Victorian Vampires
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

5 participantes

Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 12:29 pm

Mis queridos monsieurs, muchachos y mademoiselles;
Bueno, no me resulta para nada sencillo hacer esto, eso aclararlo nadamás empezar.
Ha habido rumores sobre mi inminente marcha o mi supuesta desaparición.

El caso es que estoy en una especie de crisis rolística o existencial, aún no sé cómo llamar a esto que me ocurre. Lo que pasa es que me siento delante del ordenador, miro la pantalla, el teclado y nada. No sale absolutamente nada. No sé si es que mis pjs actuales no me inspiran o qué diablos me ocurre. Pero soy incapaz de escribir nada medianamente decente. Los que ya me conocéis, sabéis el grado de exigencia que me autoimpongo a la hora de rolear y esto me saca de mis casillas día sí día también. La verdad es que me jode bastante el hecho de que sea en este foro, dado que tuve en su día una aceptación atronadora que agradezco desde lo más hondo de mi modesta persona. No sé si es un adiós para siempre o un hasta luego; pero... estoy en crisis, y mi humor va a la par que mi capacidad de redactar cosas. Advierto que mi último intento de desarollar a Wyatt es en la fiesta de Ekaterina Ivanov, donde pienso asistir en una última -banal o no- pelea con mi propio pj para que salga algo decente.

Supongo que... eso, que ha sido un auténtico placer rolear con todos y cada uno de ustedes; y aún más placer ha sido conocerles como personas. Sencillamente terminar diciendo que no tengo intención de abandonar los roles, solo rezar cada noche para que vuelva a tener el don de antaño. Si alguien cree la estricta necesidad de seguir en contacto conmigo, siempre pueden pedirme mi mail por MP, sin ningún problema. Cuídense y no me cambien, que ustedes lo valen.

Wyatt Romanov & Septimus Delhomme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 12:41 pm


Bueno... creo que ha quedado todo dicho.
Lo siento, usuarios del VV...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 1:16 pm

¡Oh, no, mi pequeño Septimus! Crying or Very sad
Que putada... espero que pase la crisis y puedas volver al 100% Ten en cuenta que lo malo siempre termina pasando
Espero veros pronto a ambos! Fue un placer rolear contigo y, si eso fue en un momento malo, no quiero ni imaginar cómo será cuando estés en el punto más alto.
Un beso enormeeeeee y cuidate
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 2:17 pm

No eh tenido el placer de rolear con tigo pero te comprendo perfectamente lo que te sucede en estos momentos. Se muy bien que despues de la tormenta viene la calma y espero que pronto tu imaginacion vuelva a florear [se escucha muy cursi xDDD] pero en fin, no soy de dar muchos animos al menos que quieras que te haga reir un ratito pero espero que pronto como eh vuelto a decir, tengas tus dotes de nuevo en la cabeza. Sin mas que decir, besitos y mas besitos, chao ^-^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 3:49 pm

Es una lástima que las cosas sean así, pero supongo que si lo necesitas entonces te hará bien, no tuve la oportunidad de rolear contigo pero por X motivos algo nos pudimos conocer, fuerza y ánimos, espero verte pronto de vuelta. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 3:59 pm

Que mal, nunca me lo hubiera imaginado de vos pero la verdad es que las crisis roleras aparecen de vez en cuando, solo puedo desearte que sea algo temporal y que vuelvas mas cargado que nunca a rolear porque a pesar de nuestras 'disputas' via chat XD jajaj como roler me agradaba el personaje. Sinceramente espero que vuelvas un día de estos y nos cuentes que te se han abierto todos los canales de inspiración y tal vez entonces podamos rolear.

Sin mas que decir, me despido señor. Ha sido un gusto de cualquier forma Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Denna Setterfield Miér Jun 23, 2010 4:25 pm

Ainss... joo wyatt (me dirijo a ti en especial porque es con el único que he "roleado")

Ya te dije lo que pensaba en el cb cuando lo dijiste... no te preocupes y no te fuerces a escribir... a mi me pasó hace tiempo. (No fue exáctamente en el rol, si no en otras cosas que escribo en una pag... y la verdad es que necesité una crisis temporal de unas semanas, hasta que... ¡magia! la inspiración regresó y necesité conectarme para plasmar todo lo que quería expresar) En serio, no te preocupes y relájate que es verano. Un beso a tu user!

pdt: no cerraré el tema al que me contestaste... por si regresas y te apetece seguirlo. Hasta pronto! (espero)
Wink


Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Claire Quartermane Miér Jun 23, 2010 4:58 pm

Te voy a esperar... Claire seguirá amandote pase lo que pase.


Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Miranda Schreiber Miér Jun 23, 2010 5:06 pm

Melosos...

Wyatt, sabes que opino que eres un gran pj y user, y ahora lo vuelves a hacer. No solo por como escribes, sino porque todos tenemos crisis creativas y lo dijiste en vez de escribir cualquier respuesta banal. Un simple hasta la próxima, porque cuando se llega al fondo, en algún momento se volverá a subir.

Suerte con tus pjs, y en la vida.



Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:32 pm

Aw... panda de cursilongos Sad Me vais a hacer llorar... Espero volver, en serio.
Sed fuertes : D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Jun 23, 2010 8:32 pm

Es una lástima. Soren te extrañará mucho. En serio. Ya sabes, la manera en como Soren estaba empezando a ver a Wyatt.

But I agree. It's better not to force yourself to write 'cause nothing good comes from that. Time is good my friend, just take a rest and clean your mind, inspiration will came back one day and Wyatt and Septimus will be alive.

(sorry por el inglés, a veces me expreso mejor en inglés ._.)


Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Thibault Colville Jue Jun 24, 2010 1:34 am

Que triste, nunca me han gustado las despedidas. Me toco rolear contigo y tambien el conocerte en el chatbox en una noche de insomnio que sin duda fue bastante amena gracias a la corta charla que tuvimos y bueno tal y como te lo dije esa vez te considero un excelente roler, a todos nos ocurre lo que te pasa, a mi me ha pasado, me he salido de foros por que aunque muchas personas crean que esto es un juego (y lo es) tambien implica el plasmar parte de ti en cada frase, es como ir dejando pedacitos en las diferentes partes de un foro, no solo se trata de escribir a lo pen##$#jo, asi que comparto tu "frustracion" y solo te digo que el que es bueno, es bueno, asi que muy probablemente tu inspiracion volvera pronto Wink hasta a los mejores escritores les pasa vamos! asi que no te frustres, es pasajero (:

Espero verte por aqui menos de lo esperado Smile suerte mientras.



{P R O F I L E} {R E L A T I O N S} {C H R O N O LO G Y}
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  2vajzf7
No somos más que sombras cavilantes inmersas en un eterno halloween.
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Jhv8g7
ME:

Thibault Colville
Thibault Colville
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:37 pm

Y la inspiración no tardó en aparecer... bajo una apariencia inesperada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Denna Setterfield Jue Jun 24, 2010 5:53 pm

Lo sabía. xD me acabo de leer tu ficha. Me das un poco de miedo. Xd


Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Miranda Schreiber Jue Jun 24, 2010 6:45 pm

User aplaude. En serio ¿Tienes una mina de inspiración o son solo anfetaminas? ¿Le robaste el Vicodin a House? Tengo que rendir 3 exámenes y necesito esa inspiración, pasa la fórmula!

Pd: RE- Welcome, obviamente mira tus nuevas relaciones, esperabas que no te jodiera estás completamente equivocado de pi a pa ¬¬


Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 4:24 am

Lo que tenía cuando se me ocurrió el pj era mi jodida primera resaca .__. si te sirve de algo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.  Empty Re: Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.