Victorian Vampires
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani}

2 participantes

Ir abajo

 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} Empty Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Jul 20, 2011 4:37 pm

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo, apenado por la imposibilidad de tomar ambos siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie observando uno de ellos tan lejos como pude, hasta donde se diluía en la espesura; Entonces tomé el otro, imparcialmente y habiendo tomado quizás la elección acertada pues era espeso y requería uso; aunque en cuanto a lo que vi allí hubiera elegido cualquiera de los dos.

Y esa noche yacía igualmente, ¡Oh, había guardado aquel primero para otro día! Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante, dudé si debía regresar sobre mis pasos. Debo estar diciendo esto con un suspiro de aquí a la eternidad: Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,
yo tomé el menos transitado y eso hizo toda la diferencia.
Desciende el sol ¡Maravilloso! Brilla el lucero vespertino, los pájaros callan en sus nidos y yo debo buscar deseos, La luna se encuentra como una flor en el inmenso arco del cielo con un placer silencioso se instala y sonríe en la noche. Adiós campos verdes donde los rebaños hallaron su deleite. Cuando lobos, si lobos y tigres aúllan por su presa. No habla presa ¡Sorpresa! Estaré aquí mientras salen a cazar, mientras la noche me guie jamás habrá lobo ni habrá presa.
Sentir el pasto desnudo bajo la planta de mis pies, ¡Hermoso? Sentía, sentía una atracción por desnudarme y sentir en todo mi cuerpo la naturaleza viva, esconderme mientras mi cuerpo abre paso a la divinidad.

Erraba solo como una nube que flota en las alturas sobre valles y colinas cuando de pronto vi una muchedumbre de arboles danzándome, también olas danzaban a su lado, pero se veían felices, los grillos hacían sonar a la noche. Yo aun solo caminando descalzo mientras veo un camino por el cual seguir. ¡Pelear! Si deseo pelear, morder, sacar esta soledad en abrazos, besos y deseos que aun no conozco por que la noche no me deja salir de esta cueva.


 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} Empty Re: Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani}

Mensaje por Zadkiel Mitriani Miér Jul 20, 2011 7:09 pm

El cansancio habia ganado terreno dentro de mi cuerpo, el frío nocturno de verano se estaba haciendo demaciado fuerte para mi... aunque no era tan fuerte después de todo, solo estaba a la entemperie... sin ropas... es decir, con pocas ropas y el abrigo se había hecho practicamente nulo y solo me quedaba la comodidad de una rama del arbol que había visitado esta misma tarde junto a la señorita Grace Clapton.

Sin saber ya que hacer mas que dormir, sentí como nuevamente ese sentimiento de panico se estaba apoderando de mi nuevamente, como lo había hecho hoy en la tarde. Era como un sentimiento que me recorría todo el cuerpo, no sabía si moverme o no, ya que el sueño y el cansancio se estaba apoderando de mi.

Escuchaba pasos... sería lo que se estaba aproximando hacia donde yo estaba, pero ni idea. prefería de momento cerrar los ojos tranquilamente e intentar conciliar el sueño.


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} Empty Re: Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Jul 21, 2011 8:10 pm

Aun el camino solitario esperando el rumbo de la perdición y del deseo mutuo en querer tomar el poder de lo demás, ser el dueño de todo el mundo miserable que solo forjara en ese camino perdido. Siento que todas las cosas morían como él, El rio azul claramente derrama su corriente desde lo lejano, el sonido de las cascadas se podían oír en susurros perdidos, bajo mis ojos amplios se observa el viento del sur arrasar los cielos nocturnos, yace la oscuridad, debemos reposar aquella lejanía en alguien, posar esa ira con además marcados en el cuerpo. –Oh miseria, ¡Escuchen todos! La muerte nos llama mientras derramo versos. Parecían oraciones perdidas en susurros, siendo el eco de la frialdad divina disfrutando del placer de tomar, de tomar un alma perdida y perderse en ambos mundos.

Caminar, aun seguía su camino, pero a cierto paso sintió un aroma extraño. Asqueroso olor, humedad, un gran apeste que se mezclaba en el aire, en el viento que soplaba mientras avanzaba, pisadas extrañas pero aun humanas, extraño olor. “Perros” pensó con rapidez haciendo gruñidos excitantes, por su mente vagaba la sensación de tocarle, tocarlo sin importarle que su muerte peligre entre su cuerpo. Desafiar como siempre era lo único que faltaba, así que apresuro el paso y sintiendo el corazón, su sonido tan tranquilo, un alma tranquilizadora escondida en una bestia. Hermoso se podía sentir al oír su respiración, al sentir su cuerpo como adentraba y salía aire de él. Su fragancia asquerosamente, hacia que mis sentidos se hicieran débiles atrayéndolos a él. ¡Maldición! No puedo sentir esto, tocarlo, probarlo era lo que deseaba. No estoy loco, no estoy desquiciado de tanto placer solo deseo tenerlo. La maldita ambición de apoderarme de todo lo que se me cruce así sea solo una noche sabría como obtenerlo así que ¡Manos a la obra!

Llegando justamente a él con una rapidez que guardaba desde siglos, solo transcurrió un segundo en cuento estaba encimado en el, tomando de su cuello con demasiada fuerza. Mostrándole sus colmillos provocándole la ira que sentía al estar justamente en el. Pegando un pequeño gruñido de excitación al sentirlo, al sentir su agitación de repente eso me alteraba mi estado eso me gustaba se sentía exquisito. -¿Aun sigues soñando?...Le pregunto deslizando su mano en su abdomen para sentir su fortaleza mientras que con la otra aun sostenía su cuello.


 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} Empty Re: Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani}

Mensaje por Zadkiel Mitriani Mar Jul 26, 2011 4:02 pm

El susto que me dió ese vampiro fue increible. Mi cuerpo se aceleró de inmediato y no encontraba forma de escapar. Atrapado desde el cuello y la cintura trate de forcejear un poco con sus brazos, pero no hubo caso, nisiquiera la fuerza que había adquirido por esta maldición me pudo ayudar.

Sentía sus frias manos en mi abdomen recorriendome de arriba hacia abajo. No pude evitar perder la respiracion un momento. La exitacion que en ese momento el vampiro estaba teniendo, sentía como empezaba a recorrer mi cuerpo de a poco, empezando desde mi espalda hasta mis piernas recorriendo mis brazos y mi tronco... Cerré los ojos en un acto desesperado para salir de ahí, usando todas mis fuerzas para siquiera poder levantarme, pero lo unico que conseguí, fué abrir los brazos de quien se encontraba encimado en mi, dejando un trayecto limpio entre nuestras miradas que parecian matarse entre ellas.

No quise emitir palabra alguna, simplemente deje que mis ojos hablaran por mi. Aún presionando para no perder el control de sus brazos me levanté para sentarme en la rama en la que me encontraba dejandolo a el sentado en mi regazo, Esperando el segundo en el que el, siquiera, emitiera algun sonido.


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} Empty Re: Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Jul 31, 2011 2:45 pm

Mi cuerpo hecho una manta de electricidad, una electricidad que me quema por dentro, un intenso ardor en mi garganta mientras que mi cabeza prendía chispas de locura. Aun le miraba, sus ojos, su mirada parecía ser retadora. Parecía que acedia a mi juego, vamos sigue mirándome así, las palabras eran omitidas, nada de ruido solo podía escuchar su corazón, su respiración que se alteraba mientras yo le acariciaba. Todo parecía detenerse, quería arrancarle la cabeza, quería joderlo hasta donde pudiera sin parar, solo él y yo bajo la noche que aun empezaba.

Mierda mis pensamientos estaban revueltos, que estaba pensando en querer estar con él esta noche, querer olvidarme de todo, olvidar que soy un vampiro, olvidar que él un perro que si no fuera por ese asqueroso olor pensaría que solo es un humano, Pero imposible era lo que deseaba, maldición su piel estaba tan caliente que mi sangre la sentía de esa manera, sentía como mi garganta se secaba, me daba sed al verle.

Interrumpiéndome con ese movimiento donde mi piel fue deslizándose poco a poco en el, joder esto me estaba poniendo más caliente de lo que estaba. Me estaba incendiando, sentía como el fuego se apoderaba de mí, sentía que me estaba pudriendo de nuevo en el infierno. Que mas daba una vez sentir que muero por calor, que la muerte se aleja de mí mis manos en cuanto vuelvo a pecar descaradamente.

Yo sufría aun sin actuar, quería provocarlo sentir su fuerza, esa ira por estar aquí. Pero que carajos hacia porque no me atacaba, porque estaba ahí solo mirándome con esos ojos hechos una fiera. Mordí mi labio inferior en forma excitante para que viera lo que era en este momento. La rama estaba a punto de romperse por el peso ya que un perro y una roca no eran suficientemente fuertes para sostenerlos. Antes de que se oyera el trueno de la rama le mostré mis colmillos como queriendo iniciar una pelea. Mis manos se alzaron y lo aventaron haciendo que cayera en cuanto espere di un gran salto al suelo donde hacheaba a mi presa… -Vamos ataca perro…Le decía con ira, con esa rabia que podía sentir en la provocación, jugar pelear, tocarlo y hacer de las mías era lo que quería de el. Aun esperándolo con el cuerpo en ataque, sus ojos se empezaron a opacar haciéndose mas oscuros y mis colmillos se daban a lucir.


 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani} Empty Re: Sobrevivir a la noche +18 {Zadkiel Mitriani}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.