Victorian Vampires
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Presa de mis pensamientos. (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 11, 2011 7:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya no podia volver a escaparme, mi cuerpo estaba muy debil y aunque no los tenia, sentia cadenas y grillete sujetando mis tobillos, mis muñecas y mi cadera. Sentia gritos, gemidos, jadeos, voces...Eran reales? Ni yo misma sabria decirlo. Podria romper mis cadenas, liberarme y huir pero no sabia a donde habia despertado además de que parte de mi sangre habia sido drenada. Estaba debil y no bebia sangre desde hacia un dia humano...

Qué había ocurrido? Quién me habia secuestrado? Debia huir antes de que me asesinasen o algo pero no podia ni ponerme en pie. Lo intente, sí, pero siempre volvia a caer al suelo. No sabia si era de noche o si era de dia, estaba en un especie de calabozo y no habia ventanas alli. Seguramente el responsable estaba aqui, en alguna parte, pues dudaba que estaba realmente loca como para imaginarme tantas voces...
-Alguien...me suelte...-solo pude articular con la cabeza gacha.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 13, 2011 9:26 am

No era necesario que me vendase, con mi sangre fuera, luego el balazo se regeneraria pero antes de que pudiera decirlo, ya le habia roto una parte de la camisa al hombre y me lo enrosco en el hombro.
Con la mano libre, la otra estaba ahorcando al tipo, le dormi dos nervios de la espalda y cayo a mis pies inconsiente.
-Eso nos dara como una o dos horas antes de que despierte.-senti su olor, al parecer habia bebido un trago.-Que sean tres.

Minutos despues, me quite la venda de mi hombro, limpie la sangre que habia quedado y voilá! Mi hombro estaba igual que antes. Mire a los alrededores.
-Sabes donde se supone que estamos?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Ago 13, 2011 10:09 am

-Eso nos dara como una o dos horas antes de que despierte.Que sean tres.-Dijo ella.
Se quito el vendaje de la herid que ya había sanado y me pregunto:
-¿Sabes donde se supone que estamos?-
-Si, a una media hora resto por esa dirección-Le dije mientras le señalaba con el brazo.-Están las residencias, no esta muy lejos.
Después de un rato de silencio le pregunte:
-¿Sabes como llegaste allí?-En unos segundos me di cuenta de que no era de mi incumbencia y corregí mi frase.-Lo siento, no es de me incumbencia.



Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Ago 13, 2011 10:10 am

-Eso nos dara como una o dos horas antes de que despierte.Que sean tres.-Dijo ella.
Se quito el vendaje de la herid que ya había sanado y me pregunto:
-¿Sabes donde se supone que estamos?-
-Si, a una media hora resto por esa dirección-Le dije mientras le señalaba con el brazo.-Están las residencias, no esta muy lejos.
Después de un rato de silencio le pregunte:
-¿Sabes como llegaste allí?-En unos segundos me di cuenta de que no era de mi incumbencia y corregí mi frase.-Lo siento, no es de me incumbencia.



Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 13, 2011 10:37 am

Residencias, ah? Estabamos en las zonas alejadas de la parte de Paris...Pero, recordando un poco los hechos, yo estaba saliendo de la posada y eso esta a varias cuadras de las calles parisinas principales...Me llevaron a mas de 15 kilometros y ni cuenta me di? Que diablos ocurrio?

Cuando la escuche, negue con la cabeza.
-Descuida...No, realmente no sé muy bien que paso. Caminaba por las calles, rumbo al bosque, un hombre me hizo voltear y...despues todo se oscurecio.-frunci el ceño, no lograba recordar mas.
-Solo sé que el que me haya secuestrado, se gano un boleto a la tierra del olvido.-dije un poco enojada, pero cerre mis ojos para controlarme. Mis ojos cambiaron levemente al marron gracias a que estaba calmandome un poco. Pronto volverian a ser verde agua.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Ago 13, 2011 1:41 pm

-Descuida...No, realmente no sé muy bien que paso. Caminaba por las calles, rumbo al bosque, un hombre me hizo voltear y...despues todo se oscureció.Solo sé que el que me haya secuestrado, se gano un boleto a la tierra del olvido.-Me explico.
Cuando termino se puso un poco nerviosa y aparto un poco la mirada pero logro tranquilizarse rápidamente.
-Hay cosas que es mejor no recordarlas.-Le dije intentando ayudarla, aunque lo mas seguro fuera en vano.
NO sabia muy bien que decir ni que hacer así que me quede en silencio esperando a que ella me digiera algo



Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 13, 2011 2:03 pm

Suspire hondamente y luego la mire con pena.
-Algunas si es mejor recordarlas...para no sentirse uno siempre perdido...-eleve mi rostro y mire las estrellas levemente tapadas por las ramas de los arboles y algunas nubes que se movian de a poco con el viento.
Luego agache mi mirada al suelo, mi cascabel dio un unico y leve tintineo. Si. Estaba triste. Me acerque a Alex y tome su mano mirandola a los ojos.
-Haste un favor. Si puedes, alejate de la vida que tienes, del buscar personas para cobrar...porque algun dia la que sea secuestrada seras tu...y nunca sabes si pueden matarte o aislarte.-dije mirando la entrada de los calabozos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Ago 13, 2011 2:24 pm

-Haste un favor. Si puedes, alejate de la vida que tienes, del buscar personas para cobrar...porque algun dia la que sea secuestrada seras tu...y nunca sabes si pueden matarte o aislarte.-Dijo ella,
-Es un buen consejo, pero no es tan fácil, necesito algo de dinero y no puedo coger un trabajo normal no al menos hasta que se tranquilicen las cosas, hasta que se olviden. Y aunque parezca lo contrario no es muy agradable hacer esto, se me da bien y a veces es divertido encontrar a alguien, muy divertido, pero... no es lo que prefiero hacer... -No lo entendia, si cogía un trabajo normal me encontrarían otra vez y intentarían matarme.



Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 13, 2011 5:51 pm

Escuche tristemente sus palabras. Era lo malo de estar vivo: la nesecidad de comer, dormir y tener un techo sobre ti...Cuando uno muere, esas nesecidades disminuyen pero ahora...Agache la mirada pensando una idea que surgio en mi mente.
-Quieres ser mi dama de compañia?-le pregunte aun sosteniendo su mano y pase a explicarme porque de seguro no habra entendido.
-A veces olvido donde me hospedo y a veces duermo de dia en lugares peligrosos pues la gente me delata y llama a los cazadores para intentar asesinarnos. Puedo pagarte para que cuides de mi sueño y para que me ayudes a no perder la memoria tan seguido. Además, viajo demasiado y sé borrar mis huellas, nadie podria encontrarte si asi lo deseas. Si no quieres, puedes decirmelo, pero si deseas pensarlo, me ayudarias mucho.-dije y esboce una leve sonrisa.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Ago 14, 2011 9:31 am

-A veces olvido donde me hospedo y a veces duermo de dia en lugares peligrosos pues la gente me delata y llama a los cazadores para intentar asesinarnos. Puedo pagarte para que cuides de mi sueño y para que me ayudes a no perder la memoria tan seguido. Además, viajo demasiado y sé borrar mis huellas, nadie podria encontrarte si asi lo deseas. Si no quieres, puedes decirmelo, pero si deseas pensarlo, me ayudarias mucho.-ME dijo ella muy amable.
-No necesito pensarlo, en que consistiría en cuidarte mientras duermes, asegurarme que estas en lugares seguros, de que te alimentas y de que no olvides tan rápido las cosas... eso es todo?-pregunte interesada.-Deberás te fías de mi lo suficiente?



Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 11:18 am

Me encogi de hombros.
-Solo te pido que de vez en vez custodies mi descanso por si nos instalamos en una zona donde los cazadores puedan llegar a reconocerme. Con mis años, la memoria a veces se me va y bueno, nesecito algo de ayuda de vez en cuando al olvidar donde estoy o a donde voy...A cambio, tendras techo, una buena cama y no te faltara nada pero, no es una obligacion...-dije riendome con algo de pena. Es que era cierto, era algo penoso: inmortal, con dones vampiricos, belleza y juventud...pero se le agrega la torpeza en la mente y la sed...(off: xDDDD)

-Preguntas si confio en ti...verás...si hay algo que la vida me enseño por las malas...es que a veces la primer persona que logras ver, es la unica en la que puedes confiar...-bese su mano y luego la solte despacio.-Vamos. Hay una cucaracha que debes entregar...-dije y mire con una sonrisa torcida al hombre inconsiente.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Ago 14, 2011 11:44 am

-Tengo techo, una casa pagada de mis padres, en la que residen loa tormentos cada noche.; mi casa actualmente -Dije pensando en el horrible pasado de mis padres. -Pero acepto.
Cogí al humano del suelo y me dirigí al lado de ella, mientras hablábamos un poco, y nos dirigimos a la ciudad. Note que era verdad lo que decía ya que ha aveces se desorientaba, no nos quedaba mucho para llegar ala cuidad cuando le dije:
-Gracias por lo del trabajo,-Mientras agache la cabeza en modo de aprecio hacia ella.



Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 12:07 pm

Caminamos de regreso, era una chica fuerte. No lo parecia pero bueno, las apariencias engañan. Miraba para ambos lados porque realmente no sabia muy bien por donde andabamos.

La mire con una sonrisa y asenti.
-Gracias a ti por haberme ayudado.-luego pensé en lo que me habia dicho.-Debo decirte que en cuanto ya empiece a sentir nostalgia, me pondre en marcha de nuevo y me ire de Paris...no quiero alejarte de tus padres, Alex...No es necesario que aceptes mi propuesta.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Ago 14, 2011 12:34 pm

-Debo decirte que en cuanto ya empiece a sentir nostalgia, me pondre en marcha de nuevo y me ire de Paris...no quiero alejarte de tus padres, Alex...No es necesario que aceptes mi propuesta.-me dijo
Yo agache la cabeza se merecía saberlo y se lo conté:
-No tengo padres, mate a mi madre cuando era pequeña y empece a transformarme, y no tengo relación con mi padre...-Dije tristemente sin poder mirarla a la cara.
-SI no te importa, y a un quieres que trabaje para ti, me gustaría ir, ¿A donde vamos? ¿y para dejar de sentir nostalgia de que?



Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 12:42 pm

-Ya veo...-dije al enterarme de la verdad. En sí fue bueno que me lo dijera. Se me escapo una sonrisa. Yo me aleje de ellos y solo pude volver a Somerset despues de varios años para recibir la Herencia de mi familia...Mi madre...que tristeza el no poder recordar su rostro y ni siquiera tener un retrato en donde poder prenderle una vela...

-Por el momento, iremos primero a que dejes ese tipo de mal olor.-pues en si, olia a Brandy y escoces...-Luego iremos a la posada donde me hospedo. Es un lugar donde alojan a vampiros y humanos por igual. Esta cerca de las calles parisinas principales.-luego mire al cielo mientras caminaba.-La nostalgia que siento es el seguir buscando donde pueda instalarme...Mi hogar en mi tierra natal, no es mi hogar porque yo no lo siento asi...Siento nostalgia de ponerme en marcha de nuevo y de poder buscar donde me sienta a gusto...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Ago 15, 2011 4:29 am

-La nostalgia que siento es el seguir buscando donde pueda instalarme...Mi hogar en mi tierra natal, no es mi hogar porque yo no lo siento asi...Siento nostalgia de ponerme en marcha de nuevo y de poder buscar donde me sienta a gusto...-DIjo algo triste
-Solo sentirar que perteneces a un lugar cuando en ese lugar este la gente que de verdad amas, o al menos esa es mi opinión.-Dije sinceramente mientras caminábamos.
Hoy había sido un día raro, había empezado con una un trabajo de capturar y matar a alguien y había terminado con un nuevo aliado, una vampiresa con un corazón muy grande. NO se como seria estar a su lado para protegerla pero eso me daba igual, ya que dicen que los perros son ciegos con sus dueños ya que protegen aun sabiendo que la muerte es inevitable... o al menos eso creo yo...



Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 15, 2011 4:36 am

Sonrei un poco ante lo que me habia dicho.
-Lo tenia...pero bueno...De algo me ha servido estar muerta, mi busqueda seguira en pie mientras lo haga yo.-dije y esa fue mi ultima frase antes de salir del bosque.
No sabia muy bien si habia escojido correctamente a alguien que cuidase un poco de mi, pero realmente estaba bien de algun modo. Solo nesecitaba que alguien cuidase mi sueño y mi conciencia perdida y por algo asi pagaria bien.
Alex y yo recorrimos bastantes tramos y puedo decir tranquilamente...

...escoji bien...

(Cerrado)


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Presa de mis pensamientos. (Libre) - Página 2 Empty Re: Presa de mis pensamientos. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.