Victorian Vampires
Paseo nocturno por la catedral [Louis] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseo nocturno por la catedral [Louis] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseo nocturno por la catedral [Louis] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseo nocturno por la catedral [Louis] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseo nocturno por la catedral [Louis] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseo nocturno por la catedral [Louis] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseo nocturno por la catedral [Louis] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseo nocturno por la catedral [Louis] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseo nocturno por la catedral [Louis] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseo nocturno por la catedral [Louis] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseo nocturno por la catedral [Louis] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paseo nocturno por la catedral [Louis]

2 participantes

Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Clovis von Bielefeld Vie Feb 18, 2011 4:46 pm

Tan solo era la tercera noche desde mi llegada a Francia, la ciudad me gustaba bastante, los edificios, la cultura, la gente... todo era como me había explicado mi madre millones de veces.

En estos momentos, concretamente las once y media de la noche, estaba admirando la majestuosa catedral de parís, y de paso daba un paseo a la tenue luz de la luna llena. Esa noche refrescaba pero no hacía demasiado frío para ser invierno, lo que resultaba muy agradable.

Eché un vistazo a mi alrededor, a la ciudad iluminada por las luces, la poca gente que paseaba a esas horas por aquel lugar parecía ir con prisas, como si les diera respeto salir tan tarde, claro está, habían excepciones. Y yo, ya sea porque soy extranjero, o porque simplemente siempre he sido algo extraño, era una de esas excepciones. Siempre me han gustado las ciudades como París y, de noche, eran aún mejor.

Fui a sentarme a una banca que se encontraba al lado de una gran fuente de estilo gótico, y dejé que el viento fantasmal de la noche meciera mis cabellos.


Última edición por Clovis von Bielefeld el Sáb Feb 19, 2011 8:22 am, editado 1 vez
Clovis von Bielefeld
Clovis von Bielefeld
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Re: Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 18, 2011 5:35 pm

Vamos Louis, deja de visitar los lugares santos. No eres un alma penitente, aunque en tu venas, exista ese algo que te hace diferente a los humanos, y cuyos origenes estan plagados de mitos. ¿Acaso buscas hallar un ángel que se compadezca de tu alma, pequeño gato? No, eso no lo quieres, eres demasiado valiente como para acabar con tu vida... Por favor!!! eso no te lo crees.

Si fuera cierto que tienes valentía en tus venas, ¿entonces por que llevas aún ese vendaje en el vientre? Ah! ya lo recuerdas, verdad? Cuando tu corazón te fallo, embriagado de amor por ella, quisiste cumplir su deseo. O el tuyo de mirar más esas orbes verde mar que te miraban desbordantes de lagrimas.

Como fuere, ahora estás aqui, cerca de la catedral. Como si supieras que hacer aparte de sentarte a admirar su estructura. Esta bien, no entres, quédate afuera, que esta inusual noche templada en invierno te abrace.

¿Eso que escucho, es agua? Si, y no es el Sena, que corre a un costado de la santa edificación. Sigo el sonido, y llego a una fuente precioso, digna de estar alli. Junto a ella, una banca. Y no esta desocupada, un alto hombre de cabellos como el sol, esta allí.
Me acerco, no creo molestarlo si me siento a la orilla de aquella fuente, y meto la mano en el agua fría...


Paseo nocturno por la catedral [Louis] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Re: Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Clovis von Bielefeld Sáb Feb 19, 2011 7:45 am

No quedaba nadie por esa zona de las ciudad, y se respiraba un ambiente tranquilo y, a la vez, sobrecogedor. Escuché el chasquido del agua, volteé hacia la fuente donde, en la orilla, se hallaba sentado un hombre de cabellos rubio platino y ojos de un azul pálido a la luz de la farola.

El hombre había hundido su mano en el agua de la frente. Me estremecí, tenía que estar fría. Lo continué observando con curiosidad, no sabía porque pero había algo de él que me llamaba la atención, además no parecía nativo de Francia, ¿lo sería?

Decidí acercarme a hablarle, total no tenía nada mejor que hacer y él... bueno, parecía que tampoco. Me puse en pie con elegancia y caminé pausadamente hasta donde se encontraba.

- Buenas noches, caballero - saludé con una sonrisa cordial enmarcando mi rostro. Miré el agua caer como una cascada y me dirigí a él de nuevo - ¿Una noche nostálgica?
Clovis von Bielefeld
Clovis von Bielefeld
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Re: Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 19, 2011 3:40 pm

Sabía que me mirabas. Podía sentirlo. ¿Que pensaba de mi aquel hombre que ahora se acercaba saludarme? ¿Que era un loco por tocar el agua fría? Quizás si lo era, pero no importaba ese detalle.

Ese andar bien cuidado, y la ropa en buen estado. Seguro tiene buena cuna. Levanté más el la mirada, para poder verle con detalle. Era alto, de buen cuerpo, con unas facciones varoniles que apreciaba con verdadero gusto. Pero no se miraba tan mala persona. Esos ojos turquesa me hicieron ampliar una sonrisa que ya afloraba, al momento en que me disponía a corresponder su saludo

-Bonsoir, monsieur..... Vaya... Sería dificil contestar a esa pregunta, señor, puesto que ni yo mismo sé bien que tengo en mi interior... Dejé de tocar el agua, y me acomodé mejor, cruzando las piernas, y sobre estás, mis manos, empapando mi pantalón un poco -¿Es usted real, o solo una ilusión nocturna?


Paseo nocturno por la catedral [Louis] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Re: Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Clovis von Bielefeld Sáb Feb 19, 2011 3:55 pm

Lo observé meticulosamente mientras lo escuchaba. Ese cabello rubio cayendo sobre su rostro, quizás, demasiado pálido y las profundas orbes azules resaltando con intensidad, era realmente fascinante e hipnotizante, no sabría explicarlo pero tenía una belleza electrizante.

Me descolocó algo su pregunta, lo miré con el ceño fruncido.


- Perdone, monsieur, pero ¿que ha querido decir con eso? - pregunté suavemente sin apartar mi mirada de la suya. Me acerqué más a él y le tomé la mano acercándola a mis labios, hasta casi rozarlos, y, en susurros, hablé - ¿acaso parezco una ilusión?

En realidad estaba algo sorprendido aún, la mirada de ese hombre era un tanto melancólica, o esa era la sensación que me daba.
Clovis von Bielefeld
Clovis von Bielefeld
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Re: Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Feb 22, 2011 2:06 pm

Por un momento, al ver su ceño fruncirse de esa manera, creí que lo habia molestado. Pero, dado lo que hacía con mi mano... Su aliento cálido, hacia cosquillas de manera sutil sobre mis dedos. No me mires así. No quiero caer ante el hechizo de esa mirada celeste. No quiero sentir nada. No quiero hacerte daño. Por que eso parece. Asi como el Rey Midas convertía todo en oro, todo lo que se acerca a mi, parece sufrir por temor a hacerme daño. ¿Que suena pretencioso? Quizás, pero es la verdad. Siempre me lo dicen sin palabras, pero eso es lo que ven en mi. Alguien demasiado frágil y sensible como para intentar nada serio. Pero, estoy cansado de intentar lo contrario.

Se que es humano, para variar. No le haré daño. Suspiro, moviendo solo mi dedo indice contorneando esos labios que tan cerca se encuentran, entrecerrando los ojos, hundiéndome ese pozo claro.

-No, esta visto que no... es... tan diferente. Al menos, a mi me lo pareces...-El parecía salido de un cuento fantástico. Con ese rostro amable, que te daba confianza. Vamos, Louis, no cometas una tontería. Suspire, alejando mi mano, pero sin borrar esa sonrisa mezcla de inocente casualidad y algo más ¿Tiene mucho en Paris?




Paseo nocturno por la catedral [Louis] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Re: Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Clovis von Bielefeld Mar Feb 22, 2011 3:05 pm

Sonreí ante sus palabras y me senté a su lado, con algo de distancia para no incomodarlo.

- Bueno, soy Alemán, puede que por eso le parezca diferente - dije mirándole a los ojos. Era, realmente, un hombre apuesto y parecía algo nostálgico, quizás él también tenga un pasado que, aunque le haría mejor olvidarlo, no quiere renunciar a él. Lo miré pensativo unos instantes más, luego desvié mi atención a los chorros de agua que caían como cascada de la fuente - No, acabo de llegar hace tres días, estaba paseando para conocer mejor el lugar. ¿Y usted es francés?

Observé a mi alrededor, la bella noche adornada por la lluna llena brillando resplandeciente sobre nuestras cabezas. Suspiré.

- Lo cierto es que esta ciudad es hermosa, ¿no cree?
Clovis von Bielefeld
Clovis von Bielefeld
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Re: Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Feb 22, 2011 3:26 pm

No, no te alejes... este gato necesita sentir calor en una noche en la que en realidad, no es necesario. Pero, la compañia, si que lo es...
Le miré y se me escapó una pequeña risa. Su mirada parecía querer ahogarme, y a la vez... Quizás debía dejar de imaginar cosas. No estaba bien.


-No, eso no tiene que ver... hay algo más... pero no sabría decirle que...-Dije con sinceridad. Mientras el miraba el curso del agua al caer, o bueno, eso creía, pues miraba a la fuente una vez más, estudié ese perfil. No era la primera vez que sentía ese cosquilleo en el estómago al conocer a un hombre... pero... bueno. Nunca habia explorado muy bien ese lado.... no como se debía. Si, era coqueto, pero nada más.... Aún no habia quien despertara realmente un deseo profundo en mi alma cicatrizada.

Vaya, bienvenido entonces.... ¿Yo? No, debo mi nombre a mi padre, que si lo era...-Aquel hombre sin rostro, al que nunca conocí... al escuchar sus palabras, alcé la mirada, fijándola en la Luna. Que hermoso resplandor plata...!
-si, lo es... una leyenda viva...-le concedí--Hay que ver, lo que camina por sus calles... Me gusta mucho hacerlo... Gracias a ello...le encontrado esta noche, caballero...


Paseo nocturno por la catedral [Louis] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Re: Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Clovis von Bielefeld Miér Feb 23, 2011 2:55 pm

Lo miré algo confundido ante sus palabras, ¿que otra cosa podría ser...? Vaya... era algo misterioso ese hombre, me intrigaba y me fascinaba a la vez, era como un ser sacado de un cuento, un ser que en cuanto me diese la vuelta desaparecería con el soplido de la ventisca nocturna.

Observé la luna tal y como el lo hacía, sí, tal y como él lo había dicho, una leyenda viva. Sin embargo, lo último que dijo me dejo algo sorprendido y noté un calorcito subir a mis mejillas, sonrojándome.


- Vaya... me alaga, monsieur - dije mirándole con una sonrisa dulce pero se me notaba que estaba algo nervioso - Lo cierto, es que me tranquiliza estar con usted, y no le voy a negar que me resulta intrigante.

Me aproximé un poco más a él y le deje un tierno beso en la mejilla, un beso inocente, cariñoso.

- Me inspira ternura y, a la vez, seguridad, pues no me siento solo en esta enorme ciudad nueva para mí.
Clovis von Bielefeld
Clovis von Bielefeld
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Re: Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 26, 2011 4:06 pm

El color de esa sonrisa que logre vislumbrar por el rabillo del ojo, era muy hermoso. Eran lo que más apreciaba y me gustaba de las personas. Ver sus labios curvarse en un gesto tan simple y despreocupado. Tan lleno de matices, como un atardecer junto al mar.

-¿Le intrigo? No se por que, solo soy uno más entre el resto. ¿Hay algo que desee preguntarme? Me gustaría servirlo, caballero...

Aquel beso tan... Me dejó con los labios entreabiertos, y una mirada confusa. Me llevé una mano al lugar, y no dejé de mirarle, mientras me decía... ¿Yo tierno? ¿realmente se sentía seguro a mi lado? Si ni siquiera parecía más fuerte que él!!
pasé saliva, y le sonreí


-No estás solo. Siempre hay alguien que te espera, aunque no lo sepas. Por cierto, me llamo Louis...-Extendí mi mano, mucho más animado tras ese adorable beso en mi mejilla



Paseo nocturno por la catedral [Louis] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la catedral [Louis] Empty Re: Paseo nocturno por la catedral [Louis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.