Victorian Vampires
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:11 am

Bueeeeno, bueno, bueno, bueno... Y yo me pregunto... ¿No había villanos por aquél tierno entonces? ¿Quién no deseó a un atractivo prototipo de Joker para complicar un poquillo sus vidas? Dante dante dante... las puertas del infierno. Recién salido de las mismas. La soga del cuello de esta sociedad. La daga que perforó las más castas mentes. La lengua del diablo y la sonrisa del príncipe azul fusionados en una sola persona digna de ser temida. El alter ego del vampirismo... ¿Loco? ¿Genio? Indiferente resulta la respuesta... Simplemente... difrutad de la función, luego yo pienso hacerlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Erkki Aliranta Jue Jun 24, 2010 6:16 am

Bienvenida no sería una palabra apropiada para el demonio que parece ser usted monsieur Dante.

*Rie entre dientes*

Pero, estoy esperando con curiosidad ver el restulado de sus fechorías por París... quizás me una en alguna aventura.


Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:17 am

Los demonios no sonríen ni sangran. Yo sí... Nos veremos con proximidad, señorito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:29 am

La función me parece que ya la estoy disfrutando en la chatbox, pobre de mí.
Bienvenido, no obstante. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:44 am

Bienvenida a mi infierno, damita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 7:03 am

El misterio y el peligro siempre es atrayente... y usted parece condensar ambos, monsieur.
Bienvenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 7:07 am

Soy su perdición, enhorabuena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 7:08 am

¿Qué le hace pensar eso, monsieur? Hace años que los cuentos de terror dejaron de estremecerme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 7:13 am

{Banales palabras que el viento se llevó una vez los labios de la deliciosa mujer exhalaron un último suspiro cargado de delicada vitalidad que se perdió en un mundo incapaz de comprender la belleza de tal exhalación agónica.}

No busco estremecimientos. Eso solo son chiquilladas. Nos veremos en un futuro... o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jun 24, 2010 11:45 am

Que personaje mas enigmático!

no se por que pero me hizo recordar a Dante Infierno!, La Divina Comedia " Dante Alighieri"

Bueno espero leer de tus maldades y conocer a este alter ego!

Bienvenido!


Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 11:46 am

Por supuesto que soy producto de una mente dantesca... Ya nos leeremos... o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jun 24, 2010 11:59 am

Seria mas que un agradado Smile


Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 12:38 pm

Entonces cuente con ello, pero no se confíe. La noche es traicionera, y los colmillos afilados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:22 pm

O______________o
En este foro aparece cada loco. . .
Aaaaaanyway! I love him♥ [un poco extraño amarlo pero buá]
GRAN personaje *una reverencia*, te merecés los 478346346 threads que vas a tener xD [ok espero un lugar claro U____u =P]

Bienvenido al verdadero infierno, espero que puedas dominarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:23 pm

El infierno no se domina... se es. Yo soy el infierno, mi propio infierno. Nos leemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Aishell Demberg Jue Jun 24, 2010 6:00 pm

Tengo la ligera sensación de que Dante inspiraría en Elideth un rechazo extremo. Si. Probablemente perdería el control de sus poderes en pocos minutos y acabaría con todo ser vivo a un km a la redonda. xD

PDT: tu pj me da miedo, pero bienvenido sea Wink
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:07 pm

El miedo es hermoso... ¿no te parece? Nos leeremos... o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Aishell Demberg Jue Jun 24, 2010 6:10 pm

Ahora veré si tendré el honor de coger un hueco en tu laaarga lista de relaciones.


Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:11 pm

El tiempo pone las cosas en su lugar, sino, lo hago yo. Pide sin pudor, pero con cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Miranda Schreiber Jue Jun 24, 2010 6:52 pm

Living easy, living free
season ticket on a one-way ride
asking nothing, leave me be
taking everything in my stride
don't need reason, don't need rhyme
ain't nothing i would rather do
going down, party time
my friends are gonna be there too
I'm on the highway to hell
No stop signs, speed limit
nobody's gonna slow me down
like a wheel, gonna spin it
nobody's gonna mess me round
hey satan, paid my dues
playing in a rocking band
hey momma, look at me
i'm on my way to the promised land
I'm on the highway to hell
(don't stop me)
And i'm going down, all the way down
i'm on the highway to hell

Tal vez contigo llegue antes, o nunca lo haga. Re-welcome.


Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...  Empty Re: Todo cuello tiene su soga y toda sociedad tiene su Dante...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.