Victorian Vampires
Triste pero cierto (Loukas) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Triste pero cierto (Loukas) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Triste pero cierto (Loukas) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Triste pero cierto (Loukas) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Triste pero cierto (Loukas) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Triste pero cierto (Loukas) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Triste pero cierto (Loukas) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Triste pero cierto (Loukas) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Triste pero cierto (Loukas) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Triste pero cierto (Loukas) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Triste pero cierto (Loukas) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Triste pero cierto (Loukas)

2 participantes

Triste pero cierto (Loukas) Empty Triste pero cierto (Loukas)

Mensaje por Erin Shax Vie Ago 19, 2011 1:28 pm

El cementerio. Un lugar donde los muertos andan a sus anchas y donde unos seres, tales como algún que otro vampiro, se refugian de las desventajas que tiene su especie. Los humanos caminan vestidos de luto entre las lápidas, con flores en sus blancas y tristes manos, mientras lloran por sus seres queridos. El sol va dando señales de su largo y lento camino por el cielo, mientras se va ocultando detrás de una pequeña colina llena de tumbas. Sin embargo, una ligera lluvia de verano cae con suavidad sobre los hombros y paraguas de las personas que allí se encontraban. El silencio era roto por lloros desesperados y por el viento que se lleva lágrimas de dolor y tristeza. Parece que la alegría se queda esperando en la puerta de rejas, con el nombre de aquel lúgubre lugar, llamado El cementerio de Montmatre.

Vestida con un largo y negro vestido y con un sombrero que cubría mi largo pelo rubio recogido en un sencillo moño, salí del carruaje ayudada por el cochero y me refugiaba bajo un paraguas que tan amablemente me ofrecía. Caminé lentamente hacia la puerta del cementerio pero no entre de inmediato. Me detuve a observar la enorme puerta abierta con aire pensativo "parecen las puertas del infierno" pensé mientras, con una sonrisa triste, pasaba bajo en enorme arco de hierro con el paraguas en la mano. Hacia tiempo que no pasaba por allí, concretamente desde enterraron a mi madre y a mis hermanos en aquel extraño lugar. le supliqué a Lucian, mi padre adoptivo, que los enterraramos en Dinamarca, mi tierra natal, que era donde debían estar. Pero él me convenció de que así era mejor pues podría visitarlos cuando quisiese y no tendría que volver al lugar que tantos malos recuerdos me traía.Desde que mi padre mató a sus propios hijos y a su esposa no había vuelto a hablar del tema, ni siquiera quería pensar en ello. Si Lucian no me hubiera salvado de la muerte y no me hubiera convertido en licántropo, ahora mismo estaría con ellos, pero no precisamente en este lugar.

Crucé un largo camino con lápidas a ambos lados, algunas con forma de cruz, otras con estatuas y otras con formas que sabría describir. Luego torcí a la derecha, esquivando a un grupo de humanos que ya volvía a casa entre lamentos y llantos, para torcer de nuevo hacia la derecha, llegando a un largo pasillo de tumbas con una enorme estatua de un ángel cayendo del cielo al fondo. ese ángel marcaba mi destino. Bajo la criatura celestial había una inscripción que nadie que no supiera danés lograría saber su significado: "SHAX familien, hvile i fred" lo cual significa: la familia Shax, descanse en paz. A continuación, aparecen los nombres de mi madre y de mis 5 hermanos pequeños.

Me arrodillé delante del ángel sin importarme que el suelo estuviera empapado y lleno de barro, y coloqué unos tulipanes rojos que había comprado en el mercado de camino hacia acá, en un pequeño jarrón con flores ya secas. -amor eterno. Jeg savner dig på alle - "os echo de menos, a todos" -hay veces en que desearía que todo volvería a ser como antes, pero eso es imposible- dije con lágrimas en los ojos, pues lloraba cada vez que venía -me reuniré con vosotros en cuanto llegue mi momento. Esperadme- y con un ligero beso en la inscripción volví a levantarme. No fue hasta entonces cuando descubrí que había alguien detrás de mí que, además, me estaba observando...
Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Triste pero cierto (Loukas) Empty Re: Triste pero cierto (Loukas)

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Ago 19, 2011 1:50 pm

No me lo podía creer. Aquello era el colmo de los colmos... ¿cómo podían humillarme de aquella forma? Maldita sea. Ahora era cuando debía arrepentirme de desobedecer las órdenes de mis superiores, pero no fue así puesto que realmente había valido la pena. Primero me enviaron a una fiesta de la clase alta como si fuese un simple guardaespaldas y ahora me mandaban a cerrar las puertas del Cementerio a sabiendas que el conserje estaba enfermo aquella tarde tempestuosa. Por suerte para mí, una fina capa de agua dulzona cubría la capital y me envolvía entre sus brazos invisibles. Adoraba la lluvia. Quizás esa idea calmó mi malhumor matinal y me llevó a aceptar aquella estúpida misión, dirigiéndome a solas hacia tal lugar preguntándome porqué me castigaban de aquél modo, autoengañándome al no querer admitir que había obrado mal al escaparme con aquella humana a tomar un te helado.

Cuando llegué al lugar, un carruaje se marchaba a toda prisa. Me asomé al Cementerio para comprobar que no quedaba nadie más allí y que aquél carruaje era el último que quedaba y ya se retiraba con los visitantes que habían venido a lamentarse de la muerte de algún familiar. Sin embargo al olisquear el ambiente hallé la esencia de un licántropo, probablemente femenino por su aroma algo más dulce que lo normal. Así que entré con las manos en los bolsillos y sin paraguas, por supuesto. Me encantaba sentir la lluvia en mi piel tostada. Siguiendo su olor llegué frente a un tumba en la que había una escultura tallada en mármol en forma de ángel. Bajo su lápida, una joven muchacha parecía despedirse de alguien dejando unos tulipanes rojos. Ella se incorporó, dándome la espalda en todo momento y algo en su semblante cambió. Se dio cuenta de mi presencia. Así que decidí hacer acto de presencia para no asustarla.

- Disculpe, madmoiselle, el Cementerio debe cerrarse.- le advertí con voz dulce y mucho tacto, pues suponía que no estaba atravesando por un buen momento.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erin Shax Vie Ago 19, 2011 4:32 pm

Por alguna extraña razón, el destino había querido que, justo cuando el hombre habló, la lluvia dejó de caer de forma suave, para pasar a ser una lluvia intensa y fría. Antes de darme la vuelta, para contestarle, olfateé el ambiente. Olía a lluvia, árboles mojados y barro. Sin embargo, un olor característico llegó a mis fosas nasales, un olor que me indicaba que detrás de mí se encontraba un licántropo. Respiré hondo y sonreí al ángel como señal de despedida, para luego dar media vuelta y encararme al hombre que se encontraba ante mí.

Se trataba de un joven licántropo, con aparentemente casi 30 años, aunque siendo licántropo es difícil de saber pues Lucian tenía casi 60 años y aparentaba 30 como mucho. Era moreno, de unos ojos azules penetrantes pero nada amenazantes. Su voz no mostraba amenaza, más bien todo lo contrario, pero parecía como si tratara de ser amable conmigo. La idea me hizo sonreír y, si no hubiera tenido el paraguas en la mano, me habría cruzado los brazos y habría sonreído de forma traviesa, pero me limité a lo segundo. -¿Hay algún motivo por el cual el cementerio tenga que cerrar fuera de horario? -le pregunté dando un paso hacia él e hice una ligera reverencia a modo de saludo.

La verdad es que estaba un tanto intrigada pues no solía tener trato con licántropos, pues Lucian no me dejaba y tampoco es que me interesara mucho en ellos pues yo fui transformada casi por obligación. Así pues, tenía curiosidad por como sería aquel hombre que me miraba. Estaba empapado, pero no parecía importarle, creo que hasta le gustaba. Sin embargo, por educación me apresuré a acercarme y a ponerle el paraguas sobre su cabeza, de tal manera que ambos estábamos a resguardo de la lluvia. Después me limité a sonreír y a observarlo detenidamente mientras esperaba alguna respuesta o reacción por su parte. Estaba tan entretenida estudiando tanto su físico, como su forma de actuar que hasta se me había olvidado donde estaba y el motivo de mi estancia allí.
Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Ago 19, 2011 5:03 pm

La muchacha se dio la vuelta con paraguas en mano justo cuando la tempestad se encontraba en su apogeo. Ella era muy bella, joven y hermosa. La calidez de su piel y su esencia me recordaron a mi primer encuentro con Corinne, también una licántropa. Me gustaba cruzarme de vez en cuando con bichos raros como yo, hacía que me sintiera menos... extraño.

- ¿No cree que la tormenta ya es suficiente motivo?- respondí con una sonrisa y alzando mi dedo índice en dirección al cielo, pese a tener su paraguas sobre mi cabeza y dejar de sentir la lluvia que ahora provocaba que mi temperatura corporal bajara y mi piel se erizara.- Verá, el conserje se encuentra enfermo y no podrá cerrar por la noche... y como pensaba que no habría nadie pues tenía planeado cerrar ahora e irme a casa a descansar.- me sinceré, con una leve sonrisa de vergüenza, pues de haber sabido que ella necesitaba estar allí probablemente me hubiera comido el mal humor y la hubiera esperado fuera, como era mi deber hasta las ocho de la tarde, hora en la que debía cerrar el lugar. Faltaba media hora según el reloj de bolsillo que llevaba en los pantalones.

- Puede quedarse unos minutos más, si lo desea.- dije entonces.- La esperaré fuera para darle intimidad.

Bajé mi cabeza a modo de reverencia e hice un gesto para salir de aquél paraguas, aunque al asomarme unos rayos cruzaron el cielo iluminándolo como si se tratara de un día cualquiera con el sol radiante posado sobre el firmamento. Aquello me hizo retroceder y miré a la joven con un deje de disculpa.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erin Shax Vie Ago 19, 2011 5:41 pm

Su respuesta hizo que me echara a reír con la más inocente de las risas -Cierto. No es el momento adecuado para visitar a un cementerio, ¿no? -dije entre risas. La verdad es que me encontraba a gusto con el licántropo, era como cualquier humano pero con un olor diferente y un secreto que pocos podrían averiguar. Observé al hombre y me dio la impresión de ser un licántropo un tanto solitario pero muy amable y amigable. La explicación que me dio hizo que estallara de nuevo en risas y carcajadas pues había sido totalmente sincero.

-es usted muy sincero, señor -le dije mientras ver bajaba la mirada con una sonrisa tímida. Estaba segura de que quería cerrar el cementerio por algún motivo en especial, pero tampoco iba a preguntar pues eso no le incumbia para nada. Sin embargo, me hizo mucha gracia su sinceridad. Había hecho que se me olvidara que todavía me encontraba ante la tumba de mi familia.
"Gracias" me habría gustado decirle, pero estaba segura de que él no lo entendería y no me apetecía hablar de ello.

O eso creía yo. Su último comentario me hizo volver a la realidad. Bajé la mirada otra vez entristecida mientras cruzaban por mi mente imágenes de aquella noche oscura de llena de sangre. Fue el día de mi muerte, pero también el principio de mi nueva vida. Sin embargo, cuando vi su amago de salir del refugio que mi paraguas, para luego volver a acercarse a mí para no mojarse, no pude evitar alegrar mi rostro echandome a reír de nuevo -No se preocupe, ya me iba. Le acompaño hasta la puerta- y con una sonrisa comencé a caminar haci la salida, recorriendo el camino que me había llevado hasta allí.
Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Sáb Ago 20, 2011 6:25 am

Carraspeé con cierto nerviosismo pero dejé que la muchacha me acompañara hasta la puerta del cementerio. Sorteamos algunas de las tumbas que se encontraban delante de nuestros pies hasta aproximarnos a la salida. De pronto, una oleada nauseabunda detuvo mis pasos y mi ceño se frunció. Se trataba de una vampiresa con su presa, un humano. Lo olía nítidamente.

- Le pido que se marche ahora mismo.- le exigí, girándome hacia ella para tomarla de sus hombros y obligarla a que me mirara a los ojos, viendo en mi la urgencia centelleando.- Discúlpeme.

Y sin más, me alejé de ella y su paraguas para correr hacia el origen de aquél aroma. Era una cripta familiar cuya puerta permanecía abierta. En su interior escuché parte de su conversación que me heló la sangre y que por supuesto, no pienso reproducir aquí y ahora. Me limité a tomar un trozo de madera del suelo y agradeciendo a la naturaleza que hubiera árboles acechando el Cementerio, bajé las escaleras de la Cripta para encontrarme una situación vomitiva. La vampiresa alzó la vista hacia mí y emitió algo parecido a un rugido. Sin dudarlo corrí hacia ella y la empujé para separarla de su presa, un muchacho ya desfallecido. La empotré contra la pared y la tomé del cuello.

- Vete de vuelta al infierno, sanguijuela.- le escupí lleno de ira antes de clavarle la estaca en el pecho y ver cómo se reducía a cenizas frente a mí.

Jadeante, volví mi vista hacia el humano que yacía en el suelo, pálido y enfermizo. Posé mis dedos sobre su cuello y busqué desesperadamente su pulso, no hallándolo para así determinar que había muerto. Suspiré apesadumbrado y unos pasos volvieron a ponerme en alerta.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erin Shax Sáb Ago 20, 2011 7:07 am

El camino de vuelta fue más rápido pero igual de silencioso que el de ida. Atravesamos caminos, tumbas y árboles mientras la lluvia caía con más furia, empapando cualquier rincón de París. El joven que estaba a mi lado parecía ser un hombre callado y reservado, aunque no podía sacar ninguna conclusión sin haberlo conocido un poco más. La puerta de hierro se alzaba sobre nosotros cuando mi cochero percibió mi presencia y fue corriendo a abrirme la puerta, mientras se refugiaba del agua con una capa que mi padre adoptivo le había regalado. Le sonreí a modo de saludo, pero la sonrisa desapareció con mayor velocidad de la que había aparecido...

Un olor a muerte y sangre llegó a mi nariz "Vampiro" pensé mientras el vello de la nuca y los brazos se erizaba. Los músculos se me tensaron al máximo y totalmente alerta. Sin embargo, me quedé quieta, sin reaccionar. Miles de imágenes cruzaron mi mente recordando aquella noche en la que mi padre había asesinado a su familia sediento de sangre. Recuerdos de Lucian cogiendo en brazos a una niña ensangrentada y al borde de la muerte, una niña que le suplicaba ayuda, mientras él se inclinaba sobre ella y la mordía condenándola a llevar la vida de lobo...

El hombre me despertó de mi ensoñamiento, ordenándome que me marchara, para luego cogerme de los hombros y obligarme a mirarlo a la cara. Sus azules mostraban preocupación y perdón. Se disculpó mientras salía del refugio que mi paraguas negro le proporcionaba y salió corriendo adentrándose en lo más profundo del cementerio. Cuando despareció de mi vista me sentí sola e inútil. Sentía que tenía que ayudarlo. Miré la puerta abierta de mi carruaje y también el camino que el licántropo había tomado y entonces me decidí.

Soltando el paraguas, dejándolo en el suelo y abierto, salí corriendo tras él, mientras me levantaba el vestido para que me permitiera coger mayor velocidad. Mi olfato me llevó a una cripta de piedra, con la puerta abierta de par en par. En su interior se oían sonidos de lucha por lo que me apresuré a bajar las estrechas escaleras que daban a un nivel inferior iluminado por una antorcha y lleno de tumbas.

La escena con la que me encontré fue de unas cenizas en el suelo con un trozo de madera a su lado, por lo que deduje que eso sería lo que quedaba del vampiro. Miré hacia la izquierda y vi al licántropo comprobándole el pulso a un muchacho manchado de sangre y sin signos de movimientos. El hombre se levantó con expresión triste y supe que no había sobrevivido a la mordedura del chupasangre. Me acerqué a él y le puse mi mano enguantada en el hombro -Siento no haber llegado antes, podríamos haberlo salvado -dije mientras observaba su rostro e intentaba relajar mi respiración, pues todavía estaba agitada después de la carrera...
Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Sáb Ago 20, 2011 7:26 am

Ella se acercó a mí y posó una de sus manos en mi hombro, a modo de darme ánimos o quizás mermar la mala conciencia del momento. Meneé levemente la cabeza mientras superponía mi mano encima de la suya.

- En cuanto nos hubiera olido le hubiera matado de todas formas.- deduje, mirando el cuerpo sin vida del humano.-Pero tú...- dije entonces, estrechando mis ojos para fulminarla con severidad.- Te pedí que te marcharas. Si ella -dije refiriéndome a la vampiresa que acababa de aniquilar- hubiese sospechado que tenías alguna relación conmigo, te hubiera arrancado la cabeza, ¿no lo entiendes?- sentencié, sabiendo que cuando los vampiros sabían que su final estaba cerca no titubeaban a la hora de llevarse al máximo de personas con ellos: cazadores, inocentes, víctimas... Cualquiera que estuviera a su alcance.

Hice un gesto y dejé caer su mano de mi hombro para poder agacharme a tomar al joven entre mis brazos, llevándolo en volandas hacia el pasillo subterráneo de la cripta con la intención de meterle en una de esas tumbas, sin necesidad de cavar otra para él ni salir del recinto, ya que podrían sospechar de nosotros por ser los únicos implicados en el caso. A no ser que nos arriesgáramos a hablarles de vampiros y terminásemos en un manicomio. Bajé las escaleras con la simple iluminación de las antorchas y busqué alguna tumba de fácil acceso.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erin Shax Sáb Ago 20, 2011 7:49 am

Colocó su mano sobre la mía como si fuera un gesto de lo más normal. También yo había colocado la mía sobre su hombro, olvidando toda formalidad y límites del espacio personal. Por lo que no hice ningún movimiento para apartar la suya de la mía. -Probablemente, pero eso nunca lo sabremos -dije encogiéndome de hombros. En cierto modo estaba contenta porque la vampiresa había muerto, pero también me encontraba un tanto triste por el muchacho, pero ¿no mueren innumerables humanos a manos de los vampiros todos los días?.

Sus palabras acusadoras me llegaron como si me hubieran clavado un puñal en la espalda -Yo también sé pelear, querido. Vine a ayudarte -le dije cruzando los brazos y me alejaba un poco de él mientras lo observaba con el rostro fruncido. Sin embargo, las palabras que siguieron me arranncaron una sonrisa pícara -¿Es que tengo alguna relación contigo? -le pregunté divertida por la situación. Después me encogí de hombros -Me habría gustado verla intentando arrancarme la cabeza. No estoy segura de que lo hubiera conseguido -solté totalmente orgullosa.

Mientras él se agachaba y recogía al humano, yo permanecía totalmente quieta, con la sonrisa en el rostro y observando cómo buscaba alguna tumba donde colocarlo. Yo me di media vuelta y, con los brazos aún cruzados, salí de la cripta. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba totalmente empapada, el sombrero había desaparecido y mi cabello rubio se había soltado del recogido, pasando a estar suelto sobre mi espalda tan mojado como el resto de mi cuerpo.

Estuve varios segundos pensando en lo que debería hacer, si marcharme dejándolo solo y sin volver a verlo nunca más; o esperarlo fuera de la cripta para poder despedirnos con decencia y no con un ataque de vampiros. Al final me decidí por lo segundo, debido a que había dejado de llover, pudiendo entrar un pequeño rayo de sol de entre las nubes negras. Me apoyé sobre la fría y mojada piedra y me dediqué a esperar al licántropo.
Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Sáb Ago 20, 2011 2:32 pm

Rodeé los ojos y resoplé.

- Claro que no tenemos ninguna relación pero me refiero a que hay cierto lazo entre tu y yo, dado que ambos somos licántropos y ambos estábamos dispuestos a matarla.- le expliqué con desdén, llevando al cadáver a una de las tumbas mientras la joven salía de la cripta.

Abrí el ataúd y un vomitivo olor a descomposición me envolvió con fiereza, haciéndome bloquear las fosas nasales para no respirar aquella toxicidad. Con la máxima rapidez dejé a la víctima sobre el saco de huesos y cerré la tapa con ambos cadáveres dentro. Sacudí las manos para deshacerme del polvo y las telarañas que enmarañaban el lugar y salí a paso lento hacia el exterior de la cripta, hallando a la licántropa recostada en la pared como si esperara a alguien. ¿A mí? Me encogí de hombros.

- El cochero la debe estar esperando.- comenté mientras pasaba por su lado en camino a la puerta, sacando las llaves del Cementerio para cuando tuviera que cerrarlo al llegar a la verja.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erin Shax Mar Ago 23, 2011 5:42 am

A pesar de no ver lo que pasaba dentro de la cripta, podía oírlo perfectamente, incluso olerlo. El hombre, abrió una de las tumbas, dejando una peste a putrefacción en el ambiente y que llegaba hasta mis fosas nasales. Con la mano, me tapé la nariz para no oler semejante hedor y por lo que pude apreciar, el licántropo había hecho lo mismo pues se movía con una velocidad desesperada como si estuviese aguantando la respiración. Sonreí un poco, aún con la mano derecha evitando que entrara aire en mis pulmones. Oí sus pasos, subiendo la estrecha escalera hasta dar con la puerta de salida. Tenía un semblante totalmente serio.

Sus palabras no me gustaron, pues prácticamente me estaba echando. Puede que tuviera derecho a echarme, pero a mí nadie me daba órdenes en forma de indirectas. – Aún no sé sus nombre, señor –le pregunté mientras troté hasta ponerme a su lado. Mientras andábamos en silencio yo me dedicaba a escurrir mi pelo, pues goteaba demasiado, mojando aún más mi precioso vestido. También suspiré al pasar por el ángel, intentando no pensar en las personas que se encontraban bajo sus pies. Para ello, observaba al licántropo por el rabillo del ojo, intentando que no se diera cuenta de que lo estaba estudiando pero saber un poco más sobre él por su forma de caminar, su atuendo y su expresión. La verdad es que no conseguía sacar mucho de su aspecto.

Efectivamente, cuando llegamos a la puerta ahí estaba mi carruaje, con el cochero a su lado. Éste, estaba esperándome bajo mi paraguas y con mi sombrero en la mano. “Los habrá cogido del suelo” pensé recordando que ambos habían caído en el barro cuando salí corriendo tras el hombre que se encontraba a mi lado. Al divisar nuestras siluetas volvió a abrir la puerta una vez más, y hacía un ademán de venir a ofrecerme mi paraguas para evitar que me mojara más aún, pues en breve momento comenzaría a llover otra vez. Sin embargo, yo lo detuve pues todavía tenía una conversación pendiente con mi acompañante. Me adelanté un poco, lo suficiente como para ponerme delante de él. –¿quiere que le acerque a algún sitio? Sería una lástima que no volviéramos a vernos. –le dije con una sonrisa un tanto traviesa, es decir, con mi sonrisa natural que siempre me salía aunque no pudiera evitarlo.
Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Mar Ago 23, 2011 5:53 am

En mi cabeza sólo rememoraba los instantes anteriores, sintiendo verdadero odio y repulsión hacia dichas criaturas llamadas vampiros. Y me angustié al pensar que pese haber olisqueado a la vampiresa, no pude salvar la vida al muchacho. Aunque... ¿quién le mandaba seguir los pasos de la sanguijuela? Muchos lo hacían aún sabiendo lo que eran, prestando su sangre como alimento permitido. Otros solamente eran manipulados mentalmente. Ya nunca sabría la historia de aquél joven cuyo nombre desconocía. Y hablando de nombres, aquella licántropa preguntó por el mío mientras ambos caminábamos hacia la salida, ya entreviendo la reja y el carruaje que le esperaba.

- Loukas Giorkas, madmoiselle.- le respondí con una sonrisa pícara antes de que ella se adelantara y me cortara el paso, haciendo que tal gesto me sorprendiera.- ¿Y el suyo?

Me propuso el llevarme a alguna parte puesto que no quería que esa fuese la última vez que nos viéramos. La miré de hito a hito y vacilé unos segundos. En realidad no era necesario, pues vivía cerca del bosque y ya estábamos en él. Mi casa estaba a escasos minutos corriendo desde el Cementerio y a demás, ya no llovía por lo que me aseguraba no resfriarme. Sin embargo, aquella muchacha parecía tener ganas de mantener alguna conversación, casual o no casual, y dado que ya había cumplido mi misión aquella tarde y disponía de la noche libre, me encogí de hombros y asentí.

- Llévame dónde quieras.- le respondí al fin, con un guiño infantil y una carcajada.

Todo apuntaba que el día no había terminado y probablemente, las cosas mejorarían con el transcurso del tiempo.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erin Shax Mar Ago 23, 2011 6:29 am

Loukas Giorkas. No era el nombre que me había esperado de alguien como él, pero la verdad es que le pegaba bastante. Sonreí amablemente, satisfecha con su respuesta, mientras asentía con la cabeza. Después la sonrisa se hizo más grande y divertida cuando él preguntó mi nombre –Erin Shax, para servirlo. Y debo pedirle perdón, pero ahora que nos hemos presentado no puede marcharse sin más –le dije mientras la sonrisa traviesa volvía a mí. Mientras, le había quitado el sombrero a mi cochero y me disponía a colocármelo después de haberme hecho un improvisado recogido.

Tras pensárselo unos segundos accedió a pasar un rato más conmigo, pero su respuesta fue tan directa y su cambio de expresión tan repentino que no pude evitar sorprenderme, para después echarme a reír. Sinceramente tenía curiosidad por ese Loukas, pues sus cambios de humor me divertían enormemente, además de sentirme segura a su lado, cosa que no entendía. –Le iba a decir que ir a cenar juntos, pero – señalé nuestras ropas empapadas y llenas de barro –no creo que sea el momento adecuado, quizás en otra ocasión. –me puse la mano en la barbilla para indicar que estaba pensando. Entonces, después de varios segundos de silencio, se me ocurrió una idea. –¿Vive usted cerca, mi señor Giorkas? Podría acompañarlo hasta su casa. Si usted vive lejos, tendremos tiempo de hablar. Si no, pues le diré a mi cochero que vaya lo más lento posible.

Con una sonrisa, le cogí de la mano para empujarlo un poco hacia el carruaje, mientras con la otra le ofrecía entrar en él. Puede que el día estuviera llegando a su fin, para dar paso a la noche, pero eso no significaba que todo tuviera que terminar ahora.
Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Mar Ago 23, 2011 6:57 am

Aquella mujer me asombraba realmente, pues no era ni común ni bien visto que una mujer propusiera ni tan siquiera un paseo a un caballero y menos si eran desconocidos como en nuestro caso. Sonreí cuando sugirió de ir a cenar y yo abrí la boca para recomendarle un buen lugar, pero entonces ella se avanzó, diciendo que no era una buena idea. Pensé en llevarla a mi casa dado que estaba cerca, así podríamos secarnos la ropa y comer algo mientras charlábamos. Pareció que ella escuchaba mis pensamientos y puso voz a mi idea, no pudiendo evitar un leve sobresalto.

- Podemos ir a mi residencia, por supuesto.- coincidiendo, ya recomponiendo mi compostura.- Está a no más de diez minutos de aquí en carruaje y así podemos secarnos las ropas y beber un buen vino mientras charlamos a la luz de la hoguera.

En mi estilo juguetón me había acercado a la loba demasiado, casi rozando el lóbulo de su oreja. Su cochero me observaba con el ceño fruncido y tras una carcajada, me retiré para subir al carruaje y desde dentro, tenderle la mano a Erin para ayudarla a subir. Tras cerrar la puerta tras ella, el chofer se puso en marcha y yo me dediqué a irle guiando hacia mi casa.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado