AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bienvenido a mi harem {Sorha Nasic}
3 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenido a mi harem {Sorha Nasic}
- Do you know me?:
- “El veneno más letal descansa en los labios de una mujer”Retorcida alimaña y rata repugnante. Sorha no posee ningún vestigio que denote que alguna vez fue humana. No tiene corazón, es innecesario inservible, bastante sobreestimado, según sus pensamientos. Su cuerpo está vacío, ni siquiera tiene alma que se pueda condenar por los pecados cometidos, ella es el abismo en donde todos los hombres caen tras la palabra adecuada. Sorha sabe como hacerte caer en su infernáculo, te dedicará hermosos versos impregnados con mortíferos venenos, y sin saberlo, lentamente perecerás ante sus encantos femeninos. Sus caricias son de fuego, ella puede leer tus pensamientos. Observa cada parte de tu cuerpo, no se le escapa absolutamente nada, cada latido, cada respiración, cada golpe de tu corazón y cada corriente de la sangre en tus venas, ella las escucha. Quemarse con la lava de un volcán, congelarse con el abrazo del olvido, para Sorha todo es igual. Es una de las mujeres más viperinas que existe, la diferencia está en que ella, realmente no tiene escrúpulos. Matará sin piedad, traicionará incluso a quienes “ama”, no esa jodida palabra no está dentro de su léxico, no existe, no lo ha confirmado, ella no es el cordero que sigue al rebaño…
Miente, engaña, se desliza por las noches para robarte un beso y con él la vida. El mundo es un escenario de marionetas. Los mortales son muñecos depositados en sobre el falco para servir de diversión a los espectadores. Vampiros, son el público de su espectáculo, los hará carcajearse hasta reventar, llorar sin derramar lágrimas y amar sin tener un corazón palpitante. Seas de la raza que seas, ella es el titiritero y tú la marioneta. Mueve las piezas de su tablero a sus conveniencias, pero ¿Quién no lo hace? La diferencia está en que jamás sospecharías que sea Sorha quien mueve los hilos de tu vida. Un te quiero, un te amo, bastará para que sucumbas a sus ordenes, sólo una mirada con la cual flaqueará tu voluntad. Su sensualidad, su pasión son el secreto con el que se arrastra hasta la cama del enemigo y es allí donde gana sus batallas, un minuto de paraíso a cambio de una eternidad de sufrimientos. Cruel, sádica, mortífera, letal… Todos y cada uno de sus actos, ten la seguridad, repararán en sangre derramada. Los aficionados presumen de su maldad, ella lo actúa…
Su silencio es letal, si la tienes enfrente y no pronuncia ninguna palabra, despídete de la vida que has llevado hasta ahora, quizá está pensando en como matarte. No hables, no digas ni una palabra si no te lo ha pedido, estas son las reglas del juego, tu posición está donde Sorha lo dicte. Utilizará cualquier método para obtener su objetivo, no tiene miedo a perder ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Matarla? Ya está muerta, no lo olvides. ¿Torturarla? ¡Que buen sentido del humor tienes! ¿Sacrificar algo que ama? Te lo aseguro, no hay nadie que copule en sus pensamientos y sea concebido como su otra mitad. Ishtar sangre de su sangre, el reflejo en el espejo de sus dudas, no… a ella no la quiere tanto. Lidérc, el amante perfecto, ese que la hace berrear hasta el éxtasis total de la muerte y el infierno, él tampoco es su debilidad. No tiene pasados tormentos así que su psiquis está… ¿Normal? No encontrarás sus temores en la obscuridad de su alma, porque su alma es la putrefacción del universo. ¿Cómo se vence? Engáñala para que te siga en un romántico encuentro al amanecer o apuñala su corazón con una estaca, esto último, claro… si lo encuentras.
Maestro
Mi lealtad es contigo... Traicioname tú a mí y...
LIDÉRC NASIC
Familiares
¡Compartir la sangre es un asco!
ALASTOR NASIC
ISHTAR NASIC
LIDÉRC NASIC
Mejores Amigos
Te gusta la mala vida ¿Cierto? Yo te la daré.
Amigos
¡Pero que simpática tontería!
Conocidos
He matado tanta gente que tu nombre es uno más.
Aliados
Me sirves, te utilizo…
PIERRE A. VAN KRÖST
Indiferencia
¿?
Protectores
Como si necesitara de ti.
Curiosidad/Interés
Podrías ser uno de mis juguetes.
Atracción
Quiero probar a qué sabes.
ISHTAR NASIC
LIDÉRC NASIC
PIERRE A. VAN KRÖST
Desliz - +18
Simplemente fue apetito sexual.
PIERRE A. VAN KRÖST
Amantes
Calmar el deseo es el primer paso. Lo demás está de sobra.
ISHTAR NASIC
LIDÉRC NASIC
Obsesión
Entiéndelo, sólo yo, sólo yo… sólo tú.
LIDÉRC NASIC
Pareja actual
Sólo acompáñame el resto de la eternidad.
LIDÉRC NASIC
Ex Pareja
Nunca exististe realmente.
Enemigos
¡Aún estás con vida! Estrategia.
Haré de tu vida una miseria.
Rivalidad
Mírate, mírame… No hay competencia, yo gano.
Trato Hostil / Odio
¡Largo!
Ya que estás aquí para molestar, pues jodeme con una sugerencia...
Si no, terminarás en Indiferencia!
Última edición por Sorha Nasic el Jue Ago 25, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Sorha Nasic- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Bienvenido a mi harem {Sorha Nasic}
Mira nada más, si mi jefe se llegara a enterar que estoy bastante entrometido en los asuntos de la familia, seguramente no me hubiera ofrecido la absolución, considérate afortunada Sorha, no le diré sobre lo nuestro y tú tampoco chèrie porque NO te conviene. Eres una maldita zorra y no me dejarás mentir cuando aseguro que tienes tantos amantes como días acumulados en la maraña de su tus cabellos desde el día de tu vampírica concepción. Sé que para ti soy uno más, porque aparentemente para alguien tan frígido como tú, no existe el amante perfecto, lastima que no digas eso mientras berreas en mi cama, me gustaría echártelo en cara. En fin, a lo que vine... Soy tu ALIADO, la ATRACCIÓN y el DESLIZ que deserás olvidar.
Pierre A. Van Kröst- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Quiero un sitio, ¿qué me ofreces?
Beatrix Delaga- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pierre A. Van Kröst
Has logrado cautivarme con tus hermosas palabras Pierre, un hombre con semejante valentía para adentrarse en mis dominios, debe ser recompensado, no cualquier idiota lo hace ¿Cierto? Sí, eres uno del montón, ¿Importa si soy frígida? Lo dudo, pues siempre regresas ¿Quién es el perro faldero aquí? Compláceme mientras puedas, porque una vez muerto...
Beatrix Delaga
¿Qué te ofrezco? No ma petit, así no funciona, tú dime donde crees que podrías estar, yo negocio si te quedas o no. De lo contrario pagaré tu vuelta hasta aquí con la indiferencia y, si bien te va... en conocidos.
Has logrado cautivarme con tus hermosas palabras Pierre, un hombre con semejante valentía para adentrarse en mis dominios, debe ser recompensado, no cualquier idiota lo hace ¿Cierto? Sí, eres uno del montón, ¿Importa si soy frígida? Lo dudo, pues siempre regresas ¿Quién es el perro faldero aquí? Compláceme mientras puedas, porque una vez muerto...
Beatrix Delaga
¿Qué te ofrezco? No ma petit, así no funciona, tú dime donde crees que podrías estar, yo negocio si te quedas o no. De lo contrario pagaré tu vuelta hasta aquí con la indiferencia y, si bien te va... en conocidos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El cambiante siempre fue muy valiente, ¿para qué mentir? Siempre a dado la cara
a problemas, ¿cuál sería su punto débil? Él lo tenía más que claro, y por eso mismo
lo escondía bien, con recelo de quien podía, su familia la excepción y para su
mala fortuna su esposa lo desaprobaba. Quizá ese miedo era más grande que
lo quedeseaba guardar, su vida y futuro mismos. ¡Mierda! creo que ya
fue pillado venenosa y mortal, peligrosa le queda corto, mas no
importa a que se enfrente, o contra quien se enfrente,
ella podía darle lo que deseaba
"Inmortalidad"
Invitado- Invitado
Y la rata nunca se enteró del por qué el gato se lo tragó.
Buscas algo que yo tengo, lo quieres y supongo que harás lo posible por conseguirlo, la pregunta no es qué sino cómo? No sólo se trata de enfrentar los miedos y destruirlos como se acaba con el débil. Existen anhelos, que requieren sacrificios... ¿Qué estás dispuesto a ofrecer? ¿Entiendes que si no me agrada la ofrenda, no solo tú si no todo a ti concierne, será destruido? ¡Oh, insignificancias! ¿Cierto?
Me gustaría torcer los límites de tus capacidades...Andrea Médici escribió:No importa a que se enfrente, o contra quien se enfrente.
Interés/Curiosidad; juega bien tus cartas e irás a Aliados, sé fiel a mí y entonces....
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: