Victorian Vampires
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

2 participantes

Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Jue Jul 28, 2011 4:13 am

-No era el tipo de hombre que trabajaba con alguien más pero en este caso dado la suma de dinero como el espiritu que le seguía a todas partes le hicieron aceptar dado que esa persona que me seguia respondia a los rasgos del hijo desaparecido que buscaba...no le habia dicho que buscaban a un muerto aunque para tener el cadaver necesitaba ayuda no precisamente la ayuda de los muertos sino de los vivos esta vez de una acompañante que aun no habia conocido pero que habian quedado juntos en ese lugar por orden de Aetos. Se habia vuelto mucho más egoista con el paso de los años cargando su consciencia con la soledad que tanto le gustaba haciendolo hermitaño de sus sentimientos a los que pocas veces prestaba atención necesaria- Deberias cambiar un poco Aetos aun te queda mucho por vivir segun los espiritus

-Algunas gitanas que habian muerto le pronosticaban que iba a tener una vida larga, dolorsa, duradera que aun seguiría viendo muertos hasta incluso en el dia de su muerte donde se convertiría en un fantasma y vagaría por el mundo. Para eso era mejor reir porque ya lo tenia en cuenta e incluso lo sabia pero eso no le habia cambiado su caracter sino que le habia vuelto un monstruo atado a la soledad de las manias, a la monotonia de los muertos que alumbraban sus horas ¿como seria esa mujer? le habia dicho aquel hombre llamado Arthur Demens que la habia contratado por mostrarse como una profesional asi que le creía no tenia porque mentirle sino no habria aceptado el trabajo aunque ya supiera la localización del niño.

Una figura iba hacia donde estaba él, escuchó algunas voces en su oido de sus espiritus espia que aunque aun no tenia mad gorma que la de una borrosa silueta de humo les servia para poder navegar por los secretos de la gente, era ella, una mujer que caminaba segura de sus pasos sin entretenerse, mirar atrás e incuso de aspecto serio...era ella la que seria su compañera cuando estaba cerca dió unos pasos más cerca de ella presentandose asi como tambien su futuro acompañante si es que ya no le habian indicado como era ella-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Miér Ago 10, 2011 2:17 am

Una mirada fugaz se asomo por el cristal de su carruaje mientras escuchaba el galopar de los caballos, no sabia aun porque acepto hacer aquel trabajo cuando aun no lograba siquiera controlar medianamente sus poderes y no dejaba de tener ataques de pánico cada vez que se encontraba con algún muerto poco común, o con algún espíritu maligno muy desarrollado, había aprendido algunos trucos gracias a un viejo amigo pero se trataba de una persona algo difusa asi que las cosas con el siempre propiciaban a que se distrajera de una manera ridículamente fácil, ya que lo miraba hablar sin escucharle esperando a que hiciese o dijese algo extraño o divertido.
Volteo lentamente viendo un hombre sentado a su lado, llevaba un traje negro y un abrigo del mismo color el cual permanecía entreabierto, el mostraba una sonrisa irónica en sus labios mientras bebía una taza de café caliente, se movía de una manera exquisita y demostraba un dejo de malicia en todas sus expresiones

- ¿Tu que piensas galería?-pregunto con aquella voz calmada y apacible que le caracterizaba- Parece un trabajo fácil…incluso para alguien poco experimentado como yo pero…

- No creo que sea fácil para ti pequeña descerebrada, eres una total y completa inútil-comento de manera sarcástica al tiempo que acercaba la taza a sus labios al instante en el que la puerta del carruaje se habría de par en par mostrando al cochero el cual simplemente sonreía mientras extendía su mano para ayudarle a bajar, ella atravesó a su acompañante-Oye!!! Incluso los muertos merecemos algo de respeto no niñita caprichosa?-Lena rodo los ojos, Galería siempre le llamaba con adjetivos que bien eran mas aplicables a el y ella siempre terminaba arrepentida de haberle siquiera dirigido la palabra, le tenia un cierto cariño a aquel fantasma arrogante pero muchas veces lograba que añorase aquella soledad de la que era presa durante su adolescencia.

La puerta se abrió ante ella y sus pies avanzaron a paso firme entre los pasillos, su mirada se centro en solamente en un muchacho parado delante de ella, sabia que trabajaría con alguien, había dos opciones, un simple charlatán, o alguien real que sabia perfectamente lo que hacia, al parecer se trataba de lo segundo ya que alcanzo a distinguir una bruma semicorpórea que le hablaba al oído mientras a sus espaldas escuchaba lejana la voz de Galería “Hey Lena…Mira eso ahí hay alguien interesante”

Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Dom Ago 28, 2011 7:19 pm

-Una gitana aparecio al lado del brujo era uno de los espíritus más fieles del mismo especialmente desde que hubo un vínculo de union entre ambos al guiarse en pistas paa encontrar a la familia perdida de aquella mujer aunque al final fué al revés ya que en el otro mundo la familia la encontró a ella aun así se nego a abandonar la tierra y mucho menos a aquel hombre que le habia ayudado. Él no tenia que preocuparle demasiado especialmente desde que no era de los que se encargaban de hacer que el espíritu fuese al otro lado... se topo con mucha gente que le recriminaba el hecho de no seguir los casos de los espíritus para que viajasen al otro mundo pues al parecer habia demasiados muertos que habitaban en Paris- Veo que es ella mi compañera

-La gitana solo miró a la muchacha "creo que vas a tener que ayudarla mucho, es mas torpe que una mula coja" aunque el acento desgarbado y torpe de la gitana le habia hecho sonreir parecia que tenía razón, ella podia ver a los espiritus es más parecia tener un acompañante de los que gustaban a Aetos, firmes, fieles... la malicia de sus orbes se le antojó interesante mientras pasaba su mirada a la mujer quien solamente mirarle ya parecia que no confiaba demasiado en sus habilidades lo cual no era algo demasiado óptimo- Nos vamos ya - Le dijo a la desconocida mirando la figura difusa del niño que corría por la casa, sus ojos lloraban sangre pero a diferencia de asustar o producir pena parecia optimizar un deje de molestia tanto en la gitana como en Aetos-¿Crees que va a poder?

-Dijo no a la muchacha sino a las figuras que le acompañaban, le gustaba enfurecer a los espiritus pero esto era un trabajo, de no ser porque casi le habian obligado no estaria alli parado le habria informado de lo que ya se sabia que el crio estaba muerto. El niño aunque molesto les guiaría al lugar donde estaba a pesar que se paro entre medias de ambos estaba intentando tomar la mano de Aetos quien descuidadamente apartaba la misma, odiaba a los niños porque la infancia habia dado una patada al trasero del brujo asi que siempre trataba de un modo indiferente a los que tenian mas corta edad.

"Se están moviendo" Dijo la gitana "las sombras nos alcanzarán como no nos demos prisa"- ya la habeis oido -dijo, no era el jefe ni se habia autoproclamado lider pero cuando el espiritu de la gitana vaticinaba peligro habia incluso que tomar medidas drásticas-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Miér Sep 28, 2011 7:03 pm

Lena asintió con la cabeza cuando aquel hombre se dirigió a ella haciéndole una señal que marcaba el comienzo de su trabajo. Miro a su alrededor encontrándose con aquel pequeño espíritu que habitaba la vieja casa de sus padres, un sentimiento de tristeza y opresión inundo a la joven bruja mientras cerraba los ojos con fuerza, aun después de tantos años aun no podía comportarse indiferente a la desgracia ajena, ella jamás se consideró a sí misma como alguien piadoso porque en ocasiones su naturaleza humana le hacía comportarse de una manera poco apropiada traicionando sus creencias.
Respiro profundamente sin decir una sola palabra acerca de lo que veía o del comentario del joven hombre que 1ue la acompañaba, jamás fue la mejor conversadora y el no parecía dirigirse a su persona, al contrario, se comunicaba con aquella sombra que le acompañaba y le hablaba desde el mas allá

- Mira Lena… Ese jovenzuelo parece tener su propia colección de juguetes-dijo galería con una voz cavernosa y burlona mientras la muchacha negaba con la cabeza y le mostraba una mala mirada a su diabólico acompañante, aquel fantasma siempre mostraba una presencia altiva y un humor ácido al cual era difícil acoplarse cuando había alguna persona extraña- Los cuales parecen tan elocuentes como el mismo-prosiguió en una voz perfectamente audible en respuesta al cometario aislado aquel brujo y la manera en que aparto la mano del niño

- Deja de ser tan mezquino galería y comienza a avanzar-comento como siempre indiferente a los cometarios mal habidos de su querido guardián al tiempo que dirigía su mirada hacia su compañero, parecía un hombre solitario y con un carácter algo especial, pero la seguridad en sus palabras lograron que Lena comenzara a movilizarse junto con él, ella aún era una amateur en aquel ámbito y prefería seguir las indicaciones de alguien más experimentado, sabía que galería seguramente la miraría con desaprobación por comportarse de aquella manera tan dócil cuando realmente esperaba que fuese ella quien tomase el mando de la misión- Disculpe…-murmuro despacio mientras el sonido de sus tacones resonaba al chocar contra el piso, debió haberse puesto algo más practico- ¿Qué es lo que ocurre exactamente?

Casi pudo sentir a galería rodando los ojos a sus espalada, la pregunta había sonado por demás tonta y aun así no se arrepentía de hacerla, el conocer acerca de sus propios dones era algo que le entusiasmaba enormemente, no solo por el dominio que podía llegar a tener sobre ellas, sino porque al comprenderlas totalmente podría lidiar con aquellos in que nadie a su alrededor lo notase. De esa manera se alejaría ella misma del peligro que podría traerle el ser descubierta por algún cazador o un miembro de la santa inquisición. Miro hacia un lado viendo al fantasma moverse con rapidez, poco a poco los dos comenzaban a sentir la terrible presencia de algo malvado a sus espaldas

Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Sáb Oct 08, 2011 5:42 am

-La gitana, el guardian del brujo miró con aburrimiento a galeria el guardian de la muchacha dirigiendose solo a su amo para responderle o mirar sus movimientos, era fiel y siempre lo sería a su amo por lo que lo que hicieran otros literalmente le importaba poco ignorando quienes eran prefería seguir el camino de la más ciega obediente, en cambio el guardian encapuchado del brujo estaba riendo divertidamente ya que veia en aquel guardian un divertimento alguien con quien pelear o buscar una conversacion que acabase el pelea era pues ese caracter que poseían sus guardianes. Se mordió debil los labios cuando dijo aquella pregunta¿no le habian informado el porque estaba alli y habia acudido? una nueva oleada de decepcion bañó los músculos de Aetos que seguia pendiente del suelo dándole la espalda a la mujer, podia sentir el aire del exterior igual que algunas calladas voces... si a él le importase en esta clase de trabajo el mérito habria mentido a la mujer haciendole tomar otro camino o algun absurdo trabajo mientras qu eel hacia todo y despues le indicaba al hombre que le diese tambien la parte de la bruja pero él no era asi, sus contactos eran de la nobleza ¿porque tendria que importarle precisamente quien se llevaba que en este trabajo? solo lo hacia por la monotonia, la cruel rutina que rompia sus esquemas y que a menudo le dejaba con un amargo sabor de boca deseando hacer otras cosas-

Si tu y yo tenemos a nuestros guardianes, significa que es cosa de muertos - Se relamió los labios que habian estado resecos y volvio a voltear el rostro, noto algunos mechones obedientes, otros desordenados que escondian sus orbes dejando tan solo sus labios expuestos pero solo por unos segundos pues se tomo la molestia de apartarlos del rostro igual que de señalar a un fantasma de un crio que estaba jugando con su propia sangre con una sonrisa entre infantil y macabra, la sangre de los espiritus parecia cristalina con un tono incluso grisáceo dependiendo de la muerte y cuanto tiempo llevaban muertos, en caso del crio era completamente cristalina lo cual ya dejaba claro que hacia unas horas o un dia maximo, que le habian matado- Este es el hijo del señor que nos ha contratado, el cree que esta vivo y en caso de que no lo estuviera teniamos que encontrar a quienes lo habian hecho o al menos traerle el cuerpo de su hijo.

-Le habia indicado bien claro a aquel hombre que él era un brujo no un justiciero, podia ocuparse del cuerpo y de traerselo incluso de alguna informacion acerca de los atacantes aunque ya la tenia, unos hombres que traficaban con niños pero esta vez (como muchas otras) se les habia ido la mano al intentar callarle y habian conseguido la muerte de este, despues le habian examinado quitandole las ropas, dandole algunos cortos y basicamente dejandole casi irreconocible en algunos aspectos, se notaba que habia sufrido antes de morir y que estaba mucho mejor ahora aunque fuese bastante cruel lo que pensara en esos momentos- Segun el crio, eran dos hombres fuertes, uno parece que gustaba de jugar con cuchillos y tenia una buena coleccion mientras que el otro era un poco más pervertido -dijo calmado- tenemos dos opciones, como ya sabras, o encontrar a los asesinos y de paso al cuerpo de este chico pues lo llevan lejos seguramente que para enterrarlo en un lugar bastante alejado de aqui, o encontrar solo el cuerpo, robarlo, coger un poco de informacion y largarnos ¿tu que prefieres?
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Mar Oct 11, 2011 4:44 pm

Lena sorio por un momento mirando divertida a Galería quien echaba chispas y rayos de pelea con la mirada a cualquiera que se atreviese a cruzar la mirada con él, aunque no quisiese admitirlo, se había vuelto uno mejor persona que cuando estaba vivo. Si…ella lo recordaba perfectamente, el aun ponía aquella expresión atemorizante cuando tocaban sus cosas, tal vez la muerte le endulzara el carácter pero había endurecido aquella capa de avaricia que lo mantenía de este lado.

- Ya veo…-comento quedito mientras bajaba la cabeza tratando de más o menos asimilar aquello, ella sabía que se trataba de un trabajo sobrenatural pero realmente no estaba familiarizada con el ámbito, de hecho, aquel era su primer trabajo, hacia muy poco tiempo que alguien había aclarado completamente todo aquello que sucedía a su alrededor, por qué podía ver espíritus y de vez en cuando usarlos a su conveniencia, todo eso le cayó como un balde de agua fría encima, sin embargo, supo controlar bien su temperatura cuando le dijeron que era nada más y nada menos que una bruja necromante
- Habla fuerte y claro ¿O es que acaso el muerto te comió la lengua mi niña?-comento el fantasma con una sonrisa burlona en sus labios, las cosas entre ellos dos siempre eran así, al principio el no paraba de gritarle y regañarla por todo, sin embargo ahora ya había pasado un tiempo lograron encontrar un punto medio, donde, muy a pesar del fantasma, ninguno de los dos ganaba y ni perdía, justo como un limbo donde podía coexistir sin que la chica fuese maltratada psicológicamente con insultos cariñosos

- Shh…-silencio ella mientras escuchaba la explicación de su acompañante vivo al tiempo en el que observaba con los ojos afligidos aquella inocente alma, su padre aun lo creía vivo y ellos dos eran quienes tendrían que darle la mala noticia al hombre. Sus ojos se cerraron mientras escuchaba las opciones que tenían, cuando tenía doce años había sido como ese hombre, incluso ahora seguía siendo como el, buscando hasta por debajo de las rocas a los asesinos de sus padres, quienes también fueron culpables de la desaparición de sus padres, ella aún vivía en la oscuridad, sin saber nada de ellos, en el pasado había estado tan cerca de atraparles que casi pudo saborear el momento…- Mi respuesta es fácil y obvia, tenemos que encontrar a los culpables de esta atrocidad, ellos tiene que pagar-y mientras decía estas palabras sus ojos habían comenzado a brillar con tenacidad, si estaba en sus manos por supuesto que ayudaría, no deseaba que nadie viviese la misma situación que ella.
- Por fin…-comento esta vez un poco más serio y en un tono más bajo el fantasma, un brillo de interés aparecían en sus pupilas muertas, estaba deseoso de saber cómo se desarrollarían las cosas, quería comprobar que tan bien podía actuar la chiquilla inútil en un caso que le motivase tanto, después de todo, aquella situación era extremadamente parecida a la que la joven estaba viviendo. una expresión burlesca y mezquina apareció en su rostro al darse cuenta de que Lena lo miraba de reojo, ella nunca lo diría pero estaba seguro de leer resentimiento en ellos

Ella, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, desvio la mirada hacia aquel hombre que la acompañaba, al principio, tuvo una mala impresión de él, era alguien descorazonado y frio, alguien completamente frívolo, después de unos minutos de conocerlo se dio cuenta de que en realidad su conclusión era casi completamente acertada, sin embargo algo había cambiado, él era un real misterio, podía reír y aun así no demostrar felicidad, podía moverse y observar todo aquello sin notarse afectado en lo más mínimo, tenía la facultad de ayudar o simplemente irse, y aun así le estaba dejando a ella escoger…Un dejo de envidia surgió en ella y se apagó al instante, de repente no estaba segura si se trataba de un pájaro libre volando por los cielos, o uno coyas alas habían sido cortadas y estaba simplemente atado al suelo

Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Mar Oct 18, 2011 6:47 am

-No se molestó en hacer caso de aquella voz , ahora más que nunca se preguntaba por qué había tomado ese trabajo pues ahora parecía mejor la idea de estar en casa sentado mientras los demás hacían el trabajo forzado, nunca le había parecido bueno hacer eso pero incluso ahora estaba dejando una sonrisa en los labios al recordar cómo había cambiado el mismo, de pasar a un niño escuálido que se vendía por unos francos a ser un hombre tan rico que los demás se vendían por él o reclamaban sus servicios, había empezado viendo a los muertos con la nitidez que si fueran ser humanos pero agradeció que el que le hizo sufrir en su pasado, si había muerto, no le buscase.

Bueno era imposible pues si no había ido a Paris su físico a no ser que fuera demasiado fuerte no encontraría sino la muerte pues debía de permanecer siempre en el lugar que había conocido, por ejemplo si hubiera viajado a Alemania, su cuerpo podría viajar sin preocuparse, pero si no había ido a un Paris era evidente que nada más intentar pisarlo había una especie de barrera que le hacía retroceder. Era lo bueno del mundo de los espíritus, pues mientras te formases un mapa de donde podían y donde no podían estar ciertos espíritus podías vivir tranquilo-

Bueno, entonces marcharemos en unos minutos nuestra presa se está moviendo –La gitana miró a Aetos con los labios apretados, disconforme, seguramente veía que debían de esperar menos e irse de una buena vez. El fantasma del niño así lo veía porque susurraba cosas cada vez más tétricas que hubieran hecho más efecto si no estuviera acostumbrado a aquello; La mezcla de pensamientos le daba dolor de cabeza, la muchacha parecía no estar segura de sus propios poderes pero si hubiera tenido algo más de tacto le habría acariciado el hombro y habría dicho algunas palabras que le infundiese fuerzas, ahora se hacía más firme lo que había pensado, la chica si servía era por su acompañante, el espíritu del niño le podía ser útil en algunas ocasiones pero la mayor parte del tiempo se encontraba haciendo el…niño, después sus espiritus parecían incluso sumarse a aquella marcha pues la gitana estaba observando las cartas como si a cada segundo hubiesen cambios y de paso el encapuchado mecía sus dagas esperando a ver que podía hacer aquel espíritu que tenia en frente sin preocuparse de lo más-

Sera un trabajo fácil, Lena, acabemos cuanto antes y no me volverás a ver más –Sonrió de medio labio siendo algo como un “apoyo” al menos por el momento hechando a caminar hacia afuera al fin, aire, el espíritu del niño se desvanecia y volvia, haciendo aquellos juegos como si no le importase ahora estar muerto, agradeció que el carruaje enviado por el hombre hubiera llegado a tiempo pues mientras tomó con delicadeza la mano de su acompañante, con caballerosidad algo distinto a lo que marcaba su rostro pues parecía seguir con la mecánica del hieratismo- Mademoiselle

–Llamo cuando la obligó casi a subir al carruaje pues justo cuando cerro la puerta empezó a correr el carruaje- Lo que hace el dinero ¿no? –Susurro una vez sentado sin problemas a pesar de la falta de equilibrio que ahora mismo debía de haber por el movimiento del mismo, los carruajes debían de respetar una velocidad máxima y mínima pero el carruaje parecía tener un tipo de permiso para pasar de aquellos permisos e ir a todos los sitios con suficiente velocidad-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Jue Dic 08, 2011 8:21 pm

Una pequeña vibración sonó nítidamente en el fondo de su alma, su experiencia en aquel ámbito era poco menos que nada y aun así ella pretendía tratar de salvar aquel inocente niño que había sido manchado por una perversión tan inhumana que casi llegaba a revolverle el estómago, sin embargo la inseguridad había surgido inmediatamente después de decir aquellas palabras, ella estaba realmente motivada a acabar con aquel asunto dándole tranquilidad al padre del pequeño pero…ella misma no aun no era capaz de cuidarse ella sola, vamos, seguía metiéndose en problemas con frecuencia y cada vez que lograba salir de ellos galería se encargaba de meterla en el más grande y profundo hoyo de brea que tuviese cerca, al principio pensó que se trataba simplemente de un ser con mala voluntad para con el prójimo pero después lo noto, el mismo no era consciente de sus propios actos hasta que las consecuencias llegaban a él, esa ignorancia probablemente fue la que causo su propia muerte y también…

Lena negó con la cabeza sacudiéndose los recuerdos y las inseguridades nuevamente, sentía que entre más pasaba el tiempo sus distracciones la acercaban mas al mundo de los muertos, y no precisamente de una buena manera. Su vista se levantó nuevamente mientras escuchaba a su provisional y esperaba frecuente compañero de trabajo, el hombre le agradaba bastante, parecía una persona interesante, alguien bastante único a su parecer y muy agradable, estando cerca sentía que todo saldría bien, que podría hacer cualquier cosa.

Sus ojos se desviaron por un segundo mientras ladeaba la cabeza sutilmente, se había encontrado con aquella mirada perspicaz y la sonrisita cómplice de galería la cual aparecía frecuentemente en su rostro transmitiendo un secreto mensaje que los dos conocía perfectamente “Tonta, te haz hecho otra impresión equivocada”, no estaba segura de porqué pero galería siempre parecía en desacuerdo con la manera en que juzgaba a las personas

-Anda pequeña niña, mira lo que está pasando a tu alrededor-susurro galería con su habitual rostro de superioridad, a veces se preguntaba que pasaba exactamente por la cabeza de aquella chica, cada vez se simpatizaba más con la idea de que ella tenía un grave problema en la cabeza, así se encontrase con el diablo de frente los cuernos y la cola pasaría desapercibidos 100 metros sobre su cabeza, se sentiría muy satisfecho con su trabajo cuando ella pudiese sostenerse sobre sus propios pies y comenzase a saltar las bardas en lugar de chocar constantemente contra ellas- Las cosas aquí no parecen muy acogedoras y probablemente acabes vomitando en el carruaje si no nos movemos-continuo ladeando la cabeza con galantería mientras su cabello se movía con la gracia propia del humo en el vacío, los hombros de la muchacha se relajaron inmediatamente mientras le lanzaba una mirada dura y su rostro formaba algo parecido a un puchero, sus pies se movieron avanzando azarosamente hacia todos lados, estaba avanzando en zigzag mientras sentía como era jalada hacia el vehículo de un manera un poco apresurada, ella había esto bastante impresionada por las maneras del joven caballero no debido a aquel no esperase algo así del sino más bien por la increíble admiración que sentía por los hombres con modales, el efecto hubiese sido aún más duro si Aetos hubiese estado vestido con harapos y tan sucio como una piedra hundida en el lodo, entonces probablemente Lena le hubiese puesto un altar y le habría adoptado como su padre o tío postizo, quizás incluso le haría tomado como su hermano y le hubiese buscado una esposa inmediatamente, pero con el bueno… de seguro que los planes pararon en la parte del altar

- Si, el dinero puede hacerle cosas horribles a las personas…-apenas y se había recompuesto del brusco avance de los caballos, sin embargo aquella pequeña frase le afecto más de lo que ella quería admitir obligándole a desviar la vista-la avaricia…-dijo enfatizando la última palabra- es terrible y puede llegar hasta los límites más insospechados-galeria solamente sonrió observando a los acompañantes del brujo, la gitana loca y el encapuchado misterioso

- El pecado es mi amor y el dinero mi única consideración pequeña-dijo lamiéndose los labios gatunamente mientras apoyaba una de sus manos y su mejilla sobre la cabeza de Lena- como planeabas compararte con ellos?-pregunto y los hombros de la chica se pusieron rígidos al tiempo que las ventanas empezaban a repiquetear a un ritmo molestamente constante y galería dirigió la mirada hacia ellas- Parece que tenemos compañía, aunque no estoy seguro de que sea algo agradable para la pequeña florecita-dijo frotando los hombros de Lena pero mirando directamente al espíritu y a sus cuchillos, Lena solo negó con la cabeza al sentir un leve toque y aire frio corriendo a su alrededor, al principio no podía hacerlo, pero le preocupaba y le alegraba que Galeria se estuviese volviendo tan poderoso


Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Vie Dic 30, 2011 8:54 am

- Su respiración era suave mientras revisaba con la mirada que sus espíritus estaban siendo amigables o al menos silenciosos, la gitana era hermosa pero tambien callada solo hablaba con Aetos y a los demás no les prestaba atención como un caballo que sigue fielmente su camino aunque quisiera optar por otro, su otro guardian era el más poderoso y no le costaba nada negarlo, siempre estaba charlando pero era al que más le gustaba la acción, molestar a espiritus superiores que él para probar su fuerza tambien habia sido algo que le habia vuelto muy fuerte, Aetos no se rodaba de espíritus débiles especialmente desde que los usaba a menudo se aseguraba que fueran útiles, ellos siempre se habian mostrado orgullosos, harian al brujo más poderoso de lo que se creía y lo raciso es que no tendría que mover un solo dedo aunque los poderes de Aetos estaban creciendo considerablemente a medida que iba dominando el mundo de los espíritus, el cochero seguia corriendo pendiente de su propina, pensó en cuando muchas cocheros habian arrollado a muchos niños y despues la excusa que habian dicho era que se habian metido por donde no debian o que por culpa de ellos el carro se habia estropeado y habian perdido su dinero.

Se relamió observando por la ventana la velocidad, estaban cerca, la gitana asentia mirando con sus orbes que cambiaban de color a su libre albedrio a la ventana, nadie la podia ver aunque estaba en primera fila, porprimera vez ladeó elr ostro cuando el espiritu de lena hablo sobre que alguien estaba acercándose "espiritus oscuros" replicó la gitana con un sonido sordo de voz- ¿cuantos? -Aetos no estaba incómodo u asustado sino tranquilo, sus espiritus y al parecerese espiritu de la niña harian el trabajo y si no lo hacian bien el tenia unos pergaminos especiales- El dinero, es el pecado que ha hecho al hombre pecador, todo el mundo necesita dinero incluso cuando no lo quiere o no tiene que comprar nada lo cuenta, lo examina, se fija con sumo gusto cuanto tiene pero a su vez quiere mas -la gitana se desvaneció y Aetos miró por la ventana. Sus pupilas se transformaron, el color oscuro fue completamente claro, blanco mientras con un hechizo buscaba a los espiritus-

Mm.. no, no son para preocuparse pero si desagradables han matado a alguien por el camino -declaro con simpleza, la vida de la gente no le importaba por muy cruel que la gente le viese, pero protegeria a su acompañante si es que su espiritu "galeria" no lo hacia antes, los espiritus poderosos podian ser jodidamente fieles pero sinceros, te protegían y despues te escupían en la cara si no los tenias suficientemente entrenados. Los de Aetos le eran fieles y a menudo habia tenidoproblemas con ellos solo porque querian matar a mas gente o a espiritus o a gente que habia insultado al brujo, la fidelidad es lo unico que necesitaba. Empezó a hablar en un idioma extraño, su voz masculina se habia agravado pareciendo aún más baja de lo normal, solo los espiritus podian oirlo, automaticamente sonrió. Eran unos espireitus de animales, cambiaformas seguramente, un lobo que carecia de mandibula pero cuyas garras podrían partir hasta el acero y un lince cuya cabeza se desprendía con facilidad, podia oler el aroma de ese aliento pestilente-

Parece una advertencia... alguien ha debido de informar que veniamos nosotros -pensativo sus ojos volvieron a la normalidad, su espiritu guardian se movía inquieto quería pelear, con una señal desapareció para encargarse de los dos espiritus que osaban interrumpirles ( y que decir que lo hacia con agrado ) de paso la gitana hizo aparición en el carruaje una vez más llena de sangre pero no precisamente suya, miraba a galeria fijamente a los ojos como si por primera vez se hubiera percatado de que habia alguien más y despues volvió su vista a Aetos "exterminación completándose" - Perfecto...
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Dom Abr 08, 2012 12:14 am

Ella sonrió observando a Aetos, el parecía diferente de los demás brujos que había conocido, los cuales se reducían al limitado número de 2, en realidad ninguno de ellos se parecían entre sí, el primero que conoció parecía algo difuso al hablar y actuar, se movía como una liebre en medio de un prado donde el sol daba de lleno, rebosaba de energía y a pesar de comportarse de manera distraída él le salvo de una cosa dentro de la laguna, su control sobre sus propios poderes era increíble, el segundo no parecía muy interesado en lo que pudiese pasarle a los espíritus que le perseguían, el gustaba del dinero y la opulencia de una manera no avariciosa, no estaba muy segura de que vivía su vida pero nada de lo que hacía parecía legal. Aetos era una persona fría y distante, del tipo que come gatitos en el desayuno y patea cachorritos al caminar en la acera, de esos que son malos con los niños pero que seguramente enloquece a las mujeres, en el fondo seguramente era una gran persona, a veces, cuando miraba hacia la nada inmerso en sus pensamientos, Lena juraba ver un pequeño destello de bondad y amabilidad que deslumbraría si se dejase ver por completo, claro que no esperaba que eso fuese una tarea fácil, el era fuerte no solo por dentro sino también por fuera, alguien impresionante.

Mirándose sentada a su lado se sentía algo más pequeña de lo que era, cada segundo que paso cerca de aquellos tres brujos parecía que la muerte a su alrededor los alimentaba más y más del elixir de la vida eterna, mientras ella, cada día que pasaba cerca de Galería Marlon, el juez corrupto, sentía su cuerpo desfallecer, cada mañana le costaba más trabajo levantarse de la cama mientras las enfermedades le afectaban el doble de cuando era pequeña y enfermiza, necesitaba a alguien que la guiase, pero siendo como era su acompañante no esperaba que solamente se desvaneciese en el aire después de que acabasen aquel encargo, aun así ella estaba satisfecha, quisieran o no, el estar cerca de una persona experimentada como lo era Aetos le ayudaría a andar hacia adelante, claro que, esperaba poder llegar aunque sea a insinuar que le gustaría trabajar de nuevo con el sin sentirse intimidada.

- A pesar de que el dinero puede mal formar el alma de una persona yo creo firmemente hay cosas que unas cuantas monedas de oro…-negó un poco con la cabeza cuando sintió la mirada de su espíritu, Galería, fijarse sobre su cabeza, burlándose como siempre de sus pensamientos "Idealistas, que no la llevaría a ningún lugar”- Hay cosas-continuo- que ni todo el oro del mundo pueden comprar, solo hace falta que los demás se den cuenta de ello, aun cuando lo que dices es cierto pienso que, en algún momento del mundo, en algún lugar de la tierra, hubo o habrá alguien que podrá entregarlo todo por una persona, alguien a quien no le importe lo más mínimo los bienes materiales y que podrá andar por el mundo sin tener ni una sola cosa y sin ambicionar las de los demás-termino guardando silencio mientras sentía a Galería crepitar a su lado, no estaba segura del todo pero al parecer era por aquellos espíritus que les perseguían, pero ella en ese momento se sentía ajena, alejada del peligro, del movimiento brusco del caballo, del hechizo que aetos recito y de todo a su alrededor, su mente salió volando y por un segundo creyó que se perdería dentro de sí misma

- Niña idiota!!!!!-grito galería preparándose para a tacar, cuando ella se ponía a pensar mucho en las cosas que pasaban a su alrededor solía deprimirse un poco y encerrarse en si misma, la muchachita le estaba entregando voluntariamente toda su fuerza vital, incluso la noche anterior mientras dormía, él había podido sentir su cabello y cargarla desde el sillón hasta la cama, claro que también estuvo a punto de dejarla caer sobre la cómoda matándola de un golpe en la cabeza al volverse repentinamente tangible de modo que se dijo a si mismo que no lo volvería a intentar jamás en su jodida vida, si la chica se quería partir el cuello junto a la chimenea era su problema- Dale un golpe!!!-le grito a Aetos lanzándose por la ventana del carruaje, sabía que aquellos espíritus no terminaron con todos y ser un inútil aunque sonaba divertido no funcionaba cuando su nexo con el mundo terrenal se encontraba más en el limbo que él, bien pudo desaparecerse a sí mismo pero siempre fue amante de las salidas dramáticas
Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Sáb Mayo 19, 2012 8:51 am

El dinero puede comprar hasta al propio amor - Su voz no parecía tener remordimientos porque él como hombre que no creía en esas idioteces poco o nada había tenido que recurrir al dinero para que una mujer le amase, el solo creía en el sexo porque era de vez en cuando lo único que podía volverse divertido claro que acudía al burdel porque tampoco le iban las mujeres que con dos noches querían tomarse la justicia de ser mujeres únicas de aquel hombre. El odiaba los celos tanto o más de lo que odiaba la palabra amor cuya presencia esperaba jamás se acercase a él, el corazón de los hombres no era una marioneta sino que estaba allí no para enamorarse sino para vivir ¿era necesario en verdad el amor? la respuesta era sencillamente como una negación ¿se podía vivir sin amor? a veces la soledad curaba todos los males nunca te cansabas de ella como te cansas de las personas igual que ella nunca se cansa de la persona que le toca perseguir.

El dinero en cambio superaba incluso la palabra amor, si a un amante le das un maletin lleno de billetes ¿Alguien cree que antepondrá al amor? miraria el billete a lo mejor negaría pero después se arrepentiría especialmente los ricos porque no entendían de la palabra amor, para ellos era solamente un contrato, las mujeres eran firmas de acaudalados hombres y los hombres eran anexos para aumentar la riqueza,el amor, era una trama absurda para los que en verdad creían en ella- Con el dinero puede comprarse hasta el cielo si uno se lo propone -Aunque no era el cielo lo que muchos querían comprar sus palabras expresaban que poco o nada había que no pudiera comprarse, las personas, los sentimientos a fin y al cabo todo podía comprarse. El movimiento brusco del carruaje le obligó a suspirar, el cuerpo de Aetos estaba acostumbrado a esos movimientos ¿cuantas veces había sufrido agresiones? demasiadas veces, demasiadas ocasiones incluso por eso con solo afianzar más los talones su peso no tenia tantos problemas, afianzaba los talones mientras escuchaba al espiritu de la niña y como la niña estaba perdida en el mundo-

Lena, si no quieres ser una carga para nadie debes de despertar -Sus palabras sonaban frías, duras incluso le tomó por el mentón aplicando un poco de fuerza con el pulgar pero no mucha fuerza, suficiente mientras le miraba fijamente a los ojos- Se debe de ser siempre fuerte para demostrar a las personas que eres mucho más que ellas, puedes superarme o puedes superar a tus propios espíritus pero debes hacerlo despertando sin caerte o sin parecer una niña tonta en medio de gigantes -se levantó después del discurso asomando su cuerpo por la ventana, en efecto habia algunos espíritus siguiendolos "Mierda, no los había visto" el herido orgullo de su espíritu parecía tambalearse mientras salió de nuevo del carruaje sin recibir órdenes del brujo, los espiritus de Aetos sabían cuando debían o no mantenerse al margen pero aun cuando lo sabían también tenían sentimientos aquellos que la gente cree muertos cuando se muere- Hazlo lo mejor que puedas

-Pasó su vista hacia lena a quien tomó por la cintura apegandola a su cuerpo mientras vigilaba sus ojos fijamente- si cuando he vuelto sigues tumbada en el suelo...te quedarás fuera -la dejó de nuevo en el asiento con algo de brusquedad saliendo por la ventana, se quedó un momento en el techo del carruaje mirando a los espíritus. Pero también se fijaba en quienes los estaba dominando...debía de estar por ahí, debía claramente por eso estaba fijándose mientras sorteaba obstáculos o se afianzaba aún más al carruaje, el cochero le miraba con los ojos desorbitados pero no preguntó nada. Mucho mejor, era lo que pensaba cuando alzó la mano moviendo los dedos- vamos bebé no me decepciones -Sus dedos creaban un sonido extraño, no era perceptible para los humanos pero para los espíritus si, era como un llamado aparte de los papeles o el humo que usaba, a los pocos segundos unos espíritus de apariencia débil llegaron- quiero que encontreis quien está enviando los espíritus.

-éstos asintieron sin decir nada desvaneciéndose, los espíritus podían tener distintos tipos de utilidades se podían usar a su uso y beneficio no había ninguno inutil, los había hasta que eran capaces de guiarte a su antigua casa si aún existía para darte cobijo, los que te decían donde había agua o comida eran aquellos que más abundaban en paris los ciudadanos o ancianos normales que no han encontrado aún el sitio al cual debían de viajar-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Miér Mayo 30, 2012 10:33 pm

Ella ladeo el rostro ante la opinión de Aetos, estaba segura de que muchas cosas podían ser compradas por el dinero, pero recapitulo en su mente pensando algunos casos en los que el dinero pusiese comprar el amor, sin embargo aun cuando escudriño hasta en lo más profundo de su cabeza no encontró ni una sola vez en la que eso ocurriese, ya que si podía ser comprado por algo tan banal como el dinero probablemente no era amor, ella jamás aceptaría ni un solo franco a cambio de Jean, Is o Klett, incluso Mar, Juliette, Antiette y Souhard eran algo tan preciado para ella que no merecían ser manchados por el oro, ella era consciente del hecho de que con estos últimos no había convivido demasiado, pero por otra parte les tenía un cariño innato, al menos en eso tenía que estar en completo desacuerdo con su acompañante. Él decía que cualquier cosa podría ser comprada con dinero, incluso el cielo entero, pero no había visto a nadie que pudiese comprar la vida de una persona, si ella pudiese hacerlo habría comprado las de sus padres antes de que muriera, incluso cuando su hermana seguía viva y teniendo los recursos no lograba encontrar su paradero, Chastiel no logro comprar la aceptación de aquel hombre que le separo de su hermana y Jean jamás compraría la paz de Francia aunque lo intentase, Mar y Juliette no podría comprar el tiempo pasado y desperdiciado en el burdel, Klett no podía comprar la salud de sus piernas, aunque sí pudo comprar un marido, por ello ahora Is estaba bajo contrato, Is por su padre compro su título pero jamás recuperaría el cariño de su hermana de ese modo, había un montón de cosas en el mundo que una vez perdida no se lograban recuperar o que a pesar del tiempo jamás se borraría, pero, claro, el decirlo era inútil, porque aquel hombre frente a ella tenía callo con el dinero, la experiencia generalmente generaba desconfianza y aquel muchacho denotaba en sus ojos la pesadez de una vida entera, aun cuando el resto de su apariencia no lo mostrara

De repente sintió una perturbación en el ambiente, no estaba segura de lo que ocurría allá afuera, en realidad jamás estaba segura de nada, seguro que si el infierno se desataba ella permanecería ahí sentada, mirando hacia el vacío mientras pensaba en las mismas musarañas de toda la vida sin notar siquiera que la muerte le asechaba por todos los rincones del pequeño carruaje, escuchaba claramente a alegría pelear por ella y sintió la obligación moral de levantarse a ayudar sin embargo se quedó un rato pensando que galería en realidad jamás le había hecho fuerte en nada, de vez en cuando destellos de cariño le hacían pensar que estaba de su lado y después ¡Puf! Las cosas cambiaban de perspectiva rápidamente y el volvía a comportarse como el viejo huraño que era, estaba en serio intentando salirse de su ensoñación pera era parte de su naturaleza encerrarse en si misma cuando se deprimía, tal vez duraría de ese modo un par de días pero no quería dejar una mala impresión en Aetos, de modo que al escuchar su voz levanto la vista clavándola en el

- Pero en realidad no es que sea muy útil de otra forma…-había comenzado a decir sin embargo guardo silencio al sentir la mano de su interlocutor levantar de una manera algo brusca su mentón, lo que él decía tenía mucho sentido pero se encontraba confusa, ¿Cómo se supone que debía ayudar si ni siquiera era completamente consiente de lo que sus poderes podían hacer? Se preguntó a su misma, sin embargo se puso de pie observando al acompañante de Aetos alejarse por la ventana- Yo…nm…Gracias…- aquello no había sido un tartamudeo de timidez, más bien se trataba de algo llamado inseguridad, ella no estaba segura de si debía agradecer lo dicho por el brujo, en realidad le hizo levantarse el pensar que un hombre tan frio había tomado unos segundos de su tiempo para animarle pero lo que le detenía era la posible reacción de este al escucharla- Gracias!!!!-Grito desde la ventana desde donde lo vio salir, esta vez levantando la vista mientras sonreía alegremente al pensar que cualquier frase de negación le haría parecer un poco tierno, cuando hacia un rato jamás creyó posible juntarlo a él y la palabra “tierno” en una sola frase

Sonrió aún más ampliamente al escuchar los ruidos de la batalla afuera mientras los gritos y risotadas de galería resaltaban entre todo lo demás, el sin duda siempre fue del tipo de “Mucho ruido y muchas nueces, pero en especial mucho ruido” así que no le sorprendía que mientras se encontrase fuera comenzase a molestar incluso a los espíritus de Aetos, incluso en vida era un hombre pulcro que hacia todo con una perfección inigualable pero con motivos tan oscuros como lo es su propia alma ahora encerrada en el limbo

- Ey ya despertaste dormilona!!??-grito galería desde afuera haciendo gala de sus poderes de una manera definitivamente hermosa, si él también era un poco narcisista así que si no se veía bien mientras peleaba prefería darse por vencido, ella estaba segura de que si se concertase mas en sus fuerzas seria de más ayuda- Wow!!! Ese es un silbato para perros o qué???-dijo después tapándose los oídos por alguna razón que Lena no comprendió, en realidad él no quería instintivamente regresar al carruaje siguiendo el llamado de Aetos, siendo tan fuerte como era ahora podría tal vez ignorarlo pero no esperaba correr riesgos, sonrió al mirar como Lena se maravillaba ante el llamado, ella no estaba acostumbrado a los despliegues instantáneos de talento de algunos brujos y encogiéndose de hombros cuando ella lo miro le exclamo- Son los sin techo de la sociedad de los muertos!!!!-aquello era más bien como una comparación ante el conocimiento negro que poseían las personas de la calle quienes tenia ojos y oídos por todo lados, cuando él estaba vivo recurría mucho a la red de información que estas personas creaban sin quieres a su alrededor, supuso que aquellos espíritus representaba una sociedad similar

- Y yo que debo hacer ahora??!!-pregunto a cualquiera que pudiese oírle, galería sonrió y le hizo señas para que metiese la cabeza en el carruaje, ella frunció el ceño y asomo poco más de medio cuerpo para poder ver a Aetos en busca de algo parecido a su aprobación
Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~ Empty Re: La sensacion de la muerte que se olvida con un suspiro ~.Privado.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.