Victorian Vampires
Votacion del personaje del mes de Julio 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votacion del personaje del mes de Julio 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Votacion del personaje del mes de Julio NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votacion del personaje del mes de Julio NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Votacion del personaje del mes de Julio NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Votacion del personaje del mes de Julio NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votacion del personaje del mes de Julio NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Votacion del personaje del mes de Julio NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Votacion del personaje del mes de Julio NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Votacion del personaje del mes de Julio NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Votacion del personaje del mes de Julio NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Votacion del personaje del mes de Julio

+7
Jared Stroganoff
Lady Rain
Miranda Schreiber
Yohann Moreau
Ankhiara - Cannette
Soren Kaarkarogf
Nigel Quartermane
11 participantes

Votacion del personaje del mes de Julio Empty Votacion del personaje del mes de Julio

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jul 20, 2010 2:51 am

Votacion del personaje del mes de Julio 92148763

Se nos va el mes de Julio y eso significa una nueva votacion, dejo aqui una vez mas las normas y las especificaciones en cuanto a la votacion, esperamos que todos den su voto y participen, Gracias.

- - - - - - - - - - - - - -

Cada mes se abriran votaciones para decidir quien sera personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no mas bien para "premiar" de alguna manera la dedicacion que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores apareceran en la barra lateral del foro a partir del primer dia del mes siguiente, permaneceran alli el resto del mes y nuevamente se abrira la votacion en los ultimos dias de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes

ACLARACIONES
Muchos tienen mas de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer mas justa la votacion sin trampas.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberan ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoria si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votacion. Tampoco deseamos que surjan peleas si algun amigo de alguien vota por alguien mas, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempos, no llevemos a los extremos la situacion.

No sabemos que tantas personas voten por lo que asi sean pocos o muchos, se decidira segun se vea el desarrollo de la votacion. Si llegase a haber un empate se colocaran ambos personajes en la barra lateral.

El ultimo dia para votar es el 30 de Julio, luego de ese dia no se tomaran en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aqui o via mp.

- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACION

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razon por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razon por la que votas por el:

Última edición por Nigel Quartermane el Vie Jul 30, 2010 4:03 am, editado 1 vez
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Votacion del personaje del mes de Julio Empty Re: Votacion del personaje del mes de Julio

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 3:00 am

PERSONAJE
FEMENINO DEL MES

- Nombre del Personaje:
Violine
- Razon
por la que votas por ella:Tiene un extenso y perfecta redaccion en sus post,creo que se merece ser la personaje femenino tambien por que se nota que es toda una experta en rolear

PERSONAJE
MASCULINO DEL MES

- Nombre del Personaje:
Jared Stroganoff
- Razon
por la que votas por el:
Creo que mi voto es para el,por su seriedad en los post con su personaje.Encuadra perfectamente las lineas y hace de sus post una biblia algo que se agradece debido a que asi habrá mas historia y no tan solo un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Votacion del personaje del mes de Julio Empty Re: Votacion del personaje del mes de Julio

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 7:03 am

- Nombre del Personaje: Shanon Owen.
- Razon por la que votas por ella: ya que en cada roleo da lo mejor de si, aparte no es de las que poco escribe, tiene buena narracion en cada post y aparte de todo, tienes muchos post en lo que noto con narrativa extensa.

- Nombre del Personaje: Arkadi Petrov.
- Razon por la que votas por el: ya que el es uno de los que dentro del roleo utiliza un buen lenguaje de siglo, ademas que a pesar de que sus post son algo cortos en relacion a otros que e visto, noto que hay consistencia en ellos, a su vez que es uno de los pocos que denota con algun pj lo que seria su sentir (solo con uno para ser presisos).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Jul 20, 2010 7:28 am

- Nombre del Personaje: CLAIRE DELACROIX
Sus post son sensuales y siempre te dejan con ganas de más. Muy acorde a la personalidad de Claire, incitándote lentamente, atrayéndote lentamente y cuando reaccionas ya estás atrapado en su red de palabras, cual telaraña de viuda negra.

- Nombre del Personaje: CAM ROHAN
Simplemente me encanta su manera de rolear. Es ágil, rápida, impredecible, fresca, cada post es una aventura, una carrera contra el tiempo, contra el mundo y sus injusticias.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ankhiara - Cannette Mar Jul 20, 2010 2:04 pm

Personaje Femenino del Mes
Nombre: Violine
Razón: Por que sus pos son delirantemente atrapantes, cada palabra que utiliza para describir cuan cosa le rodea a su personaje esta perfectamente colocada, transportando la imaginación del user hasta la época en la que se rodea, enredando, abrazando, envenenando... Por la gracilidad de sus letras cualquiera puede darse cuenta de lo dedicada que es al momento de dejar su post y pienso que sus magnas obras merecen una sutíl recompensa.

Personaje Masculino del Mes
Nombre: Lucern Ralph
Razón: Sencillamente me fascina el poder apreciar una lectura tan exquisita como la que el user ofrece en cada post. Las palabras utilizadas embonan con suma majestuosidad cada "letanía" que escribe. Me incita a continuar leyendo, sin importar en que enredo se encuentre su pj siempre me mantendrá al límite apresiando sus post.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensaje por Yohann Moreau Mar Jul 20, 2010 2:23 pm

- Nombre del Personaje: Giselle Laroche
Más que guiarme por la calidad de sus escritos, que sin duda es muy elevada, me baso en el entretenimiento, y sin duda mi rol con ella es el que más he disfrutado este mes.

- Nombre del Personaje: William T. Winchester
Lo mismo que con Giselle, no he roleado con muchos hombres pero su ritmo pausado y su control del tiempo son los que más me han gustado.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensaje por Miranda Schreiber Mar Jul 20, 2010 8:58 pm

- Nombre del Personaje: CLAIRE DELACROIX
Su manera de describir atrapa lentamente, es simple, y eso es lo hermoso de lo simple, no es rebuscado y te dejas captar por su magia. Y como user, no deja de asombrarme, solo por eso se gana mi voto.

- Nombre del Personaje: SOREN
Ya sé que fuimos juntos personajes del mes pasado. Pero era él el otro personaje por el cual se había inclinado mi elección. Es tan simple y complicado al mismo tiempo, su tortura consigo mismo, su manera de maniatarse, de esconder a su monstruo me encanta. Soren te invita a dominarlo, pero te tienta a torturarlo en el camino. Sumado a su prosa y como ya dije, su user.
En caso de no poderse repetir, opto por NIGEL.
Además de administrador, pese a que poco se demostró on rol, es un roleador deputamadre. Es de aquellos que puede hacerte odiarlo en tan solo un post, y para lograr eso debes poder transmitir cada una de tus palabras, y él lo logra. También prosa impecable, maldito egocéntrido pedante.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lady Rain Miér Jul 21, 2010 7:24 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES:
-Nombre del personaje: Violine
-Razón: llevo muy poco por aquí, pero creo que su forma de escribir encaja perfectamente con como describe la personalidad del personaje, su fragilidad y cualquier sentimiento que aguarde queda plasmado perfectamente en cada palabra de cada post. (Me encantaría rolear con ella, aunque no sé si estaría a la altura).

PERSONAJE MASCULINO DEL MES:
-Nombre del personaje: Dante Arcenau
-Razón: es un personaje perfecto en todos los sentidos, todo en su ficha, en su forma de escribir e incluso en su avatar encajan a la perfección. Es un personaje tan interesante como aterrador y todo un señor vampiro como debe ser, cruel y perverso; un asesino.
Lady Rain
Lady Rain
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jared Stroganoff Jue Jul 22, 2010 7:09 am

PERSONAJE MASCULINO DEL MES: Nigel Quartermane

Razón: Un estilo de rol claramente elegante y fideligno al personaje, engalardonado por una escritura más que buena y unos posts trabajados en los que se ve un claro esfuerzo en todo lo que hace. En resumen, un rol de calidad y una entrega diaria, puesto que siempre se le ven posts suyos todos los días. Por esos motivos para él va mi voto.

PERSONAJE FEMENINO DEL MES: Violine

Razón: Ah, ¿qué decir de mi adorable muñeca? Un rol excelente, magnífico uso de las palabras y las formas literarias sin reincidir en un abuso de las mismas (y es que el abuso también es un fallo). Sabe meterte en atmósfera y situación, y para cuando ya te has leído su post tienes ganas de responder, algo que no sucede con todo el mundo. Por esos motivos, para ella va mi voto.
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Aishell Demberg Jue Jul 22, 2010 7:51 am

PERSONAJE MASCULINO DEL MES: Jared Stroganoff

Razón: Me encanta, simplemente me encanta. Debería hablar de los dos users a la vez puesto que su rol es conjunto... pero ya que el modelo de votaciones es así me aguanto. La historia que plantea Jared es ya de por si escalofriante, y leer su rol es la mejor manera de comprobarlo. Te mete en la situación sin ninguna dificultad, con descripciones que son impresionantes. Todas las emociones que describe las siente el lector y te hace comprender perfectamente al personaje. Estoy enganchada. ¡Mis felicitaciones!

PERSONAJE FEMENINO DEL MES: Violine

Razón: La verdad es que he seguido su rol desde el principio. La manera en la que juega con las palabras y los sucesos me fascina, matizando con adjetivos puntuales pero perfectos. No me vería capaz de describir de la manera en la que este user lo hace la impotencia de Violine, la humillación... además se adapta perfectamente al rol del user de Jared y eso ayuda mucho a los que lo leemos. ¡Tal para cual!
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Renata Di Alessandro Jue Jul 22, 2010 12:54 pm

- Nombre del Personaje: Claire Delacroix
- Razon por la que votas por ella: Me he tomado el tiempo para leer sus post, ya que todos coincidían en su calidad,y me complace aceptar que he podido confirmar esto, sus palabras llenas de sensualidad y al enfocar su personalidad usa un punto de vista genial

- Nombre del Personaje: Nigel Quatermane
- Razon por la que votas por el: Reincido, lei este thread con Claire y fue tan emocionante como un libro XD Nigel rolea con buen lenguaje sin caer en lo trillado y te deja picada al ordenador, ahi m ivoto
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 9:37 pm

- Nombre del Personaje: Sabrina Di Alessandro
- Razon por la que votas por ella: La he leído en éste foro con algunos temas y hace que te partas el cráneo descifrando la trama que propone en los thread. Son post que toman tiempo, bien elaborados, con un gran vocabulario, que sumerge en una aventura al espectador. Simplemente es una gran roler y sabe exactamente como plasmar un juego sensual en cada respuesta.

- Nombre del Personaje: Lucern Ralph
- Razon por la que votas por el: Al leerlo, es como pasar un capítulo de un libro; Tiene secuencia, lógica, deja plasmada el alma del personaje, transmite demasiado con sus letras. Es muy buen escritor, plasma a la perfeccion su punto de vista y coacciona de una forma avasallante
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:41 pm

Nombre del Personaje: Claire Delacroix
Razon por la que votas por ella: Personalmente opino que tiene un modo muy peculiar de envolver al personaje con el que rolea que te obliga a seguir leyendo, sensualidad indiscutible, se nota que trabaja mucho sus respuestas lo cual se agradece enormemente.

- Nombre del Personaje: Lucern Ralph
- Razon por la que votas por el: Un claro esfuerzo el que se nota y plasma en cada uno de sus temas, envidiable vocabulario y forma en enlazar y expresar todo, sin duda todo un agasajo el leer lo que escribe.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Violine Lun Jul 26, 2010 7:14 pm

-Nombre del Personaje: Ankhiara - Canette
-Razon por la que votas por ella: La verdad, tenía a un grupo de candidatas entre las que me costaba decidirme, pero fui descartando (me guardo quienes para futuros meses e_e). Al final me quedé con dos, Claire Delacroix por un lado y Ankhiara - Canette (a la que ha ido mi voto) por otro. Realmente me costaba tanto decidirme entre una y otra opción que lo eché a cara o cruz con una moneda... Pero es obvio que si me costaba es porque para ambas había motivos. En el caso de la elección final, la barajé porque considero que la user que lleva a las gemelas, además de tener una calidad de narración genuina, plasma muy bien a las muchachas, reflejando el contraste entre una y otra y como, pese a todo, se complementan... He leído post suyos y me encantan, sencillamente. Eso, sumado a lo original que me parece el doble personaje, me parecen motivos más que suficientes para salir aquí.

- Nombre del Personaje: Jared Stroganoff
- Razon por la que votas por el: Aquí también dudaba, sobretodo con otros candidatos mencionados como Lucern, Nigel o Soren, pero al final, entre que uno ya salió el mes pasado y a los otros dos los he leído un poco menos, Jared ha sido mi elección. Considero que, pese a ser un user de a pie (no es moderador, ni admin, es un usuario como yo misma y otro cualquiera), ha hecho una gran labor por el foro, en el sentido de que se ha montado él solo un elemento de trama interesante como es su negocio, que da trama tanto a personajes humanos que puedan tener sus historias allí como a vampiros... Pero, además de lo original de su idea, adoro sencillamente su forma de rolear. Una capacidad de redacción más que genial, combinado con una sublime forma de reflejar las emociones de su personaje, especialmente el conflicto en el que se ve sumido constantemente el PJ, plasmando a la perfección las contradicciones y choques entre sus dos partes. Creo sinceramente que por todo esto se merece un reconocimiento como este.
Violine
Violine
Gitano
Gitano

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 5:40 pm

- Nombre del Personaje: Ankhiara - Cannette
- Razon por la que votas por ella: Me he tomado el tiempo de leer algunos de los temas que tiene abiertos, y además de que coincido con Violine en lo bien que maneja a las gemelas, diferenciándolas claramente. Su narración, además de ser extensa, es de bastante calidad y verdaderamente deja con las ganas de leer más y de seguir atento a lo que pasará después.

- Nombre del Personaje: Yohann Moreau
- Razon por la que votas por el: No he tenido la ocasión de rolear con demasiados personajes desde el tiempo que llevo metida en el foro, pero con Yohann sí y me parece que su manera de rolear es muy buena. Con una narración no muy abundante pero que no incide en retoricismos absurdos no maneja a Yohann, sino que además le da vida en cada post, haciéndolo imprevisible y un personaje muy atrayente. Además, también participa activamente en las votaciones, en los debates, en la creación de tramas.... Por eso mi voto va para él ^^-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elisabeth M. Delacroix Jue Jul 29, 2010 7:01 am

- Nombre del Personaje: Violine
- Razon por la que votas por ella: Nunca he roleado con ella pero he visto alguno de sus roles y se los toma muy enserio. Tiene bastante riqueza de vocabulario pero no es impersonal pues logra meterte en la historia y ver todo desde tercera persona. Simplemente me gusta como escribe

- Nombre del Personaje: Cam Rohan
- Razon por la que votas por el: Sus roles suelen ser sorprendentes porque nunca saber lo que tiene en la cabeza. Son frescos y espontáneos por lo que cuando vas a responder solo piensas en responder no en como hacerlo
Elisabeth M. Delacroix
Elisabeth M. Delacroix
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:48 pm

PERSONAJE
FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Lady Rain
- Razon: No he tenido la oportunidad de rolear con ella, pero lo que he visto tiene un estilo muy original. Es muy divertida, ademas que sus escritos son inteligentes.

PERSONAJE
MSCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Cam Rohan
- Razon: Tiene una sencillez increible. Maneja su personaje de gitano con mucha soltura. Sus posts son agiles y dinamicos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jul 30, 2010 4:02 am

Gracias por sus votos, los ganadores ya aparecen en la barra lateral. Felicidades Smile
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 4:49 am

Felicidades a todos... Violine, Jared, Lucern y Cam... Geniales rolers, grandes mentes y fenomenales integrantes del Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado