Victorian Vampires
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Votación del personaje del mes de Junio

+21
Montserrat Vasari
Lestat De Lioncourt
Wesh
Jamal Vieri
Corinne Blanchard
Laura Juliet Bianchi
Magnolia Velvet
Melinda Chavànnell
Abbey Appleby
Persefone Ginalkopoulus
Viola de Lesseps
Gabrielle de Lioncourt*
Jacqueline S. Ritchway
Louis J. Bouquet
Jean-Luc Tessier
Lyuba A. Yumara
Arianne C. Wickham
Jean Baptiste Fontaine
Noah Dómine
Kristof Von Garvel
Nigel Quartermane
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 Empty Votación del personaje del mes de Junio

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jun 22, 2011 5:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 155tk7t

Cada mes se abren votaciones para decidir quien será personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no mas bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirá la votación en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes

ACLARACIONES

No pueden votar por si mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien vota por si mismo o en varias ocasiones con personajes distintos, sus votos serán anulados.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoría si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votación. Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien vota por alguien más, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

No sabemos que tantas personas voten por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de la votación. Si llegase a haber un empate se colocaran ambos personajes en la barra lateral.

El último día para votar es el 30 de Junio, luego de ese día no se tomarán en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aquí o via mp.

- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por el:

Última edición por Nigel Quartermane el Mar Jul 12, 2011 7:10 am, editado 1 vez
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 Empty Re: Votación del personaje del mes de Junio

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jun 30, 2011 12:55 am

- Nombre del Personaje:
Lakme

Bueno la verdad es que apenas empece a jugar con ella y su personaje se me hace sumamente interesante , esa mezcla de humana y vampiro, como si fuera por una cuerda a punto de caer al lado del vampiro o resbalar de golpe ala humana , ahhh , su rol , su rol es sorprendente ¡¡¡ esa forma de describir , el contexto , hace que en verdad me esfuerce por darle una buena respuesta ¡¡¡ , simplemente tenia que votar por ella .

- Nombre del Personaje:

Lionel

- Razón por la que votas por el:

Bueno tengo una fascinacion por los gitanos XD y supersonaje es increíble e contagia de toda esa cosa gitana , creo yo que su personaje lo lleva de maravilla , en rol tengo el gusto de llevar un juego con el y quede francamente sorprendido de la facilidad con que puedo contestarle , me gusta mucho su descripción , la redacción en fin , un gran rolero también .

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Votación del personaje del mes de Junio - Página 2 Empty Re: Votación del personaje del mes de Junio

Mensaje por Wesh Jue Jun 30, 2011 11:16 am

- Nombre del Personaje:
Victoria Bennet

No he roleado mucho este mes, pero sin duda esta señora se merece mi voto. Es increíble la forma en la que maneja su personaje. No se notan incongruencias ni respecto a su ficha de personaje ni respecto a la época en la que se basa el rol. Da muchísimo juego a la hora de rolear, adaptándose a las circunstancias y proponiendo otras muy interesantes. Me encanta rolear con ella y se merece mi voto por hacérmelo pasar tan bien.

- Nombre del Personaje: -

- Razón por la que votas por el: -
Wesh
Wesh
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lestat De Lioncourt Jue Jun 30, 2011 2:12 pm

- Nombre del Personaje: Cassandra Albrioni
- Razón por la que votas por ella: Merece este lugar, como muchas otros personajes con los que roleo. Me incline por ella pues no tengo problema alguno cuando se trata de responder a sus post. Introducirme en la historia de nuestros personajes es algo tan sencillo que en ocasiones puedo responderle al instante. Estoy fascinado por el manejo esencial sobre el carácter y los poderes que posee. Sabe lo que hace y deja su respuesta libre a la imaginación para continuar y no encerrarnos en una monótona y aburrida situación.

- Nombre del Personaje: Asagi Dunkelheit
- Razón por la que votas por el: Repetiré lo mismo que dije en otra ocasión. Simplemente es un personaje singular, que posee una pasión abrazadora pero también es capaz de demostrarte la mas sincera y tierna de las sonrisas. Su rol es una poesía, sus respuestas te obligan a querer contestarle algo digno lo mejor que puedas ofrecerle queriendo estar a su altura y continuar con la armonía creada en el ambiente por sus palabras.Sinceramente creo que merece ser el personaje del mes.

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Mensaje por Montserrat Vasari Jue Jun 30, 2011 10:29 pm

-Personaje femenino del mes :Amélie Freire
Razón por la que votas por ella: Voto por ese personaje ya que es unico, te envuelve divinamente en su descripción y su visión particular con otros personjes y la manera en que describe cada anochecer en su larga vida inmortal, su forma de escribir es unica y con demasiada imaginación y elocuencia.
Personaje masculino del mes: Lestat de Lioncourt
Razón por la que votas por él: La manera en la que te envuelve en su personaje es unica, sabe escribir los dialogos como su personalidad lo exige, describe los los ademanes y rasgos que expresa ante otros.
Un personaje realmente elocuente y lleno de vida logra representarlos ante los dialogos que sin duda alguna sorprenden
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kaine de Ronsard Dom Jul 03, 2011 9:39 am

● Personaje Femenino del Mes: Adda Vinográdova

Motivo: Bueno hay dos motivos por los que voto por ella, el primero es que ahora mismo no llevo rol con ninguna otra chica, y el segundo es que el tema que llevo con ella es simplemente fantastico, me gusta mucho el rumbo que lleva y la interaccion de los personajes

● Personaje Masculino del Mes: ---

Motivo: Hay demaciados rolers buenos con los que llevo (o llevaba) tema y se me a hecho muy dificil escoger alguno (Lestat, Pablo, Kazu, Xavier...), asi que se me hace injusto escoger entre ellos
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Dom Jul 03, 2011 7:25 pm

´PERSONAJE FEMENINO DEL MES

- Nombre del Personaje: Arianne C. Wickham
- Razón por la que votas por ella: No he roleado con ella pero le he stalkeado (?) y me encanta su manera de escritura y de como maneja a su personaje, lo hace muy bien así que por eso decidí votar por ella ya que también he leido a otras personajes feminas pero ella ha sido la que más me ha gustado, por eso es mi voto

- Nombre del Personaje: Louis J. Bouquet
- Razón por la que votas por el: Aqui si que estuve indeciso he roleado con varios hombres y lo hacen tan bien, me encantan todos pero solo debo de votar por uno y ese es él Louis Bouquet. No es porque sea mi tío o algo por el estilo soy muy consecuente con estas cosas y yo lo hago por su manejo del personaje y escritura, escribe muy hermoso puede llevar al personaje de tantas formas que me es cautivador, podría leerlo siempre sin cansarme aparte de que hace volar la imaginación de una manera impresionante.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Dom Jul 03, 2011 7:51 pm

Ando de ausencia pero entre a ver como estaba todo por aqui y vi que las votaciones aun no se cierran. Espero que mi voto aun cuente.

´PERSONAJE FEMENINO DEL MES

- Nombre del Personaje: Adda Vinográdova
- Razón por la que votas por ella: De los post que llevo es el unico que ah trasendido, es decir que eh logrado crear una historia con ella. Para mi eso es importante ya que no solo son rols al vuelo. ME gusta que pueda entablar algo asi y deje que mi personaje se desenvuelva. Simplemente me gusta la forma en que se han desarrollado con ella y por ello voto.

- Nombre del Personaje: ...
- Razón por la que votas por el: Tengo pocos post con chicos y la persona por la que votaria no se si sigue activo.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Jul 03, 2011 9:30 pm

Votos tomados en cuenta hasta el 30 de junio
Gracias por participar
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2