AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Votación del personaje del mes de Septiembre
+28
Kei Koizumi
Lyan Adonay
Andy Steklov Chale
Asagi Dunkelheit
Seth Oudekirk
Tamina Juliet Borgia
Dulbella Devourer
Halley Kendrick J.
Merlina Draven Bancroft
Stefano Rossi
Isis Osweder
Alessandro Di Vanni
Finn Davod
Darren Ralph
James Kendrick
Eugénie Florit
Claude Lessex
Jessica Saint-Bonnet
Domingo de la Vega
Sophia D'Luca
Nypheria
Montserrat Vasari
Yalinca
Kahlan M. Délvheen
Jacqueline S. Ritchway
Alexandra Jovivich
Jean-Luc Tessier
Nigel Quartermane
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Votación del personaje del mes de Septiembre
Cada mes se abren votaciones para decidir quien será personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirá la votación en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores. CATEGORIAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ACLARACIONES ● No pueden votar por si mismos. ● Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien vota por si mismo o en varias ocasiones con personajes distintos, sus votos serán anulados. ● No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje. ● No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoría si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votación. Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien vota por alguien más, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación. ● No sabemos que tantas personas voten por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de la votación. Si llegase a haber un empate se colocarán ambos personajes en la barra lateral. ● El último día para votar es el 30 de Septiembre, luego de ese día no se tomarán en cuenta los votos. ● Cualquier duda postear aquí o vía mp. - - - - - - - - - - - - - - FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES - Nombre del Personaje: - Razón por la que votas por ella: PERSONAJE MASCULINO DEL MES - Nombre del Personaje: - Razón por la que votas por él: |
Última edición por Nigel Quartermane el Lun Oct 10, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Votación del personaje del mes de Septiembre
Primero! (?)
Últimamente ando en modo stop pero igualmente votaré siguiendo la lista mental que tengo xD
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Éabann G. Daagard
- Razón por la que votas por ella: Tiene un rol excelente y no necesita hacer testamentos para desarrollar la trama. Siempre tengo ganas de responder sus post además de que ha conseguido acercarse bastante a mi personaje gracias a algo que ella misma me propuso; una genial idea. Por ese motivo será mi voto para ella este mes.
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Asagi Dunkelheit
- Razón por la que votas por él: Una vez más voto por él. No roleo con muchos hombres pero sin duda él es uno de los mejores del foro. Lleva bastante tiempo aquí como user y como vampiro nada más y nada menos que 6000 años ¡No tiene que ser nada fácil manejar un vampiro tan viejo! Y me encanta como lo maneja barajando la sensualidad con la elegancia. Mi voto es para él.
Desde aquí aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos a los que debo post. Me estoy tomando un tiempo así que solo espero que puedan esperarme. Gracias!
Últimamente ando en modo stop pero igualmente votaré siguiendo la lista mental que tengo xD
- Nombre del Personaje: Éabann G. Daagard
- Razón por la que votas por ella: Tiene un rol excelente y no necesita hacer testamentos para desarrollar la trama. Siempre tengo ganas de responder sus post además de que ha conseguido acercarse bastante a mi personaje gracias a algo que ella misma me propuso; una genial idea. Por ese motivo será mi voto para ella este mes.
- Razón por la que votas por él: Una vez más voto por él. No roleo con muchos hombres pero sin duda él es uno de los mejores del foro. Lleva bastante tiempo aquí como user y como vampiro nada más y nada menos que 6000 años ¡No tiene que ser nada fácil manejar un vampiro tan viejo! Y me encanta como lo maneja barajando la sensualidad con la elegancia. Mi voto es para él.
Desde aquí aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos a los que debo post. Me estoy tomando un tiempo así que solo espero que puedan esperarme. Gracias!
Jean-Luc Tessier- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje: Isabella Cullen
- Razón por la que votas por ella: Es, posiblemente la más novata del rol, ya que nunca ha estado en ninguna página de roleo. Para mi gusto, escribe bastante bien, utiliza un vocabulario conciso y adecuado para cada ocasión, y se sumerge de lleno en el rol. Me encanta su personaje y la forma en la ue ha mezclado su historia con la mía. Tengo muchas más razones para votarla, pero no acabaría nunca XD
(Pido disculpas por no poder votar a más gente, pues hay muchas mujeres en este rol que se merecen un voto: Kristen, Eyra, Galatea, mi buena amiga Alexandra...)
- Nombre del Personaje: Stephen Windsor
- Razón por la que votas por él: No he tenido ocasión de rolear con él, pero he ojeado algunos posts suyos y me gusta la manera en la que se desenvuelve en ellos. Me gusta como actua su personaje y el realismo que emplea.
- Nombre del Personaje: Isabella Cullen
- Razón por la que votas por ella: Es, posiblemente la más novata del rol, ya que nunca ha estado en ninguna página de roleo. Para mi gusto, escribe bastante bien, utiliza un vocabulario conciso y adecuado para cada ocasión, y se sumerge de lleno en el rol. Me encanta su personaje y la forma en la ue ha mezclado su historia con la mía. Tengo muchas más razones para votarla, pero no acabaría nunca XD
(Pido disculpas por no poder votar a más gente, pues hay muchas mujeres en este rol que se merecen un voto: Kristen, Eyra, Galatea, mi buena amiga Alexandra...)
- Nombre del Personaje: Stephen Windsor
- Razón por la que votas por él: No he tenido ocasión de rolear con él, pero he ojeado algunos posts suyos y me gusta la manera en la que se desenvuelve en ellos. Me gusta como actua su personaje y el realismo que emplea.
Invitado- Invitado
Personaje femenino: Isis Osweder
Motivo: Voto a esta persona principalmente porque me gusta su modo de rolear; no encuentro las palabras para describir como rolea supongo que es sus ganas de acción y su valentía la que me gusta ya que encaja directamente con Alexandra. Secundariamente la voto porque me gusta su personaje en el rol y como se mete en él haciendo conversación.
Personaje Masculino: Ander Vlad
Motivo: Me gusta mucho la forma de expresar los sentimientos y el propio carácter del personaje. Es un chico que sabe rolear y con quien te diviertes haciéndolo. Me parece buena persona, con iniciativa y con bastante imaginación. EL rol que he tenido con el ha sido uno de los mas adictivos que he hecho debido a que era impredecible saber como va actuar o ha reaccionar y se que otro rol con el sera igual de interesante.
Motivo: Voto a esta persona principalmente porque me gusta su modo de rolear; no encuentro las palabras para describir como rolea supongo que es sus ganas de acción y su valentía la que me gusta ya que encaja directamente con Alexandra. Secundariamente la voto porque me gusta su personaje en el rol y como se mete en él haciendo conversación.
Personaje Masculino: Ander Vlad
Motivo: Me gusta mucho la forma de expresar los sentimientos y el propio carácter del personaje. Es un chico que sabe rolear y con quien te diviertes haciéndolo. Me parece buena persona, con iniciativa y con bastante imaginación. EL rol que he tenido con el ha sido uno de los mas adictivos que he hecho debido a que era impredecible saber como va actuar o ha reaccionar y se que otro rol con el sera igual de interesante.
Alexandra Jovivich- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje: Montserrat S. Brightman
- Razón por la que votas por ella: Su manera de rolear es muy pura, detalla todo paso a paso y te hace sentir como si de verdad estuvieses con ella, frente a frente.
- Razón por la que votas por él: El misterio detras de su persona hace los roles mas interesantes y contemplativos, muy profundo y siempre destaca sus sentimientos sin hacerlo.
- Nombre del Personaje: Montserrat S. Brightman
- Razón por la que votas por ella: Su manera de rolear es muy pura, detalla todo paso a paso y te hace sentir como si de verdad estuvieses con ella, frente a frente.
- Razón por la que votas por él: El misterio detras de su persona hace los roles mas interesantes y contemplativos, muy profundo y siempre destaca sus sentimientos sin hacerlo.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje: Zerezade Cacciatore
- Razón por la que votas por ella: Hace poco que puede rolear on-rol, pero en poco tiempo me he dado cuenta de su calidad literaria y su imaginacion, asi que de algun modo quiero premiarla con mi voto Me gusta su forma de rolear, como adopta la inquietud de una niña inmortal, su ingenuidad a veces en CB... Me encanta :3 Aún así, quisiera remarcar a Yalinca y Dulbella por sus roles, los cuales da verdadero gusto leer y seguir, y cuya escritura es realmente buena!!
- Nombre del Personaje: Jerarld Délvheen
- Razón por la que votas por él: Aunque Leotie (Pocahontas para los amigos xD) no haya roleado con él, sí lo hace muy a menudo mi otro PJ, y desde luego le votaré de nuevo como el mes anterior, pues sigue siendo, hasta ahora, el personaje más entrañable, divertido, alocado, humano... de rol exquisito y sorprendente hasta el último punto. Su user es muy activo y eso permite roles muy ágiles y que las tramas evolucionen con cierta rapidez. Por ello, doy un +1 a Jer *o* No obstante, quisiera felicitar los roles de Leandro Cacciatore, quien siempre me mantiene en vilo por su respuesta... tambien a Jin Kanishia y Henry Everill, a los que adoro por sus palabras y su lenguaje tan rico. OLÉ VOSOTROS! xD
- Nombre del Personaje: Zerezade Cacciatore
- Razón por la que votas por ella: Hace poco que puede rolear on-rol, pero en poco tiempo me he dado cuenta de su calidad literaria y su imaginacion, asi que de algun modo quiero premiarla con mi voto Me gusta su forma de rolear, como adopta la inquietud de una niña inmortal, su ingenuidad a veces en CB... Me encanta :3 Aún así, quisiera remarcar a Yalinca y Dulbella por sus roles, los cuales da verdadero gusto leer y seguir, y cuya escritura es realmente buena!!
- Nombre del Personaje: Jerarld Délvheen
- Razón por la que votas por él: Aunque Leotie (Pocahontas para los amigos xD) no haya roleado con él, sí lo hace muy a menudo mi otro PJ, y desde luego le votaré de nuevo como el mes anterior, pues sigue siendo, hasta ahora, el personaje más entrañable, divertido, alocado, humano... de rol exquisito y sorprendente hasta el último punto. Su user es muy activo y eso permite roles muy ágiles y que las tramas evolucionen con cierta rapidez. Por ello, doy un +1 a Jer *o* No obstante, quisiera felicitar los roles de Leandro Cacciatore, quien siempre me mantiene en vilo por su respuesta... tambien a Jin Kanishia y Henry Everill, a los que adoro por sus palabras y su lenguaje tan rico. OLÉ VOSOTROS! xD
Saludos! ^^
Kahlan M. Délvheen- Realeza Neerlandesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje: Leotie
- Razón por la que votas por ella: Tenemos un post en común, y me gusta mucho su forma de rolear, ademas siempre es puntual con su respuesta hasta ahora nunca me ha dejado esperando. En Cb tambien es una gran roleadora.
- Nombre del Personaje: Joris Toulalan
- Razón por la que votas por él: igual que el anterior, hace dos días que empece a rolear con el y me ha dado el mejor dia de todos los que llevo en el foro (son pocos XD) me ha hecho vivir el mejor momento de todos, su forma de escribir es maravillosa y muy fluida. (Tambien me hubiera gustado votar a Loukas con quien empeze mi primer post y con el cual espero tener un +18 XD y Wes Ramsey es un caballero apuesto con el que tengo el gusto de rolear, y de momento me gusta el camino que esta tomando nuestro pequeño post, lo siento chicos pero tenia que decidirme por uno y no fue nada facil)
- Nombre del Personaje: Leotie
- Razón por la que votas por ella: Tenemos un post en común, y me gusta mucho su forma de rolear, ademas siempre es puntual con su respuesta hasta ahora nunca me ha dejado esperando. En Cb tambien es una gran roleadora.
- Nombre del Personaje: Joris Toulalan
- Razón por la que votas por él: igual que el anterior, hace dos días que empece a rolear con el y me ha dado el mejor dia de todos los que llevo en el foro (son pocos XD) me ha hecho vivir el mejor momento de todos, su forma de escribir es maravillosa y muy fluida. (Tambien me hubiera gustado votar a Loukas con quien empeze mi primer post y con el cual espero tener un +18 XD y Wes Ramsey es un caballero apuesto con el que tengo el gusto de rolear, y de momento me gusta el camino que esta tomando nuestro pequeño post, lo siento chicos pero tenia que decidirme por uno y no fue nada facil)
Yalinca- Prostituta Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje: Dominique Fontaine
- Razón por la que votas por ella: A ver simplemente, la calidad de su rol es muy hermosa, ella lleva al personaje en perfección y realmente pienso que ella debería ser la personaje del mes de septiembre a pesar de que no e roleado nunca con ella^^
- Razón por la que votas por él:voto por el por que debo ser consecuente con mi voto anterior, me encanta su tipo de rol, es una poesía, cada vez que el me respondía un rol me dejaba con ganas de responder enseguida y realmente me encanta, su poesía y bueno votare por el hasta que salga xD
- Razón por la que votas por ella: A ver simplemente, la calidad de su rol es muy hermosa, ella lleva al personaje en perfección y realmente pienso que ella debería ser la personaje del mes de septiembre a pesar de que no e roleado nunca con ella^^
- Razón por la que votas por él:voto por el por que debo ser consecuente con mi voto anterior, me encanta su tipo de rol, es una poesía, cada vez que el me respondía un rol me dejaba con ganas de responder enseguida y realmente me encanta, su poesía y bueno votare por el hasta que salga xD
- Spoiler:
off: sin desmerecer a roleadores como, Tyler, Rayner, Kazu, Señorito don tyr XD, Doreen, Aurelien, raxa, y muchos mas que se merecen ese puesto^^
Invitado- Invitado
- Nombre del Personaje: Marianne Louvier
- Razón por la que votas por ella: Sin duda ésta jovencita se ha hecho merecedora de un premio como éste, ha demostrado que es una gran autora. Nos transporta a la esencia más remota de las cosas, haciendo que entremos en su historia.
- Nombre del Personaje: Varg
- Razón por la que votas por él: Este personaje se merece una obación de pie de mi parte, ha creado en pocas semanas una gran trama, provocando en sus líneas las más asombrosas sensaciones. Sabe manejarse a través de eventos extraños con tanta naturalidad que sólo se podría encontrar en los libros de grandes autores.
No obstante, he tenido la suerte de conocer personajes maravillosos, que en otra ocasión homenajearé.
Invitado- Invitado
PERSONAJE FEMENINO DEL MES:
Nombre del personaje: Jacqueline S. Ritchway
Razón por la que votas por ella: Bien es un personaje que sabe manejarse en el misterio, conforme avanza la historia en el rol va esbozando poco a poco su sentir y un relato de vida interesante e increible
Nombre del personaje: Lestat de Lioncourt
Razón por la que votas por él: Es un personaje que tiene una gran imaginación a la hora de rolear, su vocabulario es amplio, además su personalidad esta bien interpretada, cual se refleja en los dialogos del personaje
Nombre del personaje: Jacqueline S. Ritchway
Razón por la que votas por ella: Bien es un personaje que sabe manejarse en el misterio, conforme avanza la historia en el rol va esbozando poco a poco su sentir y un relato de vida interesante e increible
Nombre del personaje: Lestat de Lioncourt
Razón por la que votas por él: Es un personaje que tiene una gran imaginación a la hora de rolear, su vocabulario es amplio, además su personalidad esta bien interpretada, cual se refleja en los dialogos del personaje
Montserrat Vasari- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje: Raxa Kerola
- Razón por la que votas por ella: Aunque no he tenido el placer de poder rolear con ella, he estado investigando sus temas y debo decir que me han encantado: fluidos, llenos de vida, con una forma de escribir que es casi poética. El personaje, además, me gusta en sí por la forma que tiene de ser, por ese toque que le sabe dar, porque es lo que tiene que ser: una vampira. Me gustaría poder escribir con ella pronto para ver cómo es dentro del rol, pero sin dudarlo ni un solo momento mi voto es para ella (:
- Nombre del Personaje: Ciro
- Razón por la que votas por él: A pesar de que con este personaje no he tenido el placer de rolear con Ciro, sí lo he hecho con mi otra identidad y debo confesar que me tiene fascinada: es un cabrón con todas las letras, es manipulador, instintivo y carismático, tiene un ego por las nubes, es un guerrero, un luchador y tremendamente sensual y sexual. Le odias y a la vez no puedes evitar sentirte atraída sin remedio. Es un depredador, elegante y bestial cuando se lo propone. Creo que es uno de los vampiros, más vampiros, que he conocido en todos mis años de rol y ya son unos cuantos. Por otro lado su forma de rolear es simplemente perfecta: sabe llevar la trama, las descripciones de lo que siente y de su alrededor dan siempre en el clavo haciendo que lo veas. Podría seguir dando motivos, pero creo que ya son más que suficientes para aclarar el por qué de mi voto y no quiero aumentar más todavía su ego.
- Nombre del Personaje: Raxa Kerola
- Razón por la que votas por ella: Aunque no he tenido el placer de poder rolear con ella, he estado investigando sus temas y debo decir que me han encantado: fluidos, llenos de vida, con una forma de escribir que es casi poética. El personaje, además, me gusta en sí por la forma que tiene de ser, por ese toque que le sabe dar, porque es lo que tiene que ser: una vampira. Me gustaría poder escribir con ella pronto para ver cómo es dentro del rol, pero sin dudarlo ni un solo momento mi voto es para ella (:
- Razón por la que votas por él: A pesar de que con este personaje no he tenido el placer de rolear con Ciro, sí lo he hecho con mi otra identidad y debo confesar que me tiene fascinada: es un cabrón con todas las letras, es manipulador, instintivo y carismático, tiene un ego por las nubes, es un guerrero, un luchador y tremendamente sensual y sexual. Le odias y a la vez no puedes evitar sentirte atraída sin remedio. Es un depredador, elegante y bestial cuando se lo propone. Creo que es uno de los vampiros, más vampiros, que he conocido en todos mis años de rol y ya son unos cuantos. Por otro lado su forma de rolear es simplemente perfecta: sabe llevar la trama, las descripciones de lo que siente y de su alrededor dan siempre en el clavo haciendo que lo veas. Podría seguir dando motivos, pero creo que ya son más que suficientes para aclarar el por qué de mi voto y no quiero aumentar más todavía su ego.
Nypheria- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cada vez es mas difícil votar, pero creo que por los que votare debí hacerlo hace mucho tiempo..
- Nombre del Personaje: Ankhiara - Cannette
- Razón por la que votas por ella: Por el simple hecho que cuando lees cada palabra que escribes te transportan a un mundo mágico, cada una tan diferente entre si pero que se fusionan demasiado bien entre ellas, la chica buena y la mala, por decirlo de una manera aquellas dos se han ganado un espacio en mi corazón ya que me lo demostraron en rol y aquello valoro mas que nada, cada vez que tengo el privilegio de leerlas quedo simplemente para adentro. Podría seguir todo el día tirando flores pero no lo haré... Ellas se merecen un reconocimiento por que es un personaje muy bien creado y a pesar del tiempo aun siguen en el foro...
- Nombre del Personaje: Zarek Di Sforza...
- Razón por la que votas por él: simplemente cada vez que lo leo me enamoro mas... NO en realidad, me ha encantado por la forma en como escribe, como maneja al vampiro, esa represion que tiene el personaje en si me encanta, en tan solo un tema me hizo vivir mas que en un año entero en el foro y se lo agradezco, su manera de escribir es como una novela, un libro de esos que cuandos comienzas solo quieres llegar al final; me sorprendió y me dejo sin palabras mas de una vez y eso no cualquiera lo logra... que mas decir... que tienen que rolear con el!!! por que no los defraudara...
DANIIL!!! quería votar nuevamente por ti... Pero... como ya ganaste mejor dejar que otros también ganen...
- Nombre del Personaje: Ankhiara - Cannette
- Razón por la que votas por ella: Por el simple hecho que cuando lees cada palabra que escribes te transportan a un mundo mágico, cada una tan diferente entre si pero que se fusionan demasiado bien entre ellas, la chica buena y la mala, por decirlo de una manera aquellas dos se han ganado un espacio en mi corazón ya que me lo demostraron en rol y aquello valoro mas que nada, cada vez que tengo el privilegio de leerlas quedo simplemente para adentro. Podría seguir todo el día tirando flores pero no lo haré... Ellas se merecen un reconocimiento por que es un personaje muy bien creado y a pesar del tiempo aun siguen en el foro...
- Nombre del Personaje: Zarek Di Sforza...
- Razón por la que votas por él:
DANIIL!!! quería votar nuevamente por ti... Pero... como ya ganaste mejor dejar que otros también ganen...
Sophia D'Luca- Cambiante/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Razón por la que votas por ella: Sabe como transportarte al lugar en donde roleas y describir el entorno y las sensaciones, con una fuerza muy emocionante. Las caracterizaciones graciosas de su mente con el minino o a resultas otros pensamientos, me resultan divertidas y ayuda a que los post largos sean más fluidos y menos pesados. Te invita a empeñarte, para que tus respuestas sean de su nivel
- Razón por la que votas por él: No he tenido el placer de rolear con el, pero es uno de los personajes que mejor realización de post he visto. Sabe hacer destacar el post en historia y realismo.
- Razón por la que votas por ella: Sabe como transportarte al lugar en donde roleas y describir el entorno y las sensaciones, con una fuerza muy emocionante. Las caracterizaciones graciosas de su mente con el minino o a resultas otros pensamientos, me resultan divertidas y ayuda a que los post largos sean más fluidos y menos pesados. Te invita a empeñarte, para que tus respuestas sean de su nivel
- Razón por la que votas por él: No he tenido el placer de rolear con el, pero es uno de los personajes que mejor realización de post he visto. Sabe hacer destacar el post en historia y realismo.
Domingo de la Vega- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Personaje Masculino:Dacian Bassarides
Pues, me extrañço mucho, pero su forma de expresarse on rol me fascina, ya le anduve diciendo que había perdido la practica en él, pero aun así, cuando le leo, es impredecible y te llega hasta tal punto de quedársete la piel de gallina esperando el siguiente.
Personaje Femenino: Doreen Caracciolo
Es hermosamente cuidada y ordenada a la hora de redactar sus temas, es detallista tal y como a mi me gusta, pues así al usuario que lo lee le da muchas pautas para seguir manteniendo la mirada fija en él.
Pues, me extrañço mucho, pero su forma de expresarse on rol me fascina, ya le anduve diciendo que había perdido la practica en él, pero aun así, cuando le leo, es impredecible y te llega hasta tal punto de quedársete la piel de gallina esperando el siguiente.
Personaje Femenino: Doreen Caracciolo
Es hermosamente cuidada y ordenada a la hora de redactar sus temas, es detallista tal y como a mi me gusta, pues así al usuario que lo lee le da muchas pautas para seguir manteniendo la mirada fija en él.
Jessica Saint-Bonnet- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje: Kate Galé
- Razón por la que votas por ella:
Es una excelente roler, que tiene muy buenas ideas a la hora de desarrollar las tramas y además... no deja que te aburras. Además como persona es maravillosa. No comete faltas de ortografía ni se rinde fácilmente a la hora de llevar un rol. Por lo tanto... sí... mi voto es para ella
- Nombre del Personaje: Aurelien Fournier
Él no rolea... él hace super-roles. Es capaz de meterte en la historia del personaje y la trama que estés desarrollando, consiguiento explotar el máximo de tu propio personaje y de ti mism@ como user. Hace que rolear de gusto, y que no te aburras... que parezca el mejor de los entretenimientos. Por eso... Puntazo para él. Además... lo adoro como user >.<
- Nombre del Personaje: Kate Galé
- Razón por la que votas por ella:
Es una excelente roler, que tiene muy buenas ideas a la hora de desarrollar las tramas y además... no deja que te aburras. Además como persona es maravillosa. No comete faltas de ortografía ni se rinde fácilmente a la hora de llevar un rol. Por lo tanto... sí... mi voto es para ella
- Nombre del Personaje: Aurelien Fournier
Él no rolea... él hace super-roles. Es capaz de meterte en la historia del personaje y la trama que estés desarrollando, consiguiento explotar el máximo de tu propio personaje y de ti mism@ como user. Hace que rolear de gusto, y que no te aburras... que parezca el mejor de los entretenimientos. Por eso... Puntazo para él. Además... lo adoro como user >.<
Claude Lessex- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje: Éabann G. Dargaard
- Razón por la que votas por ella: Cualquiera que lea uno solo de sus posts se dará cuenta de mis razones para votarla. Como bien ha dicho Adam es una roler fantástica, con un estilo muy depurado y literario, culto y a la vez accesible que permite que te sumerjas de lleno en ella, en su dualidad, en sus contrastes, en su libertad. No es un personaje plano sino uno con numerosas aristas, con defectos, con rebordes y sin el agobiante pensamiento omnipresente de perfección que poseen muchos personajes: conoce sus debilidades, además de sus fortalezas, y las utiliza para defenderse de las situaciones adversas de la vida. Posee, también, características muy propias de los gitanos y del propio personaje que la hacen única... y merecedora de este voto por mi parte.
- Nombre del Personaje: Nigel Quartermane
- Razón por la que votas por él: Más bien la pregunta es ¿por qué no votar por él? Es el jefazo, el mandamás, el que es capaz de aguantarnos a todos con nuestras locuras y al mismo tiempo dar unos roles impresionantes, que te meten de lleno en la mente de un auténtico caballero decimonónico tan seductor como carismático, tan atrayente como a veces inaguantable, y sobre todo tan deliciosamente testarudo... Es la clase de personaje por quien no te importa esperar el tiempo que sea a la hora de contestar, ya que sabes que las respuestas valdrán la pena por su estilo a la hora de darlas, tan cuidado y bueno que casi enamora de la prosa de sus líneas... No me cansaré de votar por él, porque en mi opinión se lo merece.
- Nombre del Personaje: Éabann G. Dargaard
- Razón por la que votas por ella: Cualquiera que lea uno solo de sus posts se dará cuenta de mis razones para votarla. Como bien ha dicho Adam es una roler fantástica, con un estilo muy depurado y literario, culto y a la vez accesible que permite que te sumerjas de lleno en ella, en su dualidad, en sus contrastes, en su libertad. No es un personaje plano sino uno con numerosas aristas, con defectos, con rebordes y sin el agobiante pensamiento omnipresente de perfección que poseen muchos personajes: conoce sus debilidades, además de sus fortalezas, y las utiliza para defenderse de las situaciones adversas de la vida. Posee, también, características muy propias de los gitanos y del propio personaje que la hacen única... y merecedora de este voto por mi parte.
- Razón por la que votas por él: Más bien la pregunta es ¿por qué no votar por él? Es el jefazo, el mandamás, el que es capaz de aguantarnos a todos con nuestras locuras y al mismo tiempo dar unos roles impresionantes, que te meten de lleno en la mente de un auténtico caballero decimonónico tan seductor como carismático, tan atrayente como a veces inaguantable, y sobre todo tan deliciosamente testarudo... Es la clase de personaje por quien no te importa esperar el tiempo que sea a la hora de contestar, ya que sabes que las respuestas valdrán la pena por su estilo a la hora de darlas, tan cuidado y bueno que casi enamora de la prosa de sus líneas... No me cansaré de votar por él, porque en mi opinión se lo merece.
Invitado- Invitado
- Razón por la que votas por ella: Ella es una usuaria que a mi punto de vista sus temas no redundan demasiado, en realidad me gusta su personaje porque no es la tipica realeza que ama a todo mundo es más centrada a lo que era en tiempos de antes. Su personaje es el más centrado en cuanto a su cargo, sus modos de actuar, su caracter lo que sabe que puede lograr e incluso se dulcifica solo a su conveniencia, sabe mover sus cartas a su antojo y me agrada el hecho de que interactue en sus tramas invitando a más personas.
- Nombre del Personaje: Julius - Lucius
- Razón por la que votas por él: Bueno es fácil es un persona que te da para explotar no solo a tu personaje también el mismo, se mueve de diferentes maneras, su personalidad la lleva tal cual. A pesar de ser gemelos en una misma cuenta se diferencia claramente con quien estas hablando. Es dinamico y los temas te dejan una sensación clara de a donde va dirigido incluso te deja mucho en que pensar para contestar y no se vuelve tedioso, otra cosa que le reconozco es que tu te esperas algo y sin que te des cuenta te voltea las cosas y eso lo hace más interesante. Aparte es un escritor demasiado bueno.
- Razón por la que votas por ella: Ella es una usuaria que a mi punto de vista sus temas no redundan demasiado, en realidad me gusta su personaje porque no es la tipica realeza que ama a todo mundo es más centrada a lo que era en tiempos de antes. Su personaje es el más centrado en cuanto a su cargo, sus modos de actuar, su caracter lo que sabe que puede lograr e incluso se dulcifica solo a su conveniencia, sabe mover sus cartas a su antojo y me agrada el hecho de que interactue en sus tramas invitando a más personas.
- Nombre del Personaje: Julius - Lucius
- Razón por la que votas por él: Bueno es fácil es un persona que te da para explotar no solo a tu personaje también el mismo, se mueve de diferentes maneras, su personalidad la lleva tal cual. A pesar de ser gemelos en una misma cuenta se diferencia claramente con quien estas hablando. Es dinamico y los temas te dejan una sensación clara de a donde va dirigido incluso te deja mucho en que pensar para contestar y no se vuelve tedioso, otra cosa que le reconozco es que tu te esperas algo y sin que te des cuenta te voltea las cosas y eso lo hace más interesante. Aparte es un escritor demasiado bueno.
Eugénie Florit- Prostituta Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje: Kristen Joliet
- Razón por la que votas por ella: A pesar de a diferencia de razas (Vampiro y Cazador)mi pj y Kristen tienen muy buena química, ademas sus roles son muy interesantes, no es de las que escriben mucho, pero lo describe todo perfectamente y con claridad. Ella es mi elección
- Razón por la que votas por él: Creo que es hora de reconocer a el buen administrador del foro que tenemos. En el tiempo que he estado en el foro jamas he visto como personaje del mes a algún administrador, y ahora seria una buena opción.
- Nombre del Personaje: Kristen Joliet
- Razón por la que votas por ella: A pesar de a diferencia de razas (Vampiro y Cazador)mi pj y Kristen tienen muy buena química, ademas sus roles son muy interesantes, no es de las que escriben mucho, pero lo describe todo perfectamente y con claridad. Ella es mi elección
- Razón por la que votas por él: Creo que es hora de reconocer a el buen administrador del foro que tenemos. En el tiempo que he estado en el foro jamas he visto como personaje del mes a algún administrador, y ahora seria una buena opción.
James Kendrick- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dominique Fontaine
Su personaje me atrajo desde que le conocí en CB, la personalidad de su personaje le da ese realismo a su cargo de princesa. Finalmente tuve la oportunidad de tener un tema con ella y me embelesó su forma de escribir, si hay algo que me gusta al leer es imaginar todo lo que el personaje está describiendo porque de esa forma me permite conocer qué le rodea, cómo se siente y qué es lo que le lleva actuar así. Dominique lo logra, leerle es exquisito sin duda y ¿qué decir? ¿Además de que mi gemelo vive para molestarla? Sí. Recalco su personalidad, porque aunque es una mujer que selecciona a sus allegados por su status no cae en lo absurdo de pisotear a los demás. Es única incluso entre la realeza. Dominique Fontaine
Nigel Quartermane
Opino igual que a los demás que he leído por ahí y espero que esta vez gane porque se lo merece. Nigel usa todas las herramientas a la hora de escribir, dándole posibilidades al jugador para responder. Personalmente, disfruto leerle, cada línea te absorbe y te hace formar parte de lo que escribe. Puedo decir con toda honestidad que leerle es aprender, no hay más. Nigel Quartermane
Darren Ralph- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Nombre del Personaje:
Kristen Joliet
En realidad no he tenido la oportunidad de rolear con ella, pero hemos hablado por el CB y tiene una manera muy peculiar de escribir, he leído algunos temas en los que ella ha roleado y escribe de una manera clara y entretenida. Debo decir que hay muchas pj que se merecen este titulo, pero me he decidido por Kristen Joliet.
- Nombre del Personaje:
Nigel Quartermane
Como todos los comentarios anteriores.... Creo que este sera el mes de nuestro querido administrador Nigel, si digo todos los motivos para justificar, creo que jamas terminare. Así que voto es para el.
Finn Davod- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2