Victorian Vampires
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars]

5 participantes

La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] Empty La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars]

Mensaje por Haydee Tebelyn-Danglars Lun Ago 08, 2011 4:43 pm

Haydee Alexandre Tebelyn-Danglars

La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] 2hfugyh

Descripción Psicológica

Es demasiado complicado desentrañar algo como esto, y no es que me agrade tener que contar cosas personales, ya que incluso en mi trabajo trato de dar el mínimo de información sobre mí.

Bueno parto por advertir, y pedir, que siempre hagan la distinción según el contexto. Con esto no quiero decir que sea una persona bipolar ni nada por el estilo, pero nadie se comporta igual en un baile o recepción que en su trabajo ¿O me equivoco? Aún más considerando mi… profesión.

Fría por naturaleza y elección cuando se trata de mi trabajo, me gusta ser lo más profesional posible, llegando a al extremo del perfeccionismo, para hacer valer cada uno de los francos que mis contratantes depositan en mis arcas. No dejo que nimiedades ni sentimientos irrumpan en mi concentración, así que si llegase a sonreír sería una mera actuación ¿Ya les había contado lo buena que soy en el teatro? Es una cualidad muy valiosa cuando hay que mezclarse entre grupos de gente tan diversos, desde la clase alta hasta lo más bajo de la sociedad, aunque claro, hay criminales y asesinos en ambos lados ¿No es divertido?

Bueno, esta es la Haydee adicta a su trabajo, y sí, por si no lo habían adivinado soy una despiadada mercenaria, y como mi tiempo libre se está haciendo cada vez más escaso debido a la oleada de infelices criaturas que comenzó a inmigrar a mi natal París, será la Haydee con la que se encontraran la mayor parte de tiempo.

Supongo que eso sería todo. No. Está bien, creo que no es justo ocultarles es resto si vamos a ser “amigos”.

Existe una Haydee fuera de las armas y la sangre, muy diferente, y que siempre trato de ocultar, aunque no por cobardía, sino que por evitarme la mayor cantidad de malos momentos que mutuamente podríamos hacernos pasar. Tiendo a ser bastante pasional en lo que respecta al sexo, sería más bien un deporte o pasatiempo, pero no deja de ser eso, encuentros sin sentimientos de por medio. Disfrazarme bajo esa fría máscara de indiferencia no es más que un mecanismo de auto-preservación, no sé ustedes, pero yo ya he sufrido suficiente a mis diecinueve años. Engaños, desamor, larga historia. Y aunque en el fondo, muy en el fondo, soy una joven tierna y romántica, pero la sola posibilidad de alguien se adueñe de mi corazón me aterra, así que no creo que vayan a verme suspirando por nadie… tal vez. Aunque sería irresponsable de mi parte descartar la posibilidad, así que sería muy especial la persona que conociese ese lado que debe estar oculto en algún lugar de mí.

En síntesis. Indiferente, fría, ambiciosa, seria e inteligente. Apasionada, divertida, egocéntrica, curiosa y caprichosa. Todo depende del contexto.

Relaciones

Familia

Alexander Danglars
Isabella Tebelyn

Mejor Amigo

Jeremy Alexander

Mejor Amiga

Kate Galé

Confidentes

Jeremy Alexander

Consentidos

Kate Galé

Amigos

Jeremy Alexander
Kate Galé

Amigos de Fiesta

Protegidos

Jeremy Alexander
Kate Galé

Protectores

Compañeros de Cacería

Conocidos

Trato Cordial

Curiosidad

Indiferentes

Atracción

Petry Van Abel (Van)
Kate Galé

Amigos con Derecho

Kate Galé

Caprichos

Kate Galé

Desliz

+ 18

Kate Galé

Amor

Petry Van Abel (Van)

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil

Petry Van Abel (Van)

Presas Habituales

Enemigos

Última edición por Haydee Tebelyn-Danglars el Dom Oct 02, 2011 5:22 am, editado 2 veces
Haydee Tebelyn-Danglars
Haydee Tebelyn-Danglars
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] Empty Re: La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars]

Mensaje por Kate Galé Mar Ago 09, 2011 1:35 am

Mi querida cazadora..vengo a reclamar mis lugares..pero si prefieres lo podemos hablar de una forma..mas entretenina para las dos... de momento pedire : +18, Caprichos,Amigos con derecho,atraccion,protegidos,consentidos, amiga o Mejor amiga, Decide tu si te parecen bien. Wink
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars] Empty Re: La pasión está en el riesgo [Relaciones de Haydee Tebelyn-Danglars]

Mensaje por Haydee Tebelyn-Danglars Mar Ago 09, 2011 2:03 am

Condecidos, por supuesto, espero con ansias acabar ciertos asuntos
Haydee Tebelyn-Danglars
Haydee Tebelyn-Danglars
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafhira Härkären Mar Ago 09, 2011 3:20 am

Mi querida haydee mi querida haydee... Echo en falta un campo que pongo mano derecha... XD
En que mas puestos puedo estar linda ^^
Zafhira Härkären
Zafhira Härkären
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Haydee Tebelyn-Danglars Mar Ago 09, 2011 3:55 pm

Tienes toda la razón, creo que lo agregraré cuando me digas que otros puestos quieras, sabes que no podría negarle nada a mi mano derecha
Haydee Tebelyn-Danglars
Haydee Tebelyn-Danglars
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Roland Zarkozi Jue Ago 08, 2013 11:25 pm

"En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida."
Karl Wilhelm Von Humboldt

Relaciones, relaciones, relaciones... ¿Qué palabra es esa? Relaciones... Un sólo sustantivo que puede dar y esconder demasiado... Amor, odio, recelo, miedo e incluso traición. Quizás es la mera manera en la que llamamos a nuestro propio y más salvaje instinto, eso que jamás detallamos pero que ahí está, recordándonos que sentimos y que ocultamos, pero... si de estas relaciones yo no tuviera idea, si tan sólo fueses tú quien las supiera ¿Crees que serían las mismas que a mi demostrarías? Sé de antemano que más de alguna sería tu Compañero de Cacería, también un Conocido y una mezcla extraña de Trato cordial y Trato hostil. pero serías capaz e reconocer tu Curiosidad y Capricho, querida Haydee?

Roland Zarkozi
Roland Zarkozi
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Fausto Vie Dic 13, 2013 9:18 pm

Hazme sitio, Haydee, gracias a Dios has aprendido que conmigo no hay que despistarse. Así que otorguémosle un tinte ligeramente ceremonioso a este paso tan… importante en nuestras vidas.

Para empezar, has de crear un puesto nuevo para lo que soy: tu maestro, tu mentor. Al que le debes un trato cordial, el que tarde o temprano se ganará tus confidencias y te protegerá de quienes se aventuren a retrasar nuestros poderosos progresos. Por todo eso y más, valgo tu entera curiosidad y es que te he ofrecido mucho más de lo que esperabas obtener. ¿No es gracioso?

Aquí ya sólo debes preocuparte de una cosa por encima de cualquier otra: no decepcionarme. ¿Crees que podrás emplearte a fondo, mi cachorra aprendiz?
Fausto
Fausto
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado