Victorian Vampires
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La magia echa chispas... ¿de qué clase eres?

+4
Astaroth****
Jensen E. de Løbeild
Zhepyr D. Asrhan
Iris M. Der Kláuseen
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 Empty La magia echa chispas... ¿de qué clase eres?

Mensaje por Iris M. Der Kláuseen Sáb Jun 09, 2012 2:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 KtIFU
Hechicera ~ 28 años ~ Heterosexual

Iris es una mujer muy directa con sus interlocutores, independientemente de si hay o no confianzas, algo que viene ya de su espontaneidad innata, siendo una persona divertida, risueña, alegre, traviesa y pícara a menudo, sarcástica y dominante con los demás debido a su fuerte carácter. Es una joven sabia por sus estudios cursados, muy educada y correcta cuando la ocasión es cordial. 
En su fuero interno sigue siendo una niña atrapada en el cuerpo de una mujer adulta con complicados asuntos entre manos y por los que se le pide ser sigilosa, intuitiva, desconfiada y perspicaz, teniendo siempre un plan B para cada decisión a tomar, manteniendo una mente fría, maquiavélica, firme, decidida, observadora, atenta y segura. Iris es una mujer fuerte tan física como psicológicamente, muy hábil con las palabras, las estrategias, los juegos y la gente en general. 
Con aquellos que logran atravesar la última capa de su interior, encuentran a una chica dulce, sencilla, cariñosa, comprensiva, buena, sincera, leal, algo irracional y soñadora, pero con claros principios ideológicos como la justicia, la libertad, la verdad y el amor. 
Adora la música y la literatura, la tranquilidad dado que es un bien que escasea en su vida, la naturaleza y la belleza que ésta ofrece. Le gusta la sensación de lo ilimitado, lo eterno e inalcanzable, ideales de libertad que por supuesto, no posee. Los niños la vuelven loca, adorándolos y teniendo buena mano con el trato con ellos, sin tener jamás la necesidad de alzar la voz contra ellos, obedeciéndola y queriéndola del mismo modo. La familia es un aspecto de su vida que desea preservar y continuar de algún modo, aunque sabe lo difícil e imposible que eso resultaría para una condenada como ella. 
Su único miedo, lo único que le aterra y le da pavor es el tiempo. El tiempo que parece transcurrir en su contra, la incerteza de no saber cuando acabará su vida, dado que depende de la Inquisición para la que trabaja. El futuro, pues, es una nube negra de la que no logra vislumbrar claro alguno, cosa que la entristece en silencio.
Iris odia a las personas que no aprovechan cada minuto de su vida, que desperdician su tiempo. Le disgusta la gente amargada, estresante, nerviosa, ansiosa, desesperada, que grita o se enfurece con mucha facilidad, las personas que a su parecer, desprenden un aura negativa que contamina y de la que se debe uno alejar. Por otro lado, es obvio que odia la mentira, la traición, los secretos incluso, la hipocresía de la sociedad del momento, las reglas absurdas que rigen a estas ovejas, las clases sociales como estúpidos separadores de personas... Por ello no suele tener muchas amistades pese a su faceta dulce y buena, pues lo cierto es, que no suelen gustarle la mayoría de las personas con las que tropieza, muchas de ellas corrompidas por el egoísmo, la avaricia o la hipocresía. Iris es una persona muy sencilla, por lo que no le agradan ni las joyas, ni demasiados ornamentos, ni las palabras demasiado retorcidas, ni las personas soberbias.

FAMILIARES
FAMILIA
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson

AMISTAD
MEJOR AMIGO
Árion I. Der Kláuseen
Naeem J. Arshan
MEJOR AMIGA
Néliam de Hedinson
CONFIDENTE
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Naeem J. Arshan
BUENOS AMIGOS
Magnus Der Kláuseen
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
ALIADOS
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Naeem J. Arshan
RESPETO
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
LEALTAD
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Naeem J. Arshan
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Naeem J. Arshan
PROTECTORES
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Néliam de Hedinson
Naeem J. Arshan

AMOR
ATRACCIÓN
Naeem J. Arshan
DESEO
Naeem J. Arshan
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
Naeem J. Arshan
AMOR/ODIO
+ 18
Naeem J. Arshan
DESLIZ
DEBILIDAD
Árion I. Der Kláuseen
Naeem J. Arshan
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Naeem J. Arshan
CURIOSIDAD
Árion I. Der Kláuseen
CARIÑO
Magnus Der Kláuseen
Árion I. Der Kláuseen
Naeem J. Arshan

ENEMISTAD
PIQUES Y BROMAS
Naeem J. Ar[shan
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
Árion I. Der Kláuseen
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS

Última edición por Iris M. Der Kláuseen el Dom Ago 11, 2013 5:11 pm, editado 8 veces
Iris M. Der Kláuseen
Iris M. Der Kláuseen
Condenado/Hechicero/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 Empty Re: La magia echa chispas... ¿de qué clase eres?

Mensaje por Iris M. Der Kláuseen Dom Ene 27, 2013 4:59 pm

¡Coincido con todos los puestos sugeridos, Nél! Very Happy Así que ahí te añadiré ^^

Empieza a tomar nota...

Oh, papá... Bueno, no dice nada por ahora... le conozco, imagino que espera el momento idóneo para hacerlo.

Se encoge de hombros.
Iris M. Der Kláuseen
Iris M. Der Kláuseen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La magia echa chispas... ¿de qué clase eres? - Página 2 Empty Re: La magia echa chispas... ¿de qué clase eres?

Mensaje por Astaroth**** Dom Mar 03, 2013 4:33 pm

Papá siempre espera al momento idoneo para actuar.
*rie perversamente mientras se adelanta en la habitacion, donde contempla a Iris y a Nél quienes callan y palidecen cuando entra en la habitacion*
Niñas, animad esas caras, quien diria que veis a un muerto.
*les roba un trozo de chocolate*
Por cierto Mischa, tesoro....Yo ya me habia pasado por aqui y sigues sin actualizarme, yo que pensaba que me querias...
*chantaje emocional ON*
Astaroth****
Astaroth****
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Iris M. Der Kláuseen Dom Mar 03, 2013 4:46 pm

*Traga saliva ruidosamente.*

Vaya.. es cierto, papá.. Lo siento ^^' Se me debió olvidar...

*Saca la libreta y empieza a pasar páginas a toda prisa en busca de los puestos sugeridos por Magnus, poniéndose nerviosa a medida que no encuentra la página que busca.*

Jeje... ¿Me recuerdas esos puestos?
Iris M. Der Kláuseen
Iris M. Der Kláuseen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Astaroth**** Dom Mar 03, 2013 6:27 pm

*Se sienta a su lado y le aparta un mechon de sus cabellos de su rostro, acariciando su mejilla con dulzura.*

FAMILIA: porque padre cascarrabias o no, es lo que soy a fin de cuentas.
BUENOS AMIGOS: Porque quisiera serlo, si no lo soy ya.
CONFIDENTE: Gerry...me ha regalado un loro. Yo no se que pretende ô_ó
INTERÉS: Mi familia me interesa, el resto no. Es asi de sencillo y claro.
ALIADOS-RESPETO-LEALTAD: Estas cosas van mas alla de la propia sangre.
PROTEGIDOS-CARIÑO-AMOR FRATERNAL: porque siempre seras mi nenita...Aunque mates cosas.

Por cierto...¿donde esta Kaél? hace bastante que no le veo por aqui, pareciera que se esta escondiendo de mi...

*se come un trozo de chocolate, fingiendo indiferencia, mientras un atisbo de sonrisa cruza por su semblante*
Astaroth****
Astaroth****
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Iris M. Der Kláuseen Dom Mar 03, 2013 6:47 pm

Oh... Kaél.. Sí.. Él...

*Desvía la vista hacia Néliam como si le pidiera ayuda con la mirada y sus labios fruncidos, pero ésta no se da por aludida y finalmente abandona la estancia, dejándola a solas con Magnus. Empieza a juguetear con sus dedos, nerviosa. Toma una bocanada de aire y fija la atención en su padre, decidida.*

Papá... tengo algo que decirte que no te va a gustar.

*Traga saliva*

Diétrich...
... está...
Bueno, él...
... mantiene ahora una...
... relación amorosa...
...con...
...con...
... ¡Naeem!

Sí, exacto, ¡con mi Naeem! Así que bueno, ahora está con él, claro, en Siberia, los dos, en un lujoso balneario entre esquimales y... son... son muy felices, sí Smile Yo.. yo les cubro, claro... Porque si se enteran en la Inquisición de su orientación sexual pues... pues... podría liarse... parda, claro... jeje...

*Se da cuenta que sin querer había rallado toda la hoja de la libreta debido al nerviosismo que la corroía. Se detiene y suspira, cansada de fingir.*
Iris M. Der Kláuseen
Iris M. Der Kláuseen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Astaroth**** Dom Mar 03, 2013 6:53 pm

*Parpadea, y contiene la carcajada, bajando la mirada.*

Oh...Se trata de eso.
Claro...yo lo entiendo...
Dos hombres como ellos...
con tendencias homosexuales tan claras.
Seguro que estaran disfrutando...
en Siberia...

*se toca la nariz y luego baja los dedos hacia sus labios, palpandolos repetidas veces.
Subiendo despues de unos segundos la mirada hacia Iris, mirandole con fijeza y determinacion. *

¿Cual de los dos sera el pasivo?

*empieza a contar mentalmente*
Astaroth****
Astaroth****
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Iris M. Der Kláuseen Dom Mar 03, 2013 7:02 pm

¿El pasivo?

*Parpadea, extrañada por esa pregunta, sintiendo cómo sus músculos se destensan de repente y se relaja, acomodándose en el asiento incluso*

Oh, pues en realidad los dos son realmente buenos en la cama... incluso en otros sitios, papá. Cada uno a su estilo. No te sabría decir quién es más salvaje... A Nae le va más el estilo... juguetón.. ya sabes, con juguetitos, elementos, cosas cualquiera que usa... ¡y qué bien usa! Jeje... Es realmente bueno innovando... En cambio Dié.. es más de... manosear... de jugar con lo que tiene, vamos, con lo que Dios le regaló... Ufff... tendrías que ver la potencia de su talento... Quizás, mira, un día de estos te inviten a una de sus... reuniones, ya sabes... Para jugar una partida en horizontal Wink Yo probé con ambos y no podría decidirme por ninguno de los dos... quizás para tí sería más sencillo quién sabe... Pero piensa que juntando a ese par... puede resultar un cóctel... ex-plo-si-vo.

*Suelta una gran carcajada distendida*
Iris M. Der Kláuseen
Iris M. Der Kláuseen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Astaroth**** Dom Mar 03, 2013 7:12 pm

*Le contempla con fijeza, aguantando e impidiendo que la sonrisa aflore en sus labios haciendole carcajear hasta morir*

No tienes nada que contarme a mi...
Yo he ido a sus reuniones tambien.
¿Quien crees que enseño a usar juguetitos a Naeem?...
¿Y quien perfecciono la técnica de Kaél para que llegara a esa potencia?...

Los pasivos, son ellos.

*aguanta la risa, y le mira...Ambos mientes como bellacos y ambos lo saben, pero la cuestion es...¿quien aguantara mas?*

Astaroth****
Astaroth****
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Iris M. Der Kláuseen Dom Mar 03, 2013 7:18 pm

*Siente un tic en el ojo que intenta suavizar, riendo incluso, alejando aquellas imágenes mentales que relacionan a su padre con sus últimos amantes. Traga saliva y carraspea disimuladamente, recuperando poco a poco esa compostura perdida tras las palabras de Magnus.*

Oh, pues quizás deberías enseñarme a mí también, papá... Creo que aun soy un poco novata en el tema este de las orgías con tanto hombre y a veces me pierdo. Creo que aun mis orificios podrían dar más de sí mismos... ¿Has probado con las orejas? Algunos dicen que es una experiencia brutal, pero aun no me he animado... ¿Me enseñas cómo es, papaíto?

*Le pone ojillos y pestañea dulcemente, aguantándose ahora la risa.*
Iris M. Der Kláuseen
Iris M. Der Kláuseen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ánimam Dom Mayo 05, 2013 2:05 pm

*Corre hacia ella y da un agil salto para encaramarse a su espalda, riendo divertida*

Tita Iris!!! Miraaa te hice un dibujo!

*explica alzando un bracito por encima de los hombros de ella para enseñarle el dibujo, posandolo cerca de su rostro*

Es un Hipopegacornio! Un animal mitad hipopotamo, mitad pegaso, mitad unicornio!
tiene superpoderes, puede volar, correr veloz y salvar gatitos atrapados en arboles!
¿te gusta?
Ánimam
Ánimam
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Naeem J. Asrhan* Dom Mayo 05, 2013 4:20 pm

Mira a Iris y a la nena, sonriendo mientras les contempla. Pensando en que Iris definitivamente tiene una enorme vena de madraza por explotar.
Pero su presencia no pasa desapercibida y ambas se giran hacia él.

Uy, me habeis pillado.
No quiero interrumpirte cielo. veo que estas ocupada con la señorita.
Pero en cuanto puedas quiero que me actualices en esos puestos sabrosones que me corresponden.
Que yoooo tengo que estar en muchas ventanitas de estas ¿eh? mira que sino te desheredo y claaaro...¡Ya me diras tu a quien le dejo yo tantos camellos!

Me vale con que me pongas en "Sensual y estúpido psiquiatra" xD

Naeem J. Asrhan*
Naeem J. Asrhan*
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Iris M. Der Kláuseen Dom Mayo 05, 2013 5:20 pm

Ohh, pequeña Nani... ¡es precioso! *Alborota sus cabellos y ríe* ¡Tienes una gran creatividad, cielo! Pero veamos, ¿a dónde podría colocar tu nombre en mi lis...?

*Parpadea ante la intrusión de Naeem, sonrojándose cuando éste aun la llama cielo, carcajeando luego con sus últimos comentarios.*

Bueno... dado que ambos vinisteis a mí, decidme, ¿qué queréis de mí? Very Happy
Nae... esa pestaña te la cedo muy gustosamente... pero deja de ponerme ojitos >/////////<
Oh, ¿dices que no lo haces a posta...?

*Rubor on*
Iris M. Der Kláuseen
Iris M. Der Kláuseen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Néliam de Hedinson Dom Jul 14, 2013 7:17 pm

¡Hermanita! Very Happy Oh... ¿y esa cara? No me digas que aún no lo sabes... o______o' Esto.. jejejeje... Sí, verás... compartimos madre ._. Y bueno... sólo pasaba a ver si podrías actualizarme como tal ^^' Ya si eso, cuando se te pase el shock, claro Smile
... Ya volveré más tarde, besitoos! ^^'
Néliam de Hedinson
Néliam de Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Naeem J. Asrhan* Vie Ago 02, 2013 7:55 pm

¿Ojillos centelleantes? Pero si yo no pongo ojillos centealles!

*comenta pestañeando repetidas veces mientras le pone ojillos para hacerla reir*

Pues veamos esos puestos sabrosones que quiero que me des..

•Mejores amigos: Hemos crecido juntos, te conoci cuando tenias pequeñas pecas en esas mejillas sonrosadas :3
•Lealtad – Aliados: ¡Unidos contra la cordura y las buenas costumbres!
•Protegidos -protectores: Porque es asi.
•Confidentes: Siéntese y cuénteme sus traumas mientras tomo nota.
•Debilidad: Siempre serás mi pequeña.
•Atracción: COFCOFCOFESQUEESTASMUYBUENAAAACOFCOFKAELTUNOLEASESTOCOFCOF
•Ex pareja: … Kaél es un tipo con suerte…
•+18: ...Ehm fue asi, no lo podemos negar.
•Cariño: Lo hay desde que te conoci.
•Piques y bromas: Porque cocino mejor que tu…aaaah chiton! Wink

¿Que te parecen todos esos puestos sabrosones? te he dado buenos argumentos!
Naeem J. Asrhan*
Naeem J. Asrhan*
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Iris M. Der Kláuseen Dom Ago 11, 2013 4:50 pm

Me parece.... mú bonito, sí señor Smile
Ale, ¡te actualizo! ^^
Iris M. Der Kláuseen
Iris M. Der Kláuseen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jorél Der Kláuseen Vie Sep 27, 2013 6:40 pm

Mam....

*Mira a todos lados, preocupado de que alguien les escuche*

Ahm...Señora Der Kláuseen, me preguntaba si...
Me pondra en sus contactos o si es algo demasiado...
Arriesgado.

*Empieza a morderse los labios y desvia la mirada acariciandose la nuca, intentando distraerse cuando en realidad desearia correr a sus brazos en busca de un abrazo*
Jorél Der Kláuseen
Jorél Der Kláuseen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Iris M. Der Kláuseen Jue Dic 12, 2013 4:42 pm

*Extiende sus brazos y se arrodilla para quedar a la altura del niño*
No hables así a tu mamaíta y ven a mis brazos, mi cuchufletoncito sabrosón  :awwww: 
En cuanto a los puestos... ¡pide por ese piquito tuyo que mamá te concederá todos los puestos que quieras, mi amol! Very Happy Pero a cambio.. quiero que me llenes de besos *-*
Iris M. Der Kláuseen
Iris M. Der Kláuseen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jorél Der Kláuseen Sáb Ene 04, 2014 6:00 pm

-Sonrie de oreja a oreja antes de abalanzarse sobre su madre, agarrandose a su cuello, besuqueandole y apretujandole mientras enreda las piernas a su cintura-

Wow!!! Mami!!!  :awwww: 

-Amor Infinito-

Mira tenia pensado esto :3

FAMILIA Soy tu ojito derecho ¿a que si? *-*

AMISTAD Porque cuando me hago pupa tu me cantas y ya no me duele tanto

CONFIDENTE Y tambien porque cuando me toca alguna chica eres a quien primero
recurro... >///<

INTERÉS -ALIADOS - RESPETO -LEALTAD :3

PROTEGIDOS/PROTECTORES Porque me cuidas!...pero yo tambien te quiero cuidar, sabes que papí me esta enseñando a moverme como él cuando practica? *-*

OBSESIÓN - DEBILIDAD - CARIÑO Porque biologicamente en esta edad en la que estoy, pues siento fervor por mi madre, que asi como mi padre es mi heroina debido a que el vinculo filial se refuerza aun mas en esta etapa. Lo he leido en los libros de biologia y en los de psicologia que estan en el despacho :3

PIQUES Y BROMAS Me llamas cuchufletito! >///<
Jorél Der Kláuseen
Jorél Der Kláuseen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2