Victorian Vampires
Retour (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Retour (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Retour (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Retour (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Retour (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Retour (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Retour (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Retour (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Retour (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Retour (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Retour (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Retour (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Retour (Libre) Empty Retour (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Lun Mar 02, 2015 12:17 am

Al regresar de América, estaba estableciéndome en París, debido a muchas noticias que surgieron ante mi , dueño de varias minas de oro y plata , había conseguido ser el vicegobernador de BANQUE DE FRANCE, estaba mas que dispuesto a crear mi imperio sobre todo político pero eso seria mas adelante como decía mi maestro "Darle tiempo al tiempo".

Estaba en el Banque de France, en mi despacho muy amplio teniendo todo mi estilo aun siendo de roma, tenia varios cuadros de aquel imperio que me vio crecer, sobre todo fue el testigo cuando vi la oscuridad. Estaba en mi escritorio leyendo los informes de mis minas sobre todo los embarcaderos diciéndome que todo se había hecho de acuerdo a mi petición, los esclavos guardarían silencio, sobre todo fuera vigilados noche y día. A un lado de mi escritorio estaba una copa de vino que solía darle un pequeño sorbo. Había anochecido mas de lo común, al parecer estaba solo pues era un poco mas que la media noche. Después de acabar con mi atrabajo , colgué mi saco en perchero que estaba cerca de la puerta, agarre la copa de vino le di un sorbo mientras caminaba por mi despecho hasta pararme en el ventanal que era mas grande que mi tamaño, me dispuse ver la cuidad que se veía pequeña pero que nada vi el cielo oscuro, por un momento llego ami un pensamiento de esos deseos.. en Roma:

Yo estando en la época del Imperio Romano, vestido de cesar (que si fuera por mi maestro hubiera sido cesar). Entrando en aquellos palacios hechos de mármol y una arquitectura perfecta, todos de rodillas al verme entrar y bajando la mirada. Como su dios ante ellos intocable. Entrando al palco para ver a los habitantes gritando por mi, con solo un saludo hacia ellos viéndolos y admirándome, yo mirándolos sabiendo sus deseos de estar a lado de  mi, todo siendo un emperador.

Al salir de mis pensamientos estaba completamente solo, le di otro pequeño sorbo a mi copa de vino pues había sido una buena época en la parte de mi vida, no por el hecho de que Pompeya había sido un infierno sino porque en es época era mas barbara y todos estaban sedientos de ambiciones. Estaba mirando por el ventanal que deje mi copa de vino a en el escritorio, buscando entre unos libreros aquel estuche que alimentaba mis asías pero sobre todo mis recuerdos aunque me apasionaba a cada instante. Entre unas repisas estaba bien acomodado mi estuche de violín, que lo saque y sin pensarlo me puse a tocar una melodía de un compositor que era empedernido, comenzaba tocar aquellas notas que estaban en mi mente muy recordadas y claro que mejores a la de el, me gustaba es aparte de mi de ser vampiro ya que agudizaba mis habilidades y podía ser perfecto en lo que hacia, en mi despacho solo se llenaba de la música que la hacia resonar.

Había recordado aquel encuentro en la playa que solo me hizo solar una pequeña risa pues eran esos acotamientos que viviría en París, el viejo mundo al que una ves le di la espalda.


Retour (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Mickaella Sunder Lun Mar 02, 2015 6:25 am

Obligaciones y mas obligaciones,siempre igual,tanto para con mi familia como para los clientes,¡Madre del amor hermoso!.Maldita condicion femenina que me obligaba a ser sumisa al hombre,menos mal que mi caracter me gastaba y no era facil de domar, sino, ya habria caido en los brazos del matrimonio.No, no era mi dia sin ninguna duda...

Asique, ¿por que no disfrutar del ambiente de la calle?Mejor eso que estar agobiada en casa, haciendo las tareas como mujer, y mis propias tareas como hechicera.Si es verdad que tenia su parte divertida,pero cada vez era mas amplio el circulo de personas, humanos o no, que sabian de mi condicion y venian a pedirme ayuda, consejo o cualquier otra estupidez que se les ocurriese.Por suerte para mi, estas ultimas tareas me reportaban un beneficio economico lo suficientemente alto como para comprar lo que necesitaba y mas sin tener que gastar del de mi familia, el cual tenian muy controlado.

Decidi acudir al banco a ingresar parte de esa suma, pequeña porque la mayoria me la gastaba en ingredientes, libros y demas objetos para mis pociones,pero suma al fin y al cabo.Como siempre todas las auras se arremolinaban a mi alrededor, de tantos colores que ya habia decidido no prestarles atencion para no volverme loca y acabar encerrada o en una hoguera, y obviamente no era mi opcion favorita.Pero hubo una, una que me llamo especialmente la atencion,una que sin ninguna duda no pertenecia a un humano.Y lo peor...lo peorcisimo de todo, es que venia del sitio a donde me habian mandado ir hace algunos dias.

Me pare frente a la puerta, intentando escuchar algo que me hiciese dar marcha atras o seguir hacia adelante, pero no hubo nada, ni siquiera un suspiro.De repente una melodia aguda empezo a surgir tras la puerta del despacho,un violin sonaba de forma armoniosa,algo que por extraño que pareciese me relajaba lo suficiente como para armarme de valor y tocar a la puerte.Tres golpes suaves y lentos, sabiendo que los escucharia sin ningun tipo de problema.Tras unos segundos vacilando en la puerta pregunte en un susurro.
-Disculpe...¿Podria recibirme?Se que no tengo cita previa pero,me han dicho que acudiese si tenia algun problema.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Lun Mar 02, 2015 3:15 pm



Seguía con mis notas musicales que mi mente las dictaba una y otra ves, era mi de agrado que cada ves que lo hacia era perfecto mas que la anterior, la melodía era lo único que se recorría a mi al rededor y llenaba de armonía mi despacho, las melodía me recordaba todo lo que hecho como alimentarme , sonreí pues aun recordaba la primera ves que lo hice hasta la ultima y lo mejor todo era que lo había hecho a lado de mi Padre, incluso todo lo que se, hasta el las artes , la musca, siempre se lo agradecía, recordaba todo y por eso era uno de mis gustos tocar pues sentía que el seguía conmigo.

Estaba concertado en mi melodía, mis ojos estaban cerrados dictando las notas y la pasión con lo que acompañaba, sentía que estaba en mi mundo de nuevo, varias imágenes de mi pasado viajaban atraves de mis ojos, pero la melodía era mas que suficiente, estaba en mis recuerdos profundos cuando sentí que una aura estaba en el banco , cerca de donde yo estaba , fruncí el ceño pues para mi estaba completamente solo a estos momentos nocturnos, era común que personas estarían en el banco. Continué por terminar mi melodía pero es aura se acercaba una ves mas que hacia sentirme obligado al terminar ya no por placer, abrí los ojos para terminar completamente cuando escuche los nudillos golpeando la puerta de madera de doble entrada, madera fina con tallados muy finos con plasmando la antigua Roma.

Cuando toque la ultima nota fruncí el ceño al escucharlos de nuevo, solo guarde de nuevo mi violín en su estuche dejando en las repisas de aquel librero , antenderia a mi llamado nocturno, al parecer era de asuntos serios así que tome el ultimo sorbo de vino, me acerque la puerta abriendo un lado de golpe mirando la mujer de aquella aura, la mire de pies a cabeza con cierta frialdad, estaba serio cuando se trataba de mi trabajo.

- No sabia que dejaban entrar personas a estas altas de la noche...- susurre para mi abriendo la puerta con mi brazo y volviendo hacia mi escritorio para que ella entrara, escuchaban sus pisadas que estaban detrás mio, le ofrecí el asiento avanzando hacia mi silla de mármol hecha solamente para mi, la mire aun con mis lentes puestos ajustando mi corbata, me recargue mirándola - En que puedo ayudarla... madamoiselle...?.- comente para que ella se presentara, y me explicara su situación, mientras lo hacia guardaba mis informes en los cajones de este de manera disimulada, me recargue de nuevo en mi asiento sintiendo su aura, no era una mujer ordinaria, ni mucho menos licantropo, sino mas hechicera, al aprecer...

La mire esperando sus palabras, lo que fuera decir mientras sacaba unas solicitudes de banco para atenderla junto con mi pluma y mi tintero - Estoy a su completa disposición... usted sabe.. como dicen ... Je suis à vous.- la mire alce una de mis cejas con determinación.



Retour (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Mickaella Sunder Lun Mar 02, 2015 3:40 pm

Me quede en la puerta,con temor a entrar, observando hasta el mas minimo detalle de todo lo que estaba a mi alcance con un ojo y con el otro mirandolo a el.Un hombre sin ninguna duda apuesto y mas mayor de lo que aparentaba, como todos los de su raza, algo que ella siempre envidiaria.Se veia un lugar agradable.
Aun mi corazon latia algo desbocado por el miedo y la carrera que habia tendido que hacer hasta poder protegerme en aquel lugar,tan grande que en caso de que me encontrasen podria volver a correr y ocultarme de nuevo, asi hasta que se cansasen de mi.No sabia como ni por que iban a cazarme, quien les habia dado mis datos o mi condicion de hechicera,pero ahora mismo solo me preocupaba mi bienestar.
Volvi a mirar a aquel hombre, al vampiro que tenia delante de mi.Habia tratado con varios y sabia que cada uno era de una forma diferente por lo que no sabia muy bien como debia de proceder a explicarle la delicada situacion en la que me encontraba,asique decidi ir al grano.Respire hondo y mirandolo directamente a los ojos solte un rapido discurso que explicaria brevemente pero lo suficiente de mi situacion actual:

-Lamento de nuevo molestarle a estas horas,mi nombre es Mickaella Anne Marie Sunder y vengo a pedirle algo que no creo que le cueste trabajo brindarme señor.-Espere su reaccion y antes de que pudiese hacer o decir nada decidi continuar, atenta a las visiones que venian a mi mente sobre el y sobre los de fuera.-Se que sabe lo que soy, al igual que yo se lo que es usted, pero no me importa.Son los cazadores,la Inquisicion no se por que lleva algunos dias detras mia y aunque he conseguirlo esquivarlos siempre esta noche me han cogido por sorpresa.Señor...-Hice acopio de mis fuerzas utilizando el encandilamiento.-Le ruego se apiade de mi y me conceda un par de horas para poder esquivarlos.

Esa era la parte que mas temia, la del ruego.No sabia que clase de vampiro era asique todos mis sentidos estaban alerta al igual que la larga lista de conjuros protectores,que conocia gracias a mi difunta abuela, iban pasando por mi mente uno a uno.Intente sacar mi faceta mas tierna, haciendo todo lo posible por parecer gentil e indefensa, con el fin de que no me echase de alli a patadas.

-Si tan solo me concediese un par de horas...-Continue con voz lastimera.-Podria preparar un conjuro que a la vez de proteccion para ambos borrase todas mis huellas y no le relacionasen conmigo,porque le aseguro que mis artes son buenas, no hacen daño a nadie.Se lo ruego, brindeme solo eso y se lo devolvere con creces.

Las cartas sobre la mesa.Sin andarse por las ramas.La sutileza nunca habia sido lo mio y en situacion de apuro mucho menos.Realmente no necesitaba ni la mitad de ese tiempo, pero odiaba utilizar mis poderes en contra de alguien,aunque fuesen esos canallas, y tenia la esperanza de que al menos se olvidasen de mi esa noche.Claro....que si ellos se olvidaban...me quedaba el gran problema de tratar con un vampiro al que no conocia de nada y no sabia como reaccionaba ante los humanos.¿que seria de mi?.El miedo hizo que retrocediese un paso ocultandome en la penumbra del pasillo y agachando la cabeza para que la capa cubriese al menos parte de mi rostro.Tenia que tener esperanza.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Lun Mar 02, 2015 4:12 pm



Estaba recargando en mi asiento cuando escuche sus palabras al parecer estaba desesperada y ansiosa como tal, explicándome de su situación que la agobiaba, estaba mirándola mientras ajustaba mis lentes con una de mi mano, ella sabia lo que yo era era, solo me tomo como una simple situación, algo predecible pero ella tenia su tiempo para decirme las cosas, alce un poco mi cabeza de manera superior recordando unos acontecimientos que me habían ocurrido en América.

Escuche su testimonio que estaba huyendo, quería tiempo, era lo común  que hechiceros escondían de los humanos mas obedientes de que una oveja, era un sistema muy reprimido que ella no tenia la culpa, tome mi pluma jugando la punta con el tintero que empece a escribir su nombre en la solicitud, ella estaba oculta parecía temer y de manera muy vulnerable, que me hizo soltar una sonrisa fría, la mire con una de mis manos en mi barbilla observándola

- Recorrí el mundo mas dos veces... en estos años..- comente mirándola de manera tranquila , des preocupante, me levante de mi asiento con mis manos hacia atrás, dando unos pasos por el lugar cerca de ella - Y... le puedo asegurar que... jamas! ... jamas he visto una revelación... una presencia.....- dije mientras recordaba las aventuras a lado de mi padre, definiéndome al Dios de los Inquisidores, era una manera manipuladora que detestaba - ¿ Sabia que los paganos sufrieron cuando llego el cristianismo? ... Fue devastador... .- di unos pasos acercándome - Para usted... como una mujer con ciertas habilidades... no debe temer..- puse mi mano por mi barbilla pensativo y sonreí de nuevo de manera para que ella lo hiciera - En lugar de pedirme horas...- seguí mientras caminaba hacia mi escritorio de nuevo sentándome como lo hacían los Cesar.

- Debería pedirme inmunidad....- la seguir mirando de manera maldad, solté una risa ligera con mis manos cruzadas poniendo una pequeña pirámide en mi pecho, a las claras aprecia ser una mujer débil.

Alce mi superioridad pues ella estaba desesperada pero por ahora podia decirle que no tenia por que temer y mucho menos huir pero esa era decisionde ella al finde acabo no me gastaría convencerla de sus poderes al máximo nivel que conocía por el mundo asi que me recargue hacia el escritorio y escribí su petición y mas un monto agradable para ella pues sabia que era de clase alta, los escribí para que pudiera hacer lo que quisiera - Tengo su solicitud hecha, claro que tambien sellada por mi.. la quiere en hoja suelta o se la doy como carta?.- pregunte de manera desigual sin importarme su dolor o sufrimiento.



Retour (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Mickaella Sunder Lun Mar 02, 2015 4:27 pm

Joder...Pense cuando se acercaba del escritorio a mi y de vuelta a la mesa.Mi mente estaba observando, calculando y procesando todos y cada una de sus palabras.Alce una ceja cuando se acerco, desconfiada y a la vez un poco desafiante.No me gustaba que me tocasen,digamos que no estaba acostumbrada.

-¿Inmunidad,señor?¿Puedo preguntarle a que se refiere con eso?

¿Tan complicado era que me dejase reposar un rato por alli?ademas,¿a que se referia con la solicitud?Definitivamente mi piel se erizaba teniendolo tan cerca, no por miedo, no tenia miedo, pero si deconfianza, como a todos al fin y al cabo.Ademas, notaba que le hacia mucha gracia mi situacion y me indigno, pero como buena dama debia mantener la compostura.

-Si me permite un comentario, no se que le causa esa sonrisa.¿Tal vez el querer evitarle problemas a mi familia?No soy yo la unica que se juega el cuello en este tipo de asuntos.Mi vida y la de mi familia esta en juego, las dos dependen de mi anonimato como hechicera, asique por favor le ruego que no se burle de mi.

Di un paso ala frente, dejando ver mi rostro y mirandole directamente a los ojos, demostrandole que en relacion al estatus social eramos parecidos.Me acerque hasta el escritorio,desatandome la capa que me cubria dejandomela sobre los hombros.

-Supongo, que al ser mi solicitud, no le importara que la lea, ¿verdad?
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Lun Mar 02, 2015 5:06 pm

La mire ante sus movimientos al que se quito la capa , había molestado ante mi comentario así que solo limitándome a mirarla aun con la solicitud en mis manos, note como se había mostrado ante mi ,era una mujer respetuosa, hermosa como solían ser las mujeres de clase alta, muchas veces pasaban por aquí y no me daba la menor importancia, escuche lo que me dijo después de mis palabras que alce mi ceja con cierta frialdad, así que sin mas le conteste como era debido a mi manera de pensar

- No es burla madamoiselle, es ironía, su familia depende de usted y claro como su anonimato, claro que una de las leyes de de este banco es siempre contar con ética los asuntos personales.- dije mirándola, fruncí un poco el ceño cuando se acerco hacia ami , parecía desafiante.

Mirándola son cierto asombro, solté la solicitud dejándola en el escritorio.

- Todo lo que usted quiere esta en esa solicitud, mas un monto de francos, es suyo pero....- mencione levantándome mirándola aun con cierta firmeza - Pero... le cobrare con creces... de una forma u otra..- casi en susurro - Me gusta ayudar con quienes lo necesitan... tal ves en un momento yo necesite de usted..- con mis palabras algo frías, me incorpore ajustando mis anillos de oro.

- Solo dígame... que es lo que precisamente quiere... .- le dije de manera altanera pero también guardando cierto respeto ante la dama que estaba enfrente de mi,


Retour (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Mickaella Sunder Mar Mar 03, 2015 9:20 am

Entrecerre los ojos para concentrarme en sus palabras.
-Proteccion señor...D´Saint.-Dije tras mirar su placa.-Creo que estaba bastante claro cuando empece a contarle todo.Deseo proteccion al menos durante esta noche.

No iba a andarme con rodeos con aquel banquero, pues ambos sabiamos a que nos enfrentabamos y que no era facil hacerles perder de vista su objetivo, el cual en este caso era yo.

-Caballero, sepa usted que soy autosuficiente y que podria protegerme yo sola, pero para ello necesitaria de mi magia que haria correr riesgo a mi familia pues a ellos tambien tendria que protegerlos, pero si me protege alguien solo tendra que hacerlo conmigo.-Y ahora llegaba la parte dificil, la recompensa.-Por supuesto que sera recompensado, todo mi capital esta a su servicio y mi personal tambien, siempre y cuando no los utilice su señoria a modo de almuerzo.-Bromee y sonrei de lado y utilice mi tono mas dulce y adulador que tenia.-Por lo demas, no se que podria esperar un caballero de su clase de una señorita como yo, salvo un par de hechizos y poco mas.

Señale la silla que habia en frente de su escritorio y sin esperar respuesta me sente.No fue un gesto de desafio sino de verdadero cansancio,estaba realmente agotada.Me sente con suavidad con cuidado de no arrugar el vestido y tras estirarlo de mi regazo coloque las manos con suavidad sobre mis piernas, dobladas y giradas hacia un lado manteniendo el torso firme.

-Sea claro monsieur,¿que desea a cambio?¿que puede ofrecerle una joven hechicera a un vampiro avanzado?
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Mar Mar 03, 2015 8:42 pm

La observe mientras me decía sus palabras de voz femenina con delicadeza, tenia cierto respeto y daba mis tiempos , cuando me dijo acerca de su protección ,alce de mis cejas pues sin ningún problema se lo iba otorgar.

- Madamoiselle... no tengo mala vista hacia usted, al contrario, podría decirse que tengo cierta admiración .- dije mirándola de la misma manera que al principio, me crece de brazos -no todos los días veo a mujeres con cierta actitud...- dije rodé un poco mis ojos, ya que la mayoría que iban al banco eran sumisas.

Lo demás que me dijo acerca que solo la protegiera, pero cuando escuche acerca de la recompensa, que mas podía desear alguien como yo, el mundo moderno estaba haciendo que mi estatus social creciera por los cielos, note cuando ella tomo asiento en frente de mi escritorio, así que solo sonreí de lado , con cierta suposición que ella pudiera darme, tal ves en un futuro podía ayudarme , pero ahora descubriría si tenia los elementos que yo buscaba, y mas si una mujer como ella me los ofrecía.

- Yo le protección , toda la que necesite.. pero usted tal ves , por su clase social... también pueda ayudarme..- dije estando seguro de mis palabras, tome asiento en mi escritorio mirándola interesado - Tengo ciertos negocios en América... por lo que ando buscando comprar o asociarme de unos embarcaderos.. .- dije alce una de mis cejas por ello - Busco buenos embarcaderos..- me recargue hacia atrás en mi silla - Pero sino es así... tal ves tenga un negocio a la que pueda asociarme o simplemente comprar...- dije apoyándome nuevamente hacia delante esperando la respuesta de la mujer recatada - O ... Simplemente... sus manías para manipular personas... como yo..- termine por decir casi en tono de susurro refiriéndome a sus habilidades como hechicera que era.




Retour (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Mickaella Sunder Miér Mar 04, 2015 2:08 am

Sonrei de medio lado.

-No soy como las otras mujeres, como bien dice tengo cierta..."actitud" porque debo tenerla.

Continue escuchandole en silencio.¿Era realmente eso lo que queria?¿O habia un trasfondo?.

-Me temo que de poca ayuda le sere pues no poseo mas negocios que los que ilicitamente cumplo dando pociones y conjuros a quien me paga con abundancia,pero como supondra mi padre si tiene,en los que puedo intentar incluirle si asi lo desea.

No tenia muy claro a que se dedicaba mi estimado padre, pero sabia que nadabamos en abundancia y que un par de barcos estaban amarrados en el puerto, uno de ellos con mi nombre tallado en el.Habia sido un regalo en mi decimo cumpleaños y si con el podia garantizarme seguridad, se lo prestaria a aquel señor cuando lo necesitase.

-Respecto a mis "manias" de controlar a la gente, ha de saber que no suelo utilizarlo pues me gusta que la gente tome sus propias decisiones,y en caso de que usted requiera de este poder, me gustaria saber con que fines pretende utilizarlo.-Me encogi de hombros.-Ya le dije que lo mio era la magia blanca.Respecto al resto de mis poderes...si sus servicios me complacen no dude de que estaran a su merced.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Miér Mar 04, 2015 2:46 am


Alce una de mis cejas al escuchar sus palabras de aquella hechicera plantada en mi escritorio, estaba siendo algo sutil con mis palabras ya que no me gustaba ser brutal con las mujeres, siempre tuve ese pensamiento acerca de ellas, sonreí cuando me dijo que fines tenia mis acciones, odiaba tener que darle explicaciones a la personas , para eso yo tenia poder.

- Dije que la voy a ayudar con su protección .- dije aldea mi cabeza un poco, tome mi copa de vio, sacando la botella del buro que estaba detrás de mi, me serví un poco - gusta?.- dije en tono de invitación amable - Hagamos un trato, yo le doy a usted lo que quiere y usted hace lo mismo por mi, sin la mas minina justificación.- dije mientras servia mi copa lentamente pues me gustaba hacerlo con cierta delicadeza, la mire de nuevo de manera interesada - ambos tendríamos lo que queremos.- susurre hacia ella, le di un sorbo a mi copa de vino - hagamos tratos , ¿no cree?.- Mis palabras eran segura de mi , ella tenia que acceder ya que últimamente estaba en las ultimas de escapar y era claro que la ayudaría siempre que ella aceptara las condiciones.

La mire esperando lo que me fuera a decir, di unos pasos hacia un lado de ella recargandome de espaldas en el escritorio.



Retour (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Mickaella Sunder Miér Mar 04, 2015 2:58 am

Rei despreocupada y con sinceridad ante su respuesta.

-Perdone mi insolente risa,pero he de admitir que tanto misterio me pone los pelos de punta.Aun no se que quiere exactamente de mi y poco me fio de alguien a quien acabo de conocer aunque me hayan recomendado sus servicios.

Volvi a ponerme seria aunque con el recuerdo de la risa en los ojos.Acepte la copa mientras cabilaba la opcion de marchar de alli pues realmente ya habia pasado el tiempo necesario pero....me intrigaba.No se si lo que iba a sucerder era bueno o malo, pero sin duda si era algo malo tendria una vision y como siempre lograria librarme por los pelos.Por alguna extaña razon estaba relajada, aunque sabia que no debia estarlo, pero el era tan raro como yo misma.

Le mire a los ojos intentando conocer algo mas de el,introducirme un poco en su mente aunque sabia que era imposible para mi dado que no tenia ese poder, pero no perdia nada por intentarlo.Su cercania me hizo fijarme mejor en sus rasgos.No era feo en absoluto pero los colmillos,para ella que sabia de su secreto, no pasaban desapercibidos,al igual que sus otras caracteristicas.

-Solo le pido que no utilice mi magia con fines oscuros,que respete mi etica moral y que por supuesto no intente alimentarse de mi. -Sonrei algo burlona,aun sabiendo que era un tema peligroso.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Miér Mar 04, 2015 3:11 am

Sonreí por sus palabras de confianza pero por algo estuviera en el puesto de vicegobernador pero debía calmarme para no reventar.

Le di un sorbo a mi copa de vino , mientras ella hacia lo mismo, sentía como ella quería introducirse en mi mente, sonreí por aquel acto pues me dio gracia, era un hechicera pero no era como pensaba , le di otro sorbo a mi copa de vino pensando en ella que le daría una buena imagen hacia mi.

- Es un trato, le dije que sin justificación .- dije mirándola, sosteniendo mi copa de vino siguiendo enfrente de ella - no se preocupe no tendrá problemas con mis asuntos personales, yo mismo , personalmente le daré mi protección, responderé a su llamado.- dije pensativo por si situación pues pensé por un momento el tiempo que le quedaba a ella.

- Si yo utilizo sus habilidades o como le quiera llamar.. jamas... nunca sabrán que fue usted, no tiene usted saber apara que los quiero.- dije dejando mi copa en el escritorio y me levante caminando hacia el ventanal de enfrente de nosotros con la vista a la cuidad - Ha pensado en grande?... por que yo si.- dije recordando las cosas que había hecho en América, sonreí de lado algo irónico, me voltee a mirarla - entonces, hacemos el trato madamoiselle ?..- mencione con curiosidad hacia ella, le entendí mi mano para besarle sus nudillos.


Retour (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Mickaella Sunder Miér Mar 04, 2015 3:26 am

Era hora de ponerse seria,lo tenia claro y no me quedo mas remedio.

-Esta bien, hay trato.-Le tendi la mano dudosa, sintiendo como su piel, al contrario de lo que pensaba, era agradable.-Pero tenga claro señor, que hay ciertos limites hacia mi persona que no consentire que sobrepase.

De nuevo estaba ahi la persona fria y desconfiada que siempre era y sera,de nuevo habia plantado una muralla e incorporandose lo miro directamente a los ojos,sin dejarse intimidar por el.

-Usted es un vampiro, si, pero no olvide que yo soy hechicera.

La advertencia estaba clara, sin amenaza,pero habia que poner ciertos limites a aquella situacion. No sabia exactamente en que se basaba su pensamiento de recompensa por mi proteccion, pero si tenia algo claro es que con el estaba a salvo,tenia la corazonada de que no me fallaria si le llamaba en apuros, y mis corazonadas nunca fallaban.
Lo que no habia tenido en cuenta es que el contacto con su piel hizo que algunas imagenes de su pasado, de su vida, vinieran a mi mente como si fuesen mias.Los ojos abiertos de par en par recorriendo diferentes escenas como si de un cine se tratase.No fue todo, pero lo que vi me basto para saber que era un hombre con el que debia tener cuidado, curtido por los años y la esclavitud.Mi piel se erizo ante el sufrimiento que debia de haber sentido y apartando la mano suavemente intentando que no se diese cuenta de que sabia mas de lo que debia sobre el.Incluso logre sonreir,una sonrisa falsa y desganada aun con el recuerdo en mis pupilas.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Miér Mar 04, 2015 3:41 am

Escuche sus atentas palabras de ella cuando me advirtio, recordando que ella tenia cierta moral, pero para mi eso no bastaba, todos tensamos un lado oscuro, ese que vivían a las sobras de los demás. Cuando tome su mano estaba su piel tersa y suave, mas que una simple mortal ante mi, atendería sus llamados pues jamas faltaba a mi palabra .

- Nunca lo olvidare... madamoiselle Sunder.- dije casi en tono de susurro cuando mis labios tocaron sus nudillos , sentí como una pequeña descarga eléctrica pasara por mi cuerpo como si ella había abierto una puerta en mi interior , pero fue de una manera rápida que mis sentidos no lo detectaron  a tiempo sino después. Cuando estaba por apartar mis labios de ella note como su piel de erizo, me separe de ella con sutileza mirándola algo confundido pero aun disimulado.

- Se en cuenta bien?.- pregunte al ver su estado raro por ese momento, incorporándome , mirando su sonrisa algo falsa, pues las anteriores se notaban un poco, fruncí un poco el ceño - Tenga mucho cuidado con lo que hace.- susurre mirándola una ves mas y me le acerque aun con la mirada fija como ella lo tenia, pase una de mis manos por un lado de su rostro con delicadeza - Aveces los inquisidores pueden... dejarse llevar por lo que digan los hombres de alto cargos.- susurre para ella en tono de aviso, mire sus ojos algo aturdidos por ese momento, me le acerque aun mas rosando sus labios con los míos - Es Bella... para morir a manos de ellos.- susurre aun mas casi con mis palabras frías, solté una risa tanto tranquila , deslizando mi mano de su rostro hasta soltarla con delicadeza.


Retour (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Mickaella Sunder Miér Mar 04, 2015 3:46 am

Le mire.No podia dejar de mirarle.Senti su  mano sobre mi piel que fue lo que me hizo volver a la realidad, eso y la amenaza que sus palabras me transmitieron.Vista a su ojos directos convencida le susurre yo tambien.

-Ironico que el que un dia fue esclavo diga eso.No olvide que yo tambien soy de clase alta,muy uinfluyente en la sociedad.Pero gracias por el halago, caballero

Mi intencion nunca fue herirle o dañarle,ni retarle ni nada de eso, simplemente queria dejar claro que sabia mas de lo que el creia y que sin duda si quisiese podria saber aun mas.Era uno de los poderes que mas habia desarrollado ya que la informacion era poder, y saber los secretos mas ocultos de la persona con la que tratabas era un gran punto a su favor
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Amadeo D'Saint Vie Mar 06, 2015 4:22 pm

Aun tenia mi mano sobre la suave piel de sus mejillas, escuchando sus palabras, fruncí un poco mis labios que por momento tuve un impulso al cual después reprimí, aun sabia que la sociedad era gobernada mas por los hombres, alce una de mis cejas por eso , sin ningún temor , y al escuchar la palabra "esclavos" la había superado por años que solo me limite a sonreí cuando lo menciono, ya que al mirar sus ojos por instante comencé a introducirme en su mente de hechicera, no me importaban sus recuerdos ni mucho menos las memorias que tenia, eso para mi era lo de menos.

Comencé a apretar un poco mi mano que estaba en su rostro, con una fuerza muy pequeña como si quisiera que mirara fijamente sin darle la oportunidad que hiciera un movimiento inútil. Me adentre a sus pensamientos comenzando a jugar con ellos,me desplace tan fácil con tantos años de practica, solo fueron un parte segundo para que en lugar de que ella se confundiera con mi información que al final la que se sintiera como esclava fuera ella misma. La mire notando que mi astucia se cumplía que solo sonreí de lado, suavizando mi mano de su rostro.

- Puede contar... conmigo... siempre que usted ... quiera.- conteste en tono de susurro casi arrastrando mis palabras, me le acerque aun mas sintiendo su persona a unos pocos espacio entre ella y yo.


Retour (Libre) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Mickaella Sunder Mar Mar 10, 2015 9:36 am

Senti la presion de su mano en mi rostro.Tal vez el no recordase que yo era humana y que su fuerza sobre mi era mucho mayor de la que pensaba asique suavemente coloque mi mano en su muñeca para recordarle mi fragilidad en sus manos,recordandole que podia dañarme sin quererlo y mas aun si queria,pero entonces lo senti.Senti su mirada fija en mi y su mente adentrandose en la mia culebreando entre mis recuerdos y pensamientos,invadiendolo todo sin dejar ningun sitio de privacidad en el

-Señor D´Saint...-Hable en susurro,demasiado aturdida.-Por favor no haga eso,no invada mi intimidad pues yo no lo hice a posta,el contacto con cualquier persona hace que vea su historia,no es algo que controle...Es mas, siempre intento...evitarlo.

Y de repente calle.Sin ninguna explicacion,bueno si, una,su cercania.Lo tenia tan cerca que si hubiese tenido hubiese podido oir su corazon palpitar,pero era algo de lo que carecia.Y por extraño que pareciese no senti miedo ni nada que se le pareciese, al contrario, me senti comoda y no sabia explicar muy  bien la razon.Le mire a los ojos,unos ojos endiabladamente bellos, que transmitian muchas cosas y que te hacian sentir otras tantas,miedo,si, pero mas cosas tambien.¿que estaba pasando?No lo sabia y tampoco tenia ganas de pensarlo,simplemente algo pasaba.Agarre un poco mas fuerte su muñeca,simplemente para establecer un punto vertical al suelo.Desvie un poco la mirada pero al instante volvi a mirarle directamente a los ojos,sin parpadear,viendo y dejandole ver.

-Gracias por...su gentil oferta, es usted muy amable.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Retour (Libre) Empty Re: Retour (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.