Victorian Vampires
Paseo nocturno (Janosh) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseo nocturno (Janosh) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseo nocturno (Janosh) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseo nocturno (Janosh) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseo nocturno (Janosh) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseo nocturno (Janosh) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseo nocturno (Janosh) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseo nocturno (Janosh) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseo nocturno (Janosh) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseo nocturno (Janosh) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseo nocturno (Janosh) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paseo nocturno (Janosh)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Dianne Bentrim Dom Mayo 01, 2011 3:08 pm

Aquella noche me apetecía cazar, dejar el burdel y olvidarme de todo aunque solo fuera momentáneamente, por lo que aproveché la caída de la noche para escaparme volando por la ventana, y aterrizar en las calles más desiertas de la ciudad.
Había tenido la ocurrencia de usar uno de los vestidos que llevaba cuando ejercía de cortesana, puesto que me sería mucho más simple atraer a cualquier humano con él, eso sin contar con el don que poseía para atraerlos con mi simple imagen y presencia.
Y en efecto, no tardé en hacerme con dos buenos ejemplares, a los que mordí con verdadera satisfacción, no había nada que más me gustase que la sangre de un joven humano.
Una vez saciada, me dirigí a algunas calles más concurridas, dispuesta a dar un paseo, a pesar de las miradas que me estaba llevando por mi descarado atuendo. Aún así prefería ese vestido tan... ligero, por decirlo de algún modo, a mis habituales ropajes andrajosos.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Janosh Schwartz Dom Mayo 01, 2011 3:24 pm

Estaba mirando detenidamente las tiendas que había a lo largo de la calle y buscando en todo momento las direcciones de estas, a ver si alguna me daba una pista de por dónde ir. La calle estaba llena de gente, todos yendo de un lado para otro. Todo aquello era muy acogedor, pero tampoco había que bajar la guardia, se dio la vuelta por si veía algún aprovechado que quisiese su mochila en la que llevaba todas sus posesiones, pero no había nadie, así que siguió andando algo más tranquilo.
Se detuvo en un escaparate en el que lucían algún que otro bocado que llevarse a la boca, lucían tan bien… En ese momento percibió algo extraño, algo acababa de entrar en la concurrida calle y no era humano… se dio cuenta de esta gracias a sus sentidos heredados de su gente… Pero… ¿quién o qué sería esa ente que estaba cerca de él?
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Dianne Bentrim Dom Mayo 01, 2011 3:41 pm

Caminé ignorando los comentarios de los demás, y las miradas lascivas que muchos de los presentes me lanzaban.
Sabía de sobra que me supondrían un dinero si atendía sus deseos, pero no me encontraba de servicio aquella noche, de modo que actué como si mis ropajes fueran los más normales del mundo.
Me fijé en que en la calle había un chico joven, que me miraba con una expresión muy distinta a la de los demás, se podría decir que... con miedo. ¿Acaso sabía que clase de ser era yo?
Me observé de reojo en un escaparate, en mi aspecto no se veía nada que me delatase como vampiro, si exceptuábamos la palidez de mi piel, aunque gracias a la semioscuridad reinante apenas si se notaba.
Me acerqué a él, caminando con mis gráciles andares.
-¿Puedo ayudarle?-dije, con mi habitual expresión inocente, que no encajaba con mi desvergonzado vestido.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Janosh Schwartz Dom Mayo 01, 2011 3:55 pm

Enseguida me di cuenta de que era ella lo que perturbaba el ambiente y al parecer ella sabía de algún modo que yo lo sabía, tampoco es que haya disimulado lo más mínimo cuando se acercaba, pero ya que se le va a hacer…
-Oh, no gracias, discúlpeme si la he molestado, pero me parecía que la conocía de algo- ¿Qué sería aquella joven? Desde luego no era humano, aunque su apariencia si lo fuese. En ese momento me interese por esa joven y lo que era, tenía que mantenerme tranquilo y estar seguro en todo momento, no se sabe que puede pasar con algo nuevo. –Soy nuevo en la ciudad y no se muy bien manejarme por aquí-
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Dianne Bentrim Dom Mayo 01, 2011 4:11 pm

Olisqueé disimuladamente al joven, para confirmar mis sospechas: era un humano, de modo que no me suponía un peligro, igual que yo tampoco era peligrosa en estos momentos para él, pues me sentía completamente saciada por mi anterior cacería.
-No se preocupe, no me ha molestado en absoluto-dije con una sonrisa encantadora-Tan solo me ha sorprendido, no se si me explico...
Así que era un recién llegado a la ciudad... podía intentar indicarle algunos sitios y ver si podía ayudarme a mí en lo que fuera... solicitándome, tal vez.
-Oh, así que ha llegado a la Ciudad de la Luz hace poco, ¿eh? Tranquilo, puedo ayudarle si quiere.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Janosh Schwartz Dom Mayo 01, 2011 4:22 pm

La joven se mostraba bastante simpática y no había signos de engaños en sus gestos por lo que no debía de tener ningún problema en su compañía, por lo menos eso parecía. Me hacía mucha falta su ayuda, sino estaría dando vueltas por París toda una semana, y seguía teniendo curiosidad por la verdadera identidad de la chica.
-En serio me haría ese favor, se lo agradecería enormemente- Era una chica muy mona y, la verdad, no parecía que pudiese hacer algún daño, así que le cogí de la mano y le di un cortes beso en los dedos como saludo -Me llamo Janosh, encantado- dije mientras apartaba lentamente su mano y sonreía.
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Dianne Bentrim Dom Mayo 01, 2011 4:31 pm

El joven se presentó de forma muy cortés conmigo, lo cual me sorprendió, puesto que no eran muchas las personas que me trataban con esa consideración, teniendo en cuenta que no era más que una cortesana perteneciente a la clase social más baja.
-Un placer, monsieur-dije inclinando levemente la cabeza-Yo soy Dianne Bentrim. Le aseguro que no me es ninguna molestia ayudarle.
Me percaté de que me miraba con curiosidad, como si perteneciera a una especie desconocida o algo por el estilo, lo que no dejaba de ser cierto a su manera. Como quien no quiere la cosa, estiré de la tela de mi escote, para taparme un poco más; no me agradaba presentar semejante aspecto.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Janosh Schwartz Dom Mayo 01, 2011 4:50 pm

Me fije que quería taparse y que, lo que hasta hace un momento no le importaba en absoluto, le producía vergüenza estar con ese atuendo. Era muy extraño que cambiase de idea tan rápido de idea ¿Sería por mi presencia? ¿O tal vez por el mero hecho de me fuese a acompañar? Quién sabe… pero no la podía dejar así, por lo que le ofrecí mi chaqueta.
-Cúbrase con esto Dianne Behtrim, no está muy abrigada y parece tener frío, sé que no es algo muy glamuroso, pero abriga bien- dije mientras mostraba una sonrisa acogedora –Y no aceptaré un “no” por respuesta-
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Dianne Bentrim Lun Mayo 02, 2011 8:58 am

Janosh parecía extrañado de ver mi gesto de querer taparme. En ese aspecto se notaba que era un recién llegado a la ciudad, puesto que de haber pasado un tiempo en París se habría dado cuenta de que yo no era más que una prostituta que intentaba ocultar su verdadera profesión.
Supuso que lo hacía porque sentía frío, y me ofreció su chaqueta, argumentando que no era glamourosa, como si yo fuese alguien en la vida. Me entraron ganas de decirle que la mayoría de mi vestuario estaba compuesto por andrajos y vestidos del mismo corte del que llevaba.
-Le aseguro que no es necesario que me ofrezca su chaqueta, pero la aceptaré viendo su determinación. Es este maldito vestido, que se cae a pedazos...-añadí con una leve sonrisa de disculpa-Ya sabe, no todos podemos comprarnos ropa nueva cuando nos plazca.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Janosh Schwartz Lun Mayo 02, 2011 9:45 am

-La comprendo perfectamente- mostré media sonrisa, comprendía perfectamente a lo que se refería y pude entender que no era una mujer que estuviese adinerada. Sentí un poco de lástima, simplemente porque era aun joven y se encontraba igual que él, da igual si fuese humano u otra cosa, todos tenemos los mismos problemas al fin y al cabo. La vestí con mi chaqueta y me dispuse a animarla –Pero tampoco es que la necesite, si me permite decirle, usted está muy guapa, ya sea con ese “andrajoso” vestido o bien con mi chaqueta- sonreí amablemente, no era un cumplido muy bonito, pero solo quería verla sonreír, acto seguido le ofrecí mi brazo para que me acompañase y me enseñara París -¿Sería tan amable de enseñarme algo de la ciudad? Por el camino podemos reírnos de los vestidos tan raros de los ricos-
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Dianne Bentrim Lun Mayo 02, 2011 10:08 am

Reí al escuchar que estaba muy guapa, pues yo habría escogido otra descripción para mi aspecto.
-No diría yo guapa, pero tal vez si me encuentre "andrajosamente elegante"... puede que incluso en un futuro se ponga de moda vestir con esta clase de vestidos, y las damas ricas pagarán infinitas sumas de dinero por poseer varios...-dije con una carcajada, mientras usaba su chaqueta para terminar de cubrirme mejor, adoptando un aspecto algo estrafalario, pero mucho más recatado, eso sí.
Me sorprendió que me presentase el brazo para que lo acompañase, pero lo cierto era que me resultaba simpático, por lo que no denegué su invitación, sobre todo más que dispuesta a ridiculizar al primer rico que se mofase de mi aspecto.
-Me pregunto como las mujeres de clase alta podrán caminar con esas faldas tan grandes... parecen enormes mesas-camilla con patas-dije alzando una ceja-Y esas pelucas empolvadas... francamente ridículas.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Janosh Schwartz Lun Mayo 02, 2011 10:36 am

Parecía que había conseguido animarla y no rechazo mi invitación con el brazo, la verdad que era una chica muy simpática y me pareció que me cogía con fuerza, tal vez yo también le caí bien.
-Yo una vez juraría haber visto una familia de chinches en una de esas pelucas y seguro que debajo de esas faldas llevan un juego de tazas por si quieren tomarse un té- Reía mientras señalaba las pelucas de unos y las faldas de otras -¿Y esos encajes? Tanto adorno y tanto detalle para morirse asfixiada, es o que se llamaría como una “muerte bella”- Era muy divertido pasear con ella mientras nos reíamos de los ricos que pasaban cerca nuestra, estaba conociendo París al lado de una bella joven y me daba a mí que no sería la última vez. Llegando a un cruce le pregunté mirándola con una sonrisa -¿Por dónde continuamos? ¿Derecha o izquierda?
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Dianne Bentrim Lun Mayo 02, 2011 10:48 am

Reí por los comentarios realizados contra los atuendos de los ricos, sobre todo al imaginarme a unas cuantas damas de la clase alta sacando un juego de té del interior de sus faldas.
-Tendría lógica, pues siempre que he cruzado algún barrio elegante y me asomaba a las ventanas, todas las mujeres se encontraban tomando el té. Tal vez esa bebida sea para ellas como el opio para nosotros. Supongo que cada clase tiene su droga...
Señalé a una mujer con unos enormes tacones.
-Ahí tenemos a una funambulista en ciernes. Me pregunto como no se caerá, pues creo que debe de ser muy complicado mantener el equilibrio sobre unos tacones tan finos como los que lleva...
Llegamos a un cruce, y mi acompañante se quedó parado, indeciso sobre que camino tomar.
-Hacia la izquierda se encuentra el Sena; mientras que por la derecha se llega al Teatro de la Ópera, un lugar hermoso ciertamente, pero tan inaccesible para nosotros...
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Janosh Schwartz Lun Mayo 02, 2011 11:25 am

El Sena parecía ser un lugar muy bonito, pero noté algo de desdén en su voz cuando habló del teatro, por lo que decidí que el Sena se vería tarde o temprano, ahora me interesaba ayudar a la moral de la joven y agradecerle de algún modo su ayuda para conmigo.
-¿Inaccesible? Qué raro, juraría que no me suena esa palabra. Dijo usted que era cantante ¿no? Pues vayamos a ver el Teatro- Dije mientras empecé a caminar hacía el Teatro, tirando de ella enérgicamente pero sin hacerle daño. –Seguro que a alguien le gusta su voz y sino yo me encargo con mi don de gentes para que te hagan alguna audición- le guiñe un ojo para que no se preocupase, ese era un buen momento para ayudarla y… ¿quién sabe? Puede que consiguiéramos algo.
-Por cierto, ¿lleva mucho en París? ¿de dónde es usted?-
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Dianne Bentrim Lun Mayo 02, 2011 11:45 am

Deduje que aquel chico debería tener algún tipo de sensibilidad mental, pues fue capaz de adivinar mi vocación sin haberla dicho, lo que me sorprendió ciertamente.
-Lo más seguro es que nos echen de allí sin que nos de tiempo a franquear la entrada-dije, para luego recordar cierto detalle-Aunque si mal no recuerdo hay una reja en la Rue Scribe que permite acceder a los sótanos del Teatro, podríamos colarnos por ella, y así ahorrarnos las discusiones con los acomodadores. Aunque tiene una pega, y es que dicen que hay un fantasma ahí dentro... ¿se atreve a desafiarle?-añadí alzando una ceja.
Sonreí levemente al escuchar que a lo mejor a alguien le gustaba mi voz. Eso podía suceder, pero primero deberían escucharme, y no había muchos dispuestos a escuchar cantar a una muchacha andrajosa y de oscura procedencia.
-Soy de Londres-respondí a la pregunta que me hizo sobre mi origen-Pero llevo en París varios años, intentando escapar de la miseria. ¿Y usted, cual es su patria?
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Janosh Schwartz Lun Mayo 02, 2011 12:22 pm

Era fácil ver en su comportamiento que quería entrar, primero no quiere ir y poco después cambia de idea, sin duda alguna hice bien en llevarla hacía allí.
-¿Un fantasma? Eso no me asusta tan fácilmente, si nosotros no le molestamos el no nos molestará. Y además, seguro que si dialogo con él entenderá nuestra postura y nos dejará pasar- Sonreí ante el desafío, no quería hacerme el valiente ni mucho menos, pero cuando algo se me mete entre las cejas, es difícil que se vaya, ni un fantasma me detendría. Seguimos andando un rato y decidí reducir la velocidad, la noche era larga y tampoco quería que se cansase.
Cuando preguntó por mi patria alce las cejas sin saber por dónde empezar –Nací en Francia, cerca de Lens, pero debido a diversos motivos me fui con un circo a Alemania y más tarde a Inglaterra. Pasé un tiempo en Londres- sonreí al recordar las pillerías que hice en aquél entonces- Luego tuve que ir al norte obligado, al poco tiempo me escape de mi familia y aquí estoy, a ver si encuentro mi lugar-
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Dianne Bentrim Lun Mayo 02, 2011 12:44 pm

Me sorprendió que no se amilanase con el hecho del supuesto fantasma, pues había escuchado a varios parisinos referirse a él con temor. Yo no es que creyese mucho en esas cosas, pero lo cierto es que en ocasiones me lo planteaba, debido a que también los vampiros eran considerados como meros mitos, y yo era uno de ellos.
Me percaté de que caminaba un poco más despacio, como si temiese que me cansase. Lo cierto era que mi aspecto inocente y delicado podía conllevar a creer que yo era una frágil jovencita, pero estaba más que segura de que él se cansaría antes de que yo soltase un leve suspiro de fatiga.
-Así que estuvo en mi ciudad natal...-dije con tono soñador-Me gustaría volver algún día; tal vez lo haga cuando reúna un poco más de dinero. Dígame, ¿qué le pareció?
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Janosh Schwartz Lun Mayo 02, 2011 1:03 pm

Volver a pensar en Londres me era muy apetecible, no es que fuese algo terrible, pero la cara que vi de Londres no es que fuese la más bonita –Era una ciudad muy ajetreada, todos estaban pendientes de sus vidas y no miraban en los demás, pero claro, eso es en todos sitios ¿no? Tal vez le tenga el de desdén, porque allí fue donde vi por primera vez la verdadera cara del hombre y de su egoísmo infinito- Me di cuenta de que estaba empezando a estropear la velada y traté pronto de cambiar de tema –Pero aún así tenía su encanto, había mucha gente muy gentil y allí fue donde aprendí a tocar el piano por parte de una mujer a la que ayudé-
Ya se veía a lo lejos la fachada del teatro, pronto estarían disfrutando de una actuación “gratuita”. Empecé a analizar la estructura para encontrar una posible segunda entrada en caso de que la que ofreció Dianne fracasara -¡Que se vaya preparando ese fantasma!- dije con entusiasmo y una sonrisa que buscaba cómplice.
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Dianne Bentrim Lun Mayo 02, 2011 1:28 pm

Me percaté de que la cara de Londres que había conocido era la misma que yo misma había habitado hacía años.
-No se preocupe-dije, al ver que parecía algo preocupado por si me estaba molestado con sus comentarios del Londres-Sé de sobra que Londres no es más que un pozo lleno de seres nauseabundos, que viven aprovechándose de lo posible.
Pude ver las luces de la Ópera, en la cual soñaba con cantar algún día... sabía que podía suceder, puesto que me sobraban años para intentarlo, pero me gustaría tanto poder comenzar a ser cantante de nuevo, como en la época de mi niñez...
-Creo que jamás se las habrá visto con un par como nosotros-dije mientras le señalaba la dirección a la Rue Scribe-Nos encontraremos con un pasadizo, y luego mucho me temo que tendremos que nadar...

off: creo que deberíamos abrir en el teatro
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Janosh Schwartz Lun Mayo 02, 2011 2:09 pm

Me hizo gracia el comentario que hizo, si yo estuviese en la piel del fantasma me escondería de nosotros. Fui en dirección a donde ella señalo y al oír que teníamos que nadar la miré de arriba abajo rápidamente-¿Nadar?... eso no lo mencionó- reí ante el nuevo obstáculo-Por mi bien, así tendremos una excusa para coger prestadas algunas ropas de los camerinos –A pesar de eso, me pareció algo raro que no nombrase antes la parte en la que nos mojábamos, pero ya que estábamos allí… ¿qué más da?
Me paré enfrente del pasadizo y le dije en un tono algo burlesco -¿Las damas primero?- No me burlaba de porque fuese mujer, solo quería que viese con el humor que se puede romper una tonta norma.

Off: Vale, como veas.
Janosh Schwartz
Janosh Schwartz
Gitano
Gitano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (Janosh) Empty Re: Paseo nocturno (Janosh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.