Victorian Vampires
Damon Glowcester 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Damon Glowcester 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Damon Glowcester NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Damon Glowcester NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Damon Glowcester NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Damon Glowcester NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Damon Glowcester NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Damon Glowcester NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Damon Glowcester NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Damon Glowcester NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Damon Glowcester NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Damon Glowcester

2 participantes

Ir abajo

Damon Glowcester Empty Damon Glowcester

Mensaje por Damon Glowcester Mar Jul 19, 2011 1:26 pm

Damon Glowcester Nigx
Damon Glowcester Fisicas


Damon Glowcester Fisicae


Spoiler:

Damon Glowcester Psicologica


Mi personalidad varía dependiendo de con quién me encuentro. Suelo quedarme apartado y escuchando. No suelo hablar a la ligera y siempre que pidas mi opinión te la daré sin importarme si está bien o mal. Soy una persona sincera que no le importa hablar de cualquier tema contigo siempre y cuando no seas un encargo. Soy inflexible en mi trabajo. Considero la agilidad tanto física como mental el mayor talento que tengo.

Soy algo dominante y seguro de mi mismo, fuerte y en ocasiones agresivo. No soy celoso aunque pueda parecerlo. Soy muy protector. Leal a mis ideales. No he tenido amigos cercanos, tan solo mis hermanos, mis compañeros de mi oficio me inspiran la suficiente confianza.

Soy un escéptico del amor. Me cuestiono en si existe, si es sincero o no lo es. Nunca he amado fervientemente y no he perdido la cabeza. Siempre me he alejado de todas las emociones. Pues podrían perjudicar mi trabajo.

El respeto tiene que ser fundamental conmigo. Jamás toleraré una insolencia o una falta de respeto hacia mi o si presencio alguna.
Soy un hombre.

Damon Glowcester Historiap

Mi historia empieza hace 32 años. No recuerdo nada de mis padres después de mucho investigar lo único que averigüé fue que mi madre era Londinense y católica y mi padre era de creencia musulmana. Siempre dijeron que el agua y el hielo se encontraban en mis ojos. Y en cierto modo llevaban la razón.

En el orfanato podrías encontrarme despierto cuando todos dormían y disfrutaba de la noche, de la tenue luz de la luna que entraba por las ventanas y el bajo de la puerta. Me gustaba escuchar a los mayores discutir, aprendía a comportarme, diferentes formas de pensar y opiniones que a lo largo era lo que realmente me hizo madurar. Nunca tuve un grupo grande de amigos. Era un chico especial. Me gustaba pensar, me gustaba escribir me reía de cosas que no solían hacer gracia y era un escuálido y de tez muy blanca..

Cuando aprendí a manejar el idioma del Latín, del castellano ,el francés, el Inglés y de árabe me dediqué en los ratos libres que nos daban los monjes a rebuscar y leer libros ajados que las bibliotecas arrojaban a la calle. Descubrí así las historias fantasiosas y de terror que envolvían mis noches en ansiedad y no poder dormir. En una de mis excursiones a la biblioteca, por las tardes después de las enseñanzas conocí a mis únicas amigas de verdad . Eran de familia adinerada y solían traerme chocolates y dulces y cosas que no solía ver o comer sus nombres : Ebony e Ivory Glowcester eran gemelas. De rostro angelical y de vestidos perfectamente enfundados. Despertaron en mi la sensación de ternura y calidez y estuve deseoso de seguir con ellas siempre. Un domingo en la misa a la que nos obligaban asistir jugaba con ellas en el parque de al lado. Cuando su padre se acerco para llevárselas de vuelta a casa me sonrió y me invitó a cenar a su casa con su esposa y él.

Eso se convirtió en un ritual en el que tenía una familia. No de sangre pero fueron los que me educaron y me enseñaron las cosas que no nos enseñaban o podían enseñarnos. Con 16 años me echaron del orfanato para que empezara a buscarme la vida y con mis escasas pertenencias me acerqué a la casa de Lord Mason Glowcester. Quien a duras penas me dejo una habitación pequeña en el sótano no poseía ventanas y solo se encontraba la caldera. Lord Mason me tomo como si fuera su hijo. Siempre quiso tener un varón y debido a una enfermedad que daño a su esposa no podían engendrar más.

Una noche los lobos aullaban ferozmente, me desperté agitado en la cama y vi el rostro de Mason a mi lado sombrío poco iluminado por la luz que había.

Pregunté qué era lo que hacía ahí y me dijo que quería enseñarme una cosa. Siempre hable de todo con él y era un hombre que admiraba y me parecía enigmático y extremadamente confiado en sí mismo. Me vestí con la poca ropa que tenía y me dirigí con él hacia el bosque. Los aullidos cada vez eran más fuertes por el eco que hacían las hondas de sus gritos en las rocas. Lord Mason me indicó que bajara por unas escaleras de piedra hasta llegar a una especia de Mazmorras. Fue cuando vi a un lobo enorme intentar atravesar con las garras a unos hombres. Me explicó que lo que había leído en libros era cierto existían seres irracionales que destrozaban y asesinaban sin piedad. Me explico que bajo la apariencia humana había muertos profanadores. Que tomaban lo que querían. Que había que erradicar el mal que consumía a las personas para poder vivir en armonía. Mi corazón se encogió al saber de la existencia de esas criaturas. Se arrodilló a mi lado y me miro a los ojos para preguntarme que sentía y que había pensado hacer. Me ofreció ser un aprendiz suyo. Un cazador, un asesino. Acepté sin rechistar y desde aquel día empezó mi entrenamiento. No solo de adiestramiento militar y en armas, sino en el cuerpo a cuerpo. Y la mente.

Mi lord no era un cazador. Era un asesino a sueldo. Podía matar a la gente sin importarle el encargo pero cobrando una gran suma de dinero. Por eso podía mantener ese estatus social y esa pequeña orden de cazadores. La noche en la que mate a mi primer ser antinatural logre demostrar mi agilidad y mi veracidad. Tenía un cuerpo fuerte, el mentón firme y una agilidad casi sobrehumana. Los reflejos siempre alerta y una puntería suprema. No tardé mucho en ser de los mejores cazadores de Londres. De boca en boca. Pero eso traía repercusiones una madrugada volvía a casa y había sido brutalmente irrumpida. Caí de rodillas llorando al lado del cuerpo de mis amigas, de mi mentor, de mi madre. Y estuve en esa habitación llorando cuatro días. El notario me dijo que la herencia y las propiedades de Lord Mason eran ahora mías. Asentí vacio y eso fue un duro golpe. Me volví frio, ausente y engreído. Cambié totalmente mi forma de ser. Me gasté una gran fortuna en la vestimenta que llevaba, en armas y todo lo que podía permitirme. Adopté el apellido de mi Lord. Me gané la fama de un buen cazador, de un buen asesino. Quise honrar a mis caídos y lo conseguí .

Mis súbditos partieron hasta París y ahí es donde me encuentro ahora escribiendo de nuevo mi diario para quien pueda interesarle.





Damon Glowcester Datose

-Es hijo de un musulmán y una mujer católica pero el no profesa ninguna religión

-Es conocido por el uso racional de humillar y molestar a sus enemigos.

-Tiene dos pistolas gemelas con “Ebony” grabado en una e “Ivory” en otra Pistolas que albergan 6 balas cada una y siempre lleva cargadas.

-Tiene excelente puntería y es experto en el manejo de armas y el combate cuerpo a cuerpo.

-Es orgulloso y basta decirle o retarle para hacer algo para que demuestre que puede hacerlo.

- Sus armas preferidas y las que siempre suele llevar encima:

Ballesta
Cuchillos
Hoja oculta
Veneno
Ebony e Ivory

-Toca el piano y es un buen seguidor de Mozart le impacto mucho su muerte e influyo.

-A pesar de la fachada de hombre firme y potente tiene un gran corazón y suele ser amable con las personas.

- Practicó el Kendo por lo que sabe manejar la espada y la katana con total seguridad y Destreza.

-Viste siempre de negro y casi siempre con capucha y un pañuelo tapando su rostro.

Damon Glowcester
Damon Glowcester
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Damon Glowcester Empty Re: Damon Glowcester

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jul 19, 2011 5:11 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro


Damon Glowcester SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.