Victorian Vampires
La catedral de noche [Ellen Garner] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La catedral de noche [Ellen Garner] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La catedral de noche [Ellen Garner] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La catedral de noche [Ellen Garner] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La catedral de noche [Ellen Garner] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La catedral de noche [Ellen Garner] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La catedral de noche [Ellen Garner] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La catedral de noche [Ellen Garner] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La catedral de noche [Ellen Garner] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La catedral de noche [Ellen Garner] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La catedral de noche [Ellen Garner] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La catedral de noche [Ellen Garner]

2 participantes

La catedral de noche [Ellen Garner] Empty La catedral de noche [Ellen Garner]

Mensaje por Allegra Devlin Vie Jul 22, 2011 11:34 pm

Para cuando llegue al norte de Paris, el sol ya se había retirado y en su lugar quedo la luna que iluminaba las calles rodeada de un bello manto negro repleto de estrellas. Entre mas miraba al cielo mas impresionada quedaba por su belleza.
Era una noche refrescante y unas cuantas brisas se colaban de entre los callejones y me hacían tiritar ligeramente de frío, había salido tan aprisa de casa que no tenia nada con que cubrirme.

Esperaba que el conocer la belleza de la catedral por primera vez borrara el frío de mi cuerpo y me permitiera admirarla a gusto. Por fin logre divisarla mas allá a lo lejos, mi sorpresa fue cuando llegue a acercarme.
La atención de los detalles y como ornamento estaba acomodado en su especifico lugar hacia de la vieja catedral un monumento a la belleza. La luz de la luna sobre ella le daba un aspecto relajante que termino por adherirse a mi cuerpo.

Decidí no entrar por hoy, mañana tendría el tiempo suficiente para observarla desde un nuevo ángulo y a un diferente horario. Mire a mis alrededores y me sorprendió ver a gente deambulando a estas horas de la noche, aunque probablemente les pasaba lo mismo que a mi, no querían llegar temprano a casa.
Allegra Devlin
Allegra Devlin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

La catedral de noche [Ellen Garner] Empty Re: La catedral de noche [Ellen Garner]

Mensaje por Ellen Garner Sáb Jul 23, 2011 6:57 pm

El verano pegaba de manera extraña. Las tardes acompañadas por el sol eran calurosas, el problema era cuando este no estaba. Refrescaba a medida que el cielo se oscurecía y la ciudad se prendía de luces. París, con lo romántica que era, hasta el frío le quitaba esa buena parte. Aunque, dentro de todo, para ella no era un problema en absoluto. Francia le resultaba cálida, en comparación de su viejo hogar.

Suspiró aburrida en su ventana, pensando los nuevos planes para la noche. No tenía ganas de deambular en su forma felina, sin hacer más que observar. Quizás, pasear, disfrutar de la noche, y volver. Nunca se la pasaba mal, después de todo, la noche era aun joven.

Se puso un vestido y tomó un abrigo que probablemente no necesitara y salió sin rumbo aparente. El mundo era diferente cuando se paseaba en forma humana. No podía seguir a nadie, no podía espiar, y la gente se percataba de su presencia. Definitivamente, prefería que no lo hicieran. Se acomodó el cabello mientras aceleraba el paso. A lo lejos se veía la catedral iluminada, bajando la avenida y cruzando el puente. Sonrió para ella sola y se encaminó hacia allí. Jamás la había visitado de noche. - "No es mala idea, después de todo" -. La ciudad era tan bella, tan llena de vida, tan alegre.

Tomó aire, recordando Bath con nostalgia, sabiendo que aun su familia estaba allí. Deseaba poder verlos pronto, pues extrañaba su compañía y calidez. No era lo mismo vivir sola.

La cantidad de gente que se encontraba reunida allí era increíble. Llegó a pensar que había alguna reunión con alguna causa, pero probablemente estaba equivocada. Se quedó a varios metros de las puertas que se encontraban abiertas, observando y escuchando las voces de los desconocidos. Decidió sentarse en un banco frente a la catedral, y esperar. ¿Esperar qué? No tenía idea. Simplemente observar y mirar, como hacía la mayoría de las noches.
Ellen Garner
Ellen Garner
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La catedral de noche [Ellen Garner] Empty Re: La catedral de noche [Ellen Garner]

Mensaje por Allegra Devlin Sáb Jul 30, 2011 6:57 pm

El aire frío hacia que mi cabello se moviera rítmicamente al son de la noche en Paris, había observado cada fino detalle del monumento frente a mi y sin embargo siempre encontraba una cierta parte que hacia todo mas emocionante. Suspire al darme cuenta de como esta pasando mi noche, sola, observando una vieja catedral.
No entendí como surgió este cambio tan drástico de actitud, supongo que el largo viaje y el radical cambio de clima y horario habían afectado mi persona mas de lo que hubiera imaginado, siempre supuse que pasaría pero esperaba no darme cuenta de los cambios.

Cuando note el ambiente por primera vez en mucho tiempo, encontré que incluso había mas gente que hace unos momentos a pesar de las largas horas que habían pasado. Saludaba a todo aquel que me saludaba con una pequeña inclinación de cabeza, tantas, que mi cuello comenzaba a resentir todas aquellas formalidades.
Finalmente decidí tomar un descanso, tal vez eso ayudaría a mi humor y me animaría a seguir explorando tan bella ciudad y con tanto misterio en ella. Opte por dejar caer delicadamente mi cuerpo en una banca, no note hasta pasado unos segundos que ya había un acompañante en ella.

-Buenas noches-salude cortésmente-Es extraño encontrar tanta gente a estas horas
Allegra Devlin
Allegra Devlin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado