Victorian Vampires
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre]

2 participantes

Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] Empty Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre]

Mensaje por Aaryn Wellishmane Jue Mar 05, 2015 5:29 pm

No necesitaba estar al cuidado de las demás doncellas ni un día más.

Por fin había recuperado sus fuerzas y lo primero que hizo fue ir al mercado a comprar algo de fruta. Pensándolo mejor, iba a disfrutar de su empleo, pero se encontró de camino con su tío y su padre que salían de la joyería. Ambos se alegraron de verla con un uniforme nuevo del cual le correspondía como era su destino pero Aaryn se intrigo más por lo que llevaba su tío entre manos. Parecía que estaban preparándose para la graduación de su hermana y ella misma, preparándose para que ellas mismas se llevaran un recuerdo grabado en oro y poder colocarlo entre sus pertenencias. Así iba la prueba.

Trabajaban en casa de su amo o de quien las acogiera y entonces, hacían una visita a la mansión de dicho gobernante sobre ellas, después, su tío y su padre observa cómo trabaja y si pasa por las más arduas ordenes satisfactoriamente, entonces las galardonaban con caprichos, entre ellos oro y muchos francos….además de una generosa dote que ellas podrían gozar como una casita donde ellas quisieran o centrarse en algo no tan de gran peso. Probablemente, lo que pedirían algunas es más libertad pero casi todas se quedaban en la misma casa sirviendo al mismo señor y amo durante el resto de sus vidas, hasta que no les queda ni una pizca de aliento. Su tío y su padre desaparecieron de su lado y les vio alejarse entremezclándose de la gente, pero cuando caminaba hacia adelante, siguiendo su camino, piso algo tieso y para cuando miró, vio una pulsera, una esclava con el nombre de su hermana Lauriel.

La tensión entro en su cuerpo y se la guardo rápidamente en el bolso, siguió su camino a prisa, pasando por cada escaparate de hermosos vestidos y accesorios que ella desearía tener, pero era nadie y apenas había ganado nada. Solo, un disparo para proteger a su amo que la decía que no hacía falta protegerlo. Ella pensaba que era masoquista o algo por el estilo pero igualmente lo haría mil veces. Siguió su camino hasta llegar a un herbolario donde compro los siguientes ingredientes para elaborar una pócima del sueño, un remedio para poder dormir las noches en las que pudiera sufrir por los restos del disparo que sufrió. Sorprendentemente había sobrevivido y se extrañó en realidad. Bueno, no tanto. Ella era alguien de personalidad fuerte y decidida.

-Gracias –Comento con gracilidad y elegancia para después salir del herbolario.

Una brisa acaricio sus oscuros cabellos y pensó en darse un paseo antes de que fuera hora de volver. Estaba en su día libre. Su amo, Baptiste le había dado un día libre para que reposara. Tonterías. Decidió aprovechar el día. Sabía que podría hacer cualquier cosa y una de ellas era ser libre, antes de que empezara todo. Sus pasos la llevaron de adoquín en adoquín hasta que llegó al borde de la ciudad, justo donde empezaba el aire campestre. Dio unos pasos hacia atrás y volvía a estar entremezclada con la gente, caminando con tranquilidad por las calles en busca de un carruaje libre que pudiera transportarla hasta la mansion en la que trabajaba.
Aaryn Wellishmane
Aaryn Wellishmane
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] Empty Re: Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre]

Mensaje por Charles Van Persie Vie Mar 06, 2015 11:23 pm

Habían pasado varios días , después unos pequeños encuentros en París , nada fuera de lo normal, casi no había practicado para enfrentarme de cualquier criatura que fuera atacarme o alguien, algo así como un vigilante, estaba por disimular por un tiempo pues temía caer en las garras de los Inquisidores, esta ves por un tiempo seria un hombre con una vida común para ser mi clase social. Yo no eran egocéntrico ni mucho menos arrogante pero me tome la molestia de mostrarme solo como un hombre importante y sencillo como solía hacerlo en Inglaterra.

Había acudido a varias eventos sociales, donde me mezclaba entre la sociedad para crear relaciones importantes, aveces recordaba a mi padre pues tomaba en cuenta sus consejos que me daba cuando era mas chico, siempre lo recordaba para no sentirme de todo solo. Por lo pronto me hospedaba en hotel de lujo de París, pero no era por mucho tiempo sino para saber los lugares donde podía ir a vivir, tal ves comprar una mansión francesa, estaba curioso por vivir un tiempo apartado de mi cuidad natal.

