AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
{ La triste vida de una princesa, Mihaela Menumorout ;;
2 participantes
Página 1 de 1.
{ La triste vida de una princesa, Mihaela Menumorout ;;
-Nombre del Personaje: Mihaela Menumorout
-Edad: 17 años, 516 años reales.
-Especie: Vampira
- Tipo y Nivel Social: Nivel Alto, princesa de Rumanía
-Lugar de Origen: Transilvania, Rumanía, nacida un 4 de Febrero de 1267.
-Fecha de Muerte: 4 de febrero de 1284
Abuelo:
Moraut;; 48 años;; fallecido
Padre:
Mihael;; 29 años ;; fallecido en combate.
Madre:
Daniela;; 22 años ;; fallecida dando a luz
Hermano:
Vladimir Menumorout;; 39 años ;; amaneció desangrado por una bestía en los terrenos.
Mihaela esta atrapada en un cuerpo adolescente para toda su eternidad, comenzando desde el principio podemos decir que sus piernas son largas, muy largas, a pesar de que no debería, le encanta insinuarlas por lo que suele en algunas ocasiones vestirse como un caballero solo para que puedan apreciar lo que ella considera uno de sus fuertes. Delgada, subimos a una cintura estrecha que potencia con corsés my apretados para marcar su cinturita de avispa. Sus senos son del tamaño ideal como para abarcarlos con las manos. Se ajustan a la perfección. En el pecho derecho mantiene la marca de dos colmillos, señal de su transformación. Su piel es tersa y pálida, sin ninguna imperfección salvó esa cicatriz. Su rostro es de rasgos inocentes y dulce, en él destacan sus ojos de un color aguamarina que rozan el plateado según su estado de ánimo. Si su sed la golpea, sus ojos se vuelven de un violeta algo extraño. Una capa de pestañas rubias, largas y rizadas protegen a estos. Sus cejas son finas de una manera natural. De labios carnosos, los gusta pintarlos de un carmín para así atraer a quien deseé hacia ellos. Eso sí, si el carmín se cambia por rojo sangre muchísimo mejor. Su nariz es pequeñita y perfecta, sus orejitas del tamaño adecuado para no estropear su imagen. Sus cabellos rubios le suele cae de manera lisa hasta la mitad de su espalda. En definitiva esta es Mihaela, su altura es destacable para una mujer en esta época dado que roza el metro ochenta. {1’77m}
Un angelito al cual le gusta destacar esos aires inocentes que se puede dar gracias a sus rasgos.
Joven de aspecto infantil, su carácter se asemeja al de una niña traviesa, le encanta dejar con la duda a los que le rodean. Es una chica sociable a la que le gusta mantener buenas conversaciones, su inteligencia y astucia son dos factores muy importantes a destacar. De aspecto aniñado, suele usar la dulzura e ironía parejamente, creando así un arma de doble filo bastante peligrosa. Es sincera de una manera cruda como la vida misma. Es caprichosa y manipuladora, pero para nada ha sido una consentida aunque, ¿por qué no?, ella se merece que la consientan.
Es muy reservada con el tema de su transformación. Jamás le ha contado a nadie su verdadera historia, el tema se quedo en que se caso con el rey de Rumanía y su familia son los únicos que han sabido de su existencia, dado que los maneja como marionetas.
Es sádica, le encanta infringir dolor y en ocasiones sufrirlo, puede ser una gata mimosa o toda una vampira sanguinaria. Si te desea, te tendrá, esa es la única norma que ella entiende.
Nos encontramos en el 4 de Febrero de 1267, una tormenta de nieve y heladas azotaba Transilvania de tal manera que toda la ciudad se encontraba resguardada del frío en sus respectivos hogares. Dícese que en el Castillo se escuchaban tales gritos que la ventisca los trasladaba hacia la ciudad. Daniela daba a luz en un manto de oscuridad y horro en su dormitorio. El médico no le pronosticaba nada bueno de aquel parto, es más, la pobre se retorcía de una manera espantosa, esperando a que su segunda hija naciera.
Vladimir celoso, se encontraba afuera esperando a que su mamá dejase de gritar para ir a abrazarla, el niño que se suponía que era el heredero de Rumanía, era el ser más avaricioso y ruin visto y por ver con tan solo 8 años. Los gritos cesaron, su padre y abuelo entraron al lugar sucesivamente para ver a su esposa e hija. Vlad quiso entrar, pero la pesada puerta se cerro en sus narices. Demasiados llantos llegaron a sus oídos, el médico salió apesadumbrado y le puso una mano en el hombro al niño antes de murmurar “lo siento majestad”, aquellas palabras le alteraron hasta el punto que entro corriendo al dormitorio y encontró a su madre en un inmenso charco de sangre, murió desangrada. Él busco con la mirada y en una cuna de madera, pudo escuchar un llanto infantil, sus ojos se tornaron violentos pero fue a abrazar a su madre, la única que le entendía y lloro por horas.
Mihaela, así la llamaron, una bebé bien nutrida y con unos hermosos colores en su rostro. Los días pasaron, y Vladimir apenas comía. Un día nubloso, al alba, Vladimir metió a la bebita de apenas tres días en su zurrón bien abrigada. Salió del castillo a montar a caballo custodiado por la guardia real. A las afueras de la ciudad, hizo ademán de ir a cumplir con sus necesidades fisiológicas y se adentro en el bosque. Ahí encontró lo que deseaba, junto a una de las carrozas gitanas, abandono al bebé y volvió hacia su caballo, para seguir recorriendo lugares y no parecer sospechoso. Ahí Mihaela no volvió a saber de su hermano, hasta mucho después.
Unos niños gitanos encontraron a la bebé, y se la llevaron a la abuelita del clan, entregándosela pudo apreciar los hermosos rasgos de la niña. La suerte del destino de Mihaela había variado, ahora su vida como princesa acabo. El clan gitano, seguía una ruta predeterminada, ahora debían seguir viajando hacia su comuna, en Siberia. Allí Mihaela vivió sus primeros años, como cualquier niña gitana, disfrutaba cantando y bailando, demostrando su arte y salero ante todos. Le destinaban un buen futuro a la pequeña. Tenía una amiga perteneciente a la nobleza rusa la cual le hacia reír y compartían conocimientos. La noble le enseñaba a comportarse como una señorita, o al menos lo intentaba, y Mihaela le explicaba como sentir la vida plenamente, sin opresiones ni nada por el estilo. Pero la muerte se había obsesionado con la pequeña dado que hubo una fuerte corriente de la Peste, matando así más de la mitad del clan gitano y a muchos ciudadanos. Mihaela se quedo abrazada a los que habían sido sus padres, los cuales yacían muertos. Sus llantos apenas eran audibles para un oído humano, pero no para aquel hombre…su aspecto delicado y frágil turbaron la mente de la dulce niña. Le abrazo entre sus fríos brazos y susurro palabras cálidas para calmarla en un idioma extraño. Agotada físicamente, se durmió entre los brazos del extraño.
Ionel era perteneciente a la nobleza Noruega, se decía que era un ser sanguinario alérgico al sol que sentía debilidad por las tiernas niñas. Aquel ser traslado a Mihaela a su hogar, pero en vez de llevarla a su harén personal repleto de criaturas angelicales que rondaban desde los 10 a los 17 años, la llevo a un dormitorio.
Le entrego una educación exquisita a la pequeña Mihaela, a cambio de un poco de su sangre cada cierto tiempo. La niña estaba encandilada de este ser perverso, todo el personal temía por la niña, que ya rondaba los 17 años. Bien se sabía que adoraba a las jóvenes de susodicha edad, sorbía su sangre hasta dejarlas heladas y sin un aliento de vida. El día de su cumpleaños, la jovencita fue obsequiada por todos, la celebración de su cumpleaños se había basado en una cena romántica con Ionel. El postre…ella, en el dormitorio de su señor, el cual había estado prohibido toda su vida para ella, perdió su virginidad pero no solo eso, sino su vida. Ionel mordió su pecho y sorbió hasta que la joven desnuda apenas podía moverse. Se cortó en la ingle y la hizo beber.-Serás mía por siempre- aquellas palabras la envolvieron antes de sufrir un dolor intenso, ¿qué era aquella sensación?. Su cuerpo intentaba resistirse, luchaba contra la infección que recorría su cuerpo, la fiebre era atroz. Su vista se nublo, y así, cuando despertó había llegado al fin de su vida como mortal.
Sus heridas se curaron, la sed la azotaba, y aquel ser la tomaba como suya cada noche. Los veinte años siguientes fueron así, la trataba como una muñeca para todas sus perversidades, pero mantenía aún aquel harén que a ella le marchitaba por dentro. El pueblo harto de que sus hijas desaparecieran, tomaron el castillo y lo mataron. Mihaela tuvo la suerte de huir a lomos de un caballo. Su vida como vampira comenzaba en aquel entonces. Recorrió Europa hasta hacerse un nombre, pero volvió a Rumanía, donde encontró a un monarca podrido de dinero que amaba acostarse con cualquier bella dama que se pusiera en su camino. Se encapricho en ella, su propio hermano que veía el reflejo de su madre en aquel aspecto. Le atraía, siempre había amado a su madre y aquella joven…la cortejo y la hizo su esposa. Obvio que ella le supero en vida, le mato tras informarse de toda la historia en una noche de ebriedad de aquel ser. Mihaela permitió que su primo tomase el reinado de Rumanía, ella gobernaba desde la oscuridad del Castillo y a su vez se montaba su propia vida. Fincas, esclavos, flotas mercantes, y como no, contrato a unos gitanos para alegrarle la vida y recordarán su dulce niñez, en la que no sufrió barbaridades ni nadie abusaba de su cuerpo. Esta es la historia cruel de una princesa, la cual se vio obligada a compartir lecho con su hermano, para recuperar lo que era suyo.
Ama la hípica, desde que vivía en el campamento gitano sabe montar a caballo, no aprendió precisamente a hacerlo como una dama hasta que vivió en Noruega. Se dice que en los jardínes del Castillo rumano, en ocasiones, se ve a la princesa cabalgar bajo la luna plateada en un camisón blanco.
La música. Tanto escucharla como componerla, toca a la perfección el violín, logrando rasgar de sus cuerdas las mejores melodías de toda Rumanía.
Teatro: Dado que su vida ha rondado desde muy pequeña sobre este ámbito, adora el teatro, ver actuar, es una de sus grandes pasiones.
Cazar: Correr humanos, temblar, la señorita nació con un gran apetito y le encanta devorar.
El arte: Le gusta ver tanto pintar como esculpir. Puede llevarse horas observando.
El sexo: ¿debo explicar por qué?, si hay sangre de por medio mejor.
Es princesa a tiempo completo, durante su vida tuvo distintas funciones hasta ocupar nuevamente su cargo.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.
- Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
Castillo real en Rumanía.
Mansión en las afueras de Transilvania.
Tierras bajo su poder y una flota mercante.
Mihaela Menumorout- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Re: { La triste vida de una princesa, Mihaela Menumorout ;;
Doble posteo porque creo que no se vio dado que puse que la editaba xD
Mihaela Menumorout- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Re: { La triste vida de una princesa, Mihaela Menumorout ;;
FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Victorian Vampires.
Diviertete.
Bienvenida al Victorian Vampires.
Diviertete.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Esto no es... juego de niños (Mihaela)
» Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.
» Ausencia Mihaela
» Mihaela Dominescu
» Mihaela Păunescu {ID
» Todo lo bueno tiene un triste final; ley de vida.
» Ausencia Mihaela
» Mihaela Dominescu
» Mihaela Păunescu {ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour