Victorian Vampires
Danitza Denndörfer 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Danitza Denndörfer 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Danitza Denndörfer NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Danitza Denndörfer NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Danitza Denndörfer NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Danitza Denndörfer NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Danitza Denndörfer NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Danitza Denndörfer NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Danitza Denndörfer NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Danitza Denndörfer NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Danitza Denndörfer NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Danitza Denndörfer

2 participantes

Ir abajo

Danitza Denndörfer Empty Danitza Denndörfer

Mensaje por Danitza Denndörfer Mar Ago 02, 2011 8:23 pm

╬ Nombre del Personaje: Danitza Denndörfer
╬ Edad: 19 años
╬ Especie: Humana / Gitana
╬ Tipo y Clase Social: Clase Media [Tirando para baja]
╬ Orientación Sexual: Bisexual
╬ Lugar de Origen: Rumanía
╬ Habilidad/Poder: Adivinación del Futuro / Percepción del Poder / Control de Aura

╬ Descripción Física: Veamos ¿Cómo describirme en pocas palabras? Porque puedo ser muy extensa si me lo propongo. Sin embargo, lo que menos querría es aburriros ¡Ni aburrirme a mi misma!. No soy muy alta, pero tampoco muy baja. Creo que llego aproximadamente al metro setenta y el peso pues..¡no sé! Serán unos sesenta y pico kilos, mejor no sigais indagando porque, a no ser que seas una mujer y me caigas muy bien, puedes llevarte una bofetada y no me importará dartela. Ya te aviso. Siguiendo por dónde ibamos. Mi pelo, color chocolate, es bastante lácio de natural -aunque yo puedo moldearlo para ondularmelo- y me llega casi a los pechos, unos centímetros menos. El flequillo es totalmente recto, a veces me molesta un poco en los ojos cuando lo tengo muy crecido pero ya me preocupo de irlo cortando a mi estilo, tengo bastante buena mano para el estilismo ¡Entre muchas otras cosas!. Ojos bastante ¿Normalitos? Color miel. Los labios siempre me han dicho que son..demasiado irreales, pero son reales, míos y naturales. Que mire quien quiera y quien no que no me mire.
Si quereis saber más pues me buscais y me mirais de arriba a abajo. Solo no seais descarados, por favor.
Spoiler:
╬ Descripción Psicológica: ¡Ah! No sé muy bien como empezar esto.. En cualquier caso empezaré diciendo que en parte soy lo que aparento pero que en otra parte no tengo nada que ver. Posiblemente si me ves de lejos, normalmente suelo estar sola. Verás a una chica de rostro serio, serena, centrada y posiblemente madura. Tal vez me eches más de veinte años de edad solo por el rostro que tengo cuando estoy pensativa. Pero si me ves con alguien a mi lado, alguien del que tengo confianza verás una yo alocada, alegre, simpática y divertida. Porque así soy realmente. Sin embargo, para que negarlo, me cuesta confiar en los demás. Siendo como soy y tal y como está la sociedad no es fácil conseguir amigos pero si es demsiado fácil que intenten engañarte por el simple echo de burlarse de ti. Lo digo por experiencia.
Otra parte de mi que, si llegas a ver, es porque realmente te has ganado parte de mi corazón [y no hablo de manera romántica] es mi parte tímida, dulce. Tal vez..demasiado dulce. Soy romántica y no me gusta demasiado admitirlo ante un público ajeno a mi. No, no soy insegura..pero simplemente, hay cosas de mi que no me gusta revelar. A veces la timidez la convato con palabras ostiles, de negación o aparentemente altivas. Pero son solo eso, palabras que ocultan un trasfondo. Ya no es cosa mía que tú sepas o no adivinar lo que me ocurre.
Una vez más, si quieres saber más cosas de mi, deberás tomarte la "molestia" de conocerme. Porque para vaga, pues yo..

╬ Historia: Posiblemente, me achacareis la misma historia de todos los gitanos. Porque la gente es así y vosotros también, no lo negueis. Los gitanos, esos extraños seres que poseen poderes. Marginados de la sociedad por el simple echo de ser..diferentes y no contar con los recursos de los que dispondría otro ser sobrenatural superior. Porque podreis creernos sobrenaturales, pero no os creo tan ingenuos como para pensar que somos los únicos..
En cualquier caso, mi historia, mi vida, no empezó con nada relacionado a todo ese mundo. Eso pasó después, bastante después.
Nací en Rumanía, sí, eso si es correcto. Mis padres..bueno, de mis padres no os puedo contar mucho si soy sincera porque a penas los recuerdos. Solo sé que no era bienvenida en casa, nisiquiera sé si nací del vientre de la que creía mi madre. En cualquier caso, tampoco me importaba mucho. No en ese entonces. Solo era un bebé. Un bebé que pasó a ser una niña ¡Una niña preciosa! Sí, con ese pelo largo y muy largo..mi look no ha cambiado practicamente nada, porque me encanta mi look y me encanta mi pelo. Y no pienso cambiarlo aunque me tachen de antigua. Volviendo a la historia. Mis padres eran de clase obrera y trabajaban bastante. De lo poco que recuerdo sé que mi padre bebía, bastante y mi madre no lo pasaba bastante bien. Tengo algunas marcas en mi pecho que..demuestran que no pasé una muy buena infancia. Por suerte no recuerdo nada de eso. No me importa. Os contaré a partir de cuando empezó mi vida como Danitza, a si, porque antes me llamaba Alexander [lo sé, parece de hombre pero es unisexual y creo que mis padres querían un varón]. Siguiendo con el asunto. Tenía siete años cuando me "raptaron" que en realidad no me raptaron, me fui por voluntad propia ¿Me echarían de menos? Eso ya no lo sé, nunca me interesé por comprobarlo.
Zorana, esa si es mi verdadera madre. No la biológica pero si la de mi corazón. La que me puso este nombre que tengo y la que vió en mi algo diferente. La que vió lo que nadie había sabido ver. Lo especial que era. Que no era una chica cualquiera, al margen de lo que suponía el estado familiar..porque yo, aun siendo pequeña, podría presentir cosas, ver cosas..decía cosas extrañas. Y ella me ayudó a entenderlas y a controlarlas durante todos estos años. Me enseñó todo lo que sabía. Escribir, leer. Ser culta en definitiva. Nisiquiera había ido a la escuela antes de que me encontrara pero gracias a ella pude tener una vida. Una buena, muy buena vida. Tal vez por eso mi mente solo recuerda eso y ha olvidado todo lo demás..creo que nunca llegaré a saberlo realmente y si sé lo que os he contado [a parte de por puras intuiciones] es porque mi madre [Zorana] me lo explicó. Había estado cuidando de mi en la distancia.
Bueno, me he saltado el trozo en que me fui a vivir con ella, con su campamento. Y ahí si es cuando empezé mi vida de gitana, ahí si ya podeis especular sobre todo lo que supierais de los gitanos. Era un campamento, nos movíamos y por primera vez en mi vida con 10 años salí de mi país natal para viajar por Europa.
Muchos lugares, muchas vivencias compartida, muchos recuerdos y mucha gente que he dejado atrás en estos doce años. Mi situación actual es París en la bella Francia. No sé cuanto voy a estar ni qué ocurrirá. Solo sé, no olvideis que soy una super gitana, que será una grandiosa aventura.

╬ Datos Extras:
- La palabra que mejor me describe considero que es salvaje ¡Oh sí! Soy muy salvaje. Me encanta la libertad, vivir libre con mi gente al margen de las normas y de la sociedad. Es lo mejor de que te repudien por tu condición.
- Las secuelas de mi familia biológica son algunas marcas en el pecho. En la parte baja del seno derecho y al lado del pezón izquierdo tengo un par de marcas oscuras. No son deformes ni nada parecido e incluso podrian pasar de nacimiento..pero sé que no lo son. No lo recuerdo, pero lo sé.
- Soy alergica a los gatos ¡Ah! Qué rabia me da. Cuando algún felino se me acerca empiezo a estornudar como una loca..es inevitable..y al moverme bastante por la calle creedme que me he encontrado con unos cuantos gatos abandonados. Los he llevado a mi pueblo pero no he podido cuidar de ellos porque me pongo roja como un tomate y me salen mocos de donde no hay ¡Es increible!
- Las personas que más quiero en el mundo son mi madre Zorana y mi padre Zsarvas, ella es un pan de dios y él otro plan camuflado en un armario de dos por dos que..si, me impresionó bastante. Pero solo hay que conocerle para acabar queriendole y adorandole. Los adoro realmente y ellos me dieron una vida nueva. Les estaré eternamente agradecida.


Danitza Denndörfer Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Danitza Denndörfer Empty Re: Danitza Denndörfer

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Ago 02, 2011 11:42 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Danitza Denndörfer SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.