AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Los cuatro hijos de Adán
+3
Dasha Smirnova
Milenka Mayfair
James Ruthven
7 participantes
Página 1 de 1.
Los cuatro hijos de Adán
Hola y bienvenidos a una búsqueda/ trama de personajes para formar una alianza entre vampiros. Es la única raza que puede postularse en estos lugares.
Bienvenidos inmortales y buena suerte.
A pesar de lo que diga la leyenda, la hija predilecta de Lilith reina esta facción con una gran solemnidad. Leyenda o fe, lo cierto es que la imagen y las revisiones posteriores, que de esta mujer-demonio se han hecho, han dado lugar a uno de los temas de estudio de mitocrítica más recurrentes y polifacéticos en la historia de la literatura y la pintura hasta el día de hoy. Lilith convertida en el icono de la mujer situada fuera del círculo de lo correcto, la femme fatal, la prostituta, la pervertidora perversa.
De carácter volátil, dominante y muy embaucadoras. Son vampiras que su predilección está lejos del amor y cuya predilección es la sangre y el sexo. Eligen a las mujeres más guapas, más fuertes y más dominantes para formar en sus filas. Entre ellas existe una jerarquía vertical y donde reina una gran envidia.
Su piedra es el diamante negro, todas ellas llevan siempre una joya con la piedra que les identifica.
Hija de Lilith [1/1]: Reina. Todos los demás la llaman Lilith independientemente del nombre que tenga. Es un título honorable que estas mujeres llevan con mucho orgullo.
Lilim [1/4]
RELACIÓN CON OTRAS CASTAS: Las hijas de Lilith a pesar de ser de las más exigentes, directas y dominantes de todas las castas, son bastante razonables, frías, manipuladoras y calculadoras. Saben que tienen el don de la belleza y no dudan en usarlo. Encandilan a los Berserker, haciendo que peleen entre ellos. Con los Ateneos, tiene una gran afinidad, pues se sabe que la curiosidad femenina destapó los horrores de la caja de pandora y para ellas, "La información es poder". Con los Eîr tienen buena afinidad, puesto que son los más tranquilos y dados a los demás. Su relación es muy neutral, pero hay quienes las acusa de libertinas y manipuladoras. El problema viene cuando son capaces de embaucar a los hombres más peligrosos y a los más inteligentes.
En la leyenda nórdica a estos guerreros se les conoce como Berserker Encargados de llenar el corazón de los hombres con terror y el de las mujeres con deseo. Son los guerreros consagrados a Odín, guerreros cargados de fuerza mágica que se encuentran más allá de los guerreros estrictamente limitados a la segunda función-a los que tutelaría Thor-y cuyo rasgo más característico sería la glotonería y los excesos con el sexo, la lucha y la sangre.
El rasgo más característico es el “furor”, entrando en combate en un auténtico estado de trance, posiblemente inducido por copiosas ingestas de sangre adulterada. Las sagas escandinavas nos los retratan en muchas ocasiones como invencibles e invulnerables, y dotados de fuerza sobrehumana que más tarde quedarán tipificados simplemente como guerreros de ferocidad incontrolable y extrema, personajes negativos que deben mantenerse alejados de la comunidad. Se dice de los hombres que “tenían la naturaleza de los berserk y le sobreviene la furia”, atravesando entonces arrolladores las formaciones enemigas, resultando “fatal cruzarse en su camino”.
Al igual que las Lilith, esta facción o clan tienen una jerarquía vertical. Al líder se le conoce como Amo, Señor o Berz, como sus títulos predilectos, independientemente del nombre que tengan. Es hijo predilecto de Kain y designa a sus hermanos mediante el ritual en un enfrentamiento a muerte y quien sobreviva es obsequiado con el don de la inmortalidad.
Berz: 1/1
Berserkers: 0/4
RELACIÓN CON OTRAS CASTAS: Sienten un deseo irrefrenable, en general, por las hijas de Lilith. Su testosterona, su fuerza y vitalidad les lleva a enfrentarse por codiciar a una misma mujer. El problema es que a las hijas de Lilith eso les encanta, pero a las demás castas no. Porque los Eîr a menudo tienen que reparar los destrozos físicos que se hacen los unos a los otros, y los Berserk son muy difíciles de tratar. Tampoco se llevan bien con los Ateneos, pues sus puntos de vista son totalmente opuestos. Son las dos caras de una moneda, el diálogo, el raciocinio y el pensar dos veces antes de actuar es el lema de los Ateneos, mientras que el de los Berserk es "Destruir, degollar, y devorar". Los berserk tienen buena relación con los Eir, ya que son las dos castas que más tiempo pasan juntos, las heridas, los enfrentamientos e incluso las torturas que los Ateneos usan para el castigo, provienen de ellos. Así que queriendo o no deben pasar tiempo los unos con los otros.
Las creaciones de Palas Atenea hasta nuestro tiempos les incita a crear más a su servicio. Caza fortunas, y marchantes de arte. Bibliotecarios, profesores y filósofos. Eruditos mecenas y sobre todo, abogados y versados en las leyes, antiguas tanto del mundo sobrenatural como en el derecho y el devenir de los hombres.
No existe información que no sepan o conozcan hasta el punto de creer que son la única fuente informativa de todos los demás clanes. Es imposible mentirles, suelen adivinar los pensamientos de los demás antes de decirlos. Siempre tienden a conocer las consecuencias de las acciones de los demás. Y para ellos la historia siempre se repite, a excepción del periodo histórico en el que se encuentren.
También su líder, llamado Palas indiferentemente del género, es el juez y verdugo encargado de mediar, organizar y mantener el orden dentro de los demás clanes. Es el juez y verdugo y quien dictamina los castigos, desde el destierro, la tortura diaria o la muerte.
Palas: 1/1
Ateneos/as: 1/4
RELACIÓN CON OTRAS CASTAS: Los Ateneos son los más difíciles de tratar. Son muy reservados, prefieren medir sus palabras y las del otro antes de involucrarse. Algo pedantes en cuanto al vocabulario y muy confiados, los cuales sienten un gran rechazo por los Berserk. Para ellos son elementos simples y prescindibles en el devenir de la raza vampírica, pero aún así necesarios. Sus enfrentamientos y su carácter volátil se enfrenta continuamente en discusiones abiertas, en las juntas. Por otro lado, la relación con las Hijas de Lilith se basa en el respeto mutuo y la manipulación de ellas. Sin duda su encandilamiento frente a los hombres y mujeres las hace poderosas. Son capaces de influenciar en la voluntad y decisión de los Ateneos simplemente por disfrute o por propio interés. Muchos de los ateneos lo saben, pero es algo que no pueden evitar. Con la casta que mejor se llevan son con los Eîr, son equiparables en cuestión de sabiduría y adoración por varias artes y por el conocimiento. A menudo tienen discusiones sobre el límite moral que pueden o no alcanzar y discuten sobre todo, por la objetividad de los Eîr ante las demás castas. Pero sobre todo, los Ateneos son justos, aunque no sea lo que ellos quieran, siempre ponen por delante la justicia, la razón y la equidad proporcional a los problemas que se les plantean. Por eso son los escriben y delimitan la ley y el orden ante las demás castas.
Cuentan las leyendas nórdicas que los hijos de Eir, diosa de la medicina. Mujer que consagró toda su vida a la química, medicina y la resolución de las enfermedades típicas. Se le atribuye la capacidad de cesar las hambrunas y mantener la salud de la población. Pero nada más lejos de la realidad. Fue una mujer vampiro, que se ha plasmado en muchas religiones pero siempre con el mismo carácter. Rodeada de un halo de misterio, aprendió la medicina antigua, los recursos y los rituales típicos de todas las culturas. Pero sobre todo hacía experimento con transfusiones de sangre. Muchos de sus experimentos traspasaron la línea entre lo correcto y lo inmoral. Llegando a ganarse una mala reputación, llegó a conocer el secreto de la sangre de vampiro y la usó en su propio beneficio. Así mismo decidió alejarse de la civilización y quedarse en las afueras, en el bosque. Y su única dedicación era la de curar a la gente que estaba en los pueblos cercanos, los cuales llegaban hasta ella con ofrendas para saciar su apetito o su sed de sangre. Y a cambio ella les complacía. A medida que fue ganando más adeptos, fue creando un pequeño aquelarre para continuar sus investigaciones.
Son conocedores de todos los rituales, la utilización de todas las plantas ya sea para la cura o el envenenamiento. Se dedican a mantener la salud y son los médicos y curanderos de todos los demás. Se han especializado con el tiempo en las heridas de plata y el armamento de cazadores e inquisidores. Desarrollando defensas, armamento y nuevas composiciones químicas para evitar los daños mayores. Se cree que son los causantes de la revolución química.
Su personalidad varía, pero se les considera muy tímidos y reservados pero con una función clara; mantener con vida a los mortales que puedan a cambio de sacrificios y ofrendas. Y el estudio incesante de la química, el desarrollo de armamento y nueva tecnología así como de la curación y la preservación de la salud de todos los miembros de los clanes. Mantienen una relación más estrecha con los Berserkers, porque son los que más tiempo se pasan en contacto con ellos.
Al líder de estos hijos/as de Eir, se le llama Eir. No tienen una jerarquía social vertical sino que es más bien horizontal, son muy democráticos y siempre procurar ayudarse los unos a los otros. Tienen admiración por las Hijas de Lilith pero se llevan francamente mal con los Ateneos.
Eir: 0/1
Hijos de Eir: 0/4
RELACIÓN CON OTRAS CASTAS: Los hijos de Eîr, siempre se han mantenido neutrales en su relación con las demás castas. No hay que obligar que son los únicos que por puro altruismo se deben a los demás y buscan el bien común, el equilibrio en la salud de toda la gente que tienen a su cargo. Son muy responsables y acatan bien las normas y las reglas, a excepción de los límites morales en su experimentación. Mantienen una estrecha relación con los Berserk, por el tiempo que deben pasar juntos y con los ateneos, a quienes estos les consideran sus "iguales" intelectualmente y con los que comparten ayuda, información y puntos de vista.
- El objetivo de estos cuatro clanes, independientes es que han sido creados para preservar la armonía y el equilibrio entre la raza vampírica.
- Todos ellos son controlados por un líder, en cuya casa habrá en principio 4 súbditos. En cada una de ellas se especifica un perfil psicológico de dónde pueden encajar los vampiros.
- Cada clan está representado por una piedra preciosa de un color. Las hijas de Lilith tendrán los diamantes negros. Los Hijos de Kain, tendrán los Rubíes. Los ateneos los zafiros y los hijos de Eir, tendrán la esmeralda. Todos ellos deben llevar siempre algo para que se les reconozca.
- Las cuatro gemas de los hijos:
- Entre ellos, han de llamarse por sus respectivos apodos, cada casta puede referirse como "hermanos", pero entre ellas, han de llamarse por su título o el apodo que le corresponde.
Por ejemplo, un Berserk siempre tiene que llamar a un Ateneo "Ateneo", y si se dirige a su líder tendrá que usar el apodo de Palas. - EDIT: Tipo de relación entre las castas. Problemas y desarrollo de la trama.
- El sentido común y las reglas/normas, residen en los Ateneos, conocedores de toda la información o al menos de la inmensa mayoría. Recomendaría que estos, se leyeran las fichas de quienes participen o tengan trama porque deben conocerlo todo de todos. O al menos lo más importante.
- Pueden vivir independientes, en países diferentes incluso. Pero cuando un líder decide reunirlos todos deben estar presentes sin excepción.
- Ningún líder está por encima de otro. Todos son iguales, unos ejecutan, unos suministran, unos cuidan y otros imparten justicia.
- Es necesario prueba de rol, para optar a cualquiera de los puestos. Si no es un post basándose en la idea de la trama, que sea uno que ya esté escrito. Me reservo el derecho de admisión, así que si no me gusta, te pido disculpas de antemano.
Bienvenidos inmortales y buena suerte.
Hijas de Lilith
El origen de Lilith se encuentra en el Génesis y dice así “Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó” lo cual fue interpretado por el catolicismo como que Eva fue creada a imagen y semejanza de Dios. Pero antes que ella existió Lilith. Fue en el mismo momento en el que Yahvéh había dispuesto que Adán dieses nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, mano y hambre, Adán, sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello rogó a Dios que remediara la injusticia de no tener una pareja apropiada. Dios creó a Eva, pero el demonio creó a Lilith. Adán y Lilith jamás hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella ella se sentía ofendida por la postura acostada. Cuando Adán trató de obligarla, Lilith abandonó el Edén. Cuando salió del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo, en cuyo lugar se dice que habitaban muchos demonios a los que se entregó a la lujuria la sangre y el poder de la inmortalidad. Cuyas creaciones, a lo largo de los años fueron todas mujeres hermosas y bellas, muy femeninas a las que se conocen por el nombre de Lilim. Vampiro| Mujeres | Sin preferencia sexual
A pesar de lo que diga la leyenda, la hija predilecta de Lilith reina esta facción con una gran solemnidad. Leyenda o fe, lo cierto es que la imagen y las revisiones posteriores, que de esta mujer-demonio se han hecho, han dado lugar a uno de los temas de estudio de mitocrítica más recurrentes y polifacéticos en la historia de la literatura y la pintura hasta el día de hoy. Lilith convertida en el icono de la mujer situada fuera del círculo de lo correcto, la femme fatal, la prostituta, la pervertidora perversa.
De carácter volátil, dominante y muy embaucadoras. Son vampiras que su predilección está lejos del amor y cuya predilección es la sangre y el sexo. Eligen a las mujeres más guapas, más fuertes y más dominantes para formar en sus filas. Entre ellas existe una jerarquía vertical y donde reina una gran envidia.
Su piedra es el diamante negro, todas ellas llevan siempre una joya con la piedra que les identifica.
Hija de Lilith [1/1]: Reina. Todos los demás la llaman Lilith independientemente del nombre que tenga. Es un título honorable que estas mujeres llevan con mucho orgullo.
Lilim [1/4]
RELACIÓN CON OTRAS CASTAS: Las hijas de Lilith a pesar de ser de las más exigentes, directas y dominantes de todas las castas, son bastante razonables, frías, manipuladoras y calculadoras. Saben que tienen el don de la belleza y no dudan en usarlo. Encandilan a los Berserker, haciendo que peleen entre ellos. Con los Ateneos, tiene una gran afinidad, pues se sabe que la curiosidad femenina destapó los horrores de la caja de pandora y para ellas, "La información es poder". Con los Eîr tienen buena afinidad, puesto que son los más tranquilos y dados a los demás. Su relación es muy neutral, pero hay quienes las acusa de libertinas y manipuladoras. El problema viene cuando son capaces de embaucar a los hombres más peligrosos y a los más inteligentes.
Hijos de Kain - Berserker
Dice la leyenda que Kain fue el primer humano cuyo destino fue preservar el equilibrio entre la raza vampírica y la naturaleza. Si existió un Dios encargado de crear el cielo y el infierno, la mujer y el hombre, el demonio y el ángel. También hubo un demonio encargado de crear a los vampiros. Sin duda alguna Kain el primer hijo que Lilith tuvo con Adán. Pero este se quedó en el Edén al igual que su hermano, nacido de la unión de Adán y Eva. Sin duda el rasgo demoníaco llamó la atención de Kaín que cayó en la codicia, la envidia y la lujuria, al contrario que su hermano. Y precisamente por seducir a su madre y ser hijo de Lilith, fue expulsado del infierno. Fue al Mar Rojo junto a su madre, donde conoció a toda clase de demonios y fueron estos lo que hicieron de él todo un sanguinario cruel guerrero. Que infundía temor y pavor a otros hombres en el campo de batalla. Mordía a sus adversarios y tenían una gran fuerza sobrehumana. Además de que se enajenaban ante un enfrentamiento. Se dice que Kain escogía a los hombres más feroces y más fuertes. Los hacía luchar entre ellos y a los que sobrevivían les otorgaba el don de la inmortalidad para crear la guerra y el caos. También se cree que Kain es el tercer jinete del apocalipsis encargado de llegar la guerra y la destrucción de la paz en la tierra de los hombres. Vampiro | Hombres | No preferencia sexual
En la leyenda nórdica a estos guerreros se les conoce como Berserker Encargados de llenar el corazón de los hombres con terror y el de las mujeres con deseo. Son los guerreros consagrados a Odín, guerreros cargados de fuerza mágica que se encuentran más allá de los guerreros estrictamente limitados a la segunda función-a los que tutelaría Thor-y cuyo rasgo más característico sería la glotonería y los excesos con el sexo, la lucha y la sangre.
El rasgo más característico es el “furor”, entrando en combate en un auténtico estado de trance, posiblemente inducido por copiosas ingestas de sangre adulterada. Las sagas escandinavas nos los retratan en muchas ocasiones como invencibles e invulnerables, y dotados de fuerza sobrehumana que más tarde quedarán tipificados simplemente como guerreros de ferocidad incontrolable y extrema, personajes negativos que deben mantenerse alejados de la comunidad. Se dice de los hombres que “tenían la naturaleza de los berserk y le sobreviene la furia”, atravesando entonces arrolladores las formaciones enemigas, resultando “fatal cruzarse en su camino”.
Al igual que las Lilith, esta facción o clan tienen una jerarquía vertical. Al líder se le conoce como Amo, Señor o Berz, como sus títulos predilectos, independientemente del nombre que tengan. Es hijo predilecto de Kain y designa a sus hermanos mediante el ritual en un enfrentamiento a muerte y quien sobreviva es obsequiado con el don de la inmortalidad.
Berz: 1/1
Berserkers: 0/4
RELACIÓN CON OTRAS CASTAS: Sienten un deseo irrefrenable, en general, por las hijas de Lilith. Su testosterona, su fuerza y vitalidad les lleva a enfrentarse por codiciar a una misma mujer. El problema es que a las hijas de Lilith eso les encanta, pero a las demás castas no. Porque los Eîr a menudo tienen que reparar los destrozos físicos que se hacen los unos a los otros, y los Berserk son muy difíciles de tratar. Tampoco se llevan bien con los Ateneos, pues sus puntos de vista son totalmente opuestos. Son las dos caras de una moneda, el diálogo, el raciocinio y el pensar dos veces antes de actuar es el lema de los Ateneos, mientras que el de los Berserk es "Destruir, degollar, y devorar". Los berserk tienen buena relación con los Eir, ya que son las dos castas que más tiempo pasan juntos, las heridas, los enfrentamientos e incluso las torturas que los Ateneos usan para el castigo, provienen de ellos. Así que queriendo o no deben pasar tiempo los unos con los otros.
Hijos de Atenea
Los Griegos tomaron como referencia al hombre, el centro de la proporción y sobre el que pesa y nace la capacidad de ser artista, filósofo. Pero según las leyendas de este clan, tienen sus orígenes en Palas Atenea, diosa de la sabiduría y la justicia encargada de proteger a los eruditos y filósofos. Pero los griegos no inventaron sus Dioses, puesto que siempre hay alguien que cree haber visto o cree haber conocido la fuente de esa deidad. Minerva no fue otra mujer que una griega, que dedicó su vida al conocimiento. Para ella la libertad de la que hacía gala su cultura se basaba en la libertad de culto, en la libertad de aprender y conocer. Se dice que era una persona de corazón recto, con valores morales e inteligencia muy por encima de la normal. Conocían las leyes, encontraban refugio en el arte y la preservación de cualquier residuo cultural. Absorben la información, la defendiente, y la cuidan y preservan hasta que ambicionaron demasiado. Entre todos los súbditos, Atenea buscó la inmortalidad para poder seguir aprendiendo, extasiada y condenada al conocer y saber. Porque para ella la información y la sabiduría es el mejor arma para enfrentarse con la gente. El atesorar esa cultura y esa información le denotará una posición siempre privilegiada y su avaricia empezó a necesitar aún más. Vampiro | Mixto | No preferencia sexual
Las creaciones de Palas Atenea hasta nuestro tiempos les incita a crear más a su servicio. Caza fortunas, y marchantes de arte. Bibliotecarios, profesores y filósofos. Eruditos mecenas y sobre todo, abogados y versados en las leyes, antiguas tanto del mundo sobrenatural como en el derecho y el devenir de los hombres.
No existe información que no sepan o conozcan hasta el punto de creer que son la única fuente informativa de todos los demás clanes. Es imposible mentirles, suelen adivinar los pensamientos de los demás antes de decirlos. Siempre tienden a conocer las consecuencias de las acciones de los demás. Y para ellos la historia siempre se repite, a excepción del periodo histórico en el que se encuentren.
También su líder, llamado Palas indiferentemente del género, es el juez y verdugo encargado de mediar, organizar y mantener el orden dentro de los demás clanes. Es el juez y verdugo y quien dictamina los castigos, desde el destierro, la tortura diaria o la muerte.
Palas: 1/1
Ateneos/as: 1/4
RELACIÓN CON OTRAS CASTAS: Los Ateneos son los más difíciles de tratar. Son muy reservados, prefieren medir sus palabras y las del otro antes de involucrarse. Algo pedantes en cuanto al vocabulario y muy confiados, los cuales sienten un gran rechazo por los Berserk. Para ellos son elementos simples y prescindibles en el devenir de la raza vampírica, pero aún así necesarios. Sus enfrentamientos y su carácter volátil se enfrenta continuamente en discusiones abiertas, en las juntas. Por otro lado, la relación con las Hijas de Lilith se basa en el respeto mutuo y la manipulación de ellas. Sin duda su encandilamiento frente a los hombres y mujeres las hace poderosas. Son capaces de influenciar en la voluntad y decisión de los Ateneos simplemente por disfrute o por propio interés. Muchos de los ateneos lo saben, pero es algo que no pueden evitar. Con la casta que mejor se llevan son con los Eîr, son equiparables en cuestión de sabiduría y adoración por varias artes y por el conocimiento. A menudo tienen discusiones sobre el límite moral que pueden o no alcanzar y discuten sobre todo, por la objetividad de los Eîr ante las demás castas. Pero sobre todo, los Ateneos son justos, aunque no sea lo que ellos quieran, siempre ponen por delante la justicia, la razón y la equidad proporcional a los problemas que se les plantean. Por eso son los escriben y delimitan la ley y el orden ante las demás castas.
Hijos de Eir
Vampiro | Mixto | No preferencia sexual
Cuentan las leyendas nórdicas que los hijos de Eir, diosa de la medicina. Mujer que consagró toda su vida a la química, medicina y la resolución de las enfermedades típicas. Se le atribuye la capacidad de cesar las hambrunas y mantener la salud de la población. Pero nada más lejos de la realidad. Fue una mujer vampiro, que se ha plasmado en muchas religiones pero siempre con el mismo carácter. Rodeada de un halo de misterio, aprendió la medicina antigua, los recursos y los rituales típicos de todas las culturas. Pero sobre todo hacía experimento con transfusiones de sangre. Muchos de sus experimentos traspasaron la línea entre lo correcto y lo inmoral. Llegando a ganarse una mala reputación, llegó a conocer el secreto de la sangre de vampiro y la usó en su propio beneficio. Así mismo decidió alejarse de la civilización y quedarse en las afueras, en el bosque. Y su única dedicación era la de curar a la gente que estaba en los pueblos cercanos, los cuales llegaban hasta ella con ofrendas para saciar su apetito o su sed de sangre. Y a cambio ella les complacía. A medida que fue ganando más adeptos, fue creando un pequeño aquelarre para continuar sus investigaciones.
Son conocedores de todos los rituales, la utilización de todas las plantas ya sea para la cura o el envenenamiento. Se dedican a mantener la salud y son los médicos y curanderos de todos los demás. Se han especializado con el tiempo en las heridas de plata y el armamento de cazadores e inquisidores. Desarrollando defensas, armamento y nuevas composiciones químicas para evitar los daños mayores. Se cree que son los causantes de la revolución química.
Su personalidad varía, pero se les considera muy tímidos y reservados pero con una función clara; mantener con vida a los mortales que puedan a cambio de sacrificios y ofrendas. Y el estudio incesante de la química, el desarrollo de armamento y nueva tecnología así como de la curación y la preservación de la salud de todos los miembros de los clanes. Mantienen una relación más estrecha con los Berserkers, porque son los que más tiempo se pasan en contacto con ellos.
Al líder de estos hijos/as de Eir, se le llama Eir. No tienen una jerarquía social vertical sino que es más bien horizontal, son muy democráticos y siempre procurar ayudarse los unos a los otros. Tienen admiración por las Hijas de Lilith pero se llevan francamente mal con los Ateneos.
Eir: 0/1
Hijos de Eir: 0/4
RELACIÓN CON OTRAS CASTAS: Los hijos de Eîr, siempre se han mantenido neutrales en su relación con las demás castas. No hay que obligar que son los únicos que por puro altruismo se deben a los demás y buscan el bien común, el equilibrio en la salud de toda la gente que tienen a su cargo. Son muy responsables y acatan bien las normas y las reglas, a excepción de los límites morales en su experimentación. Mantienen una estrecha relación con los Berserk, por el tiempo que deben pasar juntos y con los ateneos, a quienes estos les consideran sus "iguales" intelectualmente y con los que comparten ayuda, información y puntos de vista.
Última edición por James Ruthven el Miér Oct 28, 2015 10:21 am, editado 5 veces
James Ruthven- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Los cuatro hijos de Adán
UP
Entregado puesto de Ateneos [1/4]
James Ruthven- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Los cuatro hijos de Adán
- James, tienes MP -
Milenka Mayfair- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Re: Los cuatro hijos de Adán
— Aquí una Lilim, siempre y cuando no deba de verme la cara con la apestosa de arriba (?)
James, tienes un MP de mi parte también.
Dasha Smirnova- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Re: Los cuatro hijos de Adán
A C T U A L I Z A D O
Bienvenidas, Hijas de Lilith
Y Atenea
James Ruthven- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Los cuatro hijos de Adán
Señor Ruthven, tiene MP.
Kaspar Furtwängler- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : París
Re: Los cuatro hijos de Adán
A C T U A L I Z A D O
Bienvenido Palas
James Ruthven- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Los cuatro hijos de Adán
James, tienes MP de mi parte
Tabitha Denveraux- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
James Ruthven- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Los cuatro hijos de Adán
tienes mp de mi parte James
Eirenne Le Noret-Maunoir- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Re: Los cuatro hijos de Adán
Tienes un MP, saludos!
Aracne- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2016
James Ruthven- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Los hijos del Quimera [4/¿?]
» Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}
» Los hijos de Oxun
» Los hijos de Malkavian
» Ferax Vademecum
» Una nuez, o bocado de Adán, menos una costilla... {Relaciones de Osian}
» Los hijos de Oxun
» Los hijos de Malkavian
» Ferax Vademecum
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour