Victorian Vampires
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

+18
Celestine Arceneau
Viola de Lesseps
Éire Danaán
Aitziber D’ Lemoine
Kate Galé
Nicolás D' Lenfent
Asagi Dunkelheit
Wolfgang Lindert
José Alfonso De Castilla
Nereida Di Vaarsen
Cocó Labelle
Malkea Ruokh
Catalina de Castilla
Dulbella Devourer
Isis Osweder
Cyrille Vezier
Vilhelm Larsen
Marianne Cromwell
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Marianne Cromwell Vie Ago 12, 2011 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En Edición


Última edición por Marianne De Castilla el Lun Sep 10, 2012 3:47 pm, editado 50 veces


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 ZKp0B
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 35c3cj6
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 VKyRV
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 1Ckhd
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Oct 21, 2011 6:00 pm

Mi querida Señorita! espero que en algun momento, pueda dejarse influenciar de esta pequeña e inocente jeunes y asi darle sabor a nuestras vidas!


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Marianne Cromwell Sáb Oct 22, 2011 2:41 pm

Kate Galé
¡Si mi muchosidad me permite continuar
y el azucar para mi té ha de volar
entonces Katezota, te puedo otorgar
los lugares que tu ves, antes de tu cabeza cortar!


Amelhíon Do Crucerois

El mar nos permitió conocernos
entre grandes espíritus y seres mágicos
y aunque no puedo protegerlo
al menos puedo darle abrazos rápidos.


Aitziber D’ Lemoine

Sin saber qué es jeunes o qué signifique
le acepto con mucho gusto por aquí
dándole el lugar que implique
menos problemas para mí.




¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 ZKp0B
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 35c3cj6
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 VKyRV
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 1Ckhd
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Nov 06, 2011 3:35 pm

Katra Di Alessandro y Éire Danaán

Poco es el tiempo que nos hemos conocido
aunque una es más rebelde que la otra,
y la otra más seria que la exploradora
son sin duda, las hermanas que más he querido.



¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 ZKp0B
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 35c3cj6
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 VKyRV
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 1Ckhd
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Éire Danaán Dom Nov 06, 2011 8:25 pm

Mi querida Marianne, mi confidente y amiga más leal, que conoce más de mi que yo misma, aquella que sin importar la frialdad de mis actos, los medidos que pueda user, es capaz de perdonar hasta el más falta de mis errores y seguir allí, apoyando a esta mujer que a veces aparenta ser de hielo... pero ambas sabemos que no es siempre así.

Un gusto, un placer tenerte en mi vida, protegerte hasta dar mi vida por ti, tal como si fueses la hermana que nunca tuve.

Mi única familia, desde mi llegada a París.

Éire Danaán



¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Eirefirma-3
Ficha de Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Nov 10, 2011 10:24 am

Mi querida amiga...

¿Tendrás algún lugar para esta mujer... que te ofrece una sincera amistad, entendimiento y mucho mas?


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Celestine Arceneau Dom Nov 13, 2011 3:46 pm

-Señorita Louvier...-
*Hace una reverencia.*
-¿Hay lugar para mi?-


Algún día... tendré mi final feliz.

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 HfEI3Q3

{{Mi Cuento de Hadas}}

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 IXKPT
Celestine Arceneau
Celestine Arceneau
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Marianne Cromwell Lun Nov 14, 2011 9:58 pm

Viola de Lesseps

El tiempo ha creado una fisura
y un ojo de gusano se ha formado,
para nuestros caminos encontraran la tesitura
donde nuestras alma por fin, se han encontrado.


______________


Celestine Arceneau

Cuando la luna se pone regrandota como una pelotota
y alumbra el callejón
se oye el maullido de un triste gato viudo y su lomo peludo
se eriza con horror.
Pero no falta quien mande un zapatazo que salga hecho balazo
a quitarle lo chillón.
En el alero del místico tejado el gato se ha quedado
cantando esta canción.
1

¿Tú conoces a un gatito así?



1.- Canción de Chava Flores <--- Dar click


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 ZKp0B
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 35c3cj6
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 VKyRV
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 1Ckhd
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Dic 09, 2011 5:40 am

Por favor Marianne, ¿de verdad crees necesario que yo, Nigel Quatermane, CONDE DE FRANCIA (título que además no me es necesario para saberme importante) tenga que venir a reiterarte los sitios que te/me corresponden? Eso es casi un insulto para mí, sin embargo, aquí me tienes, haciendo la excepción, SÓLO por lo que significaste en mi pasado y significarás en mi presente.

Fuiste mi mejor amiga y mi confidente hace mucho tiempo, hecho que fue detonante para que mi naciera un gran cariño, mismo que te recuerdo que echaste abajo el día que dejaste de escribirme (no, no lo olvido, tengo excelente memoria, añádelo a mi interminable lista de virtudes), así que el que sigas siéndolo está realmente en duda y depende de ti, ¿serás capaz de reafirmar tales sitios?, ya lo veremos. La atracción y el coqueteo los tendrás de base, ya que he de admitir que los años te han sentado bastante bien, quién lo diría… Y hay otra cosa a tomar en cuenta: ya no soy un humano, así que el hecho de que yo sea vampiro y tu humana, nos da como resultado una debilidad por tu sangre, aunque también podría ser otra clase de debilidad…está por verse. También serás mi protegida, pero sólo por que si no soy yo quien bebe de esa sangre, nadie más lo hará, no pienso permitirlo. Esos son los sitios, no pidas más, me he visto bastante generoso contigo, no soy alguien que perdone fácil las traiciones.

Por cierto, a estas alturas ya deberías de haber creado una categoría especial para mí, ¿o acaso no me lo merezco? Si te parece prudente hazla, si no…bueno, ya veré la forma de desquitarme después contigo, corren los rumores de que es algo que se me da bien, aunque la verdad es que, ¿existe algo que no pueda yo hacer bien?, dudoso.


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Ludwig Tobias Wittelsbach Jue Ene 19, 2012 3:20 am

Mademoiselle Louvier:

Me ha sorprendido ver que no estoy en sus relaciones, pues solicitó hace tiempo lugar en las mías, donde ocupa el lugar de conocidos. Me gustaría pedir un tratamiento recíproco, si le parece bien.

Un saludo:

Ludwig IV y VII
del Sacro Imperio y el Palatinado.


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Firlud1-1
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Nnv0xu
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 S5zub4
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 2vwfm2e

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Firmaimperial-1

Spoiler:
Ludwig Tobias Wittelsbach
Ludwig Tobias Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Marianne Cromwell Sáb Feb 18, 2012 4:18 am

Nigel Quartermane

Une sus manos por las yemas de los dedos como si estuviera rezando cubriendo así el tabique nasal con las uñas rozando el entrecejo, en tanto ambos pulgares se posan bajo la barbilla con los ojos cerrados en un mohín que sólo busca mantener la cordura ante semejantes palabras provenientes de una sola boca. ¡Por Dios! Aspira y suelta el aire cinco veces de forma pausada antes de reunir la suficiente paciencia para responder. Sí, lo deja esperando y sí, se da el lujo de exasperarlo porque tiene que entender que ella no es como su esposa, que no va a tratarla así y que... se lame los labios colocando las manos a los costados observándole al rostro sin ceder un ápice, con los ojos grises centelleando al tiempo que sonríe despejando todo el malestar que siente, porque quien se enoja pierde lo sabe mejor que nadie y sobre todo, con el Conde.

- Mira Nigel - levanta el dedito índice de la mano derecha - en primera, claro que te estoy pidiendo que vengas a pedirme tus lugares porque ni siquiera pienses que te voy a leer la mente, querido. En segunda, tú eres Conde, yo soy Duquesa - se mofa discreta pues no quiere encender la furia Quartermane (al menos no aún) - ¿Entiendes? Tú Conde... - lo mira elocuentemente - Yo Duquesa, así que por ese lado ni se te ocurra intentar coaccionarme porque no, de verdad que no te va a funcionar... - niega con la cabecita para luego soltar un aire contenido - en tercera, tu ego es demasiado grande como para que no recuerde lo importante que te sientes, pero entiende algo: conmigo eres una persona más, no eres un semidios ¿Y sabes por qué? Porque te conozco, fui y soy tu mejor amiga, la única que te busca porque le importas realmente y no por tu título, tu dinero, tu... - se sonroja completa para aclararse la garganta - tus andares en los burdeles y por supuesto que agradezco que no te lo hayas tomado como un insulto, porque si no... bueno... - sonríe pensando que si no, ya tenía tres trabajos: enojarse, contentarse e irla a buscar de nuevo - nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que tú sabes lo que pienso de eso.

La sonrisa se ensancha mientras escucha la verborrea y no puede creer la arrogancia que carga el vampiro sobre los hombros, incluso mira sus pies porque seguro que le duelen de tanto peso encima. Se lame los labios alzando ambas cejas procurando por todos los medios NO reírse, pero de verdad que es cuasi imposible porque si no lo hace terminará olvidándose de que es su confidente, que le tiene una gran admiración por todo lo que le ha sucedido y ha salid avante y que... ¿Qué acaba de escuchar? La sonrisa se le borra y su expresión se torna indignada.

- Mira Quartermane - ups, el uso del apellido denota un simple y pequeño enojo hacia el Conde - que te quede claro en esa mente donde sólo está tu persona en el 99% del espacio y el 1% es para el resto de la humanidad, aunque tengo que aclararte que me tendrás que deshacerte de parte de tu ego pues quiero mi 1% después de que nos vayamos a cenar y te aclare bien ese punto de que yo dejé de escribirte. Tienes una magnífica memoria, así que seguro recuerdas todos tus deslices porque uno de ellos fue el que provocó todo. No me adelanto porque capaz que ni la cena quieres pagar y yo no soy la que tiene que demostrar su valía. Eres tú, porque tú con tus andares de falda tras falda te granjeaste la ira de un padre y de paso, del mío... Así que ya lo veremos en la cena, Quartermane.

Está hecho y dicho, ahora viene lo más emocionante que es irse de ahí sin que le roce ningún golpe de esa, reconoce, lengua venenosa que le puede hacer tanto daño por el poder que le ha dado, ha sido su primer amor, no niega la atracción que siente hacia él, como si fuera una polilla y él la luz. Aunque pocas veces la polilla se torna ofensiva como ahora con las vulgaridades de este hombre... ¡Ja! ¿Hombre? ¡Patán! ¿Cómo que quién lo diría que los años le han sentado bien? ¡Qué comentario más machista! La relación se torna en un trato hostil que le hace apretar los puños encajando las uñas en las palmas respirando acompasadamente y contando hasta cien, porque diez es un número muy corto para lo que le hace sentir. En estos momentos preferiría evitarlo a perder el estilo.

- Mira Quartermane no olvides con quién tratas, quizá las cortesanas con las que estás acostumbrado a relacionarte permiten que les digas lo que te plazca, pero a mí me respetas, coquetearás conmigo lo que quieras, serás mi protector, pero sobre todo Quartermane, me darás mi lugar como tu Mejor Amiga que soy, como la única que te hace sentar cabeza, entrar en razón y tus colmillos más te vale que los dejes a un lado, recuerda que te dije que mi sangre es puro chocolate...

Se ablanda sin poderlo evitar, pero es que no puede sentir rencor hacia él, simplemente no le nace. Demasiados son los sentimientos que tiene respecto de Nigel y ese junto con el odio son los que jamás sentirá; es una pena que esté prohibido para su corazón y mente, aunque por otro lado lo agradece porque la sacaría siempre de sus casillas...

- No te voy a dar nada extra de lo que has pedido - miente dolosamente esperando que no se dé cuenta nunca de su falsedad - dices que has sido bastante generoso conmigo, bien porque también yo. Te recomiendo pienses cómo desquitarte y claro que hay algo que no puedes hacer bien: serle fiel a tu pareja es uno de ellos, salir al sol a jugar con tu hijo y preocuparte realmente por él, es otro. Somos tal para cual, Nigel, la lucha de egos no sirve conmigo, pero la lucha de voluntades siempre la tendrás porque seré la que te ponga en tu lugar y si no te gusta je, será otra de las cosas que no sepas hacer bien: mantener una relación conmigo sin que quieras seducirme ni morderme. Es tu mayor reto ahora Nigel.

Y claro que cuando esté menos molesto le dirá que sus ropas no son del todo favorables para él, así que tendrá que llevarlo a Club Louvier para hacerle algunos arreglos. Ahora sí a mantenerse erguida y lista para el golpe, porque a ese hombre no le cae bien que alguien le diga sus verdades en la cara. Y Marianne es una experta en eso...


e_e sorry quedó MUUUUY largo e_e

Y te tuve que poner en rojito, porque en blanco no te leías nada Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing


___________________


Ludwig Tobias Wittelsbach

- Su Alteza - hace un reverencia - será un honor ofrecerle el tratamiento que ha solicitado y espero que podamos tener una mejor relación en el futuro.




¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 ZKp0B
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 35c3cj6
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 VKyRV
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 1Ckhd
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Ludwig Tobias Wittelsbach Lun Abr 09, 2012 6:40 am

Mi muy querida prima:

Entiendo que no quiera tomar partido entre uno u otro miembro de su misma sangre, aunque no lo comparto y me entristece en cierta medida.

Creo que con lo que ahora conocemos me corresponde el lugar de
FAMILIA. Si nuestra relación llega algún día más allá, quizás podamos llegar a convertirnos en amigos o confidentes, o incluso puede que tome partido al final por mí, nunca se sabe. Sea como fuere, mientras tanto, considere concedido un TRATO CORDIAL y, por supuesto, una ALIANZA de vuelta.

Un fuerte abrazo, su primo:

Ludwig T. Wittelsbach


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Firlud1-1
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Nnv0xu
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 S5zub4
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 2vwfm2e

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Firmaimperial-1

Spoiler:
Ludwig Tobias Wittelsbach
Ludwig Tobias Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Marianne Cromwell Lun Abr 09, 2012 9:13 pm

Querido Primo LUDWIG:

Lo lamento, pero yo que no he tenido una familia tan extensa como usted y ahora que la tengo quisiera no perderla por pleitos políticos. Mas sin embargo, respeto sus individualidades y sus principios que les hacen llegar a esta incómoda situación. Aunque deseara que no llegaran a una guerra, sé que es imposible de prevenir.

Ojalá tuvieran mejores opciones para solucionar sus problemas que introducir en ellos a inocentes. No soy nadie para juzgarlos, primo, pero me gustaría que lo meditaran antes de entablar una disputa de esa magnitud.

Os concedo los lugares y espero algún día tener un mejor acercamiento.

Marianne Louvier
Duquesa de España


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 ZKp0B
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 35c3cj6
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 VKyRV
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 1Ckhd
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Bilge Şahin Sáb Abr 14, 2012 3:24 pm

¡Querida prima!

¡Qué bendita sorpresa verla por aquí!
Lamento decirla que es imposible otro camino que el que he tomado o el de la resignación y que es mi deber escoger el que he elegido. Esto ya no es sólo una cuestión personal, es una cuestión de lealtad, no a nuestro emperador, sino a nuestro Imperio y los estados que lo configuran, ya que Ludwig se ha propuesto luchar contra ellos y traicionar a aquellos que lo escogieron como nuevo soberano. Por lo tanto, el conflicto es inevitable, por mucho que yo también espere que se derrame la menos sangre posible.

De todas formas, le tomo la palabras y, aparte de familia, la consideraré aliada en cuanto a otros temas respecte. Así mismo, será mi primera pupila, aunque sólo sea en el uso básico de las lenguas islámicas o en las historias del Imperio otomano; quizás incluso pudiera visitar algún día Ístanbul conmigo.


Mis más cordiales saludos:

Wilhelm von Wittelsbach.


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Sin-ttulo-2-1
Wilhelm von Wittelsbach
Bilge Şahin
Bilge Şahin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Marianne Cromwell Sáb Abr 14, 2012 3:34 pm

Querido Primo:

Más sorpresa el saber que también estoy emparentada con usted y sobre todo, que puede enseñarme demasiado de lo que hasta ahora no sé. Ay, eso de ser hija de un Rey no es nada provechoso (?) nada más te causa nuevas tareas, pero afortunadamente amo a las personas, así que le pondré todo el empeño para salir avante y más si me ayuda en ello.

Los lugares que pide le son entregados y pues espero en un futuro ver si podemos ser también Mejores Amigos o algo parecido, pero ya se verá en el camino. Y por supuesto que me voy de viaje con usted, me encantaría conocer su ciudad.

Os mando un fuerte abrazo y Dios os cuide.

Marianne


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 ZKp0B
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 35c3cj6
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 VKyRV
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 1Ckhd
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Vincent Cromwell Sáb Mayo 05, 2012 8:37 pm

My lady vengo por mi sitio en sus relaciones tal cual lo habíamos acordado Very Happy

También actualizaré la mía a la brevedad. Un saludito enorme.


DESTACADO DEL MES:
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Mayo 06, 2012 1:07 am

Señor mío:

¿Qué le parece si empezamos con Mejores Amigos (aunque ya estaba cerrado xDDD), Aliados, Confidentes, tiene que ser mi Aliado en Rebeldía (o sea, nos escapamos cuando ya no aguantamos la presión xD), Protectores (?) y creo que ya.

Si tiene mejores ideas, hágamelo saber o si está de acuerdo, perfecto y lo agrego.

Marianne De Castilla
Princesa de España

Pd. Dígale a su user que no sea tan egoísta y me agregue en otros lugares más ¬¬


¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 ZKp0B
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 35c3cj6
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 VKyRV
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 1Ckhd
¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Vincent Cromwell Dom Mayo 06, 2012 1:54 am

Me parecen perfectos my lady, parto con gusto a modificar entonces lo que resta de mis relaciones: Que opina además de agregarle dentro de "Mejores Amigos", "Aliados" y "confidentes", ¿le agregue en "Respeto" y "Lealtad" ?

(User: jajajaja xD sí la agregaré a más lugares)


DESTACADO DEL MES:
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Vincent Cromwell Vie Dic 07, 2012 1:37 am

Mi Reina, tanto tiempo ha pasado que merece que sus relaciones las actualice pronto y me dé los lugares que debo tener en ellas.



DESTACADO DEL MES:
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla] - Página 3 Empty Re: ¿Estás en mi mundo? [Marianne De Castilla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.