Victorian Vampires
El juego empieza una vez mas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El juego empieza una vez mas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El juego empieza una vez mas NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El juego empieza una vez mas NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El juego empieza una vez mas NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El juego empieza una vez mas NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El juego empieza una vez mas NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El juego empieza una vez mas NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El juego empieza una vez mas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El juego empieza una vez mas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El juego empieza una vez mas NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El juego empieza una vez mas

Ir abajo

El juego empieza una vez mas Empty El juego empieza una vez mas

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 5:59 pm

PRIVADO

Acababa de despertarme y como todas las noches lo primero que hice fue beber, un litro o dos o tres de sangre fresca arrancada de las gargantas de mujeres y hombres que no llegaban ni a la edad de quince años. Esa era la mejor sangre a pesar de que alguno que otro se preguntaría que paso con ellos la verdad no me importaba, ordenaba que a sus cadáveres les cortaran la cabeza y que quemaran el cuerpo. Cuando las familias encontraban alguna vez rastros de ellos pensaban que se trataba de un asesino demente en la ciudad y yo me complacía de risa porque en ese caso eran muchos asesinos seriales si se comparaba la cantidad de cuerpos perdidos con el número de vampiros que habitaban en Paris.

Terminé de cambiarme una camisa a la que le había salpicado sangre y entro un guardia dejando una carta sellada sobre una mesa. Me acerqué a verla pensando que se trataba de alguna invitación a alguna fiesta o evento de mis tontos hermanos, como si no pudieran decírmelo en persona, desde mi llegada apenas habíamos cruzado palabra ya sea porque cada uno de ellos estaba tan perdido en las calles de Paris o porque cuando se les ocurría estar en algún momento en la abadía a mí se me antojaba salir de ella. Dorian con las mujeres y Stephen, la verdad no sabía que hacia Stephen pero poco me importaba, a lo mejor se dedicaba a estar de conquistador al igual que el mayor, era para lo único que servía ese par y a veces creía que en lugar de hermanos tenía un par de gigolós con el título de hermanos.

Para mi buena fortuna no me decepciono el sello de la carta, no era ninguno de los que acostumbraba recibir pero que sin duda había visto con anterioridad y hace tanto tiempo que mi memoria me jugaba con escenas de años que disfrute como nunca antes de estar bajo el control del hermano mayor. Una sonrisa de complacencia se dibujo en mi rostro mientras abría la carta y la leía, solo tenía una dirección en ella y la letra era indiscutiblemente la de él. El rojo carmesí me recordó el día en que Darren y yo habíamos sido presentados y que nos encontramos en el despacho donde un vampiro sin cabeza, sin brazos y sin piernas se desangraba sobre un escritorio. Seguido, reímos los tres a costa del hombre cuando tomó la pluma y la mojo en su sangre para escribirle una carta de condolencias a la viuda.

Terminé de vestirme y ordene que prepararan mi caballo, no necesitaba coche para aquella excursión a la laguna. Cabalgue en medio de la noche a todo galope porque después de mucho tiempo podía sentir el olor a libertad total, a devastación y a diversión. No sabía cómo me desquitaría de mis deberes porque eran los que en parte me ataban a tener una imagen de hombre ‘correcto’ ante la sociedad humana. Modales al carajo, ya había estado comportándome como ‘caballero’ en muchas ocasiones y solo en mis aventuras ocasionales podía volver a revivir el placer del desenfreno y la tortura, quería regresar por lo menos por una noche al inicio del tiempo cuando regrese a la vida.

Llegué a la laguna y vi al acercarme otro caballo cuyo jinete ya había desmontado, lo reconocí de lejos y supe que el también estaría presente aquella noche, después de todo éramos hermanos, quizá más hermanos de lo que lo éramos con nuestros hermanos reales –Es extraño verte sin que te estés cogiendo a alguna zorra- dije bromeando al llegar aún montado a mi caballo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El juego empieza una vez mas Empty Re: El juego empieza una vez mas

Mensaje por Darren Ralph Dom Sep 11, 2011 8:59 pm

- Así que ese cabrón ha regresado. La boca de Darren se desnudó, mostrando en toda su puta gloria las fauces del demonio que nunca se molestaba en ocultar. Para su excitación, la pareja que se encontraba encadenada a uno de los árboles cerca de la mansión que había adquirido en los últimos años, se llenaron de horror al descubrir la verdadera naturaleza del ser con el que se encontraban tratando. Quedaba claro que los cojones del “caballero” se habían encogido y aplastado contra su bragueta mientras buscaba armarse de valor para defender a su hembra, una mujer notablemente embarazada que iba a servirle para sus propósitos más retorcidos. La sangre de vírgenes era la cúspide de su alimentación, pero la sangre que bombeada desesperada en su afán de mantener con vida a un nuevo ser, era el manjar para los Dioses como él. El vampiro devolvió el sobre a uno de sus sirvientes sin apartar la mirada del hombre que poco podía hacer para lo que estaba por suceder. ¡Puta que la parió! ¿De cuánto tiempo disponía para jugar con sus presas? Llegar tarde nunca implicaba un problema, pero hacía muchos años que había estado esperando por uno de esos jodidos movimientos que implicara algo más que abrir piernas. Su mano hizo un brusco ademán para que la mujer se acercara, el rostro implacable de Darren prometía una muerte dolorosa si desobedecía sus órdenes. Era la mirada de un asesino la que hablaba por sí sola. Se encontró sonriendo con sarcasmo en cuanto ella dio un paso a la derecha, soltando el fuerte agarre del antebrazo de su pareja; sin duda alguna, las mujeres no solo eran muñecas de trapo que se doblaban en berridos con tan solo el roce de su mano. No había buscado usar el control mental con la hembra, aquello era tan aburrido como masturbarse por sí solo, pero su mente era débil y la mirada de Darren tan penetrante que todo en ella le exigía complacerlo. Caminó hacia el vampiro que se encontraba ahora a unos cuantos metros.

La cadena que le sujetaba al tronco del árbol le cortó el paso, el dolor ni siquiera se reflejó en su rostro, intentó seguirlo aún cuando el roce de la esposa en su tobillo le provocaba llagas. – ¿Estás seguro de que ese hijo es tuyo? El hombre tras ella miraba la escena con impotencia, intentando empujar a su esposa... las primeras gotas alimentaron a la tierra, el olor le llegó a Darren con fuerza. - Suéltala. Exigió el vampiro al sirviente. Antes de leer la carta, todo lo que había esperado era soltar a la pareja en el bosque para jugar con ella, seguro de que el miedo del hombre por proteger a su familia lo desquiciaría. ¿Ahora? Todo lo que buscaba era alimentarse, el encuentro que se suscitaría prometía diversión y muerte, sangre alimentando a los Dioses de la noche. Aidan estaría allí, lo sabía con certeza. Después de todo, la sangre de su creador corría por sus venas, la misma demencia. Antes de que la mujer se acercara, Darren la interceptó en el camino, su mano atrapó su cuello y sus colmillos descendieron. La mirada del demonio sonrió al hombre que caía al suelo sobre sus rodillas y antes de que el par de latidos se apagara, su garra descendió hacia su vientre, abriéndolo limpiamente, encontrando el pequeño ser. La sangre bañó la mano del vampiro, su lengua jodía contra sus colmillos, exigiendo lamer su elixir. Lo hizo, lenta y meticulosamente. Su semental ya había sido preparado, podía oír el relinchar desde el otro lado. Sin ninguna palabra caminó en dirección contraria, ya había tiempo para enviar al hombre con sus seres queridos. Cabalgó hasta la laguna, esperando encontrar a alguien. Aidan llegó poco después. – Me conoces mejor que eso, está abierta y preparada, ansiando mi regreso. No mentía. Joder con muertos también era su pasatiempo. – Siempre tan puntual, Aidan. Sino te conociera, diría que estás huyendo de tus hermanos. Contrarrestó a su broma. Después de todo, hacía mucho que no le había visto... pero si algo no había cambiado, sin duda era lo que sentía hacia su familia.


FDR: {Hahaha, no esperaba hacer un post tan largo, pero ya no pude detenerme XDDD}


El juego empieza una vez mas 3qflGpO

Just me:
Awards:
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego empieza una vez mas Empty Re: El juego empieza una vez mas

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 7:31 pm

Una, dos miradas fijas en mí, sus labios ligeramente abiertos, sus cuerpos aun calientes se encontraban en un trance, sus mentes estaban sumergidas en la locura que les trasmito mediante la ilusión. Locura, un placer deleitoso y éramos pocos los elegidos para portarla. Los humanos que una vez la aceptaron en sus mentecillas de roedor se encontraban en centros psiquiátricos, afligidos por estar encerrados, indolentes a los estudios sobre la mente humana que algunos hombres con mandil blanco querían encontrar. A veces les caería bien no meterse donde no les llaman, no todo tiene una justificación, algunas cosas simplemente son lo que son y nosotros, inmortales entregados al veneno sublime de la demencia, entendemos la vida de la forma en que se nos place y vemos a los demás en la forma en la que queremos vernos. Es por ello que nuestros ojos, nuestros rostros, nuestros torsos, nunca se inclinan ni ante reyes o reinas, ni ante bufones o mendigos, nadie tiene nuestro respeto ni mucho menos nuestra aceptación, ¿algún problema con ello?, pregúntale al filo del arma que te cortara tan finamente como a un filete, tu sangre será el díctamo que llene mi copa y tu carne la saboreare para luego escupirla.

Solo nos rige una ley, la de la familia y luego somos libres porque la locura no puede ser apresada, la locura debe ser libre y soltarse para perturbar, conmocionar, molestar, violentar y destruir todo lo que se encuentre a nuestro paso ¿Asesinos en serie?, no, el matar es un arte y para ello nuestras victimas no son pobres diablos o prostitutas de corte imperial. Matamos a quienes se interponen en nuestras vidas, a quienes estorban para que lleguemos a nuestro objetivo, a aquellos que se osan desafiarnos a nosotros a alguno de nuestros hermanos. Somos el puño de hierro de La Camarilla, la fuerza de choque, aquellos que se encargaran de limpiar el camino que necesita ser abierto y esta tarea nos satisface porque no se cuestionan nuestros métodos mientras se cumpla la misión encomendada. ¿Inocentes?, alguna vez cae alguno por ‘accidente’, como en todo campo de batalla, es inevitable. ¿Secuestros?, a veces se tiene que dar una lección a quienes creen estar seguros de sí mismos y enseñarles cuál es su lugar en la cadena alimenticia, incluso algunos inmortales se encuentran dentro de esta categoría. ¿Violación de alguna ley de La Camarilla?, nunca han existido pruebas de que se haya violado una norma, cuando la locura arrasa con su objetivo no existe ni una astilla de hueso que se pueda encontrar. La destrucción es nuestro lema y llevamos una vida de opulencia en la oscuridad, como todos los inmortales debemos alimentarnos y pobres de aquellos que caigan en el buffet.

Cabalgo llevando en un saco dos pequeños cuerpos, no son humanos y ello lo hace más entretenido aun. Tom condenaría mi falta de cordialidad con mis invitados pero el ya no tiene control sobre mí, no esta noche. La oscuridad es mi refugio, la garganta ya no arde porque he devorado a la hermana mayor de esos niños hace un par de horas, su sangre joven y fresca ha sido un buen aperitivo. Al galope se suma un graznido que va acercándose, sonrío cuando a mi lado el ave que anuncia la muerte me acompaña, fieles compañeros que estuvieron a mi lado desde momentos inmemoriales y a los cuales siempre doy los ojos de aquellos que han caído. El pájaro negro quiere la carroña que quede de esos dos cuerpos, pero aun no puedo darle el gusto, son regalos para mis hijos, para mis cuervos humanos, mis creaciones que han nacido cuando he copulado con la locura en una cama tejida de ligamentos humanos, músculos y corazones bombeantes de elixir carmesí.

A lo lejos distingo sus sombras, sigo cabalgando hasta llegar a ellos y me detengo, bajo del caballo con el mismo aspecto que ellos recordaran, aspecto desalineado, cabello despeinado, mirada sulfúrica inyectada de esquizofrenia y sonrisa dibujada en labios casi purpúreos por el constante obsequio de sangre a ellos. Llevo el saco arrastrando sobre el suelo, me detengo a unos pasos y los observo a cada uno de ellos en silencio por diez o infinitos segundos, luego de reconocerlos, a ese par de maniáticos, de codiciosos gusanos destructores que carcomen hasta lo inquebrantable, estallo en risa demente y sonora. Llevo una mano al saco y cojo de los cabellos rubios a un niño pálido como nosotros y tan inmortal como nosotros también, se lo lanzo sin reparo a Darren. Meto de nuevo la mano en el saco y de él me hago de la niña pelirroja de ojos verdes para lanzársela a Aidan.

“Mis ojos finalmente encuentran a los predilectos de Satán. Les traje la cena, no se detengan que la sangre inmortal es aun mejor que la de los humanos. Deléitense con los hijos de aquel insensato que pensando erróneamente que podía mandar espías tras mis pasos acaba de perder todo lo que tenía. Su esposa yace en ceniza, el fuego se ha encargado de clausurarle la sonrisa. Su hija mayor ha sido consumida por su servidor aquí presente y el solo fue despojado de todos sus miembros, ¿creen que pueda sobrevivir solo con el torso?”

Otra vez río como un maniático, un inmortal, contratado por quien sabe quien, había enviado a sus sirvientes a informarle sobre mis pasos desde que entre a la ciudad. Le agradecí en secreto que me proveyera de cena para cada noche ya que sus sirvientes solo sirvieron para ello, cuando el ultimo plato fue consumido le hice una cordial visita, lleve vino pero el hombre trato de escapar al verme llegar, todos eran inmortales en su familia ¿sirvió de algo?. Me parece una descortesía el que no me invite a pasar así que le digo que se quede callado y que no se mueva, lastimosamente no me hace caso e intenta escapar. Empuña una espada y atenta contra mi integridad, ¡y donde quedaron los modales! Ni siquiera quiso decirme quien le ha contratado por lo que pierdo los estribos, recuerdo las palabras de mi hermano, no actuar sin pensar pero los gritos de sus hijos no me dejan pensar, el hombre que quiere defenderse de mi presencia con una espada no me deja quedarme quieto y sentarme a callar a la locura que me impulsa actuar. Trate, ¡Dios sabe que trate! Pero cada uno tiene su destino y su papel, deje de pelear contra el mío y a pesar de las recomendaciones de Tom, tuve que asesinarlos a todos. Pero no me tomo el asesinato como algo banal, soy un artista, no un aficionado, tengo que hacerlo con la reputación que me precede y por ello hago que su agonía dure algunas noches, torturo sus mentes antes de que la segunda muerte llegue a sus vidas, les doy el trato cordial que se han negado en tener ellos conmigo. Y solo quedan dos niños con las miradas perdidas, con las mentes atrofiadas, con los cuerpos a punto de sucumbir.

“Mátenlos”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El juego empieza una vez mas Empty Re: El juego empieza una vez mas

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 4:07 pm

Me encontraba a tiempo, Patrick aún no había llegado y pude ver a Darren a medida que me acercaba. Una vez allí le salude de la forma característica en la que solíamos tratarnos, no lo había visto desde nuestras andanzas en Inglaterra y me preguntaba que tan bien habría encontrado Paris ahora que todos nos íbamos reuniendo en torno a esta capital de Francia. El fastidio se encontraba en que también nuestros hermanos estaban cerca, no dejaban de ser un grano en el culo cuando querían hacerse en el papel de responsables sin dejarnos ser. Sin embargo, allá estaba Darren, siempre encontrábamos la forma de salirnos del control de los aburridos de nuestros hermanos para divertirnos. Nuestros entretenimientos eran para muchos de los mas excéntricos pero definitivamente nuestros gustos no eran discutibles, nos importaba una mierda la opinión de los demás, así había sido siempre.

Una sonrisa cómplice fue la respuesta a la confesión de Darren, después de todo no había perdido el tiempo y estaba divirtiéndose como yo ya suponía que lo estaría haciendo –A diferencia de ti prefiero a mis mujeres abiertas por los lugares donde el placer las hagan gritar como las putas que son…luego de que hayan cumplido su función evidentemente ya su cuerpo puede entero puede abrirse como una almeja- dije muy seriamente, para nosotros lo era o quizás no, en realidad todo era un juego con reglas serias que nos hacían reír y a los demás sufrir…una exquisitez de vida. A diferencia de Darren no tenía una mujer abierta esperándome en casa, suponía que podía unirme a su diversión pero no era lo mismo para mi, el coito con muertos le quitaba una parte esencial que me llevaba a la excitación…los gritos de dolor, de suplica entremezclados con los gemidos de placer, era mucho más entretenido si la víctima estaba sufriendo mientras yo me satisfacía de ella.

Su último comentario me hizo reír, mire hacia las aguas oscuras del lago como si estuviera pensando en ello –Eso sería sencillo, el problema es que ellos parecen huir de mi presencia, los conoces, a los señoritos bien educados les molesta mi estilo de vida, como seguramente te pasa lo mismo con Lucern- respondí volviendo la mirada a él. Entre una de las cosas que nos unían como amigos y hermanos era la cuestión de ser repudiados por nuestras familias quienes condenaban nuestras acciones con juicios de moral y ética, como si ellos fueran mejores pues sabíamos que incluso ellos tenían sus oscuros secretos. Esa actuación de ser el chico bueno no era necesaria entre nosotros y mucho menos con Patrick, él era el único que comprendía nuestro desenfreno total, en parte porque el había contribuido a heredarnos la locura y en parte porque comprendíamos nuestra existencia desde un punto de vista mucho más elevado al de los demás, el que nosotros dictábamos.

La charla se iba poniendo al día pero voltee para ver lo que mis sentidos parecían haber percibido, la llegada de nuestro sire. Como pensaba, Patrick se encontraba a varios metros aproximándose a todo galope, mire a Darren instintivamente, seguramente pensábamos lo mismo al verle acercarse y nos dispusimos a esperarle. Al llegar él traía consigo un saco arrastras, su expresión al bajar del caballo era la misma que siempre había tenido en mi mente, el tipo estaba loco, más loco que nosotros y por ello solo a él podíamos tomar en serio y concederle nuestro aprecio. Se paró a una distancia no muy lejana de nosotros y de la bolsa que llevaba saco dos cadáveres de niños o eso parecieron hasta que sentí el aroma del cuerpo que le lanzo primero a Darren, luego me lanzo otro a mí y la sujete del cuello con una mano. Eran niños, niños inmortales, una extraña cosa ya que los vampiros no podían concebir por lo que solo había una explicación, ese par habían sido transformados en su niñez quedando por siempre en esa edad congelados en el tiempo. Patrick nos hablo finalmente y nos dijo que nos satisficiéramos de su sangre, volví a mirar a Darren y sonreí, nuestros objetivos estaban en trance y era fácil despertarlos como ambos sabíamos pero para que lo haría si solo se me ofrecía su sangre.

-Seria más divertido si los violentáramos primero pero al parecer ya no tienen muchos gritos que dar, veamos- comente mirando con desprecio a la preciosa niña que tenia sujeta del cuello. Parecía tener unos doce o trece años, tenía una boca que parecía poder satisfacerme así que para probar si en realidad era una cena digna me dirigí a la arboleda sin decir nada, la desperté del trance dejando su mente libre de la ilusión que la tenía en trance y al verme se conmociono, empezó a gritar y a llorar, quiso atacarme y la sostuve con fuerza obligándola a ponerse de bruces en el suelo. Lo siguiente pasó como tenía que pasar, fue despojada de todo lo que le quedaba de vida después de satisfacerme de su cuerpo, le destroce el cuello para beber lo que tuviera de sangre y salí de la arboleda satisfecho relamiéndome los dedos que aun goteaban de sangre. Por el cadáver no me preocupaba, la luz del día lo convertiría en ceniza en un par de horas, era así de fácil con las victimas inmortales. -Su padre se sentirá orgulloso, su pequeña encontró el cielo antes de bajar al infierno- dije sonriendo y dirigiéndome de nuevo hacia Patrick.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El juego empieza una vez mas Empty Re: El juego empieza una vez mas

Mensaje por Darren Ralph Vie Nov 11, 2011 6:49 pm

Ni un golpe en sus bolas habría borrado la sonrisa de satisfacción en su rostro. Aidan era su único hermano entre toda la bola de cabrones que habían sido “seleccionados”. El encuentro que se suscitaba entre ellos y su maestro, solo significaba que en diferentes puntos de Francia los clanes se congregaban, recibiendo noticias, instrucciones y toda esa mierda que les interesara. ¿Se suponía que tenía que aceptar a los clanes vecinos? Darren no tenía ni la más puta idea, pero no había porqué ponerse “melancólico” ante lo que podía fácilmente ser tratado a su antojo. Estaba claro que ninguno lamía el culo del otro para ser aceptado, estaban unidos por el lazo de sangre pero cada uno tenía su puto ego tan alto que presumían ser mas que unos simples bastardos. – ¿Lucern? Las fauces del vampiro no podían torcerse en otro gesto más burlesco. – ¿Conoces a Némesis? Sus ojos refulgieron, llamas parecían titilar en sus azules orbes; cortesía de la locura que siempre bailaba en sus pensamientos, en su mismo cuerpo. Aidan y Patrick tenían la misma mirada, ninguno necesitaba esconderla, eran conocidos por lo que eran; un trío de locos que llevaban el significado de justicia a lo extremo. – No sé quien es la puta en esa relación. Apostaría por los cojones de Lucern pero no estoy seguro de que aún los lleve puestos. La censura y malicia estaban claras en el tono de su voz. ¿Cómo podía un hombre amarrarse la verga para no clavarla en vaginas ajenas? El hilo de su conversación estaba lejos de ser interesante, lo que hiciera el bastardo del conde e incluso los hermanos Windsor resultaba el equivalente a la mierda de las reuniones sociales en las que la realeza se aventuraba con el fin de sacar sus mejores ropas para presumir el status en el que habían nacido. Aidan era distinto a sus parientes sanguíneos y por esa razón, había llegado a ser su mejor amigo. No solo era su compañerismo como camaradas el que les había unido, Patrick había ayudado al hacerlos parte del mismo clan pero la verdad bien dicha era que su actitud solo podía llevarlo a verlo mas allá que un simple aliado como acostumbraban sus pares. El hecho de que Lucern se llevara mejor con sus hermanos, ya dejaba en claro el tipo de “hombres” que se decían. Había conocido a Dorian y Stephen en un par de ocasiones. Darren no estaba seguro de cuál de los dos hermanos era mas despreciable, aunque Stephen y su “forma de ver la vida” bien le jodía. ¿Y Lucern? Ese cabrón bailaba en las faldas de una vampiresa cuando bien podría andar con cualquiera. Si esa estúpida regla de no atentar contra la vida de sus “hermanos de sangre” no fuese importante, habría complotado desde hacía mucho para hacerse con el cargo que el conde hacía valer madre.

Los casquillos del semental a lo lejos avisaban la llegada de aquél que había empujado la locura que ya latía en sus mentes desde antes de ser transformados para que les definiera completamente. El Diablo ni siquiera podía sentarse en su trono para enjuiciarlos porque sus acciones eran las que más divertían a los demonios que se arrastraban hasta las puertas del infierno para alimentarse de las almas que les eran enviadas. Eran únicos, cada uno por sí solo, pero juntos; la destrucción de la que eran capaces no podía ni siquiera empezar a imaginarse. El olor de los inmortales golpeó, excitándolo, enfebreciendo su demencia. Aquello solo significaba diversión. Era difícil para Darren tomarlo de otro modo. Las enredaderas de sus mentes retorcidas se abrían para aplastar todo lo que se pusiese en su camino y, fuesen quienes fuesen los que se encontraban dentro del saco ya habían sido reclamados por la muerte desde que Patrick les había tomado. El porqué de su decisión no era cuestionada, eran ofrendas y Darren estaba mas que dispuesto a aceptarla. Necesitaba la sangre, no porque la sed le rasgara su garganta, la hembra sacrificada junto con su feto ya habían hecho lo suficiente para aplacarla; pero esa tétrica sonata marcando el ritmo en sus sienes nunca callaba sus exigencias cuando el crepúsculo llegaba. Un niño vampiro. La ceja de Darren se enarcó ante el regalo que le era dado a su amigo, era mejor que el inmortal que le era arrojado. Un niño no le servía para sus propósitos. – Al menos nos hubieras deleitado con más que sus berridos, Aidan. Arrastró al niño hasta el sitio donde yacía la pelirroja y, sin siquiera molestarse en despertarlo del trance inducido, dio la orden de que arrastrara el cuerpo inerte de su hermana hasta donde se encontraban sus amigos. – No seré tan egoísta como para no permitirle un último placer. El sarcasmo hacía eco en cada una de sus palabras. “Tómala hasta que tu cuerpo convulsione” Una orden susurrada en la mente del rubio. Un fin que nunca sería logrado. Eran vampiros y culminar aun cuando la excitación les cogiera, resultaba imposible. El joven le complació, se arrodilló entre las piernas abiertas y embistió con fuerza. – Y bien, caballeros, la música de fondo ya ha sido dispuesta. La sangre del joven podía esperar, era suya y eso era lo único que importaba en medio de la noche que les abrazaba.


El juego empieza una vez mas 3qflGpO

Just me:
Awards:
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego empieza una vez mas Empty Re: El juego empieza una vez mas

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 2:27 pm

Son dos niños aún. Juegan, bromean, ríen, violan, matan, destruyen. No puedo más que sentirme orgulloso del desarrollo de ambos ya que superan mis expectativas y aquello me revuelca las tripas de alegría por saberlos merecedores del título Malkavian. El juicio estaba a la orden del día y los lunáticos llegarían durante la noche para demostrar que el poder de la sangre se encontraba cuando esta se derramaba y no cuando solo se la veía como un alimento. El arte, eso es lo que ellos demuestran, como las viseras pueden encontrar un nuevo uso después de la muerte y como el cerebro fuera del cráneo recién abierto es tan degustable como los gusanos que se lo comen en las tumbas. Quiero que se diviertan, que se liberen y que luego usen la máscara de la elegancia para presentarse ante aquellos que solo comprenden la falsedad de un montón de costumbres anticuadas.

Al llegar veo dos sombras que son en todo el sentido de la palabra demonios aunque sus rostros angelicales engañen a los más ilusos. Sus apellidos los condenan a un círculo de gente costumbrista y aburrida que ha perdido la esencia de la vida pero el clan al que se deben los ha salvado del tedio que significaba vivir bajo la rectitud y los ha liberado a través de la locura. Si vieran los recuerdos que yo tengo de ellos cuando aun eran humanos probablemente se reirían de sí mismos. Solo jóvenes malcriados con ansias de hacer lo que querían pero el tiempo los había convertido en lo que eran en el presente, sujetos con un mejor sentido del humor. Por ello es que les he traído regalos, dos niños de los más inocentes y de las buenas cunas, a Darren y a Aidan les agradan los infantes, saben cómo divertirse con ellos y son alegres y entusiastas, si hubieran podido tener hijos hubieran sido buenos padres y sus esposas las más felices entre todas.

Cada uno se divierte a su manera, es como verlos jugar, me siento sobre una gran roca y saco un hueso de fémur que yo mismo he tallado a forma de batuta como si fuera uno de esos maestros que dirigen una ópera, la opera del infierno. Cuando Aidan se lleva a la niña para jugar con ella empieza la sinfonía con los gritos y llantos, cierro los ojos y me deleito con ello aunque otra parte de mi espera que lo que haga Darren me produzca una mayor satisfacción ya que el sentirnos aburridos no era una opción. De pronto se hace el silencio, muestro una mueca de inconformidad y bajo la batuta abriendo otra vez los ojos para darme cuenta que Aidan estaba de regreso, lo que dijo me produjo una risa estrepitosa.

“Una voz desafinada pero como no si estallaron sus cuerdas vocales. Te regalo sus lagrimas o te escupió con ellas, de cualquier forma date por satisfecho por un momento pues te queda el resto de la noche para llenarles hasta el buche de leche a todas las hijas de Paris. Creo que faltaban gemidos en esa sonata, dejemos que Darren prosiga”

Se fue hacia donde Aidan llevó a la rubia y no tardo en volver seguido por el muchachito y el cadáver de su hermana. La orden que la dio nos proveyó de un final glorioso para la sinfonía ya que el niño gemía constantemente mientras cogía el cadáver de su otrora hermana viva. Volví a mover la batuta al ritmo y sonreí satisfecho por el panorama y la música, antes aquellas situaciones eran de cada noche, cuando los tres aun vivíamos juntos y ellos entrenaban a cual mejor cometiendo después del arduo trabajo un festín lleno de placeres inimaginables para mentes mortales pero naturales para mentes infectas como las nuestras. Y el plato grande llegaba para nosotros, la hora en la que finalmente podríamos mostrar nuestras habilidades sin temor a violar la mascarada, el enfrentar a uno de nuestros iguales en combate.

Me detengo y dejo que la batuta corte con los melodiosos compases para acercarme al cadáver de la niña y pincharle un ojo con la punta del hueso para luego sacarlo de la cavidad ocular de un tirón. Es como un cristal duro y diamantino, la belleza de los inmortales en cada parte del cuerpo, el eterno tiempo detenido. Lo saco de la punta de la batuta de hueso y entre mis dedos lo sostengo jugando lanzándolo al aire y dejándolo caer en mi palma. Voy hacia la orilla del lago y permanezco riéndome solo durante unos segundos, luego doy media vuelta y regreso a apoyarme en la gran piedra donde antes estuve.

“El juego más grande les espera dentro de unas noches pequeños bastardos, hijos del mal, par de estúpidos…lo menos que podrían hacer es que la función dure poco pero que refleje las altas expectativas que tengo de ambos. Tendrán tiempo de jugar con un Ventrue y un Lasombra, dos clanes que se enorgullecen por su refinado comportamiento” no puedo evitar soltar una carcajada burlona “ustedes conocen bien a los Ventrue, sus hermanos son los que integran el cuerpo diplomático de ese clan. No sé cual de ustedes se enfrente a uno de ellos pero sin duda será un encuentro épico. En cuanto a Lasombra, el que enfrente a alguien de este clan tiene que tener en claro que el juego no debe extenderse y que hay que terminarlo lo más antes posible. ¿Comprendido o sus cerebros están tan despreocupados como sus penes?”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El juego empieza una vez mas Empty Re: El juego empieza una vez mas

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 1:54 pm

Clan, para nosotros era nuestra familia. Darren era el único al que podría considerar un hermano que comprendiera mi actuar sin juzgarlo ya que estábamos fabricados con el mismo y podrido veneno de pantano. Nuestras mentes eran diferentes a las de los demás, razonábamos según los mandamientos de la locura y lo que era negro para los demás para nosotros era blanco. La muerte era vida, el dolor era satisfacción y la tortura simple deleite. Nuestros cuerpos se ofrecían a los placeres más que carnales y disfrutábamos de la eternidad grabando nuestros rostros en la memoria de aquellos y aquellas que resultaban ser nuestras victimas. La muerte llega tarde o temprano para los mortales, es un honor ser elegido por un Malkavian para tal destino, aunque no hay testigos que lo confirmen.

-Y quien no la conoce, ha seducido a tantos que me dio risa cuando supe que había decidido sentar cabeza- respondí respecto a ella, la líder del clan Némesis, Lorraine Von Fanel. La condesa de Inglaterra, el conde y el rey eran buenos amigos y tenían las mismas costumbres, acostarse con todo lo que respirara –Vamos Darren, ¿andas pendiente de los cojones de tu hermano o has estado espiando mientras hacía gritar a la condesa?, si es que ella no lo hacía gritar a él- dije riéndome de solo imaginarlo. Cada vez que nos reuníamos no podíamos menos que burlarnos de nuestros hermanos mayores aunque su forma de vida podría considerarse inferior a la nuestra. El error que ellos cometían era el de tratar de controlarlos pero ya que Patrick estaba de regreso podían irse olvidando de ello ya que ahora dependíamos de nuestro sire y el tenia una forma muy diferente de ver la vida a como nuestros hermanos querían imponer en nosotros. ¿Temían nuestras reacciones?, era mejor que temieran todo lo que llegara de nosotros en adelante porque una vez más seriamos libres para vivir como nuestra naturaleza había mandado.

Nuestra charla tuvo que ser interrumpida por la llegada del esperado, Patrick. Llegó con regalos para nosotros y como nos conocía porque eran los apropiados. Me toco la chica, una suerte para mí porque no podría haberle sacado mucho uso a su hermano. Fue disfrutada como era debido y cumplió la función de complacerme, ese pequeño regalo me recordó tiempos pasados, aquellos en los que Darren, Patrick y yo nos encerrábamos en el castillo a tener los mejores festines de orgias y destrucción que le proseguían. En esos tiempos limpiábamos los reinos de los traidores por lo que había siempre mucho de donde escoger a las víctimas pero en la actualidad la actividad se había reducido bastante. Ya sea por temor o porque emigraban y solo encontrábamos ‘paz’ para todos los del reino y carestía para nuestros apetitos prohibidos. Eran tiempos de aburrimiento como a nuestras familias les agrada, solo ocupándose de firmar esto y aquello, aparecer de vez en cuando en un acto público, y coquetear con la hija de algún noble para que la gente crea que pronto tendrá una reina o princesa o la misma puta perfumada y bien vestida.

Darren tenía otros planes para su regalo y solo quedo observarlo en todo su obrar. Patrick había sacado algo parecido a una rama delgada pero era solida, parecía mármol aunque bien sabia que el material preferido para los juguetes de Patrick era el hueso humano, un recuerdo que guardaba de algunas de sus víctimas como yo guardaba los dientes de las mujeres que mas me habían satisfecho sexualmente antes de asesinarlas en el mismo acto. Cada uno tenía sus gustos peculiares, por ejemplo, Darren, amaba la necrofilia. El claro ejemplo era el objetivo con el que había utilizado al chiquillo que Patrick le había dado de regalo. Entre los gemidos de un intento de vampiro mientras se cogía a su hermana amenizamos la noche como antaño solíamos hacerlo. Incluso Patrick que parecía más serio de lo usual se divirtió o al menos eso parecía –Guárdame el otro, será el regalo perfecto para alguien que tengo en mente- le dije cuando vi que sustraía uno de los ojos de la niña inmortal a la que mate momentos antes. Sabía de una vampira tan desquiciadamente brillante como nosotros a quien le gustaba coleccionar ojos ajenos.

No tuve respuesta, Patrick nos daba la espalda mientras jugaba con el ojo y ya podía hacerme una leve idea de lo que estaba a punto de decirnos cuando nos volvió a mirar de frente y soltó el rollo para el que sabíamos estábamos reunidos en Paris. No veía la hora de regresar a Escocia así que era uno de los principales interesados en vencer la dichosa prueba que se nos iba a poner, una especie de examen de habilidades, como si no hubiéramos demostrado ya muchas veces ser los mejores. Para mi sorpresa y ¿dicha?, nos dice los clanes a los que vamos a enfrentar. Mi imaginación vuela y empiezo a desear fervientemente algo que ha ce tiempo deseaba y espero que se cumpla en esta ocasión como sé que Darren también puede querer lo mismo, enfrentar a un hermano. Sin embargo, solo de uno seria el placer, el otro tendría a alguien de otro clan que no me era tan indiferente del todo, hace semanas había conocido a uno de ese clan aunque no lo suficiente como quisiera y solo podía decir: insoportablemente aburrido a primera vista pero tenía algo misterioso en su actuar. Así que no estaba tan equivocado en mi consideración cuando el mismo Patrick nos decía que era mejor terminar con los de ese clan sin extenderse, nuestro gusto personal, extender la agonía, no podría darse en ese caso.

Reí por la forma en la que nos pregunto si lo teníamos entendido –Si la pelea fuera de penes sería más fácil ganar, solo tendríamos que empalarlos con ellos- comenté y volví a reír –No será un problema ni para Darren ni para mí, hemos pasado nuestra vida inmortal divirtiéndonos mientras asesinamos, hemos buscado retos dignos de poder enfrentarnos y creo que esto será divertido ¿no lo crees?- dije y le pregunté lo último a Darren. El dolor no existía para nosotros, era nuestro placer, el miedo, nuestro manjar porque nos alimentábamos del miedo de los demás. Estábamos locos, la cordura había muerto con nuestra humanidad, esto significaba que no existía horror que pudiera generar en nosotros alguna emoción siquiera. Cuando uno está totalmente vacío de esa cosa llamada ‘humanidad’ ¿Qué es lo que queda?, solo un demonio sediento de sangre y una mente ocupada en pensar las infinitas posibilidades de obtenerla según el antojo que se nos haya dado la gana tener.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El juego empieza una vez mas Empty Re: El juego empieza una vez mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.