Victorian Vampires
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Quien se esconde detrás del monitor?

+83
Tyler Fausten
Arianne C. Wickham
Villanelle C. Ebony
Gilbert Gervais
Ariadna Bethencourt
Diodore Pomeroy
Antonella Giordano
Erin Shax
Marko Tartani
Elodie M. Dupont
Tsuki Kageyama
Louis J. Bouquet
Xavier Sinclair
Aitor Plushy
Angela Rios
Valery Dawson
Duna Di Bello
Ian Lancaster
Imre Andrássy
Lionel D'Maine
Asagi Dunkelheit
Kei Koizumi
Kazu Maek
Nicoletta V. Candotti
Alexander Escamilla
Anika Vanek
Cyrille Vezier
Whilemina Hark
Zéphyr Lezue
Shaiel Allasia
Evelyn von Clevier
Elizabeth Romanova
Aleena Noure
Tayend de Grey
Jack Turner
Dael Groen
Katalina Alonso
Janelle Chifflet
Leophrand Arlesse
Alai
Leandro Cacciatore
Autumn M. Cunningham
Viviana Van Argiano
Beldandi Sherant
Ivanna Iannuzzo
Fraiah Eslin
Siegfried De Dimelis
Tarik Pattakie
Donovan O'Mallon
Anuar Dutuescu
Sophia D'Luca
Claire Quartermane
Hannes D. Schmitt
Epoch
Izzak Nwosu
Aleeah Cappelletti
Regina Lázárk
Jérôme Leroy
Jeanette Kelly
Neileigth Sluagth
Hela Von Fanel
Angeliqué Dutuescu
Loring Brandt
Erkki Aliranta
Alexi Wolfkang
Colette Broussard
Andrè Leroy
Estella Russo
Margarett Doiteville
Anatol K. Trubetzkoy
Yvette C. Lemarchal
Renata Di Alessandro
Galatea Mozambique
Soren Kaarkarogf
Adrianne Trevillette
Merlina Draven Bancroft
Lady Rain
Frank Lemoine
Aimee Windsor
Sara Ascarlani
Emily Pope
Thibault Colville
Nicholas & Ortros
87 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 Empty Re: ¿Quien se esconde detrás del monitor?

Mensaje por Nicholas & Ortros Miér Jun 23, 2010 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los Kyrksen Reales:
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 Twins3
Seeh...Somos Dos e_e y Emos

Los Kyrksen por Animaci'on:
¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 106se
Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Quien se esconde detrás del monitor? - Página 3 Empty Re: ¿Quien se esconde detrás del monitor?

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 10:52 pm

Wow XD me gusto el post! A ver que guantazos me como, no apto para cardíacos XD

YO

Fiebre de Sabado por la Noche

ROCK ON

Con mi primita *w*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Ago 29, 2010 8:10 pm

Wow, aquí todo el mundo es super cool, a mí me da cosilla poner mi foto, pero al igual cuando lleve un tiempo merodeando por aquí me animo y subo una foto mía Smile
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Ago 30, 2010 3:39 am

WOW! que apuesto es monsiur Vincent!!!
y se me parece al avatar que usa! haha me gusta la última foto con la prima, pareces una persona muy simpática Very Happy
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anatol K. Trubetzkoy Mar Ago 31, 2010 5:28 pm

Bueno, bueno xD uno que se anima a subir sus "obesidades" por el foro (moi) xDDD
Son de esta mañana... es lo que tiene quedarse a dormir a casa de mi amiga y que nos de la vena artística xD allá van xD

P.D.: El usuario no se hace responsable de si saca a alguien un ojo con sus huesos involuntariamente

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Sí xD llevaba unos días sin afeitarme, pero no era mi casa -.-"
Anatol K. Trubetzkoy
Anatol K. Trubetzkoy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:37 pm

jajaja el Verde agua te sienta muy bien Wink jajaja son geniales las fotos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Vie Sep 10, 2010 5:30 pm

ahi les voy XD jeje bueno no me habia animado pero bueh, el punto esque aqui les traigo una foto viejesita ^^ les mando beso [v<abajito XD] (notese qeu no sosy nada fotogenica -.-)
y si me veo enana ._. no se asusten jeje
Spoiler:
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Estella Russo Dom Sep 12, 2010 3:24 am

oo ahora me siento más chiquitita de lo normal >w<

Pero como mi hermanito Vincent se animó, pongo yo igualmente unas poquitas u///u no me culpen por ser peque >w<

mmm... a ver... aqui dejo unas de cuando estuve en Mexico u////u
Spoiler:

>////< insisto... muy peque
Estella Russo
Estella Russo

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Oct 08, 2010 10:16 pm

FINALMENTE luego de pensarlo y pensaaaaaaaarlo detenidamente! he decidido salir del closet y revelar mi identidad secreta (?)

Spoiler:

CHANNN!
asdsadsa me conseguí las gafas de Soren *-* para la foto, pero en realidad no uso
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Andrè Leroy Vie Oct 08, 2010 11:00 pm

Únicamente porque me encantaron las gafas ♡ (▲ arriba) y porque estaba mandándole foto a una amiga subo aquí, para que el resto se anime también! xD Pero recuerden no dar su nombre completo, o si alguien tiene una Death Note puede deshacerse de nosotros (?)

Spoiler:

Venga, venga, anímense todos!!
Andrè Leroy
Andrè Leroy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Colette Broussard Vie Oct 08, 2010 11:11 pm

asdfgasdfg.... solo porque fue el primer tema que vi cuando abri en el foro.. pero bueh...
No se asusten por favor, Danie ya lo hizo xDD

Spoiler:

Edit: Es mi idea o varios users se parecen a sus avys? ._.
claro que habemos excepciones xDD

Soren las gafas! :o
y Meg se ve hot o es mi idea?
Colette Broussard
Colette Broussard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Oct 09, 2010 12:08 am

Bueno va por Sakura y Ethain.........
Espero que no se infarten del susto.....y si soy metalera aunque no paresca....

yo vestida con unas prendas que hice para un desfile medio futurista.
http://hadesdauther.deviantart.com/gallery/#/dv0upu

Yo con una mascara de venecia en un feliz no cumpleaños....

http://hadesdauther.deviantart.com/gallery/#/d128a50

Pelea de generos musicales..
http://hadesdauther.deviantart.com/gallery/#/d21zdv4

Pelea de genreos musicales 2.
http://hadesdauther.deviantart.com/gallery/#/d1hznlu

Bueno conste que sobre advertencia no hay engaño.....
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 2:20 pm

Soren Kaarkarogf escribió:FINALMENTE luego de pensarlo y pensaaaaaaaarlo detenidamente! he decidido salir del closet y revelar mi identidad secreta (?)

Spoiler:

CHANNN!
asdsadsa me conseguí las gafas de Soren *-* para la foto, pero en realidad no uso

Oh Dios Mio! Eres una mujer! Que escondido lo tenías Ö! xDDDDDDDDDD
Una chica muy mona, debo decir si se me permite =3 Que gafas tan Soren!
Me has dado la sorpresa del día, en serio... no me lo esperaba, estaba completamente convencido en que eras un hombre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Erkki Aliranta Dom Oct 10, 2010 8:04 pm

Eric escribió:
Soren Kaarkarogf escribió:FINALMENTE luego de pensarlo y pensaaaaaaaarlo detenidamente! he decidido salir del closet y revelar mi identidad secreta (?)

Spoiler:

CHANNN!

Me has dado la sorpresa del día, en serio... no me lo esperaba, estaba completamente convencido en que eras un hombre.

Eso es porque realmente me esfuerzo para que Soren se comporte como un hombre y sea visto como tal. No se me da rolear con pj femeninos! de hecho solo tengo pjs masculinos por eso, me salen mejor... tengo un macho en mi interior (?)
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 1:00 pm

ahm vale, como soy muy muy nueva me atrevo a poner aca estas pics, ahm mi user se llama maje es de venezuela =)
a su criterio abrir o no las fotos jajaj

aqui una viejiiita

Spoiler:

y esta si es mas nueva .

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Loring Brandt Lun Oct 11, 2010 7:55 pm

Bueh ya que soy nueva y no he sido nada abierta, (para empezar no me presenté), he decidido hacerlo ;D
Sí soy niña Sad , que se sepa que es de mi agrado rolear con personajes masculinos.
En las siguientes fotografías se revelan los rsotros de dos personas, no dire quienes, pero la niña que se repite en ambas soy yo.

Spoiler:
Loring Brandt
Loring Brandt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 8:10 pm

Erkki Aliranta escribió:
Eric escribió:

Spoiler:

CHANNN!

Eso es porque realmente me esfuerzo para que Soren se comporte como un hombre y sea visto como tal. No se me da rolear con pj femeninos! de hecho solo tengo pjs masculinos por eso, me salen mejor... tengo un macho en mi interior (?)

Eso mismo le pasa a mi hermana (Aleksandr Kuznetsov), se comporta como un tío a todas horas, y es incapaz de hacer un personaje femenino que tenga "sustancia", le salen muy... rancios, no sé, nunca la complacen... a veces tengo la sensación de que somos dos hermanos y no un chico y una chica xDDDD!
Que bien estabas metida en tu papel de ser un chico... yo creyéndomelo como un tonto Sad xDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 8:15 pm

=O Sorena!!!!! ya sabía yo que ese nombre te iría mejor!!! *_* no me creo que tengas 25 años... pareces tan... tan... niña!! Yo quiero tu secreto!!! *se arranca los pelos de la cabeza*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Angeliqué Dutuescu Lun Oct 11, 2010 8:22 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOREN!!!!!!!!!!!!!!!! mujer!!!!!!!!!!!11
waaaaaaaaaaaaaaa *Se desmaya..... vuelve en sí..., ve el monitor*
WAAAAAAAAAAAAAAAAA SOREEEEEEEEN MUJJEEEEEEEER!!!
*se vuelve a desmayar*

Era muy perfecto para ser verdad xDDDDDDDDDDDDD
Angeliqué Dutuescu
Angeliqué Dutuescu

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Oct 11, 2010 9:51 pm

Shocked

Última edición por Lorraine Von Fanel el Lun Feb 07, 2011 2:19 am, editado 1 vez
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neileigth Sluagth Lun Oct 11, 2010 11:38 pm

Yo ya Postie fotos mias con Saku.....asi que debe ser suficiente.....
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente