Victorian Vampires
Oscuros andares [Arthas Walker] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oscuros andares [Arthas Walker] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oscuros andares [Arthas Walker] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Oscuros andares [Arthas Walker] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Oscuros andares [Arthas Walker] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Oscuros andares [Arthas Walker] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Oscuros andares [Arthas Walker] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Oscuros andares [Arthas Walker] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Oscuros andares [Arthas Walker] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oscuros andares [Arthas Walker] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Oscuros andares [Arthas Walker] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Oscuros andares [Arthas Walker]

2 participantes

Ir abajo

Oscuros andares [Arthas Walker] Empty Oscuros andares [Arthas Walker]

Mensaje por Haylen Mosleyement Lun Jul 18, 2011 2:03 pm

Andaba sin rumbo... no sabía hacia dónde dirigirme. Todavía no había encontrado un lugar donde vivir, por lo que al parecer esta noche iba ser muy larga. Solo esperaba encontrar un lugar oscuro donde refugiarme de la luz solar de la mañana. Debía encontrar un lugar seguro, y no tenía tiempo que perder.

Caminé rápidamente por los callejones de París, a estas horas no había nadie en la calle, por lo que me resultaba más cómo caminar, aunque también me hacía sentir más sola. Aunque estaba acostumbrada a la soledad, seguía dañando mis sentimientos, por mucho que los reprimiera. Acaricié mis manos temblorosas, estaba cansada y esta noche estaba llena de humedad, sin contar las mugres calles por las que andaba.

Mi cabello liso y extremadamente largo bailaba a mis espaldas con el viento como transporte. Y mi estado de animo iba callendo lentamente. Siempre me pasaba lo mismo, me alegraba estar rodeada de gente, pero a la vez lo odiaba, me hacía sentir ambrienta y no sabía hasta que punto podía controlarlo. Ahora mismo estaba ambrienta, no había bebido en días y mi garganta quemaba, mucho.


Oscuros andares [Arthas Walker] 4rq3xc
Ficha ~ Relaciones ~ Cronología
[center]{ Las lágrimas más amargas que se derramarán sobre nuestra
tumba serán las de las palabras no dichas y las de
las obras inacabadas }
[/center]
Oscuros andares [Arthas Walker] 5rkwem6Oscuros andares [Arthas Walker] 5wg7wke
Haylen Mosleyement
Haylen Mosleyement
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2011

http://brainliterature.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscuros andares [Arthas Walker] Empty Re: Oscuros andares [Arthas Walker]

Mensaje por Arthas Walker Mar Jul 19, 2011 10:55 am

Las noches anteriores fueron algo mas tranquilas había logrado controlar su sed y permanecer oculto, aunque le costo hacer eso había logrado estar en silencio las ultimas dos noches pero esta era diferente ya no aguantaba las ganas de beber un poco de sangre, solo una mordida era todo lo que necesitaba.

Así fue como salio de su escondite y camino sin rumbo por las calles de parís aquellas calles húmedas y oscuras eran el lugar perfecto para que seres de la noche caminaran buscando algo que comer, increíblemente eso no fue difícil un vago que se protegía de la noche dormía en ese lugar y para Arthas eso solo era señal que la hora de comer había llegado.

Con movimientos rápidos y sigilosos atrapo a su presa y sin mas que hacer comenzo a tomar su sangre el liquido recorrió la boca del vampiro, bajando por su barbilla hasta que las gotas de este tocaron el suelo. Mientras bebía no se oían voces en su cabeza, todo parecía perfecto, el vampiro bebió tanta sangre como pudo hasta sentirse satisfecho cuando eso paso su instinto de cazador se tranquilizo y dio paso a su lado mas humano aquel lado que el vampiro quería eliminar siempre aparecía para torturarlo en aquellos momentos.

-Como se siente atacar a gente que no puede defenderse, atacar a un ser miserable? - se preguntaba dentro de su cabeza aquella voz humana, cada vez que esa voz hablaba Arthas sentía el mismo dolor que sintió cuando fue convertido en vampiro ese dolor a traición y soledad. La voz retumbo en la cabeza del vampiro pero no tuvo respuestas así fue como Arthas quedo solo en mitad de uno de los callejones apoyado contra una pared y rodeando sus piernas con sus brazos su cara manchada de sangre y un cadáver de una persona que a nadie le importaba.


Oscuros andares [Arthas Walker] Arthasf
Arthas Walker
Arthas Walker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuros andares [Arthas Walker] Empty Re: Oscuros andares [Arthas Walker]

Mensaje por Haylen Mosleyement Mar Jul 19, 2011 11:14 am

Mientras caminaba vi dos figuras junto a la pared, y me paré en seco. Uno reconocía que era un vampiro, se tapaba el rostro con sus rodillas, y el otro estaba inerte junto a él. Pero lo que me hizo pararme no fueron sus presencias, sino el olor a sangre. Junto a ellos se situaba un gran charco de sangre y eso me hizo sufrir. ¿Estaba ambrienta y me ponen esta situación delante? Respiré ondo y me dirigí hacia el vampiro.

- ¿Te sucede algo? - dije intentando sonar cordial y agradable. Notaba que estaba sufriendo y eso empequeñeció mi putrefacto corazón. ¿Qué le pasaba? Me agaché a su altura y le puse la mano en los hombros. Se veía realmente solo y herido. Nunca había tratado con este tipo de situaciones por lo que no sabía muy bien qué era lo que se debía hacer. Aunque no dejé que la duda se notara en mi.

Observé el cuerpo del hombre humano inerte. Supuse que estaba muerto, no notaba sus latidos ni su calor, por lo que me imaginé qué era lo que había sucedido. No me desagradaba la escena, estaba acostumbrada en cierto modo, pero me dió pena observarlo, por lo que aparté la mirada.

Intentaba que la sangre de mi alrededor no me impulsara a cometer una acción erronea, al igual yo estaba hambrienta y eso me recomía por dentro. Necesitaba sangre, pero aparté esa idea en un hueco oscuro y apartado de mi mente. Hice uso de mi grandioso autocontrol y pude mantener la compostura.


Oscuros andares [Arthas Walker] 4rq3xc
Ficha ~ Relaciones ~ Cronología
[center]{ Las lágrimas más amargas que se derramarán sobre nuestra
tumba serán las de las palabras no dichas y las de
las obras inacabadas }
[/center]
Oscuros andares [Arthas Walker] 5rkwem6Oscuros andares [Arthas Walker] 5wg7wke
Haylen Mosleyement
Haylen Mosleyement
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2011

http://brainliterature.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscuros andares [Arthas Walker] Empty Re: Oscuros andares [Arthas Walker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.