Victorian Vampires
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

3 participantes

Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Lyssandra M. Bardoux Lun Ago 08, 2011 2:14 pm

Lyssandra Monique Bardoux

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa 600full-michea-crawford

Personalidad del personaje:

Lyssandra no es una muchacha sencilla a la hora de tratar. Su personalidad resulta un tanto compleja, cuando se trata de conocer en profundidad a la muchacha. Aunque aparenta serenidad y recatamiento cuando se suele ver en actos públicos o en presencia de sus padres, se podría decir que estas características no son más que una fachada que la joven se obliga a utilizar para no toparse con reproches por parte de nadie. Sus padres jamás le permitirían una mala conducta, que fuese rechazada por la sociedad, puesto que eso les otorgaría una mancha en su respetada imagen que no están dispuestos a permitir. Ese es el motivo por el cual Lyssandra, aún estando asqueada de tantas vanidades y sandeces varias, sigue cumpliendo con su deber. Sabe lo importante que es para sus progenitores todo ese mundo y, aunque muchas veces sea algo maleducada con los mismos, los adora por encima de todo.
Volviendo nuevamente a su verdadero carácter. Tras esa mascarada de doncella refinada e insulsa propia de las reuniones de sociedad, se encuentra una muchacha aventurera y temeraria. Cierto que esta rebeldía es acompañada por cierta sofisticación que la madre se encargó de inculcar con puño de hierro, mas la intranquilidad y ansias de emociones de su hija le hace no poder contenerse y buscar más mundo del que hay fuera de su reducida jaula de cristal al que ella también conoce por el nombre de “hogar”. Es muy temperamental, además, por lo que una persona que trate de cuestionar la voluntad de Lyssandra debe saber muy bien a qué se expone. No es que se trate de una muchacha intolerante, pero no puede evitar crisparse cuando alguien trata de llevarle la contraria. Confía en sus instintos, en lo que su conciencia le dicta y no acostumbra de recapacitar o cambiar de decisión cuando toma una decisión.

“- Oh, caballero, disculpe mi atrevimiento, pero si vuelve a tener la intención de manosearme le parto la cara en ese mismo instante. ¿He sido lo suficientemente clara?”

¿Lyssandra asustadiza o delicada? Ni mucho menos. Aunque es cierto que no posee la fuerza física de un hombre, sabe defenderse a las mil maravillas si se ve ante una situación comprometida o incómoda para ella. Su fuerte carácter no la hace retroceder ante nada, posee una valentía innata y no duda en afrontar los problemas cara a cara. Además, las pérdida de los estribos con facilidad dificulta ese autocontrol que tanto se esfuerza por mostrar y, en muchas ocasiones, su elevado tono de voz cuando se irrita capta la atención de muchas miradas, aunque no suele abusar de ese comportamiento, por su puesto.

“-Si quiero una cosa lo digo, no ando con rodeos y lo que quiero, a quien quiero, es a ti.”

Todos los sentimientos en el menudo cuerpo de Lyssandra se hacen ver, notar, con gran fuerza, y el amor o la pasión no iban a ser menos. El romance, para ella, es un complejo juego de seducción que ella adora. Suele ser sutil con sus insinuaciones, un simple aleteo de pestañas, una mera mirada, basta que ese hombre se sienta interesado hacia ella. El alago que siente al ser cortejada siempre la ha agradado, la divierte, aunque en ocasiones se sienta culpable por no corresponder a su pretendiente. De todos modos, suele rechazar todo tipo de ataduras y todavía no ha habido hombre merecedor de su amor, aunque Lyssa no descarta enamorarse, únicamente es algo que, para ella, requiere un tiempo que ella misma se encargará de distribuir. No obstante, sí que ha habido hombres por los que se ha sentido atraída, pero no por ello ha dejado que sus emociones y deseos echasen por los suelos su reputación. Una chica hermosa y audaz como ella sabe gozar de buenas compañías sin salir perjudicada de ningún modo.

“-No me pidas perdón cuando el daño ya está hecho. No… no debiste de… Oh, vale, está bien, dios, odio enfadarme contigo.”

Aunque parezca una persona extremadamente dura, el corazón de Lyssandra es más tierno de lo que puede semejar a primera vista. Cierto es que requiere su tiempo llegar a entablar una estrecha relación con ella, pero cuando Lyssa te considera uno de sus “protegidos” tendrás un hueco en ella de por vida. No es rencorosa, aunque sufre horriblemente cuando traicionan su confianza. No obstante, es mayor para ella una buena amistad, el cariño, que un error que se esfuma, efímero, con el paso de los días. Quizá ese pensamiento es lo que le ha traído a la joven más de una desilusión por parte de gente que consideraba “de fiar”, mas una parte de ella le impide guardar resentimiento por mucho tiempo o correría el riesgo de envenenarse con el propio dolor que eso le causa.

Familia
Cornelia Bardoux
Jeff Bardoux

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Amigos
Jeremy Alexander
Loukas Giorkas

Conocidos
Jeremy Alexander
Jensen Winchester

Trato Cordial
Jeremy Alexander
Jensen Winchester

Compañeros de "aventuras"
Jeremy Alexander
Loukas Giorkas
Jensen Winchester

Atracción
Loukas Giorkas
Jensen Winchester

Amigos con Derecho
Loukas Giorkas

Desliz
Loukas Giorkas

+ 18
Loukas Giorkas

Amor

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil

Enemigos


Última edición por Lyssandra M. Bardoux el Mar Ago 30, 2011 11:36 am, editado 4 veces
Lyssandra M. Bardoux
Lyssandra M. Bardoux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Ago 12, 2011 11:47 am

Yo quiero un puesto aqui!!! Que me das?


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Lyssandra M. Bardoux Vie Ago 12, 2011 11:58 am

Mm... Veamos... A ver qué se me ocurre para mi Jer... xD Mm... Conocidos, trato cordial, mm... ¿Amigos qué te parece? Es que no lo tengo demasiado claro, puesto que todavía se están conociendo y a lo mejor deberían seguir roleando para poder hablar de amistad, no sé... Ah, y te incluiré en un nuevo apartado al que titularé "Compañero de aventuras", así ambos se escaquearán de vez en cuando y le ayudarás a Lyssa a escapar de su esclavitud como muñequita de porcelana xD. ¿Qué te parece? No sé si tienes alguna idea más, si es así, será bienvenida y, a medida que avance el rol, añadiremos más peustos ^^


Mi historia | Mis relaciones | Mi cronología

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa 14nprue
"Una parte de mí la perdí en esas aguas... Pero la otra seguirá luchando."
Lyssandra M. Bardoux
Lyssandra M. Bardoux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Ago 12, 2011 12:53 pm

Esta bien, me parece estupendo!

Yo te agrego a trato cordial y amigos y luego ya veremos si va alguno mas on rol si???
besitus


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Lyssandra M. Bardoux Vie Ago 12, 2011 2:10 pm

ACTUALIZADO

Jeremy Alexander


Mi historia | Mis relaciones | Mi cronología

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa 14nprue
"Una parte de mí la perdí en esas aguas... Pero la otra seguirá luchando."
Lyssandra M. Bardoux
Lyssandra M. Bardoux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Ago 19, 2011 7:26 am

Mmm por lo que veo en el post que tenemos abierto.. creo que coincidimos en nuestra forma de ver las cosas, así que propongo amigos y compañeros de aventuras, más lo que añadas por tu parte si es que Lyssa ve en mí alguna atracción u opción a algo más Wink


Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Lyssandra M. Bardoux Vie Ago 19, 2011 12:06 pm

Estoy de acuerdo contigo, Loukas, las personalidades son bastante parecidas y Lyssa estaría encantada en contar contigo como amigo y compañero de aventuras ^^ Mm, sobre lo demás... A decir verdad a Lyssa le gusta el flirteo y no puede negar que eres un chico apuesto... Así que, ¿que te parece que haya entre ellos algo de atracción? Dime que te parece y actualizo Smile


Mi historia | Mis relaciones | Mi cronología

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa 14nprue
"Una parte de mí la perdí en esas aguas... Pero la otra seguirá luchando."
Lyssandra M. Bardoux
Lyssandra M. Bardoux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Ago 19, 2011 12:09 pm

Me parece perfecto! Wink A ver como avanza el post ^^ Y ya sabes que tienes más de un huequecito en mis Relaciones, sólo pásate y pídelos.


Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Lyssandra M. Bardoux Vie Ago 19, 2011 12:40 pm

Oook! Ahora mismo actualizo y me paso por ahí jajaja! Wink
Y eso a ver como avanza el post! De momento va genial jajaja ^^


Mi historia | Mis relaciones | Mi cronología

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa 14nprue
"Una parte de mí la perdí en esas aguas... Pero la otra seguirá luchando."
Lyssandra M. Bardoux
Lyssandra M. Bardoux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Lyssandra M. Bardoux Vie Ago 19, 2011 12:54 pm

Actualizado.

Loukas Giorkas


Mi historia | Mis relaciones | Mi cronología

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa 14nprue
"Una parte de mí la perdí en esas aguas... Pero la otra seguirá luchando."
Lyssandra M. Bardoux
Lyssandra M. Bardoux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Lyssandra M. Bardoux Mar Ago 30, 2011 11:38 am

Actualizado.

Jensen Winchester


Mi historia | Mis relaciones | Mi cronología

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa 14nprue
"Una parte de mí la perdí en esas aguas... Pero la otra seguirá luchando."
Lyssandra M. Bardoux
Lyssandra M. Bardoux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa Empty Re: Será un placer contar con usted... (supongo) | | Relaciones de Lyssa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.