Victorian Vampires
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}

4 participantes

Ir abajo

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Empty Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}

Mensaje por Osian T. Ferro Sáb Ago 13, 2011 11:38 pm



Osian Teseo Ferro

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} 21lprls
20 años aparentes, 30 reales. || Licántropo. || Clase media. || Heterosexual.

Familia.
"Cuando quiero a alguien de verdad, no me gusta decir su nombre a nadie. Es como ceder una parte de él."

■Padres.
#Frederick Ferro {Padre - fallecido}
#Antastania Ferro {Madre}
#Cassius Ferro Ércoli {Abuelo - fallecido}
■Hermanos.
Amistad.
"La risa no es una mala forma de comenzar una amistad y es con mucho la mejor forma de concluirla".

■Mejores amigos.
■Amigos.
■Amigos de infancia.
■Conocidos.
■Confidentes.
■Protectores.
■Protegidos.
■Contesentidas.
■Consentidoras.
■Compas de fiesta.

Amor.
"La belleza es, de las formas del genio, la más elevada, porque no tiene necesidad de ser explicada, es uno de los hechos absolutos del mundo"

■Con derecho.
■Atracción.
■Curiosidad.
■Obsesión.
■+18
■Amor.
■Amor secreto.
■Pareja actual.
■Ex-Pareja.

Es lo que hay...
"El éxito se ofrece a los fuertes, y a los débiles se les obliga al fracaso".

■Amor/Odio.
■Indiferencia.
■Trato hostil.
■Rivales.
■Enemigos.

Nota: Por favor, al menos darme ideas de qué tipo de relación podríamos tener, o dejen su personalidad. Soy malo elegiendo. Nada de verguenza eh, acepto de todo un poco. ¡Gracias por leer!
Osian T. Ferro
Osian T. Ferro
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Empty Re: Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}

Mensaje por Arlette Jue Ago 18, 2011 5:29 am

Hola, lobito!! Very Happy Dado que soy la primera en pedirte un hueco en tu vida... propondría alguno con cierto "privilegio" xD! Te sugiero algunos puestos y tu escojes o cambias, ¿de acuerdo? Wink Veamos... propongo:

Like a Star @ heaven Amigos

Like a Star @ heaven Consentidas

Like a Star @ heaven Atracción

Like a Star @ heaven Curiosidad

Like a Star @ heaven Obsesion

Like a Star @ heaven Amor secreto (?)

Like a Star @ heaven Amor-Odio

Like a Star @ heaven Trato hostil

Like a Star @ heaven Enemigos


Ya concretarás Wink


Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} PzmngVjUna nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Empty Re: Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}

Mensaje por Osian T. Ferro Jue Ago 18, 2011 11:13 am

Dado que usted es un vampiro, y que en realidad los licántropos y éstos no se llevan bien, no creo que pudiera ir en todos esos lugares, señorita Erikdottir. Lo lamento.
Y bueno, no creo que pudiera obsesionarme tan facilmente con alguien y menos enamorarme, ya que soy muy cuidadoso al elegir a mis personas cercanas. Por ahí no iría la cosa, desconfiaría mucho de un ser de una especie como la suya, para ser sinceros.
En mis relaciones irá a conocida, trato hostil y atracción, por el momento, con el rol quizás pueda cambiar.
Osian T. Ferro
Osian T. Ferro
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Empty Re: Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}

Mensaje por Arlette Jue Ago 18, 2011 11:22 am

Geniiaaaal Very Happy Cuando quieras abres uno y vemos como va Smile


Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} PzmngVjUna nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Empty Re: Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}

Mensaje por Nefertiti Von Teese Jue Ago 18, 2011 4:54 pm

Monsieur T. Ferro, creo que tenemos algunos puntos en común y no pude evitar dejarme caer por aquí. Me agradaría alguna trama con usted, aunque hoy no estoy en mi día más inspirador. Aún así, si le interesa y se le ocurre algo, estaré encantada de escucharlo.
Un Cordial Saludo


Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Empty Re: Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}

Mensaje por Osian T. Ferro Mar Sep 20, 2011 7:18 am

Perdone la demora en contestar. Tuve unos cuantos problemas todo éste tiempo, que ya están solucionados, así que me verá mucho por aquí.
Dicho ésto y luego de haber leído su personalidad, me tomo la libertad de ponerla en amiga, consentida, protegida, atracción, curiosidad y puede que a veces trato hostil, por nuestra misma naturaleza, ya sabe.
¿Qué le parece? Si desea algún cambio puede pedirmelo.
Osian T. Ferro
Osian T. Ferro
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Empty Re: Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}

Mensaje por Candy Al-Fahaeled Mar Sep 20, 2011 8:23 am

Vampiro y licantropo. Una extraña relación de desconfianza entre ambas especies desde tiempo inmemorable por lo que no creo que se puedan lleva bien ambos.
El hecho de que Candy es una mujer que no tiene sentimientos- o al menos, ella misma no los conoce-pondría un nuevo obstáculo para que alguna relación buena naciera entre ambos.

Yo propondría Conocidos+ Trato Hostil+ Enemigos (por el hecho de ser ambos de dos razas que chocan tan profundamente) y quizás de parte de Candy, Curiosidad.


Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Firma-1
Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Avatar_vanessa_hudgens_by_LindusikUna nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Vanessa_hudgens_icon_001_by_franzi303-d39dabnUna nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Vanessa_Hudgens_by_CWoll
El amor nunca es feo.:
Candy Al-Fahaeled
Candy Al-Fahaeled
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Empty Re: Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}

Mensaje por Nefertiti Von Teese Mar Sep 20, 2011 11:51 am

No se preocupe por tardar, yo sigo por aquí.
En cuanto a lo que menciona me parece perfecto, nada que objetar al respecto y le añadiré en los mismos lugares de mi lista. ¿Le apetecería entonces algo de rol? Y si se le ocurre algo en particular hágamelo saber.
Saludos Cordiales.


Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian} Empty Re: Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.