Victorian Vampires
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

+4
Nirole Eilen
Brisa Grinfid
Jacqueline S. Ritchway
Phantom Nocte
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Lun Ene 09, 2012 7:56 pm

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte 4kd5bt




Nombre del personaje
El precio es demasiado alto ¿aun así deseas saberlo?
Mi nombre es... The phantom, pero no es el unico que poseo ¿te atreves a veriguar o adivinar?

Personalidad del personaje:
¿A caso crees que estoy loco?, no verdad, no se te ocurra pensarlo porque ahorcado o desangrado morirás.
Tengo rencor, odio y coraje, todo mi ser se alimenta de estos atroces sentimientos creando un verdadero monstruo, un monstruo sádico, sanguinario y vengativo que busca sentirse completo al matar a sus víctimas a veces de forma rápida y fugaz y en otras la agonía es mi mejor deleite, adicción y placer.
Disfruto el ver correr de miedo y pavor a los humanos, y aun más cuando observan mi faz, solo lanzan un grito de horror mientras yo juego con ellos, jugar con la comida es de mala educación ¿Pero muy divertido, no es cierto?
Sarcástico y con ingenio la mayoría de las veces, me gusta sacarle la última sonrisa a mis victimas en ocasiones, cuando me han simpatizado hago más amena su muerte.
La oscuridad es mi refugio, mi casa, el misterio mi vestuario y la música mi faz y voz, mis composiciones son mi historia y el arte mis pensamientos más retorcidos y ocultos en mi mente o reflejo de mi alma.
Suelo ser enigmatico, oscuro, sadico y sangriento, un verdadero enigma para el que llega a conocerme, astuto para los negocios y un maestro del engaño, agresivo si llegas a molestarme más de lo debido, poco me importan las reglas, solo importan las mías, un seductor y un caballero de la época de antaño, conquisto a las mujeres con esos sutiles gestos, solo les hago probar un poco de mi mágico misterio y de mi cuerpo por las noches.
Para algunos el destino les trae la muerte y para otros soy yo quien se las proporciona, asi es como soy, asi es como es The phantom, así es el rostro del ángel de la muerte.[/color]

Familia

Espero muertos, ahorcados y enterrados tres metros bajo tierra


Mejor amigo


Mejor amiga


Amigos

Jacqueline S. Ritchway
Selena Scander
Baby Doll

Consentidos

Nirole Eilen
Selena Scander
Baby Doll
Montserrat S. Brightman


Pupila

Montserrat S. Brightman


Protegidos

Nirole Eilen
Selena Scander
Montserrat S. Brightman
Baby Doll

Fuentes de sangre


Compañeros de Muerte

Nirole Eilen


Conocidos


Trato cordial


Confidentes

Nirole Eilen


Interés / curiosidad

Baby Doll
Selena Scander
Montserrat S. Brightman


Atracción

Jacqueline S. Ritchway
Nirole Eilen
Baby Doll


Capricho

Jacqueline S. Ritchway


Obsesión

Nirole Eilen

Amigos con derecho


Desliz


18


Pareja Actual


Ex-pareja


Mi máscara, mi voz

Baby Doll
Montserrat S. Brightman


Trato Hostil


Rivales

Jacqueline S. Ritchway

Enemigos



Última edición por The phantom el Jue Ago 23, 2012 2:33 pm, editado 6 veces


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ene 09, 2012 9:52 pm

-con mi mascara cubriendo mi rostro- que lugar habra para mi, Mister Erik...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Leyendas-urbanas-ramo-flores

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Lun Ene 09, 2012 10:15 pm

Rie por un momento negando con la cabeza -Bienvenida seas, a mi oscura morada-toma una pausa -¿Lugares?, claro que tengo lugares para ti mademoiselle- rie malevolamente, se coloca tras de ella -son...- se mueve de lugar rapidamente mientras rie -son...- nuevamente se mueve de lugar quedando frente a ella quien volteba al lado opuesto, la toca con gracia del hombro -Amigos, capricho,atracción y un nuevo lugar que asignaré para ti exclusivamente... rivales- susurra y rie a carcajadas -Tomalo o dejalo, solo ofrezco mi mano una vez-dice sarcasticamente.
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ene 09, 2012 10:17 pm

-tuerzo mi sonrisa- I see... -tomo la mano que sostuvo mi hombro y la mantengo alli- el que usted crea que será el más apropiado para mi...-me aparto de el, quitandome la mascara- puede ser un buen amigo para mi...aunque alguna diferencia nos haga saltar chispas...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Leyendas-urbanas-ramo-flores

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Lun Ene 09, 2012 10:26 pm

Se suelta y la toma del antebrazo-Quizá sea más que chispas mademoiselle, probablemente las llamas de los propios infiernos-dice sutilmente con aire despreocupado y tranquilo..Creo son los lugares más apropiados para usted, bienvenida sea a mi vida maldita, el ángel de la muerte le da la más fria y sombria de las bienvenidas- sonrie ligeramente
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ene 09, 2012 10:29 pm

-le reverencio- se siente bien el saber que usted tambien carga con sus propias fosas llameantes llenas de las penurias más sofocantes del Inframundo...-le sonrio- Gracias por aceptarme en sus relaciones...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Leyendas-urbanas-ramo-flores

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Lun Ene 09, 2012 10:45 pm

Por nada querida, ha sido un oscuro placer.....


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Brisa Grinfid Mar Ene 10, 2012 9:35 pm

Que lugar puede ocupar una bella cortesana?


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Nirole Eilen Miér Ene 11, 2012 12:27 pm

ver como corren, ver como piden piedad, buscando la forma en la que saltar el obstaculo que supone enfretarnos en el momento de alimentarlos*ríe* es divertido que por un mero susurro, por una simple caricia, prometiendo lo que no se cumplirá,ríen lloran..pero que mas dá ellos muerén yo..no * deja escrito en un trozo de papiro, la pluma que lo escribe encima que dejan caer un par de gotas negras, el tintero al lado*....entre las sombras, en la oscuridad en la misma muerte podemos cruzarnos y por que no compartir alguna aventura ¿que lugar ofrece?* escribe por último mientras se acomóda su largo abrigo* Interesante
sicología...llamó mi atención.


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Miér Ene 11, 2012 6:11 pm

Briza Muller escribió:Que lugar puede ocupar una bella cortesana?
Rie complacido -Mi querida Briza, flor de mi oscuro edén, sea bienvenida a la vida de este monstruo infernal- acaricia su rostro, mezclandose entre las sombras sin dejarse ver -Sus lugares serán los siguientes: Atracción, Interes, capricho, fuentes de sangre...- toma una pausa -Más al verte, nuevos lugares habre de diseñar y te he de asignar -Obsesión y protegidos, sienteté afortunada, mi bella flor, desde hoy cuentas con mi oscura protección, probre de aquel o aquella que te haga daño, por que la muerte seguro conseguira- suelta un carcajada -Espero los disfrutes, the phantom abre las puertas de su vida una sola vez-.
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Miér Ene 11, 2012 6:41 pm

Nirole Eilen escribió:ver como corren, ver como piden piedad, buscando la forma en la que saltar el obstaculo que supone enfretarnos en el momento de alimentarlos*ríe* es divertido que por un mero susurro, por una simple caricia, prometiendo lo que no se cumplirá,ríen lloran..pero que mas dá ellos muerén yo..no * deja escrito en un trozo de papiro, la pluma que lo escribe encima que dejan caer un par de gotas negras, el tintero al lado*....entre las sombras, en la oscuridad en la misma muerte podemos cruzarnos y por que no compartir alguna aventura ¿que lugar ofrece?* escribe por último mientras se acomóda su largo abrigo* Interesante
sicología...llamó mi atención.
Al leer aquel papiro, the phantom sonrie con satisfacción, toma una fina hoja amarillenta y escribe -¡Que pequeño es el mundo de la madre noche!, al fin una vampiresa que piensa con sensatez sangrienta- rie sutilmente -lista es usted, ¿Pero tan lista para involucrarse y contemplar el rostro del hijo del diablo?, es usted en verdad valiente... debo admitir eso me gusta y...bastante- musito con voz seductora y amenazadora -Para usted y debido al parecido de sus ideas con las mias será colocada en un pedestal helos aqui: Atracción, capricho, obseción, consentidos, protegidos, y nuevos lugares... Compañeros de la muerte más confidentes, suyos son los lugares, mis alas la cobijan por ahora...- estaba apunto de firmar cuando decidio anotar: -El ángel de la muerte desea conocerle, sientase afortunada pues este fantasma no gusta dar a conocer su faz al menos que se trate de exquisita y jugosa victima... ¿Esta dispuesta?-
finalmente firma-Que tenga una noche infernal, con oscuros deseos The phantom- mete la nota en un sobre y lo sella con una insignia de cera con faz de calavera, con sangre de un victima acabada de cazar mancha el documento y lo deja sobre el escritorio desapareciendo sin dejar rastro de su presencia
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Ene 11, 2012 9:39 pm

Señor sera un placer conocerle y lo vere pronto en su teatro o donde usted lo desee.

Briza


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Miér Ene 11, 2012 9:48 pm

-Muy valiente en verdad es usted mi bella flor, pocos son los que desean conocerme- sonrie complacido -Si desea conocerme yo no me opongo, al contrario será un placer, tenerla por una noche, solo digame el lugar y The phantom acudira su llamado-toma su mano besandola sutilmente.


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Ene 11, 2012 9:57 pm

escucha sus palabras atentamente y le responde-En el teatro si le parece, hace tiempo que no escucha una opera- dijo mirandolo mientras besaba la mano de ella.


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Miér Ene 11, 2012 10:12 pm

-Querida, disfrutar de una ópera, puede ser la que despierte nuestros sentidos en este este encuentro- suelta su mano -Ahora la pregunta desea que empiece yo o sea usted quien abra este tentador y misterioso encuentro-dice desde la oscuridad, con un tono seductor en su voz.


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Ene 11, 2012 10:26 pm

sonrie al escuchar su tono de voz y responde-Si pude abrir usted, se lo agradeciria infinitamente- observa a su alrededor para ver de donde proviene la voz pero no lo ve. Sale del lugar caminando hasta perderse por las calles de Paris.


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Miér Ene 11, 2012 10:40 pm

-Será un oscuro placer, bella flor de mi edén, deja de buscarme te prometo pronto me verás y me sentiras más cerca de lo que crees- continua ese tono en su voz, riendo sutilmente desaparece en la oscuridad de la noche.


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Nirole Eilen Vie Ene 13, 2012 12:52 pm

The phantom escribió:
Nirole Eilen escribió:ver como corren, ver como piden piedad, buscando la forma en la que saltar el obstaculo que supone enfretarnos en el momento de alimentarlos*ríe* es divertido que por un mero susurro, por una simple caricia, prometiendo lo que no se cumplirá,ríen lloran..pero que mas dá ellos muerén yo..no * deja escrito en un trozo de papiro, la pluma que lo escribe encima que dejan caer un par de gotas negras, el tintero al lado*....entre las sombras, en la oscuridad en la misma muerte podemos cruzarnos y por que no compartir alguna aventura ¿que lugar ofrece?* escribe por último mientras se acomóda su largo abrigo* Interesante
sicología...llamó mi atención.
Al leer aquel papiro, the phantom sonrie con satisfacción, toma una fina hoja amarillenta y escribe -¡Que pequeño es el mundo de la madre noche!, al fin una vampiresa que piensa con sensatez sangrienta- rie sutilmente -lista es usted, ¿Pero tan lista para involucrarse y contemplar el rostro del hijo del diablo?, es usted en verdad valiente... debo admitir eso me gusta y...bastante- musito con voz seductora y amenazadora -Para usted y debido al parecido de sus ideas con las mias será colocada en un pedestal helos aqui: Atracción, capricho, obseción, consentidos, protegidos, y nuevos lugares... Compañeros de la muerte más confidentes, suyos son los lugares, mis alas la cobijan por ahora...- estaba apunto de firmar cuando decidio anotar: -El ángel de la muerte desea conocerle, sientase afortunada pues este fantasma no gusta dar a conocer su faz al menos que se trate de exquisita y jugosa victima... ¿Esta dispuesta?-
finalmente firma-Que tenga una noche infernal, con oscuros deseos The phantom- mete la nota en un sobre y lo sella con una insignia de cera con faz de calavera, con sangre de un victima acabada de cazar mancha el documento y lo deja sobre el escritorio desapareciendo sin dejar rastro de su presencia


No tardo demasiado, mi petición habia sido recibida, y como prueba el sobre que tenía entre mis manos, deslizando mis dedos por el relive de aquél sellado carcaterístico de quien lo escribía.Un calabera, hizo dibujar una sonrisa en mis labios, mientras procedía despegarlo y así oder ver el contenido de la misma.

Así es el mundo es un pañuelo * sonrío y continue leyendo* ¿acaso no se nos considera la encarnación del mismísimo diablo?, por lo que no hay razón ninguna por lo que vuestro rostro pueda asustr lo mas minimo* deslizo los dedos por la hoja amarillenta y continuo leyendo , sabiendo así los lugares que se me otorgaban tras mi petición, interesantes lugares, .los cual subrayo con mi pluma que aún posee tinta y poniendo un circulo aquellas que por mi propio bien no debía aceptar y así evitar malos entendidos con mi conyuge, como era el de capricho, pues como tal no podría atenderle,por el resto de lugares, quedaban subrayados, como prte de que se aceptaba, con la condicion de que ella pondría el limite a esa obsesión.Dejo una gruesa gota negra dando punto final a mi relato, la mantengo en el aire, pues quise responder a algo mas del final de esa carta, convirtiendose ese punto en punto y seguido, para responder* Dudo que querrais matar a un igual convirtiendome en una de las tantas víctimas, de las cuales absorvisteis la vida, no lo permitiré, pero si el conocerme si se da la ocasión, ¿o quizás, iterprete vuestra palabras finales?* puse punto final y reemvie la carta, mi respuesta no fué en un nuevo papiro, sino en el reverso de la propia, sellando cn el relieve del petalo de una rosa negra*


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Sáb Ene 14, 2012 9:24 pm

Asi pues the phantom abre el sobre, era el mismo que habia enviado, más el relieve del sello era diferente, the phantom, se sento frente a su piano en las catacumbas del teatro, rio gustoso de todo lo que las letras decían, entonces escribio en una nueva hoja amarillenta tomo tinta del recipiente de oro y a media luz escribía -Bella criatura de las tinieblas, se bienvenida a los puestos que en mi condenada vida has de ocupar. solo aclaro que si he puesto obsesión es por que la muerte se obsesiona por todo ser viviente, inclusive los de nuestra estirpe, pero si mi oscura diosa le resulta incoveniente, de acuerdo a usted no puedo negarle nada que usted me pida, este ángel, le tieneen un pedestal lejos de las llamas del infierno- toma mas tinta -Aun asi espero ese no sea impedimento para el encuentro que solicito, será un oscuro placer verle a mdeia luz, ¿Donde la puedo encontrar?¿Quizá en un lugubre lugar o uno que se torne color carmesi? decida usted.
Mis alas la cobijan, y mis ojos color sangre ancian ver a criatura tan faseinante y sanguinaria.
En tonces firma la carta, vole a poner su caracteristico sello en otro sobre y vuelve a ponerlo en un escritorio a las afueras del teatro donde la dama lo encontro por primera vez.


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Nirole Eilen Dom Ene 15, 2012 1:55 pm

El correo fué puntual de nuevo.Tomo la carta entre mis dedos, doy la vuelta puedo ver el reverso de nuevo la calabera en ese sella, de nuevo sonreí de manera satisfactoria, la leyó, por lo que me apresure a abrirla, me senté frente a la chimenea donde crepitaba el fuego, que miro con recelo para despues poner mi atención en aquel sobre.Pido que me traigan los instrumentos de escribir, la pluma,el tintero,papiro.Sin gesto alguno pido que se marche a su que haceres.Por fin puedo leer la carta, quito el precinto y comienzo a leer de una vez.Respondo.*

entiendo vuestra posición, la muerte es caprichosa le gusta jugar, es obsesiva con ella misma, no puedo negar que vuestra proposición desde ese punto de vista se hace atrayente, hasta el punto que podría dejarse para mas adelante.* tomo mas tienta para poder continuar contestando* No sabria deciros un lugar concreto, ?un lugar donde pueda mezclar con la muchedumbre?, aunque si deseais que vuestro rostro no sea visto y con ello os veais obligado a cultar vuestro rostro... un lugar donde interpretar, donde engañar a nuestro alimento, hacerle participes, darles muertes... delicioso festin, se me hace la boca agua el imaginarlo, drama es lo que buscan junto a tramas relacionadas con nostros..que nos creen inxistentes....Si esta idea no os atrae, esperaré vuestra proma carta para , o por si desea una historía relacionado con vos.... y que os ayude con mis escritos y presencia a desrollar algo de vuestro ser* Puntualice con gruesa gota negra, puse mi sello y nuevamente firmé envié al mensajero a prisa para que la recibiese de inmediato*


Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.