AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Valerio Magno
2 participantes
Página 1 de 1.
Valerio Magno
Nombre del Personaje:
Valerio Magno
Edad:
2300 años reales, 27 aparentes
Especie:
Vampiro
Tipo y Clase Social:
Alta
Orientación Sexual:
Bisexual
Lugar de Origen:
Roma
Habilidad/Poder:
El primero de los dones que posee por su especie es el de la telepatía, siendo capaz con él de comunicarse de forma mental o leer los pensamientos de las demás personas si así lo desea. Además es capaz de infringir daño con su pensamiento, sin necesidad de tocar a la otra persona. También puede crear ilusiones.
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Valerio es un hombre serio, regio, con porte altivo. Cualquier persona que no lo conociese bien lo definiría como un hombre de los pies a la cabeza, regido por códigos morales y normas de etiqueta que jamás se lo verá romper. Sensato, educado y cortés, siempre se comunica con los demás de forma precavida y distante, desconfiada si tuviésemos que definirla de algún modo. No cree en los demás, ni como personas ni como confidentes… así que prefiere ahorrarse malos tragos y guardarse bien las espaldas. Es callado, pero claro cuando tiene que hablar y poner los puntos sobre las íes. Hay dos formas de tomarse su actitud: o como que carece de emociones, o como que no las demuestra. Nunca selo ha visto llorar, por muy cruda que haya resultado ser su situación, y tampoco ha manifestado tener algún tipo de sentimientos con alguna persona especial.
No cree en el amor, en la amistad o en cualquier tipo de relación que implique una confianza y unas ganas de sentirse querido. Él, en el fondo, es como un niño herido, que después de muchos palos ha aprendido a temer la vara que lo golpea. Es celoso de su vida, de su pasado y de lo que desea para sí mismo en un futuro. Pesimista y poco positivo, le cuesta pensar que quizás tenga sueños, esperanzas o anhelos. No toma como importantes las falsas esperanzas o la vida en sí… suficiente dolor ha tenido en su pasado como para arriesgarse a tener más.
Cerrado, hermético… son palabras crudas pero que podrían llegar a describirlo a la perfección. Nadie ha sido capaz en vida de romper esa coraza que lo rodea, que lo protege … que lo aisla de un mundo en el que parece que no hay hueco para la gente como él, que en su día tuvo sentimientos y los perdió a base de malas experiencias y trastornos infantiles.
Historia:
Valerio es un vampiro muy antiguo. Su historia como humano se remonta a la primera época del Imperio Romano, cuando este estaba en expansión y auge, conquistando los pueblos bárbaros y otros dominios que todavía le ofrecían resistencia. Por aquel entonces, Roma contaba con innumerables generales de gran prestigio, pero seguramente Valerio Magno I, el padre de nuestro Valerio actual, fue uno de los que más éxitos cosechó a lo largo de su carrera militar. Tuvo cinco hijos, de los cuales Valerio era el menor… y por lo tanto el más débil. Ya desde que era muy pequeño, intentaron inculcarle el arte de la guerra sucia, de someter a los pueblos asesinando a todas sus gentes y tomando el control de forma sangrienta y cruel. En esa familia y ese ejército, no había hueco para la solidaridad o la piedad que Valerio tenía en mente.
Su padre, empleaba con él métodos de educación poco ortodoxos, intentando hacer de su hijo menor un pequeño tirano como él mismo era… Golpes, gritos, palizas y severos castigos marcaron la vida del pequeño Valerio como si fuese a fuego en su piel. Sus hermanos mayores lejos de ayudarle o prestarle consuelo, contribuían en las reprimendas y en los castigos que su progenitor le imponía al menor, disfrutando de ello. Eran claros hijos de su padre… y Valerio empezaba a dudar poseer la sangre de este, visto la diferencia entre sus hermanos y él.
Con el paso del tiempo creció con miedo, pero terminó convirtiéndose en lo que su padre esperaba de él: un general hecho y derecho, digno, que llevaba sus propias tropas y conquistaba sus propias tierras. Orgulloso de su retoño, las palizas cesaron, los insultos se acallaron y sus otros hijos, aquellos que habían despreciado a Valerio por débil y sensible, terminaron cogiéndole envidia y manía, por saber que era lo que ellos nunca podrían llegar a ser. Pasó una larga epoca dedicado plenamente a su labor como general y a conquistar lugares para su patria Roma… hasta que un día, conoció a una criada.
Ella era bella, delicada… le recordó que no todo en la vida era crudeza y desesperación, y le hizo pensar en lo que había sido, en sus sentimientos antes de que la vara y el látigo de su padre le atravesasen la espalda. Recordó haber sido un niño sensible, preocupado por los suyos y por aquellos inocentes que sufrían de forma fortuita… Ese cariño, esa comprensión… él nunca lo describiría como amor, pero sí que hicieron de esa muchacha una persona importante para él. Hasta el punto de que se mudó del hogar familiar a uno propio, y se la llevó para que fuese su propia asistente. Nunca la trató como a las demás criadas, sólo buscaba cu compañía, una charla amena… ánimos, cariño y un entendimiento que sólo ella, a pesar de que no hablaba mucho, podía darle.
Su padre y sus hermanos, ciegos de ira por saber que Valerio triunfaba por donde pasaba, descubrieron la relación del chico con la criada… y asaltaron la casa de Valerio, arrasando con todo y violando a la mujer ante los ojos impotentes de un general joven y gallardo, que era incapaz de hacer nada por la única persona que le había dado algo de amor en ese mundo. Después, no conformes con haberle dado a ver esa terrible imagen, sus hermanos lo asesinaron, lo crucificaron como a los traidores y los enemigos… y lo mataron así.
Tuvo la suerte, sin especificar si fue buena o mala, de que un vampiro pasase por el lugar… y se apiadase de su historia. Lo convirtió, y lo empujó a buscar la venganza que él mismo deseaba. Valerio asesinó a su padre, a sus hermanos, y quemó la villa en la que había nacido para borrar todo recuerdo… no sin antes evacuar a todos aquellos inocentes. Pese a la dificultad de su situación y su existencia… su sentido de la justicia no había cambiado.
La venganza que se cobró no logró para nada acallar su malestar… pero sí contribuyó a que desde entonces, haya estado llevando una nueva vida, mucho más próspera que la que tuvo cuando aún respiraba y era humano.
Datos Extras:
…
Valerio Magno
Edad:
2300 años reales, 27 aparentes
Especie:
Vampiro
Tipo y Clase Social:
Alta
Orientación Sexual:
Bisexual
Lugar de Origen:
Roma
Habilidad/Poder:
El primero de los dones que posee por su especie es el de la telepatía, siendo capaz con él de comunicarse de forma mental o leer los pensamientos de las demás personas si así lo desea. Además es capaz de infringir daño con su pensamiento, sin necesidad de tocar a la otra persona. También puede crear ilusiones.
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Valerio es un hombre serio, regio, con porte altivo. Cualquier persona que no lo conociese bien lo definiría como un hombre de los pies a la cabeza, regido por códigos morales y normas de etiqueta que jamás se lo verá romper. Sensato, educado y cortés, siempre se comunica con los demás de forma precavida y distante, desconfiada si tuviésemos que definirla de algún modo. No cree en los demás, ni como personas ni como confidentes… así que prefiere ahorrarse malos tragos y guardarse bien las espaldas. Es callado, pero claro cuando tiene que hablar y poner los puntos sobre las íes. Hay dos formas de tomarse su actitud: o como que carece de emociones, o como que no las demuestra. Nunca selo ha visto llorar, por muy cruda que haya resultado ser su situación, y tampoco ha manifestado tener algún tipo de sentimientos con alguna persona especial.
No cree en el amor, en la amistad o en cualquier tipo de relación que implique una confianza y unas ganas de sentirse querido. Él, en el fondo, es como un niño herido, que después de muchos palos ha aprendido a temer la vara que lo golpea. Es celoso de su vida, de su pasado y de lo que desea para sí mismo en un futuro. Pesimista y poco positivo, le cuesta pensar que quizás tenga sueños, esperanzas o anhelos. No toma como importantes las falsas esperanzas o la vida en sí… suficiente dolor ha tenido en su pasado como para arriesgarse a tener más.
Cerrado, hermético… son palabras crudas pero que podrían llegar a describirlo a la perfección. Nadie ha sido capaz en vida de romper esa coraza que lo rodea, que lo protege … que lo aisla de un mundo en el que parece que no hay hueco para la gente como él, que en su día tuvo sentimientos y los perdió a base de malas experiencias y trastornos infantiles.
Historia:
Valerio es un vampiro muy antiguo. Su historia como humano se remonta a la primera época del Imperio Romano, cuando este estaba en expansión y auge, conquistando los pueblos bárbaros y otros dominios que todavía le ofrecían resistencia. Por aquel entonces, Roma contaba con innumerables generales de gran prestigio, pero seguramente Valerio Magno I, el padre de nuestro Valerio actual, fue uno de los que más éxitos cosechó a lo largo de su carrera militar. Tuvo cinco hijos, de los cuales Valerio era el menor… y por lo tanto el más débil. Ya desde que era muy pequeño, intentaron inculcarle el arte de la guerra sucia, de someter a los pueblos asesinando a todas sus gentes y tomando el control de forma sangrienta y cruel. En esa familia y ese ejército, no había hueco para la solidaridad o la piedad que Valerio tenía en mente.
Su padre, empleaba con él métodos de educación poco ortodoxos, intentando hacer de su hijo menor un pequeño tirano como él mismo era… Golpes, gritos, palizas y severos castigos marcaron la vida del pequeño Valerio como si fuese a fuego en su piel. Sus hermanos mayores lejos de ayudarle o prestarle consuelo, contribuían en las reprimendas y en los castigos que su progenitor le imponía al menor, disfrutando de ello. Eran claros hijos de su padre… y Valerio empezaba a dudar poseer la sangre de este, visto la diferencia entre sus hermanos y él.
Con el paso del tiempo creció con miedo, pero terminó convirtiéndose en lo que su padre esperaba de él: un general hecho y derecho, digno, que llevaba sus propias tropas y conquistaba sus propias tierras. Orgulloso de su retoño, las palizas cesaron, los insultos se acallaron y sus otros hijos, aquellos que habían despreciado a Valerio por débil y sensible, terminaron cogiéndole envidia y manía, por saber que era lo que ellos nunca podrían llegar a ser. Pasó una larga epoca dedicado plenamente a su labor como general y a conquistar lugares para su patria Roma… hasta que un día, conoció a una criada.
Ella era bella, delicada… le recordó que no todo en la vida era crudeza y desesperación, y le hizo pensar en lo que había sido, en sus sentimientos antes de que la vara y el látigo de su padre le atravesasen la espalda. Recordó haber sido un niño sensible, preocupado por los suyos y por aquellos inocentes que sufrían de forma fortuita… Ese cariño, esa comprensión… él nunca lo describiría como amor, pero sí que hicieron de esa muchacha una persona importante para él. Hasta el punto de que se mudó del hogar familiar a uno propio, y se la llevó para que fuese su propia asistente. Nunca la trató como a las demás criadas, sólo buscaba cu compañía, una charla amena… ánimos, cariño y un entendimiento que sólo ella, a pesar de que no hablaba mucho, podía darle.
Su padre y sus hermanos, ciegos de ira por saber que Valerio triunfaba por donde pasaba, descubrieron la relación del chico con la criada… y asaltaron la casa de Valerio, arrasando con todo y violando a la mujer ante los ojos impotentes de un general joven y gallardo, que era incapaz de hacer nada por la única persona que le había dado algo de amor en ese mundo. Después, no conformes con haberle dado a ver esa terrible imagen, sus hermanos lo asesinaron, lo crucificaron como a los traidores y los enemigos… y lo mataron así.
Tuvo la suerte, sin especificar si fue buena o mala, de que un vampiro pasase por el lugar… y se apiadase de su historia. Lo convirtió, y lo empujó a buscar la venganza que él mismo deseaba. Valerio asesinó a su padre, a sus hermanos, y quemó la villa en la que había nacido para borrar todo recuerdo… no sin antes evacuar a todos aquellos inocentes. Pese a la dificultad de su situación y su existencia… su sentido de la justicia no había cambiado.
La venganza que se cobró no logró para nada acallar su malestar… pero sí contribuyó a que desde entonces, haya estado llevando una nueva vida, mucho más próspera que la que tuvo cuando aún respiraba y era humano.
Datos Extras:
…
Valerio Magno- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/08/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Valerio Magno
FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Victorian Vampires
Bienvenido al Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Valerio Magno
» Relations of Valerio Magno
» Remembres armonics d'un passat pas tan alunhat [Valerio Magno & Aurelien Fournier]
» Aitor Valerio ID
» La crítica metafísica o la ambigüedad de Alejandro Magno [Wendy]
» Relations of Valerio Magno
» Remembres armonics d'un passat pas tan alunhat [Valerio Magno & Aurelien Fournier]
» Aitor Valerio ID
» La crítica metafísica o la ambigüedad de Alejandro Magno [Wendy]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour