Victorian Vampires
Votación del personaje del mes de Junio 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votación del personaje del mes de Junio 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Votación del personaje del mes de Junio NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votación del personaje del mes de Junio NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Votación del personaje del mes de Junio NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Votación del personaje del mes de Junio NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votación del personaje del mes de Junio NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Votación del personaje del mes de Junio NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Votación del personaje del mes de Junio NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Votación del personaje del mes de Junio NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Votación del personaje del mes de Junio NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Votación del personaje del mes de Junio

+21
Montserrat Vasari
Lestat De Lioncourt
Wesh
Jamal Vieri
Corinne Blanchard
Laura Juliet Bianchi
Magnolia Velvet
Melinda Chavànnell
Abbey Appleby
Persefone Ginalkopoulus
Viola de Lesseps
Gabrielle de Lioncourt*
Jacqueline S. Ritchway
Louis J. Bouquet
Jean-Luc Tessier
Lyuba A. Yumara
Arianne C. Wickham
Jean Baptiste Fontaine
Noah Dómine
Kristof Von Garvel
Nigel Quartermane
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Votación del personaje del mes de Junio Empty Votación del personaje del mes de Junio

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jun 22, 2011 5:55 am

Votación del personaje del mes de Junio 155tk7t

Cada mes se abren votaciones para decidir quien será personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no mas bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirá la votación en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes

ACLARACIONES

No pueden votar por si mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien vota por si mismo o en varias ocasiones con personajes distintos, sus votos serán anulados.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoría si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votación. Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien vota por alguien más, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

No sabemos que tantas personas voten por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de la votación. Si llegase a haber un empate se colocaran ambos personajes en la barra lateral.

El último día para votar es el 30 de Junio, luego de ese día no se tomarán en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aquí o via mp.

- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por el:

Última edición por Nigel Quartermane el Mar Jul 12, 2011 7:10 am, editado 1 vez
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Votación del personaje del mes de Junio Empty Re: Votación del personaje del mes de Junio

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 6:29 am

- Nombre del Personaje: Éabann G. Dargaard
- Razón por la que votas por ella: La razón por la que voto por ella es nuestro tema juntos. Éabann es un personaje sólido, bien construido y que sigue su personalidad de una manera perfecta aunque alguien como Ciro la haga caer en mil trampas. Su estilo está muy depurado y es muy correcto, atrayente, y tiene algo que personalmente aprecio mucho: longitud en cuanto a respuestas, velocidad a la hora de responder y corrección. No encuentras faltas aberrantes que hacen sangrar los ojos en sus posts y son lo suficientemente buenos como para enganchar al tema y que yo siempre me muera de ganas de responderlos. Éabann se merece ganar por lo buen personaje que es.

- Nombre del Personaje: Anuar Dutuescu
- Razón por la que votas por el: Aunque no rolee actualmente con ningún hombre, sí que puedo fijarme en los temas de los demás y creo que Anuar es un muy buen personaje. En la pareja que hace con Soren siempre se le tiene en cuenta a él y casi nunca a Anuar, a pesar de que su estilo sea muy bueno y a pesar de que sus posts también inciten, como los del mismo Soren, a continuar con la lectura. Anuar es un personaje complejo, no plano y aburrido, y tiene algo que atrae y que hace que merezca salir de esta infravaloración que creo que se tiene con él para ganar esta categoría, porque su prosa es muy buena, su estilo también y no cae en errores que restan validez a un rol. Es por eso por lo que mi voto es para él.
Anonymous
Invitado
Invitado

Votación del personaje del mes de Junio Empty Re: Votación del personaje del mes de Junio

Mensaje por Kristof Von Garvel Miér Jun 22, 2011 8:38 am

- Nombre del Personaje: Carmmine Von Misson

La razón que voto por ella no es afectivo ni mucho menos. Mi observacion para ofrecerle mi voto es simplemente que su forma de describir es totalmente absorbente al igual que inocente. Carmmine es un personaje idealizado para indagar y hacer que quieras conocerla mejor. Lo que he podido rolear con ella, me ha atraido bastante y me invita a visualizar la trama que esta sucediendo en ese instante. Las descripciones que hace, me hace ver con claridad como se mueve su personaje, como es y a la vez como puedo visualizar yo al mio en esa situacion. Un punto para Carmmine.

