Victorian Vampires
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Siglos y penas... un rencuentro y una clase más

2 participantes

Ir abajo

Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  Empty Siglos y penas... un rencuentro y una clase más

Mensaje por Jack Morgan Vie Mayo 02, 2014 10:33 pm

Fue hace años, más de siete mil, cuando la luna me alojó en la morada de los muertos, cuando este cuerpo perdió el último suspiro de vida y pensé que mis ojos jamás verían otro amanecer… Pocos años después los fundadores de lo que yo considero mi pueblo crearon un culto a mi persona, pero no era a mí a quien adoraban, si no, a una mujer que, idealizaron, quizás por la necesidad de creer en algo más allá de su entendimiento, pero que a mí me causó un tremendo dolor… porque nunca desee convertirme en ello, y aún después de tantos años, aborrezco hablar al respecto… Y entonces sucedió lo inevitable, me arrancaron del Nirvana con sus invocaciones, me trajeron a este plano que tanto dolor me causaba, y por ese dolor, se me negó el regreso a mi paraíso… no tuve más remedio que vagar por la tierra, quedándome en la zona que vité en vida, como un cúmulo errante de energía oscura, llena de pena y dolor…

Recuerdo aún que meses después de vagar sin rumbo muerta y encadenada a este mundo encontré a una mujer que le dio un giro de 180º a lo que es mi habitar en la tierra… Cecile, con una belleza interna inmensa, tanto que es difícil de explicar, con un penar real y un sufrimiento que bien la podrían haber convertido en mártir, pero que en su lugar, me demostró siempre cariño, empatía y paciencia… creo que un milenio más antigua que yo, con mucho conocimiento sobre los dones de los seres como nosotros, ella se convirtió primero en mi maestra, después en mi mentora… y en la actualidad, en mi única amiga…  Cecile Varney.

Cuando me mudé a la toscana perdí el contacto con ella, digamos que hubo un momento en que nuestras empresas nos llevaron por senderos distintos, más sin embargo el cariño y admiración nunca se extinguió… hace unas semanas la sentí cerca, muy cerca de mí; poco tiempo me tomó encontrarla entre las lúgubres sombras de la urbe Parisina…

-¿Cecile?- dije escéptica acercándome a ella -¿Cecile Varney?- dije en algo parecido a un grito y corrí a abrazarla… -¿Cuántos años han pasado maestra?- dije sonriendo como una cría...


Última edición por Inanna el Vie Mayo 16, 2014 11:07 pm, editado 1 vez


Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  Empty Re: Siglos y penas... un rencuentro y una clase más

Mensaje por Cecile Varney Jue Mayo 15, 2014 8:22 pm

Mis deseos me habían llevado finalmente de nuevo a París, recordaba estar por aquí cerca de 1300, y varias veces más, pero mi cabeza no daba para tantos recuerdos y pensamientos, que debía guardarlos en alguna caja, porque recordar 8000 años era una tarea prácticamente imposible, los humanos apenas recuerdan años de forma clara, los fantasmas recordamos más, pero hasta cierto punto, después todo se convierte en sombras que se van abriendo si así lo deseamos, se abren como las heridas infectadas que me produjeron, tan sumamente dolorosas que incluso bañadas con medicinas quemaban como si estuviera en el mismísimo infierno. Pero no, todavía era pronto para enfrentarme a ELLA. Debía dejar pasar algún tiempo. Quería disfrutar de la ciudad, ELLA se habría hecho más fuerte seguro, siempre lo ha hecho con el paso de los años. Así que conocer el entorno y lo que este puede darme ha de ser lo que me de ventaja, de todos modos, seguro que si iba ahora a por ella moriría del susto, quiero que todo vaya poco a poco, como un cuento que es contado para ser vivido, poco a poco, sin prisas, con sobresaltos indicados antes de una gran traca final y un final sangriento como pocos. Y como siempre lo hacía desde hacía más de 8000 años, lo conseguiría.

Una voz me susurraba al oído, no estaba cerca de mi, ni lejos, estaba a la distancia adecuada, ¿Quién podría ser? Hacia miles de años que muchos de los fantasmas con los que me crié y a los que posteriormente enseñe habían desaparecido, victimas de encantamientos, hechizos, o porque habían decidido pasar al otro lado y dejarse llevar. Mi función era quedarme estancada aquí matando a ELLA mientras salvaba las almas de esa pobre gente que en el camino hacia el otro lado quedaron estancadas como yo. Y no podía quejarme era un buen trabajo. Pero a veces me preguntaba que habría al otro lado o si siquiera merecía la pena cruzarlo. Yo no tenía nada por lo que luchar, apenas recordaba la cara de su marido o sus hijos. Y se había olvidado de la de sus padres y los asesinos, de todos menos de ELLA, La última cara que ves antes de morir nunca la olvidas, es como una señal de hacía donde debes ir si estás estancados y yo recordaba perfectamente los hechos y como fue la tortura, salvo que sin poder ponerle cara a nadie. Que triste. Pero entonces, salí de mis pensamientos y la reconocí, era mi primera pupila Inanna, mi favorita. Siempre tan bella y amable como siempre. Era de las pocas que se merecían mi amistad y lo mejor. Era la única que conocía mi sufrimiento y podía desahogarme.

