AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres?
+4
Astaroth****
Jensen E. de Løbeild
Zhepyr D. Asrhan
Iris M. Der Kláuseen
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres?
Hechicera ~ 28 años ~ Heterosexual
Iris es una mujer muy directa con sus interlocutores, independientemente de si hay o no confianzas, algo que viene ya de su espontaneidad innata, siendo una persona divertida, risueña, alegre, traviesa y pícara a menudo, sarcástica y dominante con los demás debido a su fuerte carácter. Es una joven sabia por sus estudios cursados, muy educada y correcta cuando la ocasión es cordial.
En su fuero interno sigue siendo una niña atrapada en el cuerpo de una mujer adulta con complicados asuntos entre manos y por los que se le pide ser sigilosa, intuitiva, desconfiada y perspicaz, teniendo siempre un plan B para cada decisión a tomar, manteniendo una mente fría, maquiavélica, firme, decidida, observadora, atenta y segura. Iris es una mujer fuerte tan física como psicológicamente, muy hábil con las palabras, las estrategias, los juegos y la gente en general.
Con aquellos que logran atravesar la última capa de su interior, encuentran a una chica dulce, sencilla, cariñosa, comprensiva, buena, sincera, leal, algo irracional y soñadora, pero con claros principios ideológicos como la justicia, la libertad, la verdad y el amor.
Adora la música y la literatura, la tranquilidad dado que es un bien que escasea en su vida, la naturaleza y la belleza que ésta ofrece. Le gusta la sensación de lo ilimitado, lo eterno e inalcanzable, ideales de libertad que por supuesto, no posee. Los niños la vuelven loca, adorándolos y teniendo buena mano con el trato con ellos, sin tener jamás la necesidad de alzar la voz contra ellos, obedeciéndola y queriéndola del mismo modo. La familia es un aspecto de su vida que desea preservar y continuar de algún modo, aunque sabe lo difícil e imposible que eso resultaría para una condenada como ella.
Su único miedo, lo único que le aterra y le da pavor es el tiempo. El tiempo que parece transcurrir en su contra, la incerteza de no saber cuando acabará su vida, dado que depende de la Inquisición para la que trabaja. El futuro, pues, es una nube negra de la que no logra vislumbrar claro alguno, cosa que la entristece en silencio.
Iris odia a las personas que no aprovechan cada minuto de su vida, que desperdician su tiempo. Le disgusta la gente amargada, estresante, nerviosa, ansiosa, desesperada, que grita o se enfurece con mucha facilidad, las personas que a su parecer, desprenden un aura negativa que contamina y de la que se debe uno alejar. Por otro lado, es obvio que odia la mentira, la traición, los secretos incluso, la hipocresía de la sociedad del momento, las reglas absurdas que rigen a estas ovejas, las clases sociales como estúpidos separadores de personas... Por ello no suele tener muchas amistades pese a su faceta dulce y buena, pues lo cierto es, que no suelen gustarle la mayoría de las personas con las que tropieza, muchas de ellas corrompidas por el egoísmo, la avaricia o la hipocresía. Iris es una persona muy sencilla, por lo que no le agradan ni las joyas, ni demasiados ornamentos, ni las palabras demasiado retorcidas, ni las personas soberbias.
FAMILIARES
FAMILIA
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Iris es una mujer muy directa con sus interlocutores, independientemente de si hay o no confianzas, algo que viene ya de su espontaneidad innata, siendo una persona divertida, risueña, alegre, traviesa y pícara a menudo, sarcástica y dominante con los demás debido a su fuerte carácter. Es una joven sabia por sus estudios cursados, muy educada y correcta cuando la ocasión es cordial.
En su fuero interno sigue siendo una niña atrapada en el cuerpo de una mujer adulta con complicados asuntos entre manos y por los que se le pide ser sigilosa, intuitiva, desconfiada y perspicaz, teniendo siempre un plan B para cada decisión a tomar, manteniendo una mente fría, maquiavélica, firme, decidida, observadora, atenta y segura. Iris es una mujer fuerte tan física como psicológicamente, muy hábil con las palabras, las estrategias, los juegos y la gente en general.
Con aquellos que logran atravesar la última capa de su interior, encuentran a una chica dulce, sencilla, cariñosa, comprensiva, buena, sincera, leal, algo irracional y soñadora, pero con claros principios ideológicos como la justicia, la libertad, la verdad y el amor.
Adora la música y la literatura, la tranquilidad dado que es un bien que escasea en su vida, la naturaleza y la belleza que ésta ofrece. Le gusta la sensación de lo ilimitado, lo eterno e inalcanzable, ideales de libertad que por supuesto, no posee. Los niños la vuelven loca, adorándolos y teniendo buena mano con el trato con ellos, sin tener jamás la necesidad de alzar la voz contra ellos, obedeciéndola y queriéndola del mismo modo. La familia es un aspecto de su vida que desea preservar y continuar de algún modo, aunque sabe lo difícil e imposible que eso resultaría para una condenada como ella.
Su único miedo, lo único que le aterra y le da pavor es el tiempo. El tiempo que parece transcurrir en su contra, la incerteza de no saber cuando acabará su vida, dado que depende de la Inquisición para la que trabaja. El futuro, pues, es una nube negra de la que no logra vislumbrar claro alguno, cosa que la entristece en silencio.
Iris odia a las personas que no aprovechan cada minuto de su vida, que desperdician su tiempo. Le disgusta la gente amargada, estresante, nerviosa, ansiosa, desesperada, que grita o se enfurece con mucha facilidad, las personas que a su parecer, desprenden un aura negativa que contamina y de la que se debe uno alejar. Por otro lado, es obvio que odia la mentira, la traición, los secretos incluso, la hipocresía de la sociedad del momento, las reglas absurdas que rigen a estas ovejas, las clases sociales como estúpidos separadores de personas... Por ello no suele tener muchas amistades pese a su faceta dulce y buena, pues lo cierto es, que no suelen gustarle la mayoría de las personas con las que tropieza, muchas de ellas corrompidas por el egoísmo, la avaricia o la hipocresía. Iris es una persona muy sencilla, por lo que no le agradan ni las joyas, ni demasiados ornamentos, ni las palabras demasiado retorcidas, ni las personas soberbias.
FAMILIARES
FAMILIA
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
AMISTAD
MEJOR AMIGO
Árion I. Der Kláuseen
Naeem J. Arshan
MEJOR AMIGA
Néliam de Hedinson
CONFIDENTE
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Néliam de Hedinson
CONFIDENTE
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Naeem J. Arshan
BUENOS AMIGOS
Magnus Der Kláuseen
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
ALIADOS
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Magnus Der Kláuseen
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
ALIADOS
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Naeem J. Arshan
RESPETO
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
LEALTAD
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
LEALTAD
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Naeem J. Arshan
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
PROTEGIDOS
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Naeem J. Arshan
PROTECTORES
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Naeem J. Arshan
AMOR
ATRACCIÓN
Naeem J. Arshan
DESEO
Naeem J. Arshan
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
Naeem J. Arshan
AMOR/ODIO
+ 18
+ 18
Naeem J. Arshan
DESLIZ
DEBILIDAD
Árion I. Der Kláuseen
DEBILIDAD
Árion I. Der Kláuseen
Naeem J. Arshan
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Naeem J. Arshan
CURIOSIDAD
Árion I. Der Kláuseen
CARIÑO
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
CARIÑO
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Naeem J. Arshan
ENEMISTAD
PIQUES Y BROMAS
Naeem J. Ar[shan
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
Árion I. Der Kláuseen
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
ENEMIGOS
ENVIDIA
Árion I. Der Kláuseen
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Última edición por Iris M. Der Kláuseen el Dom Ago 11, 2013 5:11 pm, editado 8 veces
Iris M. Der Kláuseen- Condenado/Hechicero/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La magia echa chispas... ¿de qué clase eres?
Hella...
Oh mi queridísima Hella.
Ha pasado demasiado tiempo. Pero me alegro de que ya estés aquí.
Tenemos tanto que hacer.
¿Que te parece si nos ponemos al día con esto y nos vamos...a jugar?
Oh mi queridísima Hella.
Ha pasado demasiado tiempo. Pero me alegro de que ya estés aquí.
Tenemos tanto que hacer.
¿Que te parece si nos ponemos al día con esto y nos vamos...a jugar?
Zhepyr D. Asrhan- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por supuesto, pequeño, veamos... ¿qué propones? Con esto, me refiero tanto a los sitios como a los juegos que mencionaste, claro. Me intrigas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nuestro historial es largo y nuestros lazos son demasiado profundos como para el resto los entienda...Nos une el odio, nos une la venganza...Nos une el poder.
Es hora de hacerle una visita a aquellos que viven "felices comiendo perdices". Llevan demasiado tiempo viviendo en paz.
Relaciones. Lo quiero todo y mas mi querida Hella.
MEJOR AMIGO: Pues al final solo nos tenemos el uno al otro...
CONFIDENTE: Tu me conoces, y yo te conozco...Lo sabemos todo.
TRATO CORDIAL: porque dicen por ahí que es importante. Já!
INTERÉS: Me interesa saber que estas por aquí de nuevo.
ALIADOS: Jugamos juntos.
RESPETO/DEBILIDAD: : Me encantan los oráculos.
LEALTAD: No tengo nada que decir.
PROTECTOR/GIDOS:porque si te caes te ayudare, tu me ayudaras a mi, y ambos volveremos para vengarnos.
ATRACCIÓN/DESEO:
OBSESIÓN: Solo tu sabes la profecía!
AMOR-ODIO/+ 18/DESLIZ/AMIGOS CON DERECHO/COQUETEO/CURIOSIDAD: No creo que haga falta aclarar nada. Salvo en amor odio. que me gusta eso de los extremos. Ambos sabemos que el amor es la mayor sandez que ha inventado la humanidad.
CARIÑO: Esto nunca saldrá de nuestros labios, pero lo sabemos.
TRATO HOSTIL: ocasional teniendo en cuenta nuestras personalidades.
ENVIDIA: tu conservas la verdad. Yo olvide mi vida pasada...
ODIO: Como dije antes, del amor al odio del odio al amor. Extremos!
LUCHA DE EGOS: El mio es mas grande.
¿Estas de acuerdo con esto?
Es hora de hacerle una visita a aquellos que viven "felices comiendo perdices". Llevan demasiado tiempo viviendo en paz.
Relaciones. Lo quiero todo y mas mi querida Hella.
MEJOR AMIGO: Pues al final solo nos tenemos el uno al otro...
CONFIDENTE: Tu me conoces, y yo te conozco...Lo sabemos todo.
TRATO CORDIAL: porque dicen por ahí que es importante. Já!
INTERÉS: Me interesa saber que estas por aquí de nuevo.
ALIADOS: Jugamos juntos.
RESPETO/DEBILIDAD: : Me encantan los oráculos.
LEALTAD: No tengo nada que decir.
PROTECTOR/GIDOS:porque si te caes te ayudare, tu me ayudaras a mi, y ambos volveremos para vengarnos.
ATRACCIÓN/DESEO:
OBSESIÓN: Solo tu sabes la profecía!
AMOR-ODIO/+ 18/DESLIZ/AMIGOS CON DERECHO/COQUETEO/CURIOSIDAD: No creo que haga falta aclarar nada. Salvo en amor odio. que me gusta eso de los extremos. Ambos sabemos que el amor es la mayor sandez que ha inventado la humanidad.
CARIÑO: Esto nunca saldrá de nuestros labios, pero lo sabemos.
TRATO HOSTIL: ocasional teniendo en cuenta nuestras personalidades.
ENVIDIA: tu conservas la verdad. Yo olvide mi vida pasada...
ODIO: Como dije antes, del amor al odio del odio al amor. Extremos!
LUCHA DE EGOS: El mio es mas grande.
¿Estas de acuerdo con esto?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Uuuuhhmm... por supuesto que coincido con todos esos puestos.. excepto lo que dijiste de la Lucha de Egos.. ambos sabemos que te supero en todos los aspectos... y por eso me necesitas ¡Te añado a mi lista!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te he añadido a mi lista también.
Y vamos...Mi ego es mayor muñeca! Se que nos has extrañado a los dos.
Y vamos...Mi ego es mayor muñeca! Se que nos has extrañado a los dos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cof, cof... Me temo que aquella con la que discutías sobre vuestra... relación, ya no se encuentra en éstos momentos, por lo que me preguntaba si aun así, le interesaría formar parte de mi vida, ya fuera en el lado oscuro de ella o en el claro. ¿Qué decide?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se presenta y le observa desde cierta distancia, sin poder reprimir una sonrisa al contemplarle de espaldas...De conocerle mas habria ido, le habria dado un susto y le habría hecho cosquillas. Seguro que tiene tantas como él cuando era humano...
Buenas noches Iris...
Carraspea.
Ahm...yo, bueno, quería ver si te agradaría que acordásemos algunos puestos. Aunque créeme, entendería que no quisieras
tener relación conmigo. Jeje
Se apoya en la pared y se cruza de brazos, intentando calmar la ansiedad que de pronto siente ante la negativa de ella.
Empieza a mover la pierna de forma inconsciente, desviando la mirada.
Buenas noches Iris...
Carraspea.
Ahm...yo, bueno, quería ver si te agradaría que acordásemos algunos puestos. Aunque créeme, entendería que no quisieras
tener relación conmigo. Jeje
Se apoya en la pared y se cruza de brazos, intentando calmar la ansiedad que de pronto siente ante la negativa de ella.
Empieza a mover la pierna de forma inconsciente, desviando la mirada.
Jensen E. de Løbeild- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Iris se gira y pestañea cuando sus ojos se encuentran con la taciturna figura de Árion, momento en el que la joven absorbe ruidosamente un fideo que estaba probando y, tras dejar la cuchara sobre la encimera y secarse las manos en el delantal que lucía, se lanza al cuello de su hermano y lo colma de besos, riendo cuando se da cuenta que le ensució el rostro de salsa.
- Me pillas haciendo la comida para Kaél, el pobre se ha fracturado un codo y el fémur y necesita reposar... ¿sabías que el sexo es un deporte de alto riesgo?
Refunfuña meneando la cabeza, ignorando las últimas palabras dichas por Árion, esbozando entonces una radiante sonrisa que ilumina sus ojos claros.
- ¡Claro! Pide toooooooooooooodos los puestos que quieras, pero a cambio... ¡Te quedas a cenar con nosotros! Oh, nono, tranquilo, tengo una oveja de repuesto para visitas inesperadas.
Le guiña el ojo y ríe.
- Me pillas haciendo la comida para Kaél, el pobre se ha fracturado un codo y el fémur y necesita reposar... ¿sabías que el sexo es un deporte de alto riesgo?
Refunfuña meneando la cabeza, ignorando las últimas palabras dichas por Árion, esbozando entonces una radiante sonrisa que ilumina sus ojos claros.
- ¡Claro! Pide toooooooooooooodos los puestos que quieras, pero a cambio... ¡Te quedas a cenar con nosotros! Oh, nono, tranquilo, tengo una oveja de repuesto para visitas inesperadas.
Le guiña el ojo y ríe.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Da un sobresalto cuando Iris se abalanza sobre él, notando que se pone tenso ante su gesto cariñoso, sin embargo aquello le hace volver a respirar y a sonreír. haciendo que lleve sus brazos poco a poco alrededor de ella, apretándole y meciendole, quizás con demasiada fuerza.
Ups, perdón, que te dejo sin aire...
Se disculpa. Pero entonces, al mirarle a los ojos, algunos de los pensamientos de ella vuelven a su cabeza.
¿sabias que... el sexo es un deporte de alto riesgo?
alto riesgo
alto riesgo
alto riesgo
Parpadea al contemplar a Iris. y entonces algunos pensamientos de su hermana y de kaél vienen a su mente ...
Se lleva las manos a sus oidos ante lo que escucha y siente.
Se gira un momento con ambas manos en sus oidos.
Oh dios mio! dios mio! dios mio!.
¿pero que...que habeis que...!?
LALALALALAALALALALALALAALALAAAA
Se gira para dirigirse hacia el fregaplatos, tomando una jarra que llena de agua rapidamente, echandosela sobre el rostro.
Comprobando que por un momento las voces de su mente se han ido.
uff...
Menos mal.
Se gira, empapado, sonriendo y frotandose las manos, como si no hubiera pasado nada.
Me encantaría que tuviéramos un lazo cercano.
Que te parecería esto?
FAMILIA
MEJOR AMIGO
CONFIDENTE
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
PROTEGIDOS
DEBILIDAD
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENVIDIA
Ups, perdón, que te dejo sin aire...
Se disculpa. Pero entonces, al mirarle a los ojos, algunos de los pensamientos de ella vuelven a su cabeza.
¿sabias que... el sexo es un deporte de alto riesgo?
alto riesgo
alto riesgo
alto riesgo
Parpadea al contemplar a Iris. y entonces algunos pensamientos de su hermana y de kaél vienen a su mente ...
Se lleva las manos a sus oidos ante lo que escucha y siente.
Se gira un momento con ambas manos en sus oidos.
Oh dios mio! dios mio! dios mio!.
¿pero que...que habeis que...!?
LALALALALAALALALALALALAALALAAAA
Se gira para dirigirse hacia el fregaplatos, tomando una jarra que llena de agua rapidamente, echandosela sobre el rostro.
Comprobando que por un momento las voces de su mente se han ido.
uff...
Menos mal.
Se gira, empapado, sonriendo y frotandose las manos, como si no hubiera pasado nada.
Me encantaría que tuviéramos un lazo cercano.
Que te parecería esto?
FAMILIA
MEJOR AMIGO
CONFIDENTE
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
PROTEGIDOS
DEBILIDAD
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENVIDIA
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Hecho! ¡Pero ahora... Ve a secarte, que la cena está lista y mi marid... Kaél estará hambriento! Mientras, iré a por la oveja Jessy...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonrie y asiente, girándose para ir a la habitacion de Kaél a buscar y robarle algo de ropa.
Muy bien...
oh, por cierto...
quizás la próxima vez ...con una cama elástica salga aquello que queríais intentar....
.....
En fin...
Se marcha a paso rápido
Muy bien...
oh, por cierto...
quizás la próxima vez ...con una cama elástica salga aquello que queríais intentar....
.....
En fin...
Se marcha a paso rápido
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Se acerca hacia ella y le toma por la cintura con un brazo para atraerle hasta él, abrazandole y dandole un beso sobre sus cabellos, urgando con sus dedos en la cintura de ella, buscandole las cosquillas que sabe que tiene.*
Cariño mio...¿Donde esta mi nombre aquí?
A este paso pensare que no me quieres en tu lista a "amigüitos"
*Exhala el humo de su pipa formando aros que se pierden en el aire.*
Cariño mio...¿Donde esta mi nombre aquí?
A este paso pensare que no me quieres en tu lista a "amigüitos"
*Exhala el humo de su pipa formando aros que se pierden en el aire.*
Astaroth****- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Oh, papá! ¡Llegas justo a tiempo para la cena! ¿Te quedarás con nosotros, verdad? *le toma de las manos y se las posiciona, entrelazadas con las de ella, bajo el mentón de Iris, obligando a su padre que le mirara fijamente a los ojos, hechizándole con aquella mirada suya centelleante* Haz gala de tu simpatía y te añadiré a los mejores puestos de mi lista
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Por supuesto que me quedare! Al fin probare una comida decente. De hecho te he traído un postre hecho por mi...
Aunque bueno, no lo he hecho yo, pero he ordenado la cantidad exacta de ingredientes que debía poner en ello a la cocinera...Eso cuenta ¿no?
*comenta divertido, guiñando un ojo a Mischa con picardia*
De puestos...
mmmm, no se, no se...
Los quiero todos.
Siempre he sido muy avaricioso...
*rie con voz grave*
Aunque bueno, no lo he hecho yo, pero he ordenado la cantidad exacta de ingredientes que debía poner en ello a la cocinera...Eso cuenta ¿no?
*comenta divertido, guiñando un ojo a Mischa con picardia*
De puestos...
mmmm, no se, no se...
Los quiero todos.
Siempre he sido muy avaricioso...
*rie con voz grave*
Astaroth****- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Toc Toc...¿Puedo pasar?
Pregunta desde el marco de la puerta.
Buenas Iris...Yo, me preguntaba si te agradaría que acordasemos algunos puestos.
Es cierto que aun no nos conocemos tanto, pero ...desearia que tuvieramos una relación mas cercana.
Mira hacia atras a Diétrich, quien sigue empujándole para que siga hablando.
Sabes que tengo un hermano muy insistente, ¿verdad?
Ríe sin poderlo controlar, mientras se gira un instante para buscarle las cosquillas a aquel, esperando que deje de empujar para poder seguir hablando con Iris.
Pregunta desde el marco de la puerta.
Buenas Iris...Yo, me preguntaba si te agradaría que acordasemos algunos puestos.
Es cierto que aun no nos conocemos tanto, pero ...desearia que tuvieramos una relación mas cercana.
Mira hacia atras a Diétrich, quien sigue empujándole para que siga hablando.
Sabes que tengo un hermano muy insistente, ¿verdad?
Ríe sin poderlo controlar, mientras se gira un instante para buscarle las cosquillas a aquel, esperando que deje de empujar para poder seguir hablando con Iris.
Néliam de Hedinson- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh, querida cuñ... ¡prima! ¡Adelante, mujer, adelante! Ponte cómoda y dime, ¿qué puestos te apetecen?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonrie de oreja oreja y se adelanta para sentarse, cotilleando unas armas que hay sobre la mesa.
Oh, pues me gustaria mucho que tuvieramos amistad, y en fin un trato mas cercano, pues desde que llegue a París que no sociabilizo mucho con nadie mas que con Mac, con Kaél, con Árion o con mi marido y me gustaria hablar con una mujer para variar...Ya sabes, cosas sencillas.
Por cierto, ¿esto es un rifle de doble cañón con aleación de titanio, con el compartimento secreto para las balas de especiales de plata, verdad?
Indica la "femenina" recién llegada, tomando el arma en sus manos mientras la monta con precisión, ajustando sus partes, dejándola después con el seguro puesto sobre la mesa al darse cuenta que le miran un poco raro, por lo que carraspea y disimula.
Si...Hablar de cosas de chicas y...
....
¡Que demonios. No me gusta hablar de cosas de chicas, soy medico, ¡pienso en tripas constantemente! pero eso no importa.
Comienza a susurrar mientras le mira con cierta angustia.
Lo se Iris, se que eres mi cuñada. ¡Kaél es muy malo fingiendo!...
¡No se lo podéis decir a Mac!
Oh, pues me gustaria mucho que tuvieramos amistad, y en fin un trato mas cercano, pues desde que llegue a París que no sociabilizo mucho con nadie mas que con Mac, con Kaél, con Árion o con mi marido y me gustaria hablar con una mujer para variar...Ya sabes, cosas sencillas.
Por cierto, ¿esto es un rifle de doble cañón con aleación de titanio, con el compartimento secreto para las balas de especiales de plata, verdad?
Indica la "femenina" recién llegada, tomando el arma en sus manos mientras la monta con precisión, ajustando sus partes, dejándola después con el seguro puesto sobre la mesa al darse cuenta que le miran un poco raro, por lo que carraspea y disimula.
Si...Hablar de cosas de chicas y...
....
¡Que demonios. No me gusta hablar de cosas de chicas, soy medico, ¡pienso en tripas constantemente! pero eso no importa.
Comienza a susurrar mientras le mira con cierta angustia.
Lo se Iris, se que eres mi cuñada. ¡Kaél es muy malo fingiendo!...
¡No se lo podéis decir a Mac!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Parpadea varias veces seguidas y finalmente se limita a reír a carcajadas, lagrimeando un poco incluso, retorciéndose por la absurda situación presenciada, luchando por mantener oxígeno en sus pulmones para así recuperar el habla perdida.
Oh.. sí, sí... cosas de chicas... te entiendo...
Entonces... ¿qué te parecería... familia, mejores amigas y confidentes? ¿Propones algo más?
Se acerca a su oído pasa susurrar disimuladamente, entre risas.
Me temo que Mac sabe más que nosotros mismos... ^^'
Oh.. sí, sí... cosas de chicas... te entiendo...
Entonces... ¿qué te parecería... familia, mejores amigas y confidentes? ¿Propones algo más?
Se acerca a su oído pasa susurrar disimuladamente, entre risas.
Me temo que Mac sabe más que nosotros mismos... ^^'
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Suelta un suspiro y niega con la cabeza, susurrandole aun.
Mac siempre sabe mas de lo que deberia.
pero entonces...si lo sabe, ¿es que os ha dicho algo?
Comenta mientras saca de bolsillo una tableta de chocolate, ofreciendole a Iris antes de tomar un trozo ella misma.
Se la he robado a Kaél. No se como lo hace para tener una siempre en el bolsillo, terminara con un subidon de azucar que no veas...
Oh por cierto, lo que dices de familia, mejores amigas y confidentes me parece genial! yo agregaria Aliados y lealtad tambien, aunque si me no te parece ofensivo...yo quisiera ponerte en protegidos. Eres mi prima pequeña, me hace ilusion :3
Mac siempre sabe mas de lo que deberia.
pero entonces...si lo sabe, ¿es que os ha dicho algo?
Comenta mientras saca de bolsillo una tableta de chocolate, ofreciendole a Iris antes de tomar un trozo ella misma.
Se la he robado a Kaél. No se como lo hace para tener una siempre en el bolsillo, terminara con un subidon de azucar que no veas...
Oh por cierto, lo que dices de familia, mejores amigas y confidentes me parece genial! yo agregaria Aliados y lealtad tambien, aunque si me no te parece ofensivo...yo quisiera ponerte en protegidos. Eres mi prima pequeña, me hace ilusion :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2