- Nombre del Personaje: -
- Razón por la que votas por el: -
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Miér Jun 22, 2011 9:04 am

Tras una "rigurosa" deliberación, aquí incluyo mis votos del mes de Junio, aún siendo consciente que debo algunos post:

- Nombre del Personaje: Antha Feuer.

- Razón por la que votas por ella: Una difícil elección. Tenía a varias candidatas al puesto (incluso alguna que otra con quién comparto tema), pero al final, Antha se merece este puesto de honor. Siempre que leo sus respuestas me meto de lleno en la situación. Como personaje, es una mezcla de ironía junto a la dulzura propias de su personaje, sumándole un toque de picardía que me causa inquietud por saber qué hará a continuación. Sinceramente... toda una delícia de personaje... en el buen sentido de la palabra, claro Smile

- Nombre del Personaje: Jamal.

- Razón por la que votas por él: Sí, repite el puesto en mi votación por segundo mes consecutivo y esta vez no sirve de excusa el tema de post personal ya que no he tenido ocasión de compartir de nuevo rol. Pero no puedo evitar leer sus respuestas en otros temas y me siento como un novel que aún tiene mucho que aprender (sí, aunque parezca irónico). La forma en que desarrolla con toda libertad su personaje me fascina, y el toque "lunático" de Set suele rematar la faena, pues aun siendo tan curioso, hace que su posts posean cierto carisma.
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Jun 22, 2011 9:59 am

- Nombre del Personaje: Dominique Fontaine
- Razón por la que votas por ella: la razon es de lo mas simple, nunca, me habia quedado tan enamorado de un post, ella no es una princesa, es simplemente una diosa... su forma de escribir, la fluidez de sus post, el manejo de su personaje. Ella es exquisita.

- Nombre del Personaje: Daniil Stravinsky
- Razón por la que votas por el: Son pocos los rol que tengo asi que no conosco a mucho rolers, pero daniil tiene algo que incluso yo que no roleo con el pudo notar. Es constante, no vota sus post y sus respuestas (para mi que las leo desde afuera) me parecen muy buenas, me gusta su redaccion y su manejo del personaje (se lo tiene bien creido ^^). Es una persona con la que sientes deseos de tener un post.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Jun 22, 2011 10:32 am

- Nombre del Personaje:
Lyuba A. Yumara
La conozco de otro foro, hacía mucho tiempo que había llamado mi atención pero por una o por otra cosa no tuve el tiempo de leerla más a fondo y aquí lo hice. Debo decir que su personaje me encanta para empezar rolea con todos y sigue teniendo imaginación cosa difícil e.e, no es una gitana cualquiera, se hace notar sabe como hacer que un post sea interesante, tiene fluidez y congruencia, no escribe por escribir, comúnmente pasa que solo por hacer que un post tenga más letras las personas escriben cosas sin sentido y empiezan a divagar. Ella hace que todo tenga un hilo y por eso voto por ella, aparte había llegado mi hora para hacerlo. La amo.

- Nombre del Personaje:
Adam DuPont
Tal vez me extienda (?) Bueno acaba de llegar pero me ha dejado con la boca más que abierta, diría que no tengo post con él pero si tengo...con mi otro yo claro, así que no voto por votar ni tampoco me ciego Razz, tiene tantas ofertas de post que me gustaría ser como él para tener todas esas ideas narrativas y plasmarlas de forma diferente al momento en el que escribo para un personaje, mis respetos para Adam y su user. Su redacción es divertida, fácil de seguir y se adapta a cualquier situación aparte es guapo y es cortesano *O*, es uno de los personajes que más me sorprenden y por eso le sigo la pista, se ha destacado y merece mi voto.

Última edición por Arianne C. Wickham el Miér Jun 22, 2011 11:30 am, editado 1 vez
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyuba A. Yumara Miér Jun 22, 2011 11:02 am

- Nombre del Personaje:Arianne C. Wickham
- Razón por la que votas por ella: Es...una de las mejores cortesanas y se lo e dicho personalmente :3 aun así yo creo que no es suficiente, la e leído y la sigo leyendo con curiosidad e interés . Porque repito, es una de las mejores junto con Magnolia *-*
E leído la historia de Ari, no piensen que la voto porque ella me a votado (por cierto,eres un amor de nena - la achucha -xD) y su personaje lo desarolla con facilidad. Me sorprende con cada frase y palabra. No me canso de leerla en ningun momento y espero que en un futuro cercano pueda tener un tema con ella , porque ella sabe como desenvolver una situación y el momento que vive dentro del post. La respeto , de eso no cabe duda.

(Una injusticia que no pueda votar a a alguien más ,como por ejemplo mi querida Antha ,que se merece mi voto!*-*)

- Nombre del Personaje:Asagi Dunkelheit
- Razón por la que votas por el: No cabía duda, es el vampiro más misterioso y elegante pero a la misma vez cinico. Tardo días e incluso semanas en responderle, por que se que con una simple respuesta yo no me conformo.Se merece una respuesta digna, tal cual el mismo escribe . Al leer su respuesta, me envuelven todas las sensaciones que el percibe y al mismo tiempo en mi mente voy creando las sensaciones que debería tener a su lado. No se muy bien como explicarlo, pero es un vampiro que admiro, un personaje que adoro y un roleador excelente tal cual lo es Arianne.

( Si, aqui debería votar a mas personas u.u)
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jun 22, 2011 11:26 am

Ya es mi segunda votación y con cada aumento de post que tengo se me hace más dificil elegir a quien daré mi voto, creo que tendré que resignarme a ir poniendo uno cada mes D: Gracias por tu voto Ari, pero sobretodo por tus palabras ¡me halagas!

- Nombre del Personaje: Melinda Chavànnell
- Razón por la que votas por ella: Pues es bastante simple, porque consiguió encandilar a mi personaje y a mi personalmente. Es una buena roler que se preocupa por dar buenos post además de mantenerlos al día y de que sé que pone todo su esfuerzo en ellos. Este mes si tengo que dar mi voto a una de las mujeres con las que roleo va para ella.

- Nombre del Personaje: Vittorio Solderini
- Razón por la que votas por el: ¿Por qué? Porque ME ENCANTA su rol. Enserio, es genial. Su narración es completamente diferente a la que estoy acostumbrado y, sinceramente, siento que mis post no están a su altura. Pero aún así siempre tengo ganas de responderlos y espero con ansias su respuesta. Además de que comparte la misma profesión con Adam encuentro la cortesía con la que se maneja escondiendo todos esos pensamientos una convinación dificil de llevar y que él lo hace con suma facilidad. Mi voto para él, sin duda.

¡Estoy con Lyuba! Deberiamos poder votar a mas, pero así son las cosas xD
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jun 22, 2011 11:58 am

- Nombre del Personaje: Lyuba A. Yumara
Comparto un tema con ella *3* y es un amor de personaje. A pesar de que rolea con un gato, y no de forma literal, no cae en un circulo extraño, y me ha hecho divertido imaginar nuestro tema. No sé, a mi me parece una gitanita dulce, pero quizás eso sea por que tengo esa facultad >< de sacar ese lado de los demás, no lo se D=
pero leyendo más temas que de ella, te das cuenta de su versatilidad *-*

- Nombre del Personaje:Asagi Dunkelheit
No voto por el solo por que sea mi hermano y lo ame. No. Si alguien lo ha leido, sabra que es un excelente roler, tiene temas que dan miedo D=, no solo por sus variaciones de extencion, si no por la cantidad. Y yo veo que SI los mantiene activos. En cada respuesta,se nota su espiritu poetico y misterioso, me gusta leerle- de lo cual, puedo decir que ya tiene tiempo que lo leo y jamás me cansara (aww recuerdo aquellos Hizakixmediomundo(???) xD ok, no) Es un vampiro peculiar y... por eso voto por el *-*

=O se han tardado en cerrar votaciones (?) ya van dos votos fuera de tiempo o,o.
ahmm solo es una observación =O

Última edición por Louis J. Bouquet el Dom Jul 03, 2011 12:56 pm, editado 2 veces
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jun 22, 2011 12:06 pm

Femenino. -

Maculino: Vittorio Solderini
Razon: Tiene una muy buena narracion y vocabulario que se apega perfectamente a la epoca en donde el rol se desarrolla, además de que sabe actuar su personaje.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabrielle de Lioncourt* Miér Jun 22, 2011 2:54 pm

- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella: No roleo con ninguna mujer por eso dejo mi voto en blanco.

- Nombre del Personaje: Lestat De Lioncourt
- Razón por la que votas por el:Son pocos los personajes masculinos con quien roleo y cada uno tiene su encanto. He decidido votar por Lestat, porque capta la escencia de su personaje, posee un amplio vocabulario y la capacidad de introducirte en su mundo. No abarca el rol con sus pensamientos sino describiendo lo que se haya a su alrededor. A pesar de que tarda en responder, su respuesta vale la espera.
Gabrielle de Lioncourt*
Gabrielle de Lioncourt*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 3:40 pm

Personaje Femenino del Mes Viola de Lesseps creo que es un personaje que tiene una forma de rol muy interesante me encanta personalmente nunca e roleado con ella pero le doy mi voto esta vez por que investigando me halle con su rol tan hermoso^^
Personaje Masculino del Mes Asagi Dunkelheit definitivamente es mi elección esta vez y es que su forma de rol tan poética y lo digo por que personalmente e comprobado que te inspira para llevar el rol a otro mundo como que te inspira a ser tu personaje y en su totalidad hacer un buen rol
yo lo voto a el por que amo sus post y el rol que llevo con el me encanta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Jun 22, 2011 4:18 pm

Cada vez me cuesta más votar existen muchos personajes muy completos que merecen ganar el premio del personaje del mes…

- Nombre del Personaje: Arianne C. Wickham
- Razón por la que votas por ella: Esta cortesana simplemente me cautivo desde la primera vez que rolee con ella, su manera de escribir te envuelve cada palabra que ocupa es como escogida de un libro, cuando lees su personalidad y luego la lees al escribir notas que siempre sigue la misma línea. También tengo que decir que me gusta, la congruencia en sus escritos y redacción son bastante buenos. Su historia en el foro no pasa desapercibida, es una cortesana a la que se puede amar y odiar en un segundo. Y admito soy fans de Ari.
Arianne votare por ti hasta que ganes =).

{Dios, hay tantos, Lucern, Dorian, Asagi, Adam, Daniil y la liste sigue…}

- Nombre del Personaje: Adam DuPont
- Razón por la que votas por el: No tengo el agrado de tener un rol con él y es lamentable, porque cada vez que leo sus post me deja con cara de que va a pasar y por qué hizo esto y Dios… de verdad me gusta cómo lleva a su personaje, ser un cortesano que tiene plata y a parte que disfruta siéndolo, Dios es una maravilla. Es un amor de cortesano puede ser sensual y amoroso al mismo tiempo creo que eso es difícil para cuando su trabajo es el placer de la carne.

Y gracias Adda por el voto ^ ^
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Jun 24, 2011 1:11 am

- Nombre del Personaje: Dominique Fontaine
- Razón por la que votas por ella: pues es un personaje bien llevado enigmatico y tiene facetas interesantes,ademas de tener buen rol y saber llevar y desarrollar sus ideas y tramas en las cuales hacen que todos participen

- Nombre del Personaje: ADam Dupont
- Razón por la que votas por el: Es uN Buen roler y sabe como manejar muy bien a su personaje ademas de darle un toque sexy y depravadas a las cosas,aunque aun no tenga la oportunidad de rolear con el en verdad considero que es un buen roleer alv er sus post mas recientes.
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Abbey Appleby Dom Jun 26, 2011 5:05 am

Hola!

Es la primera vez que voto desde que estoy en el foro (?)

Bueno aquí van mis votos:
Estuve dudosa con varios ya que me encantan pero me he decantado por el gatito travieso y malvado ¬¬ (Nah ya sabes que eres mi gatito sexy (?))

~Personaje masculino del mes: Adam DuPont
Es atrevido , travieso y tiene ese toque divertido y alegre que termina de rematar al chico perfecto, su rol es muy fácil de seguir y la verdad se complementa genial además de que lo describe todo en su justa medida y no habla tanto como yo (?) jajaja, bromita Razz

~Personaje femenino: Antha Feuer
Es una chica muy simpática y su rol es muy pero que muy bueno (he tenido la suerte de rolear con ella aunque no lo sepa Smile) me encanta sus gestos y su forma de ser, es simplemente perfecta.

P.D.:Como una no puede votarse por sí misma os lo dejo a vosotros xDDDDDD ¡Nah todos somos gandores! Sois de lo mejor en serio
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Melinda Chavànnell Lun Jun 27, 2011 2:15 pm

Personaje masculino del mes: Adam DuPont
Razón por la que votas por él: a parte de haber encandilado también a Mel con sus comentarios hormonados y para qué negarlo, depravados xD es un roler increible trata de contestar siempre lo más rápido que puede y siempre da lo mejor de sí a la hora de postear. Su estilo es sin duda envidiable me encantaria poder escribir asi e.e hace ue la situación nunca sea aburrida sino todo lo contrario la hace picante, coqueta y deseosa de saber con qué ingeniosa frase acabará su post... sin más MERECE EL PREMIO XD
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 11:48 pm

● Personaje Femenino del Mes: Adda Vinográdova

Motivo: Sinceramente por su mente, esa mente que lo único que hace es contradecirla pero intentarla al mismo tiempo que entre en razón, su modo de comentar, sus posts, la personalidad que tiene su personaje, es infinitivamente motivante para el user a seguir continuando un rol completo y transitado.

● Personaje Masculino del Mes: ---
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Jun 28, 2011 9:34 pm

- Nombre del Personaje: Arianne C. Wickham
- Razón por la que votas por ella: Pueees ya lo he dicho muchas veces, pero creo que se merece el premio primero, porque su personaje está muy bien planteado, lo maneja excelentemente bien, nunca se sale de sus pautas, tiene a media comunidad masculina del foro detrás de sus huesos y escribe como la Diosa que es. ¿Alguna otra razón?

- Nombre del Personaje: Adam DuPont
- Razón por la que votas por el: A ver... porque el puesto de cortesano le va como anillo al dedo, porque escribe que te deja sin palabras [tanto que sigo sin responder su post xD], no es el tradicional cortesano que te acuesta, se tumba encima y... Rolling Eyes ya me entienden... sino que se piensa la situación, se toma el tiempo de analizar lo que va a hacer, cómo lo va hacer y lo redacta genial, además sus imágenes son geniales :baba: y también porque quiero repetir noche de sexo salvaje gratis... tiene un montón de temas y no descuida ni uno. ¡Mis Respetos!
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Mar Jun 28, 2011 9:38 pm

Personaje masculino del mes: Adam DuPont
Razón por la que votas por él: Obviamente porque he tenido la oportunidad de rolear con él.
Es estupendo, de hecho me enteré que recientemente celebró sus ¡300 posts! Y todos han sido roleando, no es tan frecuente en el spam.
Honestamente eso es algo que me inspira a buscar más posts para mi misma pero no por eso lo he nominado, además, sus posts son bastante buenos, de longitud adecuada y es bastante detallista, le pone sentimiento a sus posts y responde cuanto antes se lo permite su vida.
Creo que es adaptable. He leeído algunos otros de sus temas y veo que puede dar un poco más, por ejemplo conmigo, es un tanto más romántico cuando mi personaje se lo pide, sin afectar su personalidad.
No tengo nada más que decir, el ya ha dicho demasiado.
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Corinne Blanchard Miér Jun 29, 2011 5:15 pm

-Nombre del personaje: Adda Vinográdova

-Razón por la que votas por ella: En primerísimo lugar voto por ella porque me encanta la personalidad de su personaje, porque me ha encantado….no, me ha fascinado la nueva trama que le ha dado y ahora resulta que es toda una condesa, en cuanto a post no he tenido la oportunidad de rolear personalmente con ella pero si de leerla y me gusta mucho su estilo de rol creo que es muy descriptiva y eso me gusta porque logra que mi imaginación se meta en el escenario que describe.

-Nombre del personaje: Logan D. Resnick

-Razón por la que votas por el: Ufffff…..en realidad tengo que dar mis motivos de mi voto por Logan (?)….emmm se puede enterar que no siempre lo odio xD……”Cori….Cori xD no lo hagas no votes por él”…….*ehhhhhhh* (Corinne se gira y mira feo a su user para que no la limite) *tu que te metes….largo de aquí y dejame tranquila*

Mi voto por Logan es porque es el vampiro que siempre que se topa conmigo tiene la gran osadia de sacarme de mis casillas y me encanta que saque a relucir ese lado de esta lobita y no dudo que en cualquier momento se lleve como mínimo otra bofetada bien dada de mi parte, además porque me encanta su personalidad lo arrogante, cínico, sarcástico y cretino que es o que aparenta ser (digo aparenta porque a mi no me engaña en el fondo es todo lo contrario, solo que no le digan que ya lo se)
En cuanto a rol me gusta demasiado su estilo, su roleo es magnífico hace que te metas en la historia y que te inspires en la siguiente respuesta (esto cuando escribes con él),cuando solamente lo lees en alguna otra trama de igual manera te engancha y porque como user me ha motivado para que cada vez que escribo intente mejorar mi rol.
Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente