Victorian Vampires
Un baño en la noche ( Lockjurt) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un baño en la noche ( Lockjurt) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un baño en la noche ( Lockjurt) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un baño en la noche ( Lockjurt) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un baño en la noche ( Lockjurt) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un baño en la noche ( Lockjurt) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un baño en la noche ( Lockjurt) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un baño en la noche ( Lockjurt) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un baño en la noche ( Lockjurt) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un baño en la noche ( Lockjurt) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un baño en la noche ( Lockjurt) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un baño en la noche ( Lockjurt)

2 participantes

Ir abajo

Un baño en la noche ( Lockjurt) Empty Un baño en la noche ( Lockjurt)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 04, 2011 4:03 pm

Era bueno de vez en cuando descansar un cuerpo no-muerto en la sensillez de una laguna. Ah...que sutileza y que tranquilidad asolaba mi cuerpo, descansando en ligeras prendas intimas, con el agua un poco mas arriba de mi pecho, fresca pero no tan fria como mi gelida piel vampira.

Mis ropas estaban ligeramente dobladas en una roca a vista mia, para qingun extraño se hiciese el chistoso e intentase robarlas. Las estrellas y la luna eran unicos testigos de aquella escena.
-Cuando uno no halla la paz en la vida, hay que buscarla en la muerte...-suspire y sonrei. Era demasiado cierto como para que alguien se atreviese a negarlo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Un baño en la noche ( Lockjurt) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Un baño en la noche ( Lockjurt) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño en la noche ( Lockjurt) Empty Re: Un baño en la noche ( Lockjurt)

Mensaje por Kait A. Lockjurt Jue Ago 04, 2011 8:02 pm

Las caminatas parecían hacerse un pasatiempo para Kait, el bosque, las calles desoladas incluso ahora el lago seria un lugar reconfortante para ella, sin dejar de perder aquel estilo qué le caracterizaba caminaba por entre las pequeñas rocas qué se atoraban en sus zapatos pero sin perder sin duda ese estilo peculiar. Llego al lago mirando solo de lejos lo hermosa qué se veía la luna alumbrando aquel bello paisaje lleno de colores oscuros pero ante sus ojos llenos de brillo y de una tranquilidad qué deseaba desde ya hace días.

Una figura dentro del lago le hizo detener su mirada, cerró los ojos capturando el aroma buscando algún ser no deseado.

*pinos, tierra mojada...* - olio mas descubriendo otro aroma parecido al de ella – vampiro – susurro, sabía qué no podía quedarse oculta por mucho tiempo ya qué con los sentidos qué tenían los vampiros ella podía ser descubierta en un segundo, continuo con aquel paso hasta la orilla de la laguna sentándose sobre una enorme roca a observar aquella figura disfrutando del agua tibia qué debía tener el lago.


Un baño en la noche ( Lockjurt) 2r2axhi
Bienvenue dans ma vie / Douce Tentation
Spoiler:
Kait A. Lockjurt
Kait A. Lockjurt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : No muy lejos de tu sangre

Volver arriba Ir abajo

Un baño en la noche ( Lockjurt) Empty Re: Un baño en la noche ( Lockjurt)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 04, 2011 9:35 pm

Estaba con mis ojos cerrados y mi espalda reposando en una de las paredes de la orilla, habia algo en ese sitio...algo especial que no lograba decifrar qué cosa era. Olvidaba muy facilmente mis problemas alli y era muy facil tambien olvidar en la clase de mundo en el que habia vuelto a "vivir".

En un breve instante, algo llego a mi. Un efluvio que me hizo abrir mis ojos y ver a alguien mas en la soledad de una roca. Sonrei. Era bueno saber que alguien disfrutaba de este lugar tambien.
-Buenas noches.-dije con cortesia.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Un baño en la noche ( Lockjurt) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Un baño en la noche ( Lockjurt) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño en la noche ( Lockjurt) Empty Re: Un baño en la noche ( Lockjurt)

Mensaje por Kait A. Lockjurt Sáb Ago 06, 2011 2:03 pm

El aroma a tierra húmeda me recordaba mi hogar, una sonrisa se escapo de sus labios antes de escuchar la voz de la vampiresa qué estaba sumergida en el lago – Buenas noches – respondí mirándole y observando el lago de nueva cuenta – es una agradable noche… - musito observando el encanto del lugar, un lugar digno de admirar a estas horas de la noche, lastima de los pobres humanos qué no hacían más qué dormir a estas horas de la noche. Miro curiosa el rostro de su acompañante – Kait Lockjurt – hizo una reverencia tan solo con su cabeza.


Un baño en la noche ( Lockjurt) 2r2axhi
Bienvenue dans ma vie / Douce Tentation
Spoiler:
Kait A. Lockjurt
Kait A. Lockjurt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : No muy lejos de tu sangre

Volver arriba Ir abajo

Un baño en la noche ( Lockjurt) Empty Re: Un baño en la noche ( Lockjurt)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 06, 2011 5:33 pm

Muevo la cabeza, en son de reverencia. Al parecer le agradaba de igual forma hacia mi el bello lugar en el que estabamos.
-Jacqueline Samantha.-dije con voz tranquila.-Cuando alguien esta sola en la noche y el calor no se puede soportar, a veces es una buena cura un baño aqui.-dije nadando por debajo del agua, acercandome a la zona donde Kait estaba. Me daba curiosidad ella y queria verla más de cerca. Era realmente muy bonita.
-Que te trae por aqui?-dije improvisando un leve peinado lleno de agua.-No recuerdo haberte visto por estos Santuarios.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Un baño en la noche ( Lockjurt) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Un baño en la noche ( Lockjurt) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño en la noche ( Lockjurt) Empty Re: Un baño en la noche ( Lockjurt)

Mensaje por Kait A. Lockjurt Lun Ago 08, 2011 4:03 pm

-Un gusto – le dedico una fugaz mirada volviendo a quedar en silencio contemplando la hermosa y redonda luna, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la vampiresa – Si, claro… el calor es muy malo en verano, aunque solo para los humanos – sonríe acercándose a la orilla del lago a paso lento y moviendo las caderas despacio intentando no tambalearse – Solo eh venido a disfrutar de esta cálida noche, de cómo hay cosas o lugares más maravillosos qué nosotras, lugares qué solo la naturaleza comprende de sus maravillas y nosotros nos encargamos de destruirle – susurro las palabras segura de lo qué decía. Le gustaba contemplar la naturaleza qué le rodeaba, mucho mas se olvidaba de cosa qué no le gustaba qué estuviesen persiguiéndole en su cabeza. – pero en realidad soy nueva en la ciudad – un tono despreocupado de nuevo en su voz.


Un baño en la noche ( Lockjurt) 2r2axhi
Bienvenue dans ma vie / Douce Tentation
Spoiler:
Kait A. Lockjurt
Kait A. Lockjurt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : No muy lejos de tu sangre

Volver arriba Ir abajo

Un baño en la noche ( Lockjurt) Empty Re: Un baño en la noche ( Lockjurt)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 08, 2011 4:12 pm

Le sonrei cerrando mis ojos.
-Yo tecnicamente tambien lo soy.-dije y luego pense torciendo mis labios. No lo era pero de alguna forma si, porque no recordaba mucho el cuando habia ido a Paris. Sabia que muchos lugares franceses estaban en partes de su memoria, casi como un súbito Deja-vú, pero no lo sabia muy bien.
-Yo llegue hace unos meses. Esta laguna es como mi lugar especial porque muy pocos lo disfrutan como se debe.-me recoste sobre el agua, flotando. Suspire. El agua estaba perfecta, como para quedarse alli por siempre...pero no era una sirena que aguantaba los rayos mortales del sol.-Te me unes?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Un baño en la noche ( Lockjurt) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Un baño en la noche ( Lockjurt) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño en la noche ( Lockjurt) Empty Re: Un baño en la noche ( Lockjurt)

Mensaje por Kait A. Lockjurt Jue Ago 11, 2011 3:40 pm

-¿Ha llegado de nuevo a París? – Kait se quedo contemplando a la vampiresa como disfrutaba del agua, sintió ganas de entrar y mojar su rubia cabellera sintiendo el agua en cada rincón de su cuerpo, sus pensamientos fueron interrumpidos por su pregunta – Por supuesto – sonrió mientras se despojaba de su vestido, coloco su corset junto con su falda y la crinolina de su vestido junto a las ropas de Jacqueline, quedo en su ropa interior, se quito sus zapatos cerca del lago.
Miro fugazmente el rostro de su acompañante metiendo sus pies al agua para adentrarse mas hasta mojar todo su cuerpo – el agua me hace sentir mejor – susurra sumergiéndose para quedar mojada hasta la cabeza, exprimió su cabello quitándole el exceso de agua.


Un baño en la noche ( Lockjurt) 2r2axhi
Bienvenue dans ma vie / Douce Tentation
Spoiler:
Kait A. Lockjurt
Kait A. Lockjurt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : No muy lejos de tu sangre

Volver arriba Ir abajo

Un baño en la noche ( Lockjurt) Empty Re: Un baño en la noche ( Lockjurt)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 11, 2011 4:33 pm

-Eso creo. Ha decir verdad no lo recuerdo muy bien pero estoy segura de que alguna vez lo visite.-dije explicandole un poco mientras se quitaba la ropa. Tenia n cuerpo muy bello y su piel relucia un poco a la luz de la luna. Le di un poco de espacio mientras se metia. Parecia disfrutar del agua, estaba mas tibia que nuestras pieles pero para cualquiera de nosotros podria relajarnos y mucho.
-A mi igual.-respondi a su comentario.-Es bueno de vez en cuando el poder disfrutar de un baño como este y olvidarse de las preocupaciones de nuestras no-vidas...-dije acercandomele un poco.-Si me permites decirlo...eres muy bella.-sonrei cerrando mis ojos y ladeando mi rostro de costado. Deje que el agua me cubriese y flote un poco, mirando las estrellas que relucian en el cielo oscuro. Eran muchisimas cuando la luz era escasa.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Un baño en la noche ( Lockjurt) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Un baño en la noche ( Lockjurt) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño en la noche ( Lockjurt) Empty Re: Un baño en la noche ( Lockjurt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.