Victorian Vampires
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

2 participantes

Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 28, 2011 3:17 pm

Pese a todo, ya habian pasado un par de semanas desde que dejara a Lou con la promesa de volverle a ver. Entre tantas cosas, que se dividían en exceso de trabajo con las presentaciones, el desgaste emocional que casi se lleva mi vida y mi momento mucho más estable ahora, me hacian sentirme un poco mal. Yo no era de esos que no cumplen su palabra. Yo no era un mentiroso, por más que ella me lo hubiera dicho mil veces de un millón de maneras. No lo era.

Tenía que encontrarle, pero no me apetecía hacerlo directamente en su casa, por la zona que lo rodeaba. Me dolía entrar en cualquier area cercana a esos lugares donde por las noches, puedes pagar por placer. ¿Ella se acordaría de mi? Supuse que si.

Asi que por ello, le habia dejado una nota con el celador del otro turno, antes de irme a buscar un par de cosas. Eran un par de lineas garabateadas con mi letra pequeña y llena de florituras. No decía mucho, solo la hora y el lugar. Ignoraba si Lou sabia leer o escribir… Recordando el tema de los “bebes” Me daba risa siempre que lo hacia. No de burla, solo de la propia ternura que eso me inspiraba.

Si no sabia, supuse que preguntaria hasta saberlo, por ello, no habia agregado nada mas. Por ello, ahora, me encontraba alli, sentado, con los codos sobre las rodillas, y el mentón sobre mis manos, aguardando.



Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Lourdes Bourmont Dom Ago 14, 2011 1:04 am

Varre que varre.

Mi escobillón junta y reune el polvo con el barro, dejando las piedras del piso brillantes. De vez en cuando alguno de los reos me agradece, pues este acto disminuye enormemente el mal olor, aunque a la mayoría eso no les importa. Son los que creen que van a poder huir, que juran que pronto saldrán de aqui.

Para mi suerte, sólo estoy aqui por turnos, libre para deambular como un pajarito...

- Oye Lou, acércate. -me dice de pronto el portero. Sin abandonar mi escobillón, camino en su dirección preguntándome de qué quiere hablar conmigo. Este caballero no es pesado, pero siempre vive ensimismado en su mundo. De hecho, no recuerdo la última vez que me habló.

- Hola Raule, ¿cómo estás? -saludo cortés, y entonces él me pasa un trozo de papel. Lo miro y lo recibo. Ahí mismo la abro, pero sólo veo rayitas redondas que no sé decifrar.

Mi cara de desaliento debe ser evidente, porque él me dice:

- ¿Quieres que te lea?

- Si, por favor! -contesto de inmediato, sin pensar en si ese mensaje puede ser algo privado. Y Raule recibe el papelito y empieza a leer... Despacio, recordando cómo se lee, pero al fin me da una dirección y una hora.

- ¿Y te entregaron este papel hoy? -pregunto en la necesidad de saber más.

- Si, hace poco. -contesta el caballero. Me sonríe y vuelve a mirar al portón, dando por concluida nuestra conversación.

- Muchas gracias Raule. -me despido y vuelvo a aseo. Faltan 3 horas para este encuentro con el misterioso del papelito y empiezo a preguntarme quién será. Mi mente divaga por las personas que conozco en Paris y muy pronto la imagen de Louis se me hace presente. ¿Habrá sido él? Estoy casi segura que si.

Finalmente las horas pasan y me arreglo para salir. Por suerte tengo buena memoria, pues memoricé bien el recado, además de que conozco al barrio donde voy a ir.


Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ago 21, 2011 11:37 pm

Estaba temiéndome un poco , que Lou no llegara. ¿Qué sucedía si no le daban la nota? Debí dejarla yo mismo en su casa la otra noche que pasé por alli. Pero era tarde y había pasado de largo, pues no quería llegar a incomodarle. Seguía sintiéndome algo mal, por la promesa que estaba demorando en cumplir, de verdad que si.

Miré al cielo. El cielo de ese color azul tan claro Bostecé perezosamente, frotando mis ojos. Llevaba varios días sin dormir casi nada, comer poco, por lo mimo y trabajando como una especie de bestia de carga. Ya no solo tenía que ver por mi…
Aun si eso me tenía algo débil, con ojeras ligeramente marcadas… Pero yo habia decidido aquello, no habia más, aceptar las cosas como llegan. Habia aprendido ya eso, y no repelaría más.

Apoyó las manos en el respaldo del banco, con la cabeza tambien alli, cerrando los ojos un segundo, comenzando a silbar cualquier cosa. Con las piernas cruzadas, y una de ellas, moviéndose e un tic natural.
¿Donde estas… donde estas, pequeño Lou…?- - canturreó, como si se creyera el flautista aquel, que atrajo ratones. El quería atraer cierta muchachita agradable, inocente, y algo… peculiar.



Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Sep 01, 2011 11:37 am

Apuro mis pasos, pues es mucha la distancia entre el lugar del papel con el Calabozo. Miro al cielo y calculo la hora cuando justo oigo las campanadas de la Catedral: "¡Merde! ¡Me atrasé!"

Ahora corro, pues no quiero que Louis me espere mucho rato. Una de las pocas cosas buenas que me enseñó el hombre que me dió la vida fue que la puntualidad demuestra el respeto que le tienes a esa persona. ¡Y yo ahora estoy demostrando algo horrible!

Y entonces giro la esquina y veo a Louis sentado en un banco. Con la respiración agitada por el esfuerzo, sigo corriendo para llegar frente a él:

- ¡Que bueno que eres tu! Por unos momentos llegué a pensar que otra persona me había citado! -y en verdad mi alivio era doble, pues había hechado mucho de menos a Louis en estas semanas, y, era excelente que no fuera nadie relacionado con mi familia, de quienes aún me siento amenazada por haberlos abandonado.

Entonces lo miro mejor y me sorprendo de verlo más delgado de cuando lo conocí:

- ¿Te has enfermado? Adelgazaste mucho... Si sigues así no podré verte! -bromeo, aunque en el fondo me preocupo en serio.


Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Sep 09, 2011 2:08 pm

[i]El joven cambiaformas, suspiró. El lejano sonido metálico de la edificación religiosa cercana, le hizo saber que ya llevaba bastante tiempo sentado alli. Apenas y lo habia notado, distraído mirando las gentes ir y venir. El cielo incluso se encontraba algo más azul y las nubes como pequeños borreguitos eran arrastradas al horizonte por el viento primaveral que al le revolvía el cabello.

Estaba por levantarme, cuando un olor conocido acompañado por aquella voz, me hacen girar el rostro con una sonrisa. -Lou! Tranquila, tranquila…!-- le dije, al ver como sus mejillas se hallaban sonrosadas y su respiración agitada. ¿Había estado corriendo? Pobre chiquilla! Me puse de pie en un acto de… ¿caballerosidad?-Anda Lou, toma asiento en lo que recuperas el aliento, peque…-¿Seguir diciéndole pequeño? Mejor decirle solo asi. Se entendía y yo no pasaba los benditos problemas como el de hace un par de semanas en el teatro. Y reí con más ganas al escuchar el resto de sus palabras. - ¿Enfermarme? Yo, más delgado? Eh… eh… bueno… solo no he dormido bien…- le respondí, llevando una mano a mi nuca. Era verdad, no dormía nada y trabajaba como esclavo del nuevo mundo. -No te preocupes, estaré bien… ¿Y que hay de ti?


Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Lourdes Bourmont Dom Sep 11, 2011 12:33 pm

Me detengo unos segundos para retomar el aliento antes de responderle:

¿No ha podido dormir bien? Ya iba a abrir mi boca para invitarlo a dormir en mi pieza, cuando el recuerdo del susto me grita que no cometa esa torpeza nuevamente.

- Pues, tienes que buscar un buen refugio, que un buen cristiano necesita siempre un buen descanso.

Lo bueno es que aunque se ve flaco, su vestuario se ve mejor. Así que de momento me guardo mis preocupaciones por él, y puedo responderle sobre mi:

- En cuanto a mi, sigo trabajando en el calabozo, mejorando mis técnicas de lucha con el escobillón... -y pegándole un leve codazo- ... y pensando en qué me lograrás de empleo que sea "femenino". -Es verdad, no puedo ocultarle que esa semilla que él plantó ha hechado raíces en mi mente...


Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Sep 27, 2011 10:38 am

Le mire unos segundos, seguro que me empezaba a sonrojar. Yo no era cristiano. No se a que se referia exactamente, pero me parecio prudente, no comentar nada al respecto. Si ella supiera, por que no dormia... ¿conocìa ella de la existencia de las criaturas nocturnas que tanto pululan por alli?

Como no conocia la respuesta, y si buscaba conocerla, por fuerza debia preguntarle, preferia callar nuevamente.
-Tengo mi casa y se esta bien alli, solo que debo cuidar de mi pareja, Lou. Si el esta bien, yo lo estaré-comenté, encogiéndome de hombros, escuchando el resto y sintiendo ese codazo, cerrando un ojo y poniendo gesto de falso dolor, con una sonrisa que tiraba por tierra todo aquello. Me gustaba de Lou su espontaneidad, ese toque de calidez humana que no tenian muchos, en un lugar donde solo se buscaba sobresalir, o el exceso y esas cosas, y se perdia la cándida esencia de la juventud.

Auch! ya me di cuenta de eso! haha...eh? si, si, eso esa mejor, si.. ahmm por eso mismo queria verte. Ademàs, te extrañaba y y... bueno, eso... que te ayudarè a explotar toda esta bellleza femenina, querida--le dijo el joven cambiaformas, atreviendose a tomar sumejilla con cariño, mirandole como un artista a un lienzo en blanco


Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Lourdes Bourmont Dom Oct 23, 2011 12:27 am

Me encojo de hombros por su explicación, porque no entiendo que tenga casa y no pueda dormir bien, pero no le preguntaré más por el momento, ya que parece que no quiere hablar de ello ahora. Y respecto a si "él está bien"... no, no, no puede ser que tenga de pareja a un hombre... De seguro yo oí mal, o bien él pronunció mal, que no debo olvidar que él es extranjero.

- ¡No me imagino cómo lo harás Louis! -exclamo curiosa con una gran sonrisa. ¿Tendrá un vestido escondido por ahí? Pero no sé si me veré bien, que sé que tengo unos pechos pequeños para ser una chica...


Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Oct 23, 2011 12:48 am

Me sorprende verdaderamente, que alguien como Lou, no me mire raro, por haberle dicho algo asi, tan natural. Como quien comenta el clima. Se que en estos tiempos que corren no esta del todo bien visto. Pero no me importa. en verdad estoy sumamente sorprendido, que Lou, la chica que creyo estar esperando un bebe mio, por un simple contacto, como un abrazo. Y asi lo refleje en la expresion de mi rostro.

Parpadeo realmente contento, asi, de pronto como una chispita que se enciende dentro de mi, toda llena de felicidad. Toda sonrisitas bobas y miradas brillantes, cual halo de estrella fugaz.
Ella tambien sonrie y me mira, de tal manera, que me siento algo...¿cohibido? Podria ser una aproximacion a la palabra que verdaderamente busco. ¿y si no lo consigo? Bueno, nada pierdo con intentarlo.
-Hahahaha como no, si eres una mujercita, menudita, si, flacucha tambien. Pero tienes lo tuyo... - Se acerco y le susurro al oido, con tono picaro y jugueton- si no estuviera ya con alguien, ten por seguro que te rondaria, como el principe a su princesa.


Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Lourdes Bourmont Lun Oct 24, 2011 4:05 pm

No comprendo por qué, pero luego de sonreírle a Louis, algo de su comentario de que "tengo lo mío" me hace sonrojar, y desvío la mirada avergonzada y cruzándome los brazos sobre mis pechos, para que deje de mirarme los pechos.

- Ay, lo dices para que me haga sentir bien. Si yo sé que no tengo nada de belleza... -mi papá siempre se había encargado de decirme que era fea, que nadie querría casarse conmigo, y que lo cuidaría hasta que él se muriera... ¿Bueno, me trajiste un vestido si o no? -pregunto impaciente, tratando de ocultar mis ojos húmedos.


Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Oct 26, 2011 11:08 am

No comprendo por que se sonroja, del por que de sus movimientos. Por que los brazos cruzados sobre su pecho. En verdad que no. Mi mente piensa y piensa, conectando ideas a un ritmo vertiginoso. Hasta que… ¿Cree que le miro de “esa forma”? Ja, no puedo evitarlo y rio de manera ligera, entrecerrando mis ojos. Yo no me fijo en esas cosas, dado lo que soy y con quien estoy. Pero ella no lo sabe. Intento controlar la risa y le revuelvo el cabello un poco.

-No me burlo de ti, mi cielo, te digo lo que mis ojos ven. O, a caso, me estas llamando mentiroso? ¿Te menti antes? -le pregunto, volviendo a apoyar mi espalda sobre el respaldo de la banca. Le miro por el rabillo. Esta rara. Pero… bueno, ya me pegunta otra cosa, y de momento, dejo que corra todo. - Oh, si, si, pero lo he dejado en mi habitación del hotel. No vas a creer que lo traeria cargando. Mirame, soy tan debil, y esos vestidos que ustedes las chicas usan, son tan, pero tan elaborados…-le informe.



Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU) Empty Re: Retour~ ¡cuanto tiempo sin verte! (LOU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.