Victorian Vampires
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

+4
Nirole Eilen
Brisa Grinfid
Jacqueline S. Ritchway
Phantom Nocte
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 Empty Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Lun Ene 09, 2012 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 4kd5bt

Nombre del personaje
El precio es demasiado alto ¿aun así deseas saberlo?
Mi nombre es... The phantom, pero no es el unico que poseo ¿te atreves a veriguar o adivinar?

Personalidad del personaje:
¿A caso crees que estoy loco?, no verdad, no se te ocurra pensarlo porque ahorcado o desangrado morirás.
Tengo rencor, odio y coraje, todo mi ser se alimenta de estos atroces sentimientos creando un verdadero monstruo, un monstruo sádico, sanguinario y vengativo que busca sentirse completo al matar a sus víctimas a veces de forma rápida y fugaz y en otras la agonía es mi mejor deleite, adicción y placer.
Disfruto el ver correr de miedo y pavor a los humanos, y aun más cuando observan mi faz, solo lanzan un grito de horror mientras yo juego con ellos, jugar con la comida es de mala educación ¿Pero muy divertido, no es cierto?
Sarcástico y con ingenio la mayoría de las veces, me gusta sacarle la última sonrisa a mis victimas en ocasiones, cuando me han simpatizado hago más amena su muerte.
La oscuridad es mi refugio, mi casa, el misterio mi vestuario y la música mi faz y voz, mis composiciones son mi historia y el arte mis pensamientos más retorcidos y ocultos en mi mente o reflejo de mi alma.
Suelo ser enigmatico, oscuro, sadico y sangriento, un verdadero enigma para el que llega a conocerme, astuto para los negocios y un maestro del engaño, agresivo si llegas a molestarme más de lo debido, poco me importan las reglas, solo importan las mías, un seductor y un caballero de la época de antaño, conquisto a las mujeres con esos sutiles gestos, solo les hago probar un poco de mi mágico misterio y de mi cuerpo por las noches.
Para algunos el destino les trae la muerte y para otros soy yo quien se las proporciona, asi es como soy, asi es como es The phantom, así es el rostro del ángel de la muerte.[/color]

Familia

Espero muertos, ahorcados y enterrados tres metros bajo tierra

Mejor amigo

Mejor amiga

Amigos

Jacqueline S. Ritchway
Selena Scander
Baby Doll

Consentidos

Nirole Eilen
Selena Scander
Baby Doll
Montserrat S. Brightman

Pupila

Montserrat S. Brightman

Protegidos

Nirole Eilen
Selena Scander
Montserrat S. Brightman
Baby Doll

Fuentes de sangre

Compañeros de Muerte

Nirole Eilen

Conocidos

Trato cordial

Confidentes

Nirole Eilen

Interés / curiosidad

Baby Doll
Selena Scander
Montserrat S. Brightman

Atracción

Jacqueline S. Ritchway
Nirole Eilen
Baby Doll

Capricho

Jacqueline S. Ritchway

Obsesión

Nirole Eilen

Amigos con derecho

Desliz

18

Pareja Actual

Ex-pareja

Mi máscara, mi voz

Baby Doll
Montserrat S. Brightman

Trato Hostil

Rivales

Jacqueline S. Ritchway

Enemigos

Última edición por The phantom el Jue Ago 23, 2012 2:33 pm, editado 6 veces
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Phantom Nocte Lun Ene 16, 2012 1:24 pm

El sobre fue entregado a la brevedad, the phantom nego con la cabeza, al sorprenderse de tal gesto, esta vez era un nuevo papiro, contenia algunas letras marcadas con mayor intensidad, y otras que parecian escritas con serenidad, nuevamente frente a majestuoso organo, haciendo a un lado todas partituras se dispuso a escribir, de la manera más placentera que la carta pudo ofrecerle
-En verdad, usted es tentadora y de un genio potencial para matar, de pensar lo que ha descrito, y de llevarlo a cabo, será una oscura y mortal mascarada, que hasta el demonio esta tentado a aceptar- toma una pausa al pensar en que lugar podia ser tan sangriento encuentro -Así que a mi oscura diosa le gusta mezclarse en la muchedumbre, eso es exitante, más debo decirle que disfruto de que mi faz sea vista antes de propagar la muerte, es delicioso como hierve la sangre del susto, así que aceptaré un lugar a media luz, aquí en mi teatro ya hay suficiente muerte conmigo rondando por los rincones, pero le ofrezco un oscura velada en el circo gitano, lugar donde van todo tipo de exquisitas criaturas, lo se por experiencia o quiza un bello vals que termine en carmesí tragedia en el palacio royal ¿Cual preferiria usted?, para mí el que usted elija será perfecto de igual manera ¿Jugaremos con la comida no es cierto?- rie mientras escribe estas palabras.
-Espero con ansias su respuesta para que inicie la masacre...
The phantom-
Esta vez firma con tinta roja dejando caer unas gotas simulando sangre, sella el sobre que contiene una nueva hoja amarillenta, y lo manda de regreso con el traumado mensajero, que lo contemplo por un instante.
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte - Página 2 Empty Re: Dejáte cobijar bajo el infierno de las alas del ángel de la muerte

Mensaje por Nirole Eilen Mar Ene 17, 2012 3:07 pm

De nuevo un sobre que recibi de una manos temblorsas del mensajero, le mandé a la zona de los criados para que recompusiera.El latir de su corazón, podía oirse con bastate presición, la sangre bombeaba en el interior a prisa, eso provoco en mi una leve sonrisa, suerte que me alimenté mientras esperaba la carta. Pasos largos hasta llegar a la mesa, junto a la chimenea, quité el sello y comencé a leer.De nuevo la personalidad del remitente entre lieneas, al leer lo primero provoco en mi una ligera risilla, que solo el mas fino oído pudo percatarse*

Que mejor forma de sentirse parte de un apel, una mascarada, quizás otros no se decanten por ello, es más sera buena forma de satisfacer nuestra sed a escondidas y su vez, a los ojos de todos, creyendo que peuden ser parte de una interpretación, lujuriosa interpretacion es la sangre que beebmos de ellos y nos hace entrar en extasis *rio y continuo leyendo* por esta vez no saldré de paris, quizás en otro encuentros, si se ofrece mas delante..¿que le parece?.* continué leyendo* y no cabe mencionar, algo tan obvio como que ellos serán nuestros muñecos de trapo, nuestros tires, hasta que se nos vuelvan repetitivas sus alahagos , que solo ellos mismo se creen, no esta facil..quizás sea creibles para ellos, para mi, solo es un juego que dejo que inicien ellos... y mi beso mortal...le dará fin* termine de contestar y de leer por si era necesario añadir mas, rio de nuevo y toco las gotas que simulan la sangre, y qu eno lo serían tanto cuando mis colmillos perforasen la piel de mi primera víctima.Firme y lo envie*

Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phantom Nocte Miér Ene 18, 2012 11:20 am

The phantom, recibió la respuesta inmediatamente, abrio la carta y tomo asiento frente a un espejo cubierto por tela de terciopelo, accaricio el papel y comenzó a ller entre lineas.
Al ver la respuesta no pudo evitar una carcajada de satisfacción y malevolencia, una vez recuperando la calma se dio a la tarea de responder
-A parte de oscura, parece ser una mujer dificil- continuo -Más eso me es gratamente interesante- sonrrio- entonces no lo hare salir de París, puesto que es una ciudad exitante que bien se puede cubrir de sangre, lo unico que me queda es ofrecer una sangriento baile en el Palacio Royal, allí no victima que no sea jugosa y exquisita, gente llena de ambición y poder, los humanos que son pecadores son los faciles de cazar y saben mejor- -rio sutilmente- podemos jugar con ellos como simples muñecos, como animales en criadero, podían llegar a presionarse facilmente si nos ven entre máscara y es alli donde la sangre comenzará a regarse entre muros y despues ante todos, ¿Que le parece acepta usted asistir comigo al vals de la muerte?-
Finalmente firmo, esta vez dejo caer desde el techo la carta, junto con una rosa en cuyo tallo llevaba un liston negro y con un pequeño botón de oro, simbolo de que que aquel condenado y maldito vampiro le ha agrado todo cuanto la dama le ha escrito.
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Vie Ene 20, 2012 5:42 am

Una rosa de rojo carmín hermosa, recien cortada, en su tallo un pequeño lazo negro.Lo tome entre mis manos y acaricie los petalos de manera ensimismada,sonréi de medio lado, la observe durante uno minutos sin prestar atención a la carta.Mi respuesta esta iba ser promiscua,pues los detalles eran claros al igual que la respuesta que recibí en sus anteriores cartas, donde escribi larga respuesta, pero esta vez no sería así,quizás por intuición u haciendo una balanza de probabilidades.

Decidí abri la carta en el mismo lugar que la vez anterio, esta vez mis doncellas se me adelantarón y colocaron el material de escritura sobre la mesa,junto a un par de papiros limpios.De je la rosa a un lado y procedí a leerla, mientras que mi manos quedaban quietas, sintiendo el calor, que junto a el sonido crepitoso del fuego formaba un ambiente acogedor.Tome la pluma tinta y comence a escribir mi respuesta*

Perfecto, allí os veré en el palacio royal, espero me digais un detalle para saber a quien dirigirme, despues de todo a pesar de mezclarme con el ganado en esa improvisada cuadra, pues el objetivo a su vez es conocerlo a menos que retroceda y vuelva por los pasos que le condugeron a estas cartas que respondo con la mayor brevedad posible* tome un poco mas de tinta para finalmente firmar, al lado un pequeño boceto de la rosa y junto a lazo que recibí, acompañando la carta*

Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phantom Nocte Jue Ene 26, 2012 9:54 pm

--------------Actualizado--------------
¡Vamos! acerquense no creo que los mate tan pronto...
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Mar Feb 07, 2012 4:53 pm

Monseuir ahora soy yo quien ha venido a pedir el refugio bajo sus oscuras alas, ¿entre que infernales y delicadas plumas usted me pondrá?
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amaris Scander Jue Feb 09, 2012 12:33 pm

Vos sois el angel oscuro que me salvo de probablemente acabar muerta, ¿Podria tener un pequeño resquicio en su vida? Se que no valgo más que una pequeño diente de leon que con un soplo se desarma *Sonrie dulcemente mirando al suelo*
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phantom Nocte Jue Feb 09, 2012 4:17 pm

Una sonrisa escapo de sus labios, ternura e inocencia demostraba tener aquella criatura, que ahora pedía ser parte de mi vida y que después de palabras como aquella de salvarle la vida, bien sabía un lugar le daría -Pequeña y fragil niña, un diente de león vale más que
todo el oro del mundo, porque aquel que vea su belleza, sabra entonces
que es único y por tanto la riqueza ha de hayar en tan fragil objeto,
estos ojos infernales no siempre son ciegos y me he dado cuenta de tu
valor, los lugares que tendrás seran:
Consentidos, Protegidos, amigos y curiosidad... ¡Bienvenida sea usted a mi vida, al cobijo que mis alas le brindaran!-.
Así este espectro condenada a propagar muerte, podía proteger a la más fragil de las almas al yugo de su propia ama, quedo en silencio esperando alguna palabra que esa dulce criatura aceptará los lugares otorgados.
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amaris Scander Jue Feb 09, 2012 4:29 pm

Alce la mirada sonriendo dulce Vos ve más alla que cualquier otro, ve el alma de las personas y sabe valorar aquello que aunque puede parecer insignificante no se puede calcular el valor Habla tranquilamente Yo no se si valgo mucho o no pero me siento muy honrada de saber que un hombre con su don de ver de esa manera en cosas como en una flor sin belleza aparente, crea que tengo el suficiente valor para estar en esos lugares Hago una leve reverencia en agradecimiento Soy afortunada de encontrar a gente como vos, prometo no desperdiciar esto que me brinda Se lleva ambas manos al pecho esperando que mis palabras no le molesten Y no posee ojos infernales, creame, unos ojos que ven belleza, no pueden serlo
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phantom Nocte Jue Feb 09, 2012 4:58 pm

Riendo sutilmente conteste -Sus palabras no me ofenden, solo debe entender que para un ser que esta condenado por siempre a propagar el horror y ver en si mismo la faeldad de un demonio, todo cuanto le rodea puede ser lo más bello, ha corrido con suerte, este oscuro ángel la protegera en lugar de matar pues en su inocencia esta la belleza que sin vida usted perdería, eres lista y se que aprovecharás esta oportunidad, porque este extraño ángel rara vez protege y una sola vez abre sus alas de par en par- poco a poco fui mezclandome entre las sombras, sacando de la nada como de costumbre una rosa roja con un listón negro y un broche de plata atados al tallo, simbolo de que la compañia de aquella dama es de mi agrado, deposito la flor en sus manos y me alejo sin dejar rastro...
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amaris Scander Jue Feb 09, 2012 5:10 pm

Vos no sois un ser condenado, un ser condenado no posee alma y yo la veo en vos, quizas solo este escondida y pueda volar algun dia libre como un pajaro que escapa de su jaula Yo no lo veia un ser malo, para mi alguien malo no me hubiera ayudado No hay fealdad en la belleza interior, que es la que yo veo en usted Tome la flor oliendola y sonriendo por ese detalle tan hermoso No desperdiciare su oportunidad Conteste antes de que se marchara sintiendo curiosidad pero a la vez paz por haberle conocido y se aleja guardando la flor para que no se estropee
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Devora Le Fay Vie Abr 20, 2012 8:27 pm

Alllí estaba entre la noche y el silencio, más de repente esa chica maldita de por vida, Devora ahora en este preciso momento una extraña música venida de algun extraño lugar inundaba sus sentidos, olvidando su maldición, recordando el sabor del carmín -La música guarda en sus notas el dolor de muchos, la maldición de todos, especialmente a nosotros los bellos condenados- hablaba a la nada, el sentimiento de la ridiculez la invadia, pero su curiosidad, la atracción emergida a unoa sombra estaba presente, escapando de sus orbes, de los poros de la piel -¿Pero... realmente somos hermosos o solo es camuflaje para los humanos?, lo mas puro se dice ser bello ¿Y lo maldito donde queda?, ¿en lo horripilante?, en esa música presiento que en realidad lo desconocido es lo más bello y lo hermoso es la pesadilla, ¿desconocida sombra no lo crees así?, ¿tendrás en lo más profundo de oscuridad un lugar donde cobijarme?, ¡Vamos sal de tu escodite, Devora fiel vampiresa venida de las entrañas del mal no te morderá!- dice seductoramente, buscando entre polvo y estrellas a aquella presencia que se sentía más no se veía.
Devora Le Fay
Devora Le Fay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Phantom Nocte Lun Abr 23, 2012 6:55 pm

Solo el sabía donde estaba, entre los bellos tejados, entre la luna y la sombra, contemplaba la silueta de la mujer que se autonombraba la hija de los infiernos, ¿De verdad su música hacía tanto?, despues ese comentario, lo dejo pensando instantes callando su musica, deteniendo el violín...
-Poco creo que sepas sobre la fealdad y la belleza- dijo serio -Tu no llevas la marca de repugnancia en el rostro, ¿Lo maldito belleza?, ese denpenderá del cristal con que se miré, podrás venir de los infiernos, provar los vicios y los maltratos, pero jamás la destruccion y el hambre de muerte, por que tu con ese bello rostro, con esa seducción acuestas, nunca probarás lo que es pesadilla, al menos... que hayas hurtado en mis dominios sin saber lo que esta sombra oculta bajo su misterio, tu eres la fiel candidata a obtener de mi el deseo, juagar el divino juego de la atracción, ser mi capricho y mi obsesión, más debido a que eres de mismo tipo, propongo enemigos y trato hostil, abrire un tema si usted lo permite- rie despacio y maliciosamente
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Baby Doll* Mar Mayo 29, 2012 1:29 am

Mis dedos recorren la máscara que me mira desde el espejo. La rosa descanza en el tocador, apartada del maquillaje y el rubor. Cierro los ojos.

-¿Hay un lugar para mi
entre sus pensamientos
Ángel de la Música?-
acaricó el terciopelo del teatro.
-Mi sonrisa
es suya-
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensaje por Phantom Nocte Jue Ago 23, 2012 2:24 pm

Le veo por entre las sombras, allí entre las maderas pulidas que soportan el peso del techo, su voz me estremece, la rosa y mi propio rostro entre sus manos esta presente....
Al veer su sonrisa, mi voz sale entre mis labios -Heromosa y pequeña rosa de petalos rojizos, tu sonrisa es la que me ha convencido a hablar, pues este ángel entre las sombras disfruta contemplarte sin decir palabra alguna- el misterio habla desde el rincón más oscuro -Tú eres un pensamiento constante en esta mente, tu vives dentro de ella siempre, allí tú eres mi consentida, mi protegida, una amiga, una atracción constante, despiertas mi curiosidad y eres mi máscara ante el mundo-. termino con estas palabras, mientras mi reflejo por un momento se dibujo en el espejo para desaparecer entre las sombras de la habitación
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amaris Scander Lun Ene 13, 2014 11:21 am

Entra a su reino con una sonrisa dulce Mi angel de alas oscuras, creo que han pasado cosas en nuestros corazones que hace que me atreva a pedirte algun lugar nuevo en tus relaciones ¿Me las concederias? Se queda mirando con una sonrisa dulce todo el tiempo
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phantom Nocte Miér Mar 26, 2014 9:23 pm

Siglos sin visitar el sitio donde los nombres más importantes para un ángel son escritas con letras eternas, el ángel de la muerte se aproxima al oir su voz, es ella... es la flor más bella de todo su oscuro edén -Selena- susurra e inspira profundamente -Mi Selena... todo lo mío es tuyo, mi existencia... mi sombra, mis alas, yo...- apenas su voz es audible e imposible de distinguir el lugar donde su amo ve a la joven con afecto, con ternura -Atracción es uno de las tantas cosas que siento por ti, eres mi capricho, mi obsesión y mi pareja ¿Esos lugares son buenos para tí?- pregunta cariñosamente, sin depegarse por un momento de la piedra caliza y fria de su cueva -Además un nuevo será abierto para tí, Amor, alli plasmaré tu nombre y será cerrado- una mano cubierta de negro se acerca a un atril y la pluma es sumergida en el tintero, aguardando su respuesta.
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amaris Scander Jue Mar 27, 2014 9:14 am

Se toma las manos esperandole hasta que oye su voz dirigiendo la mirada hacia el lugar de donde procede Con lo que me ofreces me haces la persona mas dichosa de todo el mundo mil gracias mi angel Al ver la mano enguantada y se acerca por un segundo llegando hasta él para besarle la mejilla Eres mi todo, mi angel, te estare esperando en nuestro paraiso Le da otro beso en la mejilla y se aleja Ire a ponerte en los mismos lugares, ademas de otros lugares, no me tardare  
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2