Por suerte no eh tenido problemas con enfrentar las batallas mortales, afortunadamente no había visto un acontecimiento extraño o algo bizarro , bueno simplemente ni siquiera ver algo fuera de lo común. En fin , caminaba por las calles para dirigirme a la zona residencial donde supuesta mente un magnate me estaba ofreciendo su mansión ya que estaba dispuesto a irse, tal ves iría pero solo a ver medas residencia. Mi mente estaba en otra parte , en mis pensamiento de mi familia, que a cada ves me pegaba a la cuidad, después iría al palacio ya que tenia una invitación. Caminaba cerca de donde podía ver los carruajes para ir hacia la zona, así que solo por un momento muy pequeño mire el reloj de mi bolsillo para ver la hora, saber si aun tenia tiempo o simplemente regresar al Hotel. Seguía mis pasos hacia la dirección que había visto una ves, cuando de la nata choque con un cuerpo al parecer frágil, en ese segundo mire que era una mujer, así que me avergonzó, mas cuando un cochero prefirió ofrecer sus servicios en ves de la mujer que estaba esperando uno.

Solo me moleste y lo ignore , preste mi atención hacia la mujer que con la que había tropezado - Perdóneme... madamoiselle..- conteste mientras la ayudaba ignorando de nuevo al cochero - Hay personas que no tienen educación ...- susurre hacia ella, hasta que vi como el carruaje se iba con una persona adentro.
Charles Van Persie
Charles Van Persie
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre] Empty Re: Esta vez, el diablo tiene alas de ángel [libre]

Mensaje por Aaryn Wellishmane Lun Mar 30, 2015 8:22 pm

Aaryn observo la educación de un y de otro hasta que se quedó a solas con el desconocido – No se preocupe, las malas hierbas siempre afloran en los lugares más concurridos – Dijo percatándose de que estaban solos y parecía ser tarde quizás para los dos – Bueno, podría solucionar el problema llamando a uno más amable – siguió con la sonrisa en su rostro, echándose el cabello hacia atrás y observando donde habría un sitio libre. Fue hasta el asiento libre para poder descansar sus pies, se sentó, sintiéndose la persona más afortunada del mundo. Aun veía al desconocido estando de pie.

– O mismamente sentarse a esperar conmigo –La sonrisa se amplió más, el viento peinaba sus hebras oscuras y ella agradecía el aire viniendo de las corrientes de más atrás. Tras ser el blanco o la defensa de quien le pagaba, se había debilitado y ahora estaba bien pero solamente sentía que la fiebre volvería de un momento a otro. Tendría que ir a la mansión en donde trabajaba su hermana, estaría mucho más cerca que en la que ahora trabajaría. Solo esperaba que estuviera a salvo de cualquier catástrofe.

De camino hacia el herbolario, había pasado por una bollería en la que algunas veces acostumbraba salir o comprar bollos para cuando esperaba el carruaje o simplemente cuando por la noche no podía dormir, ella cogía un bollo y comía hasta sentirse llena del estómago y poder dormir plácidamente. Recordando anécdotas pasadas, halló en sus recuerdos las imágenes de cuando perseguía en una fiesta llena de regocijo a unos niños que le habían quitado su osito de peluche y la criticaban por su extraña mirada, por su mirada bicolor que siempre había tenido desde que nació.

Un ojo ámbar y otro celeste.

Pensaron que simplemente había un demonio o una bruja dentro del cuerpo de la joven niña que estaba aún creciendo, pero luego se vieron otros casos y metieron de por medio a exorcistas que cuando estos practicaban esos rituales, no funcionaban y entonces se preguntaban cuál era la causa. Había veces que la muerte era una de esas soluciones. Desquiciada algunas personas estaban solo porque no sabían a lo que se enfrentaban que cogían el camino más rápido y fácil. A ella le gustaban sus ojos, le gustaba su fisionomía y su forma de ser, esa que muchos habían intentado cambiar con esfuerzo pero que al final, nunca cambio.

Nada cambio hasta ahora.

Sintiéndose en compañía de alguien aunque era un desconocido, no pasaría el rato de tarde que le quedaba libre sola y aburriéndose del momento de espera – Aunque tengo un poco de tiempo libre ¿Y usted? –Pregunto siendo dichosamente curiosa – Si quiere en lo que viene un nuevo carruaje o vemos alguno podríamos dar un paseo. ¿Qué opina? –Pregunto guardando el bollo en la bolsa de papel y enrollando el cierre de este para que el interior no se estropeara demasiado.

Lamento el retraso.
Aaryn Wellishmane
Aaryn Wellishmane
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado