muerte tiene cara de ángel  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
La muerte tiene cara de ángel  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Jue Jul 07, 2011 8:43 pm

Acepto, mi querida y hermosa Cassie. -_n.

Gracias, y nos estamos leyendo.

Que tenga buenas noches, Condesa Cassandra -.n


**Always yours...my beloved soulmate...my beloved lover and darling**


La muerte tiene cara de ángel  Vphnqt
**Because my soul belongs to you**
Relaciones ~o~ Correo ~o~ Diario
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Siempre cerca de mi amado Louis. A donde yo quiera ir, él me acompañará

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Gabrielle de Lioncourt* Miér Ago 31, 2011 12:21 pm

La muerte tiene Cara de ángel... que mejor titulo para representar a seres como nosotros. Esto a captado mi atención y su amistad con un "hombre" importante para mi, me lleva a preguntarme ¿que mas podemos tener en común? Estaré encantada de averiguarlo ¿y usted?


Gabrielle de Lioncourt
La muerte tiene cara de ángel  936full-cameron-diaz
Ficha / Relaciones

La Diosa tiene sed:

Gabrielle de Lioncourt*
Gabrielle de Lioncourt*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Ago 31, 2011 11:03 pm

Por lo poco que conozco a los de su familia, me causa curiosidad averiguar que más podré tener en común con una De Lioncourt


La muerte tiene cara de ángel  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
La muerte tiene cara de ángel  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Gabrielle de Lioncourt* Jue Sep 01, 2011 11:53 am

Al único que conoce es a Lestat. ¿Desea tener algún tema conmigo? Que mejor forma para averiguar si tenemos algo más en común que un "hombre". Tengo una gran curiosidad por saber que puede resultar de esta improvisada ¿amistad? En cuanto a los lugares, yo la situare en curiosidad, si desea algún otro, la invito a visitar mi pagina.


Gabrielle de Lioncourt
La muerte tiene cara de ángel  936full-cameron-diaz
Ficha / Relaciones

La Diosa tiene sed:

Gabrielle de Lioncourt*
Gabrielle de Lioncourt*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Sep 07, 2011 9:48 pm

Bueno su familiar ya tiene una edad avanzada, muy avanzada, por lo cual no creí que existieran más de su familia. Tiene razón un tema nos permitiría conocer que más tenemos en común. Mademoiselle De Liocnourt, le dejaré que abra el tema, si os parece. Me gustaría saber con que podría sorprenderme, en cuanto a los lugares le doy la libertad de que me digáis que lugares le parecen mejor.


La muerte tiene cara de ángel  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
La muerte tiene cara de ángel  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Gabrielle de Lioncourt* Jue Sep 08, 2011 2:08 pm

Madame seria el termino mas apropiado para una mujer de mi edad, pero le agradezco su halago. Estoy segura que usted y yo no frecuentamos los mismo lugares, pero ya que me ha otorgado la oportunidad de abrir el tema, este sera en el bosque. En cuanto este listo, le enviare un MP con nuestro encuentro. Hasta entonces. Arrivederci signorina..


Gabrielle de Lioncourt
La muerte tiene cara de ángel  936full-cameron-diaz
Ficha / Relaciones

La Diosa tiene sed:

Gabrielle de Lioncourt*
Gabrielle de Lioncourt*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte tiene cara de ángel  Empty Re: La muerte tiene cara de ángel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.