AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Votacion del personaje del mes de Junio
+6
Emily Pope
Cam Rohan
Soren Kaarkarogf
Miranda Schreiber
Narim
Nigel Quartermane
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Votacion del personaje del mes de Junio
Cada mes se abriran votaciones para decidir quien sera personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no mas bien para "premiar" de alguna manera la dedicacion que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores apareceran en la barra lateral del foro a partir del primer dia del mes siguiente, permaneceran alli el resto del mes y nuevamente se abrira la votacion en los ultimos dias de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.
CATEGORIAS
● Personaje Femenino del Mes
● Personaje Masculino del Mes
ACLARACIONES
●Muchos tienen mas de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer mas justa la votacion sin trampas.
● No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberan ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.
●No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoria si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votacion. Tampoco deseamos que surjan peleas si algun amigo de alguien vota por alguien mas, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempos, no llevemos a los extremos la situacion.
●No sabemos que tantas personas voten por lo que asi sean pocos o muchos, se decidira segun se vea el desarrollo de la votacion. Si llegase a haber un empate se colocaran ambos personajes en la barra lateral.
●El ultimo dia para votar es el 29 de Junio, luego de ese dia no se tomaran en cuenta los votos.
●Cualquier duda postear aqui o via mp.
FORMATO DE VOTACION
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razon por la que votas por ella:
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razon por la que votas por el:
Última edición por Nigel Quartermane el Mar Jun 29, 2010 11:59 pm, editado 1 vez
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Votacion del personaje del mes de Junio
- Nombre del Personaje: Joseph Arsène
- Razon por la que votas por el: He leido varios de sus roles, y me encanta la manera en que describe su personalidad, lo que hace... cual es la situación... Sin duda, es un personaje muy logrado.
- Nombre del Personaje: Katherine Slater
- Razon por la que votas por ella: He tenido el honor de rolear con ella, y la verdad es que el juego que le da al tema de tener que ir acompañada de su nodriza es muy realista y añade sus comentarios en el momento preciso. Me gusta mucho la historia de su personaje y su user consigue que se reflejen a la perfección los sentimientos de Katherin. Buen rol.
- Razon por la que votas por el: He leido varios de sus roles, y me encanta la manera en que describe su personalidad, lo que hace... cual es la situación... Sin duda, es un personaje muy logrado.
- Nombre del Personaje: Katherine Slater
- Razon por la que votas por ella: He tenido el honor de rolear con ella, y la verdad es que el juego que le da al tema de tener que ir acompañada de su nodriza es muy realista y añade sus comentarios en el momento preciso. Me gusta mucho la historia de su personaje y su user consigue que se reflejen a la perfección los sentimientos de Katherin. Buen rol.
Narim- Humano Clase Media
- Nombre del Personaje: Svetlana N. Bulgákov,
- Razon por la que votas por ella: Su personaje me resulta uno de los mejores, más intrigantes y con una de las mejores roleadoras y más activas a mi parecer.
- Nombre del Personaje: Wyatt Romanov
- Razon por la que votas por el: Pese a su humildad, en mi opinión su rol es genial. Interesante, seductor, todo. Me gusta como lleva su personaje. Estaba entre dos pero el mes que viene va el otro XD
- Nombre del Personaje: Svetlana N. Bulgákov,
- Razon por la que votas por ella: Su personaje me resulta uno de los mejores, más intrigantes y con una de las mejores roleadoras y más activas a mi parecer.
- Razon por la que votas por el: Pese a su humildad, en mi opinión su rol es genial. Interesante, seductor, todo. Me gusta como lleva su personaje. Estaba entre dos pero el mes que viene va el otro XD
Miranda Schreiber- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje: Claire Delacroix
- Razon por la que votas por ella: Por que se autoexige en los roles y a pesar de carecer de extremada complejidad, sabe -o al menos me ha sabido- atrapar en el rol.
- Razon por la que votas por el: Por que sabe convertir un rol bien simple en algo extremadamente mágico. Sencillamente me encanta el modo en que te hace vivir la situación.
- Nombre del Personaje: Claire Delacroix
- Razon por la que votas por ella: Por que se autoexige en los roles y a pesar de carecer de extremada complejidad, sabe -o al menos me ha sabido- atrapar en el rol.
- Razon por la que votas por el: Por que sabe convertir un rol bien simple en algo extremadamente mágico. Sencillamente me encanta el modo en que te hace vivir la situación.
Invitado- Invitado
- Nombre del Personaje: Eunmi Lee
- Razon por la que votas por ella: Me gusta su historia y su iniciativa, me parece un personaje tierno, pero a la vez sorprendentemente fuerte.
- Nombre del Personaje: Septimus Delhomme
- Razon por la que votas por él: Me parece un personaje increíble y tiene una historia sorprendente, además rolea de vicio. Creo que son razones más que suficientes.
- Nombre del Personaje: Eunmi Lee
- Razon por la que votas por ella: Me gusta su historia y su iniciativa, me parece un personaje tierno, pero a la vez sorprendentemente fuerte.
- Nombre del Personaje: Septimus Delhomme
- Razon por la que votas por él: Me parece un personaje increíble y tiene una historia sorprendente, además rolea de vicio. Creo que son razones más que suficientes.
Invitado- Invitado
- Nombre del Personaje: Francine Robillard
- Razon por la que votas por ella: Según yo es una roler de alto nivel, sus posts me parecen interesantes asi como su personaje.
- Nombre del Personaje: Soren Kaarkarogf
- Razon por la que votas por el: Me parece que su personaje es extremadamente complejo e interesante, sin duda sorprendente cuando empieza a filosofar.
- Razon por la que votas por ella: Según yo es una roler de alto nivel, sus posts me parecen interesantes asi como su personaje.
- Razon por la que votas por el: Me parece que su personaje es extremadamente complejo e interesante, sin duda sorprendente cuando empieza a filosofar.
Invitado- Invitado
No había votado porque no había podido decidirne!!! todos rolean muy bien!
- Nombre del Personaje: Miranda Schreiber
- Razon por la que votas por ella: Tenía que decidirme entre 3 personajes para esta categoría. Finalmente me decidí por Miranda, porque no solo la manera en como escribe es excelente, sino también la actitud, psicologia y transfondo del personaje es excelente.
- Razon por la que votas por el: Me encantó aunque fue poco. Me gusta la manera en como narra los detalles y describe las situaciones. No alcancé a conocer la complejidad del personaje, pero lo poco que conoci me gustó.
- Razon por la que votas por ella: Tenía que decidirme entre 3 personajes para esta categoría. Finalmente me decidí por Miranda, porque no solo la manera en como escribe es excelente, sino también la actitud, psicologia y transfondo del personaje es excelente.
- Razon por la que votas por el: Me encantó aunque fue poco. Me gusta la manera en como narra los detalles y describe las situaciones. No alcancé a conocer la complejidad del personaje, pero lo poco que conoci me gustó.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No había votado antes porque no conozco a casi nadie Aunque los pocos que conozco, rolean excelente...
- Nombre del Personaje: Viola de Lesseps
- Razon por la que votas por ella: A pesar de que apenas comienzo a rolear con ella, tiene un gran vocabulario y su tema me parece bastante interesante tanto como su personaje.
- Nombre del Personaje: Lucern Ralph
- Razon por la que votas por el: Me gusta como rolea, hace que te pierdas por completo en su personaje, te introduce en una nueva trama muy misteriosa y sensual... En lo personal, éste personaje además de tener un gran rol, su personaje es tan complejo que incita a descubrirlo... A mi en lo personal, me transmiten demasiado sus post.
- Nombre del Personaje: Viola de Lesseps
- Razon por la que votas por ella: A pesar de que apenas comienzo a rolear con ella, tiene un gran vocabulario y su tema me parece bastante interesante tanto como su personaje.
- Nombre del Personaje: Lucern Ralph
- Razon por la que votas por el: Me gusta como rolea, hace que te pierdas por completo en su personaje, te introduce en una nueva trama muy misteriosa y sensual... En lo personal, éste personaje además de tener un gran rol, su personaje es tan complejo que incita a descubrirlo... A mi en lo personal, me transmiten demasiado sus post.
Invitado- Invitado
- Razon por la que votas por ella: Me parece una persona muy implicada en el foro y con ganas de trabajar. Su rol es bastante bueno.
- Razon por la que votas por el: He leído algo sobre sus sesiones de rol y no están mal. Es correcto y le gusta ceñirse a una trama para hacerlo mas interesante.
- Razon por la que votas por ella: Me parece una persona muy implicada en el foro y con ganas de trabajar. Su rol es bastante bueno.
- Razon por la que votas por el: He leído algo sobre sus sesiones de rol y no están mal. Es correcto y le gusta ceñirse a una trama para hacerlo mas interesante.
Invitado- Invitado
PERSNOAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del personaje: Miranda Schreiber.
- Razón por la que votas por ella: He leído como rolea y la verdad, su historia, forma de rolear y demás, me encanta. Es un personaje muy interesante.
- Nombre del personaje: Soren Kaarkarogf.
- Razón por la que votas por él: Su historia es genial, sencillamente es atrayente e interesante. La forma en la que rolea y su personalidad me parecen geniales, así que no podía votar a otro.
- Nombre del personaje: Miranda Schreiber.
- Razón por la que votas por ella: He leído como rolea y la verdad, su historia, forma de rolear y demás, me encanta. Es un personaje muy interesante.
- Nombre del personaje: Soren Kaarkarogf.
- Razón por la que votas por él: Su historia es genial, sencillamente es atrayente e interesante. La forma en la que rolea y su personalidad me parecen geniales, así que no podía votar a otro.
Invitado- Invitado
- Nombre del Personaje: Emily Pope
- Razon por la que votas por ella: Ha sido una de las primeras personas con las que he tenido el placer de rolear y sinceramente me encanta el carácter del pj, la inocencia, la rebeldía que tiene dentro. Rolea de maravilla y se me hace fácil con ella sacar nuevas ideas que llevar a cabo mientras vamos roleando.
- Nombre del Personaje: Soren Kaarkarogf.
- Razon por la que votas por el: Creo que es un personaje con una historia interesante. Su forma de comportarse es un tanto extraña y no es para nada un vampiro convencional XD Aunque aún no hemos roleado, si que lo he hecho con EunMi y ya puedo decir que me siento realmente cómodo y a gusto con su rol.
- Nombre del Personaje: Emily Pope
- Razon por la que votas por ella: Ha sido una de las primeras personas con las que he tenido el placer de rolear y sinceramente me encanta el carácter del pj, la inocencia, la rebeldía que tiene dentro. Rolea de maravilla y se me hace fácil con ella sacar nuevas ideas que llevar a cabo mientras vamos roleando.
- Nombre del Personaje: Soren Kaarkarogf.
- Razon por la que votas por el: Creo que es un personaje con una historia interesante. Su forma de comportarse es un tanto extraña y no es para nada un vampiro convencional XD Aunque aún no hemos roleado, si que lo he hecho con EunMi y ya puedo decir que me siento realmente cómodo y a gusto con su rol.
Cam Rohan- Gitano
Personaje Femenino del mes
Nombre del personaje: Miranda Schreiber.
Razon por la que votas por ella: La verdad es que soy nueva, y no he tenido tiempo para leer todos los roles que se han llevado a cabo, pero Miranda me parece un personaje muy bueno y hasta me da un poco de miedito xP
Personaje Masculino del mes
Nombre del personaje: Soren Kaarkarogf.
Razon por la que votas por el: Nada mas me encanta el personaje, me parece totalmente adorable y peligroso a la vez. He leido poco, repito, pero me parece que Soren esta muy bien logrado.
Nombre del personaje: Miranda Schreiber.
Razon por la que votas por ella: La verdad es que soy nueva, y no he tenido tiempo para leer todos los roles que se han llevado a cabo, pero Miranda me parece un personaje muy bueno y hasta me da un poco de miedito xP
Personaje Masculino del mes
Nombre del personaje: Soren Kaarkarogf.
Razon por la que votas por el: Nada mas me encanta el personaje, me parece totalmente adorable y peligroso a la vez. He leido poco, repito, pero me parece que Soren esta muy bien logrado.
Emily Pope- Humano Clase Alta
- Razon por la que votas por ella: He leído sus post y de verdad creo que lo hace muy bien!, y su personaje tiene el no se que, que lo hace interesante.
- Nombre del Personaje:Soren Kaarkarogf
- Razón por la que votas por el: la caracterización de su personaje! es simplemente genial! como escribe, como se expresa lo hace! estupendo!
Llebo poco tiempo solo pongo lo que he apreciado ahora ultimo
- Razon por la que votas por ella: He leído sus post y de verdad creo que lo hace muy bien!, y su personaje tiene el no se que, que lo hace interesante.
- Nombre del Personaje:Soren Kaarkarogf
- Razón por la que votas por el: la caracterización de su personaje! es simplemente genial! como escribe, como se expresa lo hace! estupendo!
Llebo poco tiempo solo pongo lo que he apreciado ahora ultimo
Viola de Lesseps- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hahahahaha Casi no alcanzo a votar Bueno, creo que todos en este foro son realmente excepcionales. He de admitir que me encanta el entusiasmo que cada uno le pone a su personaje y aunque no he roleado con ningún personaje masculino aún, me iré por lo que he leído.
- Nombre del Personaje: Sabrina di Alessandro
- Razon por la que votas por ella: Me encanta los giros que le da a las historias y la manera en que se adentra con su personaje. Dice, piensa y hace exactamente lo contrario. Además, su actuación para obtener siempre lo que desea es digna de admirar. Hace que me emocione con cada línea.
- Nombre del Personaje: Dante Arceneau
- Razon por la que votas por el: Me gusta mucho su ficha y creo que es un personaje bien logrado. Los post que he leído han sido interesante.
- Nombre del Personaje: Sabrina di Alessandro
- Razon por la que votas por ella: Me encanta los giros que le da a las historias y la manera en que se adentra con su personaje. Dice, piensa y hace exactamente lo contrario. Además, su actuación para obtener siempre lo que desea es digna de admirar. Hace que me emocione con cada línea.
- Nombre del Personaje: Dante Arceneau
- Razon por la que votas por el: Me gusta mucho su ficha y creo que es un personaje bien logrado. Los post que he leído han sido interesante.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Razon por la que votas por ella: De las mujeres que he roleado es la que más me agrada, porque expresa mucho y es más fácil contestarle algo largo sin aburrirse.
- Razon por la que votas por el: Porque tiene personajes que me llaman altamente la atención y sabe explayarse muy bien.
- Razon por la que votas por ella: De las mujeres que he roleado es la que más me agrada, porque expresa mucho y es más fácil contestarle algo largo sin aburrirse.
- Razon por la que votas por el: Porque tiene personajes que me llaman altamente la atención y sabe explayarse muy bien.
Invitado- Invitado
- Nombre del Personaje: Miranda Schreiber (Miriii!)
- Razon por la que votas por ella: Me encanta que relate en primera persona y te ayude a sumergirte en su loco mundo a medida que lees.
- Nombre del Personaje: Soren Kaarkarogf (Sorito!)
- Razon por la que votas por el: Simplemente porque me inspira, es completo, coherente, talentoso y sorprendente.
- Nombre del Personaje: Miranda Schreiber (Miriii!)
- Razon por la que votas por ella: Me encanta que relate en primera persona y te ayude a sumergirte en su loco mundo a medida que lees.
- Nombre del Personaje: Soren Kaarkarogf (Sorito!)
- Razon por la que votas por el: Simplemente porque me inspira, es completo, coherente, talentoso y sorprendente.
Claire Quartermane- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Voto ya que aca aun faltan algunas horas para que sean las doce y estoy a tiempo. Tantos buenos rolers en el foro que es verdaderamente dificil el decidirse solo por dos, pero bien lo dijo antes alguien, la proxima vez votare por los demas que son igual de excelentes (:
- Razon por la que votas por ella: Ademas de que ha sido con quien puedo decir que mas he roleado, me gusta mucho su forma de redactar: detallista, dandole un toque poetico que te transporta al lugar de los "hechos", una excelente roler.
- Razon por la que votas por el: Ha sido el unico personaje varon con el que he tenido la oportunidad de rolear pero sin embargo esta no es tan solo la razon de mi voto ya que me parece un personaje muy bien logrado, su manera de escribir es excelente, poetica, detallista tambien, muy buen roler.
- Razon por la que votas por ella: Ademas de que ha sido con quien puedo decir que mas he roleado, me gusta mucho su forma de redactar: detallista, dandole un toque poetico que te transporta al lugar de los "hechos", una excelente roler.
- Razon por la que votas por el: Ha sido el unico personaje varon con el que he tenido la oportunidad de rolear pero sin embargo esta no es tan solo la razon de mi voto ya que me parece un personaje muy bien logrado, su manera de escribir es excelente, poetica, detallista tambien, muy buen roler.
Thibault Colville- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
VOTACION CERRADA
LOS USUARIOS GANADORES YA APARECEN EN LA COLUMNA DE LADO IZQUIERDO DEL FORO. FELICIDADES SOREN Y MIRANDA (:
LOS USUARIOS GANADORES YA APARECEN EN LA COLUMNA DE LADO IZQUIERDO DEL FORO. FELICIDADES SOREN Y MIRANDA (:
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Soren vestido de smoking se acerca a la tarima donde está Nigel y toma la estatuilla(?) del premio*
- AWWW~ gracias damas y caballeros por votar por mi, Hay muchas personas a quienes debo agradecer, así que , intentaré ser breve *Moquea y se seca una lagrimilla* dedico este premio a mi productor (aka: El User), a mi estilista y maquillista, a todo el staff de producción, a los niños pobres que hacen zapatos en el himalaya, a mi hermanita muerta hace 300 años y a todos los personajes que han roleado conmigo, porque es gracias a ellos que he podido desarrollar mi personalidad y genera historias del agrado de todos.
*Le da un abrazo a Nigel y llora en su hombro y se lo moja*
- AWWW~ gracias damas y caballeros por votar por mi, Hay muchas personas a quienes debo agradecer, así que , intentaré ser breve *Moquea y se seca una lagrimilla* dedico este premio a mi productor (aka: El User), a mi estilista y maquillista, a todo el staff de producción, a los niños pobres que hacen zapatos en el himalaya, a mi hermanita muerta hace 300 años y a todos los personajes que han roleado conmigo, porque es gracias a ellos que he podido desarrollar mi personalidad y genera historias del agrado de todos.
*Le da un abrazo a Nigel y llora en su hombro y se lo moja*
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Miranda entra por la puerta de atrás, ignorando a la gente caminando decidida hasta el escenario. No se sube sino que se queda abajo, observando desde allí con una ceja alzada.
-¿No hay Ron? Sin ron no quiero el premio.
Se sube finalmente para tomar el premio con su huesuda mano, y pese a su enfermizo estado característico, logra partirlo a la mitad en la cara de Nigel. Deja caer ambas partes, gira y se marcha sin mirar atrás.
[Esperaban menos de ella? XD
User: THANKKKS, a todos. Vaya que emotion tan grande. Pensar que cuando entré era la única bruja y Soren tenía tan solo una admiradora. Wyatt era el rompecorazones. Claire no tenía clientes y Nigel todavía era virgen (?) Pero me pone contenta ver que el foro sigue creciendo, es de lo mejor, que siga así!
Pd: ARGENTINA GANARÁ EL MUNDIAL!!!
Maradooo Maradooo Maradoo]
-¿No hay Ron? Sin ron no quiero el premio.
Se sube finalmente para tomar el premio con su huesuda mano, y pese a su enfermizo estado característico, logra partirlo a la mitad en la cara de Nigel. Deja caer ambas partes, gira y se marcha sin mirar atrás.
[Esperaban menos de ella? XD
User: THANKKKS, a todos. Vaya que emotion tan grande. Pensar que cuando entré era la única bruja y Soren tenía tan solo una admiradora. Wyatt era el rompecorazones. Claire no tenía clientes y Nigel todavía era virgen (?) Pero me pone contenta ver que el foro sigue creciendo, es de lo mejor, que siga así!
Pd: ARGENTINA GANARÁ EL MUNDIAL!!!
Maradooo Maradooo Maradoo]
Miranda Schreiber- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2