AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Fortaleciendo lazos de amistad ||Bernard Boneau||
2 participantes
Página 1 de 1.
Fortaleciendo lazos de amistad ||Bernard Boneau||
Esa noche me encontraba recostada en el sofá con los ojos cerrados intentando dormir nuevamente pero cada vez que lo conseguía las visiones no paraban de volver y siempre era la misma, ella en medio de dos grupos, el que luchaba por protegerla y el que quería verla muerta. La lucha siempre empezaba con ella llorando y diciendo que dejaran a sus amigos en paz pero el otro bando no la escuchaba así que atacaban sin piedad a sus amigos, cuando cada vez eran menos ella comenzaba a caminar en dirección a sus enemigos para entregarse aunque Emina, Kate y Bernard siempre se interponían para que no lo hiciera, cuando ya se encontraba a la mitad del camino esta usaba un hechizo contra ellos para que no se interpusieran en su camino y así poder seguir avanzando. Cuando llegaba al lado de él, este hacia una señal y los demás dejaron de atacar a mis amigos, él me coge por el brazo y me arrastra con él, pero antes se encarga de dar la orden de que ninguno de mis amigos nos sigan. Cuando nadie nos ve me venda los ojos y me coge en brazos y noto como corre, no creo que corriera mucho pero cuando me destapa los ojos veo que estamos en una cueva cerca del mar. -Mátame ya, porque haces esto más difícil o es que me quieres ver sufrir- Le grito llorando y solo consigo que se ría-Niña tonta, la forma en la que tu mueras me es indiferente, te mataría yo mismo pero no conseguiría nada con ello, tu tía me pidió que te entregara con vida- me empujo y caí de culo contra una roca lastimándome bastante pero no se lo hice saber no quería que se regodeará al ver que me hacia daño. Comienzo a moverme en el sofá intentando despertarme pero no lo consigo, intento gritar pero no consigo emitir ningún sonido, la pesadilla me estaba matando mentalmente era horrible quería despertar y hacer desaparecer aquellas imágenes de mi cabeza.
Annabelle C. Lumineuses- Hechicero Clase Alta
Re: Fortaleciendo lazos de amistad ||Bernard Boneau||
-Deje el cuarto de Calliope ya que había decidido ir a comprar su regalo, la verdad estaba muy dudoso sobre si encontraría una buena joyería abierta, pero no perdió el aliento, el tiempo apremia así que avanzo dando raudos y largados saltos por los tejados de París, hasta que llego a la zona comercial, pocas luces se asomaban en el horizonte, aterrizo entre un callejón para no ser visto por ningún humano curioso, se acomodo las ropas y avanzo elegante como siempre, fue de tienda en tienda sin encontrar mucho o encontrarlas cerradas, por fin, encontró un lugar que tenía muy buena pinta, avanzo dentro del local, muy elegante y decorado con un ambiente relajante-, -Buenas noches, busco un collar, no cualquiera claro, algo muy fino, de excelente nivel por favor, si es oro blanco mucho mejor, con alguna piedra preciosa, el vendedor saco unos largos alhajeros donde supuse guardaban las mejores joyas, estos tenían una abertura, el hombre saco una llave pequeña que guardaba con recelo y abrió ambos, uno a uno me enseñaban las mejores alhajas del local, más nada me parecía suficientemente bueno para ella, cada vez que le pasaba una joya este recordaba su rostro, más nada le dejaba a gusto, todos los colgantes iban pasando uno a uno hasta terminar la primera alhajera, la cerro y la guardo en el mismo sitio de donde la saco, -me puse algo impaciente-, empezó con la otra, más nada, era la misma historia, hasta que por fin, uno llamo mi atención, oro blanco, elegante diseño, un topacio de buen tamaño y forma, -Este exclame tomándolo entre mis manos, -observándolo al detalle en cada centímetro, “http://tinyurl.com/3p9udtc“ ”http://tinyurl.com/3fo8qrz “ alce la vista-, -será este, -le di tres bolsas llenas de francos de oro-, el hombre abrió la bolsa y le brillaron los ojos lo cual me causo algo de risa, -me despedí y marche del lugar rumbo a la gran casona donde había conocido ya a tanta gente interesante y otra un tanto desagradable, a la misma velocidad ya que sentía que algo no andaba muy bien, llegue a la casona de Calliope y me trepe por la ventana observando que dormía plácidamente-, así que ella no era el problema, -continúe mi camino hasta el destino original, guarde la joya en mi bolsillo derecho con recelo ya que no deseaba que nadie la viera hasta que esta la luzca en su cuello, por fin había llegado al lugar, me aproxime a la puerta escuchando ciertos quejidos que apenas me eran perceptibles- a pesar de tener los sentidos aumentados, -avance ingresando al salón principal observando a Annabell en el sofá, moviéndose bruscamente sin ninguna razón, me acerque a ella y observe que dormía, no era un sueño cómodo, para nada, le desperté de inmediato-, -Anna, Anna, despierta, esta arrugo los ojos abriéndolos frente a mí, -¿otra pesadilla verdad?, sabes, ya va siendo tiempo que me expliques con mayor detenimiento sobre “tu enemigo y sus aliados”, porque la verdad el tema me está impacientando demasiado y va siendo hora de intentar resolverlo, -le mire a los ojos serio y severo-
Bernard Boneau- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Noto como unas fuertes y frías manos me cogen y me sarandean un poco mientras me llama por mi nombre. Cuando abri los ojos vi a Bernar delante de mi con cara de preocupación, no tarde en darme cuenta porque me habia despertado de tal manera, habia escuchado mis gritos mientras tenia una pesadilla, que no era precisamente eso era una visión que llevaba días repitiendose y siempre era la misma. Bernar queria que le contara todo sobre el motivo de mi pesadilla pero no queria ponerlo en peligro, me importaba demasiado para hacer aquelllo. -Pesadilla, no ha sido la misma pesadilla esta era una en la que alguien me robaba y yo gritaba para que alguien me ayudara- Menti pero se que el se daria cuenta de que lo estaba haciendo no era muy buena con eso tendria que practicar más.
Me acomode bien en el sofa y lo mire a los ojos para intentar cambiar de conversación -Dime que haces tu a esta hora solo y en la calle caballero-
Me acomode bien en el sofa y lo mire a los ojos para intentar cambiar de conversación -Dime que haces tu a esta hora solo y en la calle caballero-
Annabelle C. Lumineuses- Hechicero Clase Alta
Sus palabras eran más falsas que su pregunta, -me introduje en su mente notando solo pensamientos como: "que no se de cuenta", "no quiero que este en el lío", "que me va a decir".-
-Anna, ami no me vas a ver la cara de tonto, así que habla de una vez, ¿crees que puedes ocultarme algo ami?, y teniendo en cuenta que puedo leerte los pensamientos pequeña.
-Me enoje notablemente por su poca honestidad y falta de tino-, Así que de una buena vez, cuéntame todo, el tema me fastidia a sobre manera y de verdad hay que resolverlo lo más pronto posible, no creo que tu cuerpo aguante mucho más las horas en vela y los malos sueños, repito, dime la verdad, que pasa, cual es el secreto o el meoyo del asunto detrás de todo esto.
-Me coloque a su lado y le observe atentamente a los ojos-, -no responderé tu pregunta, es muy obvio lo que hago aquí, vine para verte. Y ya sabes como detesto las mentiras y que me agarren por tonto, ya que no soy ningún tonto o tú más astuta que yo, la que esta en peligro eres tú, yo no, créeme me eh enfrentado a cosas mucho peores y siempre eh salido bien librado, la experiencia siempre me ayudara a tener una idea de que hacer y que no, así que por favor, no le des tanta vuelta al asunto y habla ya , directo y sin rodeos como debe de ser y si no me hablas con la verdad, me levantare y no volveré nunca más a protegerte, ya que no serias merecedora de ese privilegio. -dije firme y fastidiado-
-Anna, ami no me vas a ver la cara de tonto, así que habla de una vez, ¿crees que puedes ocultarme algo ami?, y teniendo en cuenta que puedo leerte los pensamientos pequeña.
-Me enoje notablemente por su poca honestidad y falta de tino-, Así que de una buena vez, cuéntame todo, el tema me fastidia a sobre manera y de verdad hay que resolverlo lo más pronto posible, no creo que tu cuerpo aguante mucho más las horas en vela y los malos sueños, repito, dime la verdad, que pasa, cual es el secreto o el meoyo del asunto detrás de todo esto.
-Me coloque a su lado y le observe atentamente a los ojos-, -no responderé tu pregunta, es muy obvio lo que hago aquí, vine para verte. Y ya sabes como detesto las mentiras y que me agarren por tonto, ya que no soy ningún tonto o tú más astuta que yo, la que esta en peligro eres tú, yo no, créeme me eh enfrentado a cosas mucho peores y siempre eh salido bien librado, la experiencia siempre me ayudara a tener una idea de que hacer y que no, así que por favor, no le des tanta vuelta al asunto y habla ya , directo y sin rodeos como debe de ser y si no me hablas con la verdad, me levantare y no volveré nunca más a protegerte, ya que no serias merecedora de ese privilegio. -dije firme y fastidiado-
Bernard Boneau- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: