Victorian Vampires
Presa de mis pensamientos. (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Presa de mis pensamientos. (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Presa de mis pensamientos. (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Presa de mis pensamientos. (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Presa de mis pensamientos. (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Presa de mis pensamientos. (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Presa de mis pensamientos. (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Presa de mis pensamientos. (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Presa de mis pensamientos. (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Presa de mis pensamientos. (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Presa de mis pensamientos. (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Presa de mis pensamientos. (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 11, 2011 7:55 am

Ya no podia volver a escaparme, mi cuerpo estaba muy debil y aunque no los tenia, sentia cadenas y grillete sujetando mis tobillos, mis muñecas y mi cadera. Sentia gritos, gemidos, jadeos, voces...Eran reales? Ni yo misma sabria decirlo. Podria romper mis cadenas, liberarme y huir pero no sabia a donde habia despertado además de que parte de mi sangre habia sido drenada. Estaba debil y no bebia sangre desde hacia un dia humano...

Qué había ocurrido? Quién me habia secuestrado? Debia huir antes de que me asesinasen o algo pero no podia ni ponerme en pie. Lo intente, sí, pero siempre volvia a caer al suelo. No sabia si era de noche o si era de dia, estaba en un especie de calabozo y no habia ventanas alli. Seguramente el responsable estaba aqui, en alguna parte, pues dudaba que estaba realmente loca como para imaginarme tantas voces...
-Alguien...me suelte...-solo pude articular con la cabeza gacha.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Ago 11, 2011 9:51 am

Dos semana en París y por fin había encontrado un trabajillo para hacer algo divertido: rastrear, encontrar y matar aun hombre. Su rastro me dirigió un camino de una zona que no reconocí. Era un lugar extraño como un calabozo lo cual era malo ya que si estaba encerrado habría perdido a mi presa y con ella el dinero. Aun con la posibilidad, entre.
-...Alguien...me suelte...-dijo alguien tan bajo que casi no percibo lo que dijo. EL olor de la persona que perseguia estaba allí pero no estaba solo y la voz lo confirmaba.

Empece a andar y entre la oscuridad me encontre a una chica, no era mi presa, pero estaba atrapada. La chica estaba muy pálida y casi inconsciente.
Un debate nuevo se abrió en mi mente, por fin había conseguido a mi presa y ahorra una chica que necesitaba ayuda se interponía entre mi objetivo y yo.
-No podia dejarla allí-pense mientras me debatía entre la chica o el dinero del que me había contratado.-A la a la mierda, la chica vale más y seguro que no se merece esto.-
Me acerque a ella y me dije para tranquilizarla:
-Tranquila te voy a soltar, estabaras bien.-
Estaba atada con cadenas y grilletes en las extremidades, intente romperlos pero fue en vano. Necesitaba algo que pudiera romper eso. Me separe un poco de ella y fui a buscar algo y lo encontré, una barra de metal al fuego.

Fui a cogerla pero mi victima me pillo por sorpresa por detrás ya que ocupada con la chica y con la preocupación que esta supuso me había olvidado de que ahí había alguien mas.

Iba armado, con una barra de hierro también calentada, la cual utilizo como arma, quemándome un poco el hombro. Grite por el dolor y sin poder remediarlo, el lobo salio de mi. Ataque a mi victima pero no le mate y se escapo. Aproveche y con la dentadura de lobo rompí las cadenas de la chica. El hombro me mataba de dolor, pero no era momento para ocuparme de ello, volvi a forma humana cogí a la chica y decidí llevarla a mi casa para que durmiera un rato.



Presa de mis pensamientos. (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 11, 2011 11:28 am

Que estaba pasando...? De quien era esa voz...? Al parecer alguien habia oido mis cortante voz y habia decidido ayudarme. Su efluvio me desperto la sed pero aun cuando estaba muerta de hambre...bueno, el hambre entre comillas, no iba a atacar a alguien que me estaba salvando.

Algo más ocurrió, otra persona estaba en esa cámara y queria hacerle daño. Intente soltarme, pues no queria que lastimasen a la unica persona que tuvo la voluntad de ayudarme pero por desgracia, las cadenas eran mas fuertes que yo por el momento. La hirieron en un hombro, luego la curaria yo como agradecimiento.

Cuando senti que me llevaba, intente hablarle sin cortarme.
-Es...espera...no...me saques...si es...de dia...-respire hondo luego.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Ago 11, 2011 2:15 pm

-Es...espera...no...me saques...si es...de dia...-Dijo como pudo cuando iba a salir por la puerta.

La deje al lado para asegurarme que era de noche, no sabia porque no quería salir si era de día pero no era momento para las preguntas. Abrí la puerta y vi que el sol estaba, pero le faltaba poco para ocultarse del todo. Me acerque a ella y le dije:
-Falta como una hora o media hora, como mucho dos.-
Le acomode en el suelo boca arriba por si quería descansar y por si acaso me oía le seguí hablando un poco.

-Voy a parar la hemorragia de mi brazo.-Le explique mientras cogía un poco de tela y me la enroscaba en el hombro para que no sangrase.
Mire mi ropa y estaba llena de sangre y me la limpie en la camiseta ya que no había mucho mas. Después de eso me acerque a ella y le pregunte:
-¿Necesitas algo? ¿Estas bien?-



Presa de mis pensamientos. (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 11, 2011 4:16 pm

Cuanto anhelaba gritarle que queria sangre, que moriria si no bebia pronto...debia callarme solo por miedo a que quizas me avandonase.

Debia pagar la deuda que tenia con ella, sería yo quien curase su hemorragia. Mordi mi muñeca con la poca fuerza que aun tenia y deje que saliera sangre. Me arrodille y le movi un poco los vendajes. La sangre toco su herida. Quizas le ardio un poco pero se cerro rápidamente y no era necesario que se cubriese su herida.

-Esta...ah...es mi forma de pagrale...lo que ha hecho hoy por mi...-lami mi muñeca y se cerro la herida tambien. Probar mi propia sangre me hizo sentir algo mejor pero aun estaba algo debil. Deje un beso sobre su mejilla y me sente contra la pared en la espera de que el dia se apagase totalmente.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Ago 11, 2011 5:12 pm

Ella se movió y puso su sangre en mi herida produciéndome un escozor bastante insufrible pero al rato la herida se había curado.
-Esta...ah...es mi forma de pagrale...lo que ha hecho hoy por mi...-dijo
-No tienes que agradecerme nada pero de todos modos gracias.-Dije con un lió en la cabeza.
SI dijo la verdad no se que era esa chica pero de momento no me quería muerta así que no tenia nada que preocuparme.

-Soy Alexandra, y tu tranquila, tu descansa un poco.-comente intentando ser amable.
Empece a dar vueltas por la habitación... intentando pensar que podía hacer para que se pudiera mejor pero no estaba herida... La verdad es que estaba frutada y empezaba a sentirme como un perro atrapado. Intentando tranquilizarme pensé en la causa de mi alteración y mire a la chica... cada vez estaba mas débil y mas pálida.
-¿ Que puedo hacer para que te pongas mejor?-Pregunte.



Presa de mis pensamientos. (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 11, 2011 5:25 pm

Le sonrei. Honestidad. Algo que apenas se podia encontrar en las calles de Paris.
Suspire, el dia parecia no querer irse...

Imagenes cruzaron mi mente intentando recordar que es lo que habia ocurrido y como habia llegado alli. Quizas...sí, quizas fue un cazador...mmm...pero ellos no secuestran, solo matan. Porque un cazador se tomaria la molestia de esposarme y drenarme la sangre cuando simplemente pudo dispararme plata? Ni siquiera los grilletes eran de plata, era hierro comun y corriente que pude haber roto facilmente si no estuviera en esas condiciones. Algo más debió haber sido...

Oi las palabras de la joven y con tenue voz dije mi nombre.
-Jacqueline Samantha...-mire hacia afuera. No faltaba mucho para que la noche reinase el momento.
-Con haberme liberado de...esos grilletes es suficiente...-pero ahora que lo recordaba...-No quiero ser preguntona...pero...tu no eres del todo humana, verdad?-dije sin miedo y muy tranquilamente. Quiza se asombrase de mi pregunta y del que no me mostrase asustada pero era asi. No les temia a aquellos seres extraños...yo estaba en sus filas.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Ago 11, 2011 5:44 pm

-Con haberme liberado de...esos grilletes es suficiente..No quiero ser preguntona...pero...tu no eres del todo humana, verdad?-Dijo.
-Encantada Jacqueline, y a tu pregunta... te diré que aquí no hay una humano... tu no lo eres ¿verdad? y yo tampoco... pero ya dispuestos a preguntar ¿que eres?-Pregunte a la vez que me daba cuenta de su estado y corregí-¿ Que tal si salimos, ya podemos, te llevo a mi casa, descansas, comes un poco...-Después de eso me pregunte que comía pero seguí con la frase.-y Después hablamos. ¿Te parece?
Abrí la puerta para segurar que era de noche y así fue, era de noche. La cogí en brazos ya que tenia mucha fuerza y salimos. Nada mas empezar a caminar pregunte.
-¿Exactamente que es lo que comes?-Dije mientras pensaba:
-POrfavor, que sea algo normal que podia tener en casa.-



Presa de mis pensamientos. (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 11, 2011 5:48 pm

Suspire. Lo sabia, lo del lobo no era una ilusion.
La noche reinaba el cielo y cuando me di cuenta, la conversacion habia sido dejada de lado y estaba en sus brazos siendo llevada a otro sitio. Confiaba en ella puesto que si me habia salvado no debia ser mala persona...al menos eso creia parte de mi.
Ante su pregunta de comer...que dilema, puesto que en su casa no mataria a nadie. Recorde que hacia unos dias habia bebido jugo de tomate en un bar y no me habia pasado nada, el tomate no sabia a cenizas como el resto de la comida humana.
-Jugo de tomate...-dije sonriendo de mis propias palabras. Que tonto seria entrar en un bar y pedir semejante bebida.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Ago 12, 2011 8:19 am

-Jugo de tomate-Contesto,
sorprendida me pare en seco por su respuesta, pero antes de poder decir nada olí ese olor, el olor de mi presa. Ella intento decir algo pero le dije que se callara. Pude ver en su cara que no entendía mi reacción pero ella no sabia que él estaba allí.
Tenia un problema ya que no podía volver a transformarme, y ella no podía correr, Poco a poco la fui dejando en el suelo. Muy despacio y tan bajo como me fue posible le dije:
-Shh, no digas nada, solo sígueme la corriente y no te asustes. Te protegeré.-Cuando ya estaba en el suelo añadí -Y ya de paso te conseguiré jugo de tomate.-Comente mientras le medio sonreía y le guiñaba el ojo.



Presa de mis pensamientos. (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 12, 2011 8:41 am

Estaba por decirme algo, seguramente se habra comparado el jugo de tomate con algo mas...pero algo más pasó. Un efluvio llego a mi y se me hizo familiar, era la otra persona que estaba con nosotras en el calabozo...Tenia que advertirle pero ella ya lo habia sentido tambien.

Me coloco despacio en el suelo y oi sus palabras...Si. Ya sabia lo de mi sed. Asenti despacio y simplemente me limite a seguirle la corriente. El ser estaba muy cerca y estabamos con una ligera desventaja por mi culpa pero por el momento, no hice nada. Me quede callada hasta que ella actuase.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Ago 12, 2011 9:23 am

Estaba enfrente a mi agresor, y a mi presa y sin pensarlo dos veces le dije:
-¿Quieres a la chica? tómala esta en el suelo, pero déjame libre.
Una mano me agarro el tobillo y di una patada hacia delante sin tocarla a ella para que me soltara.
-Apártate de ella y vete.-dijo.
Me escondí detrás del árbol mas cercano a ella. MI presa se acerco armado y sin que se diese cuanta cuando estaba encima de la chica, le cogí por detrás y le raje el cuello.
-Un consejo amigo nunca te fíes de un cambiaformas.



Presa de mis pensamientos. (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 12, 2011 9:47 am

Lo que habia hecho fue genial. El hombre intento lastimarla pero ella se defendio muy bien...solo hubo un problema...cuando su cuello sangro, mis ojos cambiaron del verde agua, al rojo puro...mi sed...no lo soportaba más...hice lo que pude para retenerme pero mis colmillos comenzaron a crecer. Ya no podia controlarme más...pero si no lo hacia...quizas tambien la lastimaria a ella...no...no puedo más...

Salté sobre el hombre, apartandola a ella para que no se acercase, y tome su cuello mordiendolo con fuerza; bebi cada gota de sangre que salió de su cuello. Intento apartarme un poco pero mis pauces mortales no iban a dejarlo ir...Su vida se fue con la escencia que yo tragaba hambrienta de él y su cuerpo quedo seco, inerte, en el suelo. Estaba muerto.

Me puse de pie poco a poco, relamiendo mis labios. Estaba totalmente recuperada pero ahora habia un detalle. Alex...Seguramente estaria asustada o demasiado impresionada...
Me voltee y oculte mi mirada sangrienta.
-Soy un monstruo...eso es lo que soy...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Ago 12, 2011 10:13 am

Cuando Jacqueline se puso a morderle el cuello como si le fuese la vida al principio me asuste un poco pero quien era yo para juzgarla.
-Soy un monstruo...eso es lo que soy...-dijo ocultandose.
Me acerque a ella, y le dije:
-¿ monstruo? No, solo es supervivencia, tu matas a gente para sobrevivir, yo los mato para ganar dinero, supervivencia. -DIje intentando consolarla y que no tuviera que ocultarse. -creo que a ninguna nos gusta eso, pero es lo que hay, no podemos hacer nada por evitarlo-
Me acerque mas a ella poniendo mi mano en su hombro.



Presa de mis pensamientos. (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 12, 2011 12:19 pm

Ya no sentía miedo por atacarla. Ya habia bebido lo que necesitaba de aquel mal hombre, luego me desharia de él y nadie lo extrañaria. No me sorprenderia que él haya sido el hombre que me habia encadenado alli...pero porque? Era humano...

Su mano me calmo un poco, tecnicamente era un consuelo ya que ella tampoco era una humana del todo...pero era un lycan o una cambiaformas...? Puede que la segunda opcion sea lo más apropiado ya que se transformo cuando quizo y la luna llena no reinaba en los cielos por el momento...

La mire de reojo, mis ojos aun estaban rojos. Habia bebido, sí, pero aun parecia que me quedaba espacio...no...no la atacaria...ella me salvó. Le debia mi no-vida, ya que pudo dejar que me pudriese alli encadenada y no lo hizo...
-Gracias...supongo...-hable con voz clara pero suave. Habia recuperado la voz con solo un trago.-Supongo que lo dedujiste cuando te dije lo del...bueno..."Jugo de tomate".-torci mi sonrisa riendome un poco. Seria un poco estupido entrar en un bar y pedir eso de beber...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Ago 12, 2011 12:33 pm

-Gracias...supongo...Supongo que lo dedujiste cuando te dije lo del...bueno..."Jugo de tomate".-dijo un poco mas calmada.
-Si, bueno nunca había visto un vampiro pero si había oído hablar de ellos. -conteste mientras ella poco a podo se fue dando la vuelta.
Mire el cadáver de mi presa y suspire, ya no me darían el dinero por él ya que deducirían que yo no lo mate.
-Valla va a ser que no cobrare por matarle.-Dije sinceramente mirándola a ella. -Bueno al menos tu estas viva.¿Que tal te encuentras?



Presa de mis pensamientos. (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 12, 2011 12:59 pm

Eso me hizo sentir muy mal...Asi que era una cazadora a sueldo...lo unico bueno es que no era cazadora de vampiros. En fin...ahora si que tenia una deuda con ella...Seguramente ella nesecitaba el dinero. Torci mis labios.
-Entonces...-dije volteando del todo y acercandome a ella despacio pero no lo suficiente para que no se asuste ni piense que la mataria o morderia.-...siento que esto es mi culpa...Lo lamento...pero si no me alimentaba...podria llegar a atacarte y no iba a tolerar que mi sed me dominase.-tome su mano y la besé.
-Voy a compensar el que me hayas salvado...-luego mire el cadaver casi riendome.-...y el que me hayas alimentado.-luego mi semblante se puso un poco triste e inexpresivo. Pero luego se me ocurrio una idea.
-Esta muerto y sin sangre...creo que si le cortas el cuello donde yo le deje las marcas de mis colmillos, no sospechen mucho. Además, es normal que con una herida alli la sangre se escape por completo...-sonrei un poco. Que mal...este tipo no iba a tener descanso...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Ago 12, 2011 2:13 pm

-No-dije tanjantemente-no voy a mutilar el cuerpo de alguien que ya ha muerto. Los muertos se mrecen un respeto.-
la mire y dije un poco mas tranquila:
-se que queria matarle pero no necesito tanto el dinero, ¿que coño dijo? no necesito para nada el dinero -DIje para mi misma. -Se merecia morir pero esta muerto ya esta dejemole descansar.
Ella me mirio y asintio.
-No suelo matar a gente que no se lo merece ese tipo hizo cosas horibles a una familia, si no hubiera aceptado; por ello nunca hubiera aceptado el trabajo. Tal vez asustarlo un poco pero matarlo, no. -Intente explicar.
-y no me debes nada, no es culpa tuya, hiciste bien, yo en tu lugar habría echo exactamente lo mismo. -Comente sonriendo le un poco



Presa de mis pensamientos. (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 12, 2011 2:34 pm

Suspire. Sus palabras no me hacian sentir mejor...Sentia mucha culpa por arruinarle el trabajo. Intente sonreirle.
-Si algun dia llegas a necesitarme...-vi a alguien moverse detras de ella...tenia una arma!
Todo paso en un simple instante...
La empuje a Alex hacia el suelo y cuando el humano disparo, me dio en un hombro. Para mi suerte, no era un cazador de muertos, la bala no era de plata por lo que era nada en mi hombro por mas que sangrase. Me movi como el viento hacia el y lo atrape del cuello ahorcandolo, pataleaba pero no iba a soltarse. Estaba a punto de beberlo a él tambien por semejante ofensa pero...la mire a Alex.
-Lo reconoces?-si era otro de los que buscaba, esta vez no lo mataria. Lo dormiria.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Ago 13, 2011 9:12 am

-Gracias-Dije mientras me acercaba al otro cuerpo que tenia que entregar.-Estas herida, déjame que te vende la herida.-Dije mientras le quitaba ropa a la presa y se la enroscaba a ella en el hombro.
-Supongo que estamos en paz ¿no?-Pregunte abiertamente.
Después de un día de locos al final cobraría algo para conseguir lo que quería y además había salvado a una chica; un día movidito.

Le sonreí un poco a la chica mientras terminaba de ponerle el vendaje. Mire al hombre que estaba durmiendo y me pregunte cuanto tiempo duraría si lo dejábamos libre en matar a alguien y me entristeció que la respuesta fuera inmediatamente.



Presa de mis pensamientos. (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.