-Inanna...Ohhh han pasados cientos de años que no te veo, cómo te ha ido en esta no vida, has encontrado lo que estabas buscando y ansiabas- Pregunté mientras la daba un tierno abrazo, tan tierno, que incluso me estremecí y comencé a llorar un poco - Ha pasado tantos años...pero nunca me olvido de ti, es imposible olvidarme de mi única amiga, vengo a París para establecerme por un tiempo, parece que este sitio es totalmente mágico, y gran parte de los acontecimientos mundiales ocurren aquí, además hay tantas almas perdidas por aquí, que necesitan ser salvadas...y he encontrado a ELLA Pero, demos un paseo por estos bellos jardines y contemos que hemos estado haciendo durante todos estos años, mi vida seguro que ha sido mucho más monótona que la tuya. Expliqué mientras caminaba esperando que Inanna me siguiera, era lista, lo haría.
Cecile Varney
Cecile Varney
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  Empty Re: Siglos y penas... un rencuentro y una clase más

Mensaje por Jack Morgan Vie Mayo 16, 2014 11:05 pm

-¿Cecile?- dije escéptica acercándome a ella -¿Cecile Varney?- dije en algo parecido a un grito y corrí a abrazarla… -¿Cuántos años han pasado maestra?- dije sonriendo como una cría...

-Inanna...Ohhh han pasados cientos de años que no te veo, cómo te ha ido en esta no vida, has encontrado lo que estabas buscando y ansiabas- me preguntó mientras respondió con ternura mi abrazo, con tanta ternura y bondad…

Le miré y una lágrima rodo por sobre su mejilla, con el dorso de mi mano limpié la lágrima –Me has hecho tanta falta…- dije sin soltarla; si con alguien podía ser yo misma, era con ella… -Mirate… ahora tu aura es cristalina… ¡y mírame! Soy alguien a quien no reconocerías… mi energía completa ha mutado…- sonreí con una mezcla de ternura y aprecio.

-Ha pasado tantos años...pero nunca me olvido de ti, es imposible olvidarme de mi única amiga, vengo a París para establecerme por un tiempo, parece que este sitio es totalmente mágico, y gran parte de los acontecimientos mundiales ocurren aquí, además hay tantas almas perdidas por aquí, que necesitan ser salvadas...y he encontrado a ELLA Pero, demos un paseo por estos bellos jardines y contemos que hemos estado haciendo durante todos estos años, mi vida seguro que ha sido mucho más monótona que la tuya- me dijo mientras comenzaba a caminar… yo le di alcance mientras suspiraba…

-¿Recuerdas… cuando donde vivíamos era el único lugar con humanos mi querida Cecile?- sonreí mientras viaja en el tiempo –Habría enloquecido sin tu ayuda, sin tu guía…- le abracé mientras caminábamos –Recuerdas mis primeros milenios… esos en los que…- hice una pausa, mis inicios fueron tan fáciles a comparación de los de ella… “A mí me había mantenido en un inició la tristeza, a ella la venganza…“ –Que fui incapaz si quiera de tratar de adoptar mi forma humana por más de 4 mil años…- reí, ahora me resultaba una tontería… pero todos esos años ella había estado conmigo… -Gracias a ti hace poco más de mil años comencé a mezclarme con los mortales; sobre todo en las cruzadas… ayudaba a bien morir a los guerreros, y daba consuelo a las viudas…- “Sé que ella también se mezcló con las almas que requerían pasar el umbral… desde diferentes trincheras, ambas hacíamos lo que podíamos…” –Dime la verdad Cecile… ¿Ha sido ella quien ha ayudado a tomar la decisión de asentarte aquí, verdad?- tomé su brazo con prudencia… -Dime querida, ¿que ha sido de este último milenio contigo?... Supe que estuviste aquí hace unos… 500 años… ¿Es verdad?- todas las palabras peleaban por salir de mi boca… con ella era con la única que me ocurría esa catarsis desmedida de palabras…


Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  Tumblr_nc0jpfkiXA1sgtj55o3_500
No se trata de vivir para siempre, sino de convivir con uno mismo para siempre...
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Siglos y penas... un rencuentro y una clase más  Empty Re: Siglos y penas... un rencuentro y una clase más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.