Victorian Vampires
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La magia existe... tú eres la prueba de ello

+11
Néphtys/Freya Délvheen
Nypheria
Andy Steklov Chale
Balthazar Ducreaux
Wesh
Bernard Boneau
Jin Kanishia
Jerarld Délvheen
Wolfgang Lindert
Eyra Erikdóttir
Arlette
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Dom Ago 14, 2011 3:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 XNNQ3

Hechicera - Clase Alta - 10 años - Heterosexual

¿Cómo soy? ¡Pues hermosa como una flor recién abierta, dice papá! Oh, no se refiere a eso... Entonces... ¡soy muy alegre, sí, sí! Mamá dice que soy como un nervio porque no sé estarme quieta, porque soy muy curiosa y activa, por lo que siempre ando de aquí para allá con la energía al máximo... hasta que decae y me quedo dormida en cualquier rincón, esté dónde esté.
Me gusta mucho escribir y leer, dibujar y pintar, pero sobretodo... ¡adoro la naturaleza! La brisa que baja de la montaña al alba o ver las estrellas de noche tumbada en el techo de casa. Mi música favorita es la que hacen los animalitos del bosque, como los grillos o los búhos... ¡o los lobos! Pero mamá no me deja ir a escucharlos sola... por lo que debo esperar que papá me acompañe o escaparme de noche, como suelo hacer. ¡No! No me gusta mentir a nadie... ¡soy una niña buena! Pero yo quiero más libertad de la que tengo... y sé que la merezco porque no hago mal a nadie... Mamá y papá me protegen demasiado... pero tampoco quiero preocuparles por mis andanzas. Normalmente no me cazan...
Mamá cree que soy demasiado extrovertida y directa, ¿sabe? Porque mi curiosidad siempre me lleva a preguntar o hacer cosas que a veces molestan a los adultos... ¡oh, adultos! Yo no quiero ser nunca jamás una adulta. ¿Para qué? Siempre andan con el ceño fruncido, pocas veces ríen y no suelen hacer cosas divertidas porque a los demás adultos no les gusta la gente divertida. ¡Es un mundo muy aburrido, el suyo! ¡Por eso yo no quiero crecer! Me quedaré así hasta siempre: ¡sin arrugas, sin canas, sin preocupaciones... con juegos, diversión y libertad!
No me gusta mucho hacer amigos nuevos, quizás por eso suelo estar sola. ¡Pero me gusta! El resto de los niños de mi edad son muy gritones, aburridos o nenazas. ¡Y yo quiero hacer tantas cosas! ¡Quiero ir al Polo Norte, luchar contra extraterrestres, curar a todo el mundo, componer la canción más bonita, casarme con el pelirrojo de mis sueños y tener muchos, muchos, muchos niños pelirrojos... tan guapos como él!
¿Miedos? Uuuuh... ¡yo no tengo miedo de nada! Sólo de papá cuando se enfada, o del abuelito cuando dice cosas que no entiendo, o de mamá cuando coje un cuchillo... ¡o de la sombra de aquél rincón que parece abalanzarse sobre mí...!
¡Como decía, yo no tengo miedos! ¡Pero sí odios! Odio madrugar y dormirme temprano, la sopa, el pescado -algo que papá intenta cambiar desde que tengo uso de razón-, los estampados de flores en mis vestidos, las cosas pomposas, las mentiras -¡incluso las piadosas!-, las injusticias como el que no haya chocolate en casa, por ejemplo... ¡Y la barba! Odio cuando papá me rasca la mejilla cuando me da un beso.


Familia
Nos une la sangre
Erlend Hedinson [padre]
Néliam de Hedinson [madre]
[Cerrado]

Mejores Amigos
Mis hermanos a elección
Erlend Hedinson
Néliam de Hedinson


Amigos
Para los buenos momentos


Aliados
En las buenas y en las malas
Erlend Hedinson
Néliam de Hedinson


Protegidos
Soy tu armadura
Erlend Hedinson
Néliam de Hedinson


Protectores
Me cuidas
Erlend Hedinson
Néliam de Hedinson


Consentidos
Tus deseos son órdenes para mí
Erlend Hedinson
Néliam de Hedinson


Consentidores
Contigo puedo ser caprichosa
Erlend Hedinson
Néliam de Hedinson
Mikelangelo Van Dort


Conocidos
Tu cara me es familiar


Trato Cordial
Ante todo, respeto
Erlend Hedinson


Indiferencia
Si te he visto no me acuerdo


Curiosidad/Interés
Algo en tí me llama la atención


Atracción/Tensión sexual
Aquí hay química... y física


Amigos con Derecho
Amistades con algun revoltijo
Erlend Hedinson: ... con derecho a castigarme T_T
Néliam de Hedinson: ... con derecho a castigarme T_T
[Cerrado]


Desliz
Sólo fue una vez... ¿un error?
[Cerrado]


+ 18
Desatando lujurias
[Cerrado]


Amor
Estoy enamorada de ti


Pareja Actual
Eres mi compañero sentimental


Ex-pareja
Donde hubo fuego... quedan cenizas
[Cerrado]


Amor-Odio
Te quiero, pero algo me empuja a odiarte en ocasiones


Amor Platónico
Te quiero, pero no podemos estar juntos


Trato Hostil
Me sacas de quício


Enemigos
No quiero ni olerte


VIP
Supermamá
Néliam de Hedinson

Héroe
Erlend Hedinson



Exclamation Se pide que se sugieran los lugares a ocupar o pasarán directamente a Indiferencia Exclamation


Última edición por Eyra Hedinson el Dom Oct 21, 2012 9:28 am, editado 20 veces


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Miér Sep 07, 2011 2:46 am

Concedido


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Nypheria Vie Sep 09, 2011 5:11 am

Mi querida Eyra, aquí estoy como hablamos.

Algo me dice que nuestros pasos se han cruzado en más de una ocasión, incluso cuando eras humana aunque en ese momento quizá no me fijara tanto como lo puedo hacer ahora. Hay algo en ti fascinante, atrayente, salvaje que me hace pensar que seguramente nos llevaremos bien. No somos tan diferentes, al menos no tanto como para ser enemigas y lo suficientemente parecidas como para poder haber establecido lazos de amistad, sí así gustas.

En definitiva y resumiendo:

Algún grado de amistad (a tu elección), Aliadas, Protegidos/Protectores, Consentidos/Consentidores

Ya me dirás si te parece correcto o sería mejor cambiarlo de alguna manera (:


{Ficha} {Relaciones}{Cronología}{Correspondencia}{Búsqueda}
La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 5cei5h
Nypheria
Nypheria
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Vie Sep 09, 2011 5:48 am

Fenomenal Nyph ^^ Ahora mismo te añado Wink


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Néphtys/Freya Délvheen Miér Oct 12, 2011 8:00 pm

Mamá, mamá!

Quiero mi lugar, quita eso de que papá es tu pareja actual y pónme a mí

Y soy tu amor y tu cariño y tu... tu... *pone carita de extrañez*

Mami, ¿Qué es un +18? ¿Con qué se come?

Yo quiero eso de amor platónico y... y... y... y lo que tú quieras, mami...

Prometo portarme bien y bañarme hoy!

TE QUIEROOOOOO


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Untitled-1-59
Néphtys/Freya Délvheen
Néphtys/Freya Délvheen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Castillo Delvheen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Jue Oct 13, 2011 6:02 am

Cielo, un +18 significa que mamá deja de estar a pan y agua ^^'

Ya te di los mejores lugares, cariño Very Happy Tmbién añadí a tu hermana e hice algunas modificaciones Wink Así que...


ACTUALIZADO


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Néphtys/Freya Délvheen Jue Oct 13, 2011 7:06 am

Mamá, mamá ya tengo mi caja de bichos, ya tengo mi caja de bichos! (relaciones)

Búscame y pídeme tus lugares, todos tuyos...

*Se asoma a ver dónde le puso su mami*

Mami, esos no son los mejores lugares, yo te dije que quería ser tu pareja actual, tu amor platónico y demás y no estoy ahí

*Mofletitos*

Mami, también me dijiste que cerrara en mi caja de bichos lo del +18 y tú me dices que es comida!!!

*Más mofletitos*

¡¡¡Mami, me engañaste, ahora no me baño!!!!

*Corre y se transforma en pantera para escurrírsele y no ser bañado, todo el resto de la noche, no sale y por lo tanto, no se baña xDDD*


USER: Fantástico, muchas gracias!


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Untitled-1-59
Néphtys/Freya Délvheen
Néphtys/Freya Délvheen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Castillo Delvheen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Jue Oct 13, 2011 7:42 am

Cielo..! Como no vayas a bañarte AHORA te borro de TODOS los sitios y te quedas sin besito y sin leche durante un mes! ¬¬
(xD!)


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Néphtys/Freya Délvheen Jue Oct 13, 2011 11:23 am

NO QUIERO, NO QUIERO.

Y como me borres, te borro, como no me des leche, te acuso con papá y si no me das besito...

*Pucherito y suelta el llanto*

Buaaaaa te echo * aspira ruidosamente *

Te echo...

Buaaaaaaa te echo a mis ratones a tu cama!

*Corre berrinchudo*


USER: No pude evitar ponerlo x'D


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Untitled-1-59
Néphtys/Freya Délvheen
Néphtys/Freya Délvheen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Castillo Delvheen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Jue Oct 13, 2011 11:58 am

OMG O____O' ¿Quién te crió así? e___e' xDDDDDDDDDDDDDDD

User: Adoro a este niño *-*


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Néphtys/Freya Délvheen Jue Oct 13, 2011 1:09 pm

MI MAMÁ EYRA Y MI PAPÁ JERARLD Cool Cool Cool

Y soy feliz por ellooooo

*La abraza y la besa todita*

Te quiero amá, pero agrégame a una nueva categoría, si no chillo:

"El bichito que me ama"

Ahhhhh ¡RATAAAA!

*vislumbra una, cambia a gatito y corre tras de ella*


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Untitled-1-59
Néphtys/Freya Délvheen
Néphtys/Freya Délvheen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Castillo Delvheen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Jue Oct 13, 2011 1:20 pm

Hahahaha está bien, mami te promete que creará un nuesvo espacio SÓLO para ti Wink Pero sólo si cazas esa rata >_< (?)


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Néphtys/Freya Délvheen Lun Oct 17, 2011 4:55 pm

- Mamá! - zapatea - te dije que me pusieras mi lugar, he atrapado a la rata y todavía sigo esperando. Como sigas así, te quito tus besos, mamá...

Le mira enfurruñadito.

- Ya te lo avisé!





La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Untitled-1-59
Néphtys/Freya Délvheen
Néphtys/Freya Délvheen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Castillo Delvheen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Mar Oct 18, 2011 7:53 am

Listo... ¬¬ Ahora... SUELTA ESA RATA T_T


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Zhepyr D. Asrhan Vie Oct 19, 2012 5:50 pm

*Se acerca a ella y se pone a jugar con uno de sus abrecartas*

Me tomare como un descuido que mi nombre no este aquí.
¿Sera que te empiezan a pesar los años querida mia?...
Espero que no, francamente. ô_ó




La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Firmazeph


Un poco sobre mi:
Zhepyr D. Asrhan
Zhepyr D. Asrhan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Vie Oct 19, 2012 5:52 pm

Oh... ¿a quién tenemos aquí? Si es el Malo Maloso... y sexy Cool ¿Qué te trae por éstos lares?


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Zhepyr D. Asrhan Sáb Oct 20, 2012 11:38 am

Me aburria entre calderos y como no me quedaba a quien hacer vudu me pase por aqui...

*Indica bromeando con sarcasmo por un instante. Alzando una ceja y torciendo una sonrisa.*

¿Lo dicho, y mis puestos?



La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Firmazeph


Un poco sobre mi:
Zhepyr D. Asrhan
Zhepyr D. Asrhan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Sáb Oct 20, 2012 11:57 am

*Pone los ojos en blanco y ríe, ofreciéndole una copa de vino tinto y un asiento* ¿Cuáles crees merecer? *sonríe, cruzándose de brazos antes de sentarse frente a él, cerca de la chimenea llameante.*


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Zhepyr D. Asrhan Sáb Oct 20, 2012 12:14 pm

*Acepta la copa y se sienta cerca de ella.*

Pues veras, en mi lista sales en mejor amiga, interés, aliados, respeto, protegidos, atraccion, deseo, obsesion, +18, desliz, debilidad, amigos con derecho, coqueteo,curiosidad, cariño, envidia y lucha de egos...
oh casi me olvido, te tengo en vip por ser la dueña del anillo de isis.
Pero podemos hacer cambios en cosas si lo deseas.


* Bebe un sorbo de su copa, sabiendo que ella le ha necesitado en muchos momentos, intrigandose por saber ahora que piensa de todo lo que han tramado y de todo lo que ha ocurrido*



La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Firmazeph


Un poco sobre mi:
Zhepyr D. Asrhan
Zhepyr D. Asrhan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Arlette Sáb Oct 20, 2012 12:23 pm

*Asiente con cautela y le sonríe* Ah... mi querido Zephyr... Creo que en mi lista deberías aparecer en mejor amigo, interés, aliados, respeto, protegidos, atracción, deseo, +18, desliz, amigos con derecho, coqueteo, curiosidad, cariño, envidia y lucha de egos... ¿Qué te parece? *le guiña el ojo pícaramente.*


La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 PzmngVjLa magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Zhepyr D. Asrhan Sáb Oct 20, 2012 12:31 pm

Me parece correcto.
Procederé a quitarte de obsesión y debilidad.


*Sonrie perverso, apartando los cabellos azabaches que cruzan su semblante.*

Oh y desearia alguna pestaña solo para mi, por eso de haberte enviado a salvo a casa y haberme encargado del parasito solo. ¿se te ocurre algún nombre?

*Comenta claramente divertido con la sugerencia*



La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Firmazeph


Un poco sobre mi:
Zhepyr D. Asrhan
Zhepyr D. Asrhan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La magia existe... tú eres la prueba de ello - Página 2 Empty Re: La magia existe... tú eres la prueba de ello

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.