Victorian Vampires
Votación del personaje del mes de Agosto 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votación del personaje del mes de Agosto 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Votación del personaje del mes de Agosto NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votación del personaje del mes de Agosto NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Votación del personaje del mes de Agosto NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Votación del personaje del mes de Agosto NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votación del personaje del mes de Agosto NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Votación del personaje del mes de Agosto NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Votación del personaje del mes de Agosto NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Votación del personaje del mes de Agosto NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Votación del personaje del mes de Agosto NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Votación del personaje del mes de Agosto

+19
Bernard Boneau
Dana Luminita
Magnolia Velvet
Lyuba A. Yumara
Asagi Dunkelheit
Sophia D'Luca
Lydia Sforza
Lestat De Lioncourt
Paramitsha
Louis J. Bouquet
Yulianna Fiódorovna
Jessica Saint-Bonnet
Jean-Luc Tessier
Alexandra Jovivich
Jacqueline S. Ritchway
Jeremy Alexander
Analeigh Leisser
Arlette
Nigel Quartermane
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Votación del personaje del mes de Agosto Empty Votación del personaje del mes de Agosto

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Ago 24, 2011 2:31 am

Votación del personaje del mes de Agosto Awaptc

Cada mes se abren votaciones para decidir quien será personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirá la votación en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes

ACLARACIONES

No pueden votar por si mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien vota por si mismo o en varias ocasiones con personajes distintos, sus votos serán anulados.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoría si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votación. Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien vota por alguien más, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

No sabemos que tantas personas voten por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de la votación. Si llegase a haber un empate se colocarán ambos personajes en la barra lateral.

El último día para votar es el 31 de Agosto, luego de ese día no se tomarán en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aquí o vía mp.

- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por él:

Última edición por Nigel Quartermane el Jue Sep 01, 2011 3:53 pm, editado 2 veces
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Votación del personaje del mes de Agosto Empty Re: Votación del personaje del mes de Agosto

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:55 am

- Nombre del Personaje: la verdad es que no roleo con ninguna dama asi que por ahora dejare esto en blanco.
- Razón por la que votas por ella: -

- Nombre del Personaje: Asagi Dunkelheit
- Razón por la que votas por el: Son muchas cosas por las cuales voto por este personaje aunque bueno, la mas importante de todas es su poesía puesta en post. fuera de que es el personaje que lleva mas roles xD tiene una forma de describir hermosa, sus roles me asesinaban cada vez que respondía y sinceramente me muero de ganas de volver a tener un rol con el, por eso creo que el se merece ser el personaje masculino del mes=)

sin desmerecer claro roleadores como Rayner, Tyr, BB, Leandro y muchos mas que se merecen ese puesto ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Votación del personaje del mes de Agosto Empty Re: Votación del personaje del mes de Agosto

Mensaje por Arlette Miér Ago 24, 2011 3:56 am

- Nombre del Personaje: Corinne Blanchard
- Razón por la que votas por ella: Pese a no haber roleado con ella todavía he leído varios de sus posts y la verdad es que adoro a su PJ. Sus temas suelen dar cierto giro con su enginio y sus toques humorísticos son muy valorados. A demás, creo que se trata de un PJ bastante activo, razón por la que también se merece ganar.

- Nombre del Personaje: Jerarld Délvheen
- Razón por la que votas por el: ¡Es mi personaje favorito! Sus tramas conmigo siempre son muy entretenidas, fuera de lo común, divertidas en ciertas ocasiones, tristes en otras, pero siempre con sorpresas y manteniendo a mi user al borde del ánsia sólo por leer su respuesta.. Resumiendo, se trata de un gran roleador que tiene un don especial por la palabra, bastante activo y sorprendente en cada uno de sus posts.

Saludos Very Happy
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Analeigh Leisser Miér Ago 24, 2011 4:04 am

- Nombre del Personaje: Arianne C. Wickham
- Razón por la que votas por ella: Teniendo el gusto de haber desarrollado junto a ella una trama, no tengo ninguna duda a la hora de decidirme por darle mi voto. Su forma de rolear es especial desde el sentido que es muy fiel a su personaje, así también a la hora de expresar sus pensamientos, ideales y peculiar forma de ser. También espero podamos retomar nuestro roleo donde lo habíamos dejado antes de las vacaciones.

- Nombre del Personaje: Alvar Trentemøller
- Razón por la que votas por él: Mi voto este mes va para Alvar, con quien tuve gusto de rolear y experimentar el desenvolvimiento con su persona, el que me ha llamado la atención desde antes de cononocerle por su historia. Es bueno ver como pese a las innovaciones que se generan al rolear con otros personajes totalmente distintos, Alvar siempre mantiene esa remembranza y deseo de unirse junto a su familia.

No obstante siempre me mantengo al tanto disfrutando de leer roleos de otros, ya que eso me hace conocer el desenvolvimiento de otros personajes para ser tomados en cuenta.
Analeigh Leisser
Analeigh Leisser

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Miér Ago 24, 2011 4:11 am

- Nombre del Personaje: Lyssandra M. bardoux
- Razón por la que votas por ella: Es la única mujer con la que he roleado y me ha encantado como lo hace, roles extensos y detallados, con buena ortografía y excelente presentación.

- Nombre del Personaje: Axel Van der Wooden
- Razón por la que votas por el: Tiene un rol intenso y con el que quieres seguir escribiendo. Con tramas muy interesantes, son roles con una buena extension faciles y rapidos de leer. Sin duda me gusto mucho su rol.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 24, 2011 5:04 am

- Nombre del Personaje: Alexandra Jovivich
- Razón por la que votas por ella:Me agrada el modo en el que se desenvuelve en los roles y como hace frente a los conflictos. Además, me agrada su modo de escribir y su desenvolver con los personajes externos y ajenos a los roles.

- Nombre del Personaje: Reverend
- Razón por la que votas por el: Su estilo de rol es muy particular y me agrada rolear con el por su manera de decribir las situaciones y las acciones que va a llevar acabo con su personaje.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:40 am

PERSONAJE FEMENINO
-Nombre: Eyra Erikdottir
-Razón por la que la voto: He tenido ocasión de rolear con ella y me gusta el modo de actuar de su personaje, además del vocabulario que emplea la user y el conflicto interno del personaje. He leído algunos posts y me parecen bastante buenos.

PERSONAJE MASCULINO
-Nombre: Soren Kaarkarof
-Razón por la que le voto: Es la segunda vez que voto por el desde que estoy en el rol y me parece bastante obvio el motivo por el que le voto (aunque actualmente rolea menos que cuando yo tenía a Alan), y es que pone su alma en cada post, y adoro su forma de escribir y su humanidad.
·Si pudiese votar dos, también votaría a Anuar, ya que también es un roler brillante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Votación del personaje del mes de Agosto Empty mi votación

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 6:04 am

Personaje femenino:
-nombre:Jacqueline S. Ritchway
-Razones: Me gusta mucho su modo de tratar a la gente en el rol tanto dentro como fuera de él, contesta debidamente rápido y siempre hace roles divertidos.Su forma de expresarse es correcta, educada y posee bastante imaginación, posee también mucha colaboración y estilo propio y personal.

Personaje masculino
nombre: Ander vlad
Razones: me parece alguien con iniciativa, que es bueno eligiendo las palabras y expresándolas. Nunca rechaza un rol y sabe comportarse tanto fuera como dentro del rol. Es un chico que tiene estilo para escribir y que te engancha a lo próximo que te va a contestar. Me parece que tiene un carácter muy peculiar y divertido, cosa que es importante para que los personajes no aburran.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Ago 24, 2011 6:27 am

Veamos..esto se vuelve cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo xD Me es realmente difícil elegir entre todos los users con los que he tenido el placer de rolear.

PERSONAJE FEMENINO
-Nombre: Carmmine Von Misson
-Razón por la que la voto: Adoro tanto a su user cómo a su personaje ¿eso es un buen motivo? ¡Nah! Sí, adoro a ambas pero lo cierto es que ejerce un rol muy importante con otros de mis personajes al cual complemente a la perfección. Su rol [teniendo en cuenta desde hace cuando empezó en esto] es genial. En momentos de 0 inspiración ha podido hacer que imagine una respuesta al momento & que haya podido responder rápidamente. Simplemente todo lo que tiene que ver con ella me encanta y por eso creo que si yo pude estar el mes pasado ahí ella también se lo merece.

Éabann, Atenea, Laura, Viola, Yulianna, Bryanna, Magnolia, Melinda, Antonella & no sé si me dejo a alguien más. Pero no os olvido preciosas!!

PERSONAJE MASCULINO
-Nombre: Asagi Dunkelheit
-Razón por la que le voto: No roleo con demasiados personajes masculinos por lo que aquí las cosas las tengo algo más fáciles xD Asagi es un personaje extraño y que considero se complementa muy bien a la época del foro, teniendo en cuenta el puñado de años que tiene ese vampiro. Creo que ya lo he votado alguna vez, no lo recuerdo, pero en cualquier caso ahora que tengo post con él ya puedo afirmar que es muy buen roler & que me hace meterme fácilmente en el rol. Además, a veces escribe cosas locas ¡igual que yo! Ignorad eso
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 6:33 am

Alexandra Jovivich escribió:
Personaje femenino:
-nombre:Jacqueline S. Ritchway
-Razones: Me gusta mucho su modo de tratar a la gente en el rol tanto dentro como fuera de él, contesta debidamente rápido y siempre hace roles divertidos.Su forma de expresarse es correcta, educada y posee bastante imaginación, posee también mucha colaboración y estilo propio y personal.

Personaje masculino
nombre: Ander vlad
Razones: me parece alguien con iniciativa, que es bueno eligiendo las palabras y expresándolas. Nunca rechaza un rol y sabe comportarse tanto fuera como dentro del rol. Es un chico que tiene estilo para escribir y que te engancha a lo próximo que te va a contestar. Me parece que tiene un carácter muy peculiar y divertido, cosa que es importante para que los personajes no aburran.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Miér Ago 24, 2011 8:16 am

- Nombre del Personaje: Sophia D'Luca (cambiaformas)
- Razón por la que votas por ella: Su rol me es increible al leer, sencillamente atrapa desde que comienza el post. Su forma de escribir es fácil a demás de hacerme como roler mas interesante la lectura. Aunque no haya roleado nunca con ella me parece un pj digno de mención.

- Nombre del Personaje: Ezequiel Valentine. (cazador)
- Razón por la que votas por él: Mi rol con él es increible, a pesar de no conocer a quien se oculta detrás me parece un pj muy interesante, con una historia algo común a las demás, pero si le leen, sabrán por qué les digo ésto. Es alguien que con sus palabras atrapa al lector desde su primera linea. Ordenado, con buena ortografía y gran capacidad de ideas distintas que consiguieron trastocar a mi pj xD.
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 8:40 am

- Nombre del Personaje: Sabrina Di Alessandro
- Razón por la que votas por ella: Creo que esa explicacion esta de mas, pero ya que insisten, puedo ser objetivo y darla. No es porque rolee con ella o sea la user mi amiga, Sabrina es en mi opinion y seguro que no soy el unico que lo cree asi, el mejor personaje, no solo roleado, sino caracterizado. Eso es algo muy facil de comprobar, basta con leerla. Por eso mi voto es para ella sin tener que pensar mucho. Very Happy

- Nombre del Personaje: Adam Dupont
- Razón por la que votas por él: Aunque su user no recuerde (xD) conversamos un poco por msn, fuera de eso, Adam es un personaje nuevo que no solo se ha adaptado muy bien al foro sino que tiene un rol sencillo y refrescante. Son las dos cualidades que creo que debe tener un buen roler, sin que la extension de sus post cuente mucho. Adam se lo merece Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Ago 24, 2011 10:09 am

PERSONAJE FEMENINO
-Nombre: Carmmine Von Misson
-Razón por la que la voto: Creo que lleva con una gran integridad su personaje. Me gusta como asume los sentimientos, y como se expresa. Sin duda me gustaría seguir posteando con ella más tiempo.

PERSONAJE MASCULINO
-Nombre: Adam Dupont
-Razón por la que le voto: Sin duda este mes mi voto es para él. ¿Por qué? Pues porque hace que me intrigue en cuanto leo la primera linea, y que esté deseando volver a leer otro post. Además, su manera de escribir, de redactar, y del conjunto de sus post me gusta. Sin duda, sería un placer seguir posteando con él de ese modo.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ago 24, 2011 10:12 am

Personaje Femenino del Mes:
Lyuba A. Yumara

Razón: Ah! Hay muchas que merecen el voto, pero como siempre digo, la mejor forma de dar una votación justa, es, teniendo uno o más temas con los Pj :33 y awww la verdad que desearia poder votar por todas y cada una u//u pero no puedo, asi que, doy mi voto, a Lyuba *-*!! Me agrada la manera en que desarrolla sus respuestas, es... siempre me deja boquiabierto, con ganas de responderle al instante, pero, también, sé, que si lo llegase a hacer, no me saldría una respuesta digna de ella >

Personaje Masculino del Mes
Marko Santini.

Razòn: Jo.... Marko siempre me ha parecido un pj genial, y las respuestas que da... -si si le stalkea xD- es... en verdad, da gusto ver rolers como él. Y aunque quizás no sea el unico con vocecita mental integrada xD hahaha, la manera, en que le da vida propia a Eris dentro de su propia mente y asi... no sé, me gusta mucho, por que se nota la diferencia entre ella y el propio Marko...

Última edición por Louis J. Bouquet el Miér Ago 24, 2011 5:10 pm, editado 3 veces
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Paramitsha Miér Ago 24, 2011 12:15 pm

- Nombre del Personaje: Jacqueline S. Ritchway
- Razón por la que votas por ella: La verdad es que no he tenido la oportunidad de Rolear con ella, pero he leído algunos temas en los que participa y realmente me gusta su forma de expresarse y escribir.

- Nombre del Personaje: Adam DuPont
- Razón por la que votas por él: Al igual que con el personaje femenino no he tenido aún la oportunidad para rolear juntos, pero he leído algunos de sus comentarios y es imposible que no me guste su forma de escribir, tiene una muy buena redacción, puntuación y ortografía. Cada comentario de él tiene ese "algo" que te mantiene pendiente de cada palabra hasta que acabas de leer.
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Ago 24, 2011 12:58 pm

- Nombre del Personaje: Jacqueline S. Ritchway

- Razón por la que votas por ella: Posee una gran imaginación, no concentra la historia en una única zona, te obliga a recorrer el lugar. Su forma de rolear me parece interesante, es inesperada y responde muy rápido. Se expresa bien y es capaz de hacer que la personalidad de su personaje sea un completo misterio.

- Nombre del Personaje: Asagi Dunkelheit

- Razón por la que votas por él: Ya he votado anteriormente por este personaje, no estaré en paz hasta ver su nombre en la sección "personajes del mes". Su rol es una poseía, te expresa tan profundamente sus sentimientos que no puedes evitar introducirte en el tema. Su historia es una de mis favoritas, entre otras de los personajes con quienes he roleado.Es capaz de transportarte hasta el mismísimo infierno con sus palabras, si él lo desea. Y por ultimo, el rol que tengo con este personaje, me encanta.

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Mensaje por Lydia Sforza Miér Ago 24, 2011 2:11 pm

- Nombre del Personaje: Lyuba A. Yumara
- Razón por la que votas por ella: Bueno, hay muchas razones, podria decir que la primera es por su calidad de escritura. De redaccion sencilla, sin caer en lo vanal, de fresca, sin caer en el desorden, de nota esa chispa particular del humor que te invita a leer sin que parezca pesado o tedioso. Es un personaje muy creativo, saca ocurrencias de todo tipo y las justifica, es flexible a las tramas con los demas y se adapta con facilidad. Es en mi parecer una de las mejores interpretando. Jamas he roleado con ella, pero leyendo su ficha y sus post puedo entender y comprenderla, ademas de sentirme de verdad ante la presencia de una gitana de 1800. Otro cosa con ella es que rolea mucho xDD tiene como mil post y todos sabe llevarlos con facilidad y prontitud.

- Nombre del Personaje: Lucian Greymark
- Razón por la que votas por él: Bueh xD, creo que quienes rolean con el, o le leen podran entender porque le concedo este voto. Su narracion es excelente, tanto en la redaccion como en la composicion de sus post delata un talento natural. Es un personaje muy complejo, de muchos matices, cuando hace algo... de verdad tiene mas de una justificacion de trasfondo. Y cuidado con quedarte con la primera impresion, raramente es la verdadera xD

Sabe llevar de forma creible su condicion de Licantropo, de hombre, de adulto. Y aun asi con todo eso, no resulta un personaje pesado. Su manera natural e ingeniosa de expresarse suavizan el peso del intelecto elevado del pj. Se expresa de forma sencilla y con ejemplos logicos para que se pueda seguir el paso. Es versatil, con un enorme carisma que lo hace por demas atrayente. Ademas que en este mes se ha puesto a postear con rapidez y buen cumplimiento.
Por estas razones, lo merece.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Ago 24, 2011 5:06 pm

Cada vez es más difícil votar, votar por dos personajes entre cientos de buena calidad que hay en el foro. Y esto me parece muy bueno ya que así muestra la CALIDAD que está teniendo el VictoriamVampires. Felicitaciones a todos los usuarios activos, ya que sin nosotros no existiría el foro.

- Nombre del Personaje: Lorraine Von Fanel
- Razón por la que votas por ella: Lorraine un vampiro sin igual, su calidad en rol se nota cada vez que lees de ella, tanto con este personaje como con cualquier otro, cuando lees un post de ella logras ver la calidad tanto en escritura como en redacción, sus palabras o frases son tan de ella que hace que el personaje en si sea querido y odiado por otros; es capaz de hacerte vibrar con cada palabra que vas leyendo de ella, te lleva a un mundo donde ya no eres el espectador de sus palabras si no que puedes sentir y apreciar todo lo que le paso tanto a ella como a todo su alrededor, simplemente fantástica.

- Nombre del Personaje: Daniil Stravinsky
- Razón por la que votas por él: Tengo el agrado de compartir varios rol con él, y con sus personajes, cada uno muestra una faceta diferente, una característica que los hace único e inigualables, pero el que más me gusta el Daniil, este doctor que tiene mucho que decir con sus conflictos internos te hace reír y pensar cada vez que lo lees, el hecho de ser doctor y vampiro es una cosa que parece ser una contradicción con su mismo raza pero aun así puede hacerlo; también voto por que cuando comencé a ralear con Daniil comenzamos un juego de preguntas que me ha ayudado a conocerlo a saber sus trancas { conflictos} y sus valores al mismo tiempo. Su escritura es fresca y te dan ganas de seguir dándole una respuesta. Simplemente un personaje que recomiendo para el rol libre y donde la imaginación pueda hacerse cargo de todo tu ser.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:09 pm

Roleo con demasiada gente que me gusta rolear, pero ahí les van mis votos...

Nombre del Personaje: Lyuba A. Yumara
Razón por la que votas por ella: Su estilo es ideal, sutil, las palabras adecuadas en el lugar adecuado, sin caer en innecesarios rollos barrocos para adornar sin necesidad algo que ya es hermoso por sí solo. Me gusta que no escriba biblias, es fácil leerla y te hace desear responderle al instante, además es bastante exigente para uno como roleador intentar mantenerse a la altura, pero sólo así se puede mejorar.

Nombre del Personaje: Cyrille Vezier
Razón por la que votas por él: Al igual que Lyuba, mantiene una lectura sencilla, nunca cae en en la onda de "cantidad, no calidad", respuestas de extensión ideal, bien escritas, emocionantes y que te hacen desear poder tener ese nivel de roleo.

Ese es el meollo de este asunto, eso creo yo, que te entusiasme rolear con la otra persona y personalmente me sucede con ambas personas por las que he votado.

Y gracias al par que ha votado por alguno de mis pjs, jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:29 pm

- Nombre del Personaje: Cyara Seery
- Razón por la que votas por ella: Es un personaje que inspira mucho ya que sus posts son entretenidos y no se hacen para nada monótonos. En cada post nuevo pasa algo diferente que hace que la historia siga y mantenga un ritmo agradable, tanto como para la lectura como a la hora de motivar para escribir Razz

- Nombre del Personaje: Constantin Skellington
- Razón por la que votas por él: Por una sencilla razón: su estilo atrapa desde el principio. Es una lectura muy fluida y que, aunque sea de corta duración, cunde mucho más que incluso, a veces, la que hay en posts largos. Es enigmático al tiempo que confidente y es un romántico empedernido. ¿Qué más pedir? Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente