Victorian Vampires
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es.

3 participantes

Ir abajo

Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. Empty Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es.

Mensaje por Skaði Sjöfn Mar Oct 30, 2012 9:00 pm



Skaði Liska Sjöfn | Edad real: 960 años // Edad aparente: 20 años | Heteroflexible | Vikinga casi extinta, ninfómana y dueña de Balder

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Una infancia marcada por el abandono de los padres, en este caso involuntario, genera en ella también un déficit de apego, la falta de inclinación por confiar y también la inexistencia de una imagen adulta fuerte que pueda darle las herramientas para construir la propia. Después de la muerte de su madre, Skaði adopta responsabilidades que no le corresponden y las mantiene para el resto de su existencia. Siente que debe proteger, que debe cuidar, que tiene que velar por la integridad de sus hermanos menores y luego de aquellos que están bajo su cargo. El cariño por ellos se expresa en la preocupación de mantenerlos felices, su propia alegría pasa a segundo plano. Aprende a defenderse a través de las palabras, es hiriente si debe serlo y pasado el tiempo lo es generalmente. Ella es dura por lo que los siglos han hecho con ella, cada golpe lo recibe mirando al frente e ir acumulando heridas logra que su semblante ahora no tiemble al primer empellón. Desconfiada por naturaleza, esta característica se acrecienta luego de su transformación, ‘ver para creer’ se convierte en su ‘leitmotiv’ y sólo entrega su alma a los dioses en los que cree ciegamente al final de cada noche.

Es quizás debido a la sociedad a la que perteneció, muy distinta de otras que conoció después, que su carácter fuerte lleva consigo un pensamiento propio que no duda en dar a conocer. Para ella hombres y mujeres tienen los mismos derechos y deberes, la igualdad de condiciones no está en discusión y lo que tengas dentro del pantalón o la falda no define lo que eres. Los valores primordiales en su vida son el coraje y la lealtad, inculcados fuertemente en la sociedad vikinga. Su palabra vale y confía en que sea así también con aquellos quienes se mantienen a su lado o trabajen para ella, es por esto que selecciona a su personal directamente. Es valiente rozando quizás en un exceso de temeridad, consigue lo que quiere y luego se detiene a evaluar los costos y reparar los daños que pueda haber ocasionado. Se mueve por la destrucción y sobre todo la autodestrucción, se pone en situaciones difíciles sólo para probar sus límites y seguir creyendo que existen cosas nuevas que la motiven. Es muy curiosa y posee una gran imaginación, lo que la lleva a experimentar en los más diversos ámbitos. ‘El aburrimiento es el peor enemigo de un inmortal’, aquella es su frase preferida y también la que más la identifica.

Poco impresionable, nada la sorprende. Busca rellenar sus vacíos con cosas, suplir sus faltas emocionales con elementos materiales. La falta de amor a lo largo de su vida se transformó en una falta de amar. Cree no saber como sentir aquello ni tampoco como expresarlo o darlo a conocer. Las traiciones las transforma en resentimiento, dolor, rencor, venganza. Es decidida y no duda cuando debe tomar en sus manos el destino de su próximo camino. Los hechos importan, las promesas son fácilmente olvidables, tiene una memoria excelente sobre todo para los compromisos o las proposiciones. Llena de altibajos emocionales disfruta de sentirse superior a sus víctimas, ella mata por entretención, mata por aburrimiento, mata porque le gusta, mata porque puede hacerlo y porque lo disfruta. Le gusta el poder que posee y le gusta que el resto del mundo sepa que no está vulnerable, que es capaz de defenderse de los ataques y que puede responder no sólo con insultos verbales. Hay apenas excepciones en su vida, estas se convierten en su lado más débil, en su talón de Aquiles, darlas a conocer sería algo estúpido, pero no esconde sus debilidades, sólo aumenta sus fortalezas para que la atención se centre en ese punto.

Sexual, casi ninfómana. Le gusta dar y sobre todo sentir el placer físico, está siempre deseosa y dispuesta a que su cuerpo reciba el de alguien más. No se cierra a las opciones cuando de relaciones carnales se trata. Provocar y que le provoquen dolor la excita profundamente, también el hecho de impedir que sus parejas la toquen o que le cubran la vista dejando que los otros sentidos se desarrollen aún más. Aquellas cosas más arriesgadas sólo las realiza con sus parejas sexuales más estables. Es absolutamente posesiva, jamás comparte si alguien está catalogado como suyo, ella puede poseer múltiples hombres o mujeres, pero ellos sólo deben estar dispuestos para complacerla a ella. Puede otorgarles lo que deseen, conseguir para ellos cualquier cosa, cumplir sus caprichos o mantenerlos como mascotas, cualquier cosa con tal de que nadie más los toque. Sky es totalmente celosa, casi enfermiza, algo paranoica cuando se refiere a las mujeres que se acercan a su protegido y bastante insegura para alguien que dice jamás haber sentido o poder sentir amor. Finalmente cede sólo mientras sea en sus términos. Ella siempre, siempre, lee la letra pequeña de los contrarios, incluso cuando no exista nada para firmar.

FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS
Balder - esclavo

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
Balder
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Balder
ALIADOS
Balder
RESPETO
Balder
LEALTAD
Balder
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Balder
PROTECTORES
Balder
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Balder
DESEO
Balder
OBSESIÓN
Balder
CARIÑO
Balder
AMOR
Balder
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
Balder
SEXO
Balder
DESLIZ
Balder
DEBILIDAD
Balder
DEPENDENCIA
Balder
TENSIÓN SEXUAL
Balder
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Balder
CURIOSIDAD
Balder
CONFUSIÓN
Balder
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Balder

ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
Balder
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
Balder
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Balder

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Skaði Sjöfn el Dom Nov 10, 2013 2:13 pm, editado 1 vez


"Te quiero con todo mi odio, te perdono con todo el rencor de mi alma."
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. UrBjvT0
I hate that girl:
Skaði Sjöfn
Skaði Sjöfn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. Empty Re: Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es.

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 10:48 pm

«Oh, mi gentil señora, ¿no te asalta el espanto?
¿Cuál es, di, de tu ensueño el poderoso encanto?
Debes de haber venido de los lejanos mares
A este jardín hermoso de troncos seculares.
Extraños son, mujer, tu palidez, tu traje,
Y de tus largas trenzas el flotante homenaje;
Pero aún es más extraño el silencio solemne
En que envuelves tu sueño misterioso y perenne.
La dama gentil duerme. ¡Que duerman para el mundo!
Todo lo que es eterno tiene que ser profundo.
El cielo lo ha amparado bajo su dulce manto,
Trocando este aposento por otro que es más santo,
Y por otro más triste, el lecho en que reposa.»

-Fragmento de "La durmiente" de Edgar Allan Poe.


¿Eso es lo único que soy tu "protegido" y un esclavo? Sé que cada noche te encargas de dejármelo en claro, pero en tu mirada con ahínco trato de buscar un atisbo de algo más, sé que lo hay sólo que aún no sé nombrarlo. Tú dime qué más soy, yo soy lo que tu voluntad disponga, pero una cosa tengo clara, soy mucho más que un protegido y un esclavo. Dímelo aquí en secreto y no se lo diré a nadie, ante el mundo seguiré siendo tu más fiel perro faldero y sólo eso.

Qué acaso no soy tu mejor amigo, no soy tu confidente, tu amante y me gusta pensar que hasta tu amor, ¿no te causo atracción? ¿deseo? ¿nada de eso? ¿sólo protegido y esclavo? Si querías que viniera a rogarte, aquí estoy, sabías que lo haría de todos modos. Dime qué soy, aquí en secreto, Sky, tú para mí eres el mundo entero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. Empty Re: Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es.

Mensaje por Balder Mar Sep 03, 2013 6:25 am

¿No falta alguien en esa lista? Yo, por ejemplo.


Átame a ti, todavía más.
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. BalderVV1_zps72cf64fb

never:
look at me, like you always do:
i can't tell you, but i love you:
Balder
Balder
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. Empty Re: Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es.

Mensaje por Skaði Sjöfn Dom Oct 06, 2013 6:58 pm

Cuando la inmortalidad golpeó mi puerta creí que sería una existencia solitaria, muchos años de mirar cómo la gente pasa y cómo yo sigo aquí, a solas.

Cuando la batalla se convirtió en mi motivo de existencia era la sangre lo que buscaba y encontré a quien sería el compañero que corre ahora por mis venas.

Lo sabes aunque no lo he dicho, escuchas en mi silencio la declaración de un amor que no puede expresarse en voz alta. Eres amor, deseo, atracción y obsesión. Eres, para mí, mi pareja y mi debilidad, el desliz de los cimientos de mi vida, eres la curiosidad y el cariño, eres mi protegido y también quien será mío hasta que el sol nos encuentre.

Y aunque te amo, por encima del amor que jamás he sentido por alguien. Siempre estarás bajo mis pies, en la humillación y el trato hostil como si no merecieras compartir mi lecho, aún cuando deseo despertar a tu lado cada noche.

Eres mi mascota y te odio, pero también te amo.


"Te quiero con todo mi odio, te perdono con todo el rencor de mi alma."
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. UrBjvT0
I hate that girl:
Skaði Sjöfn
Skaði Sjöfn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. Empty Re: Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es.

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Mar Jun 10, 2014 11:28 pm

Todo rey necesita distracciones, alguien que lo entretenga, sobre todo uno como yo, que me aburro fácil. Ya he probado de todo, desde mofarme de la estupidez de mis cientos de aduladores, bufones, y las que hasta hace poco no fallaban: cortesanas. Pero hasta eso se ha vuelto tan monótono. No he logrado encontrar en ninguna hembra lo que sólo he logrado encontrar con mi querida y adorable esposa (léase con sarcasmo). Sí, estoy casado, pero la muy arpía me ha negado todos los derechos que como marido me corresponden. Y como yo no nací para rogarle a nadie, me he visto en la necesidad de buscar en otro lado lo que no tengo en casa. Y así, sin querer, me he topado contigo. ¿Ninfómana y además una vikinga? ¿Qué más se puede pedir? Puede que tengamos en común más de lo que podemos llegar a imaginar, después de todo ambos fuimos unos bárbaros y esas cosas nunca desaparecen del todo, al contrario, en ocasiones sólo se intensifican.

Te ofrezco el sitio de amante, principalmente, lo que nos convertiría en amigos con derechos. Atracción, deseo, coqueteo, tensión sexual, interés, curiosidad y lo que se propongas o se vaya sumando.



Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. DZAstME
If I cannot inspire love, I will cause fear!

Don't fuck with me:
The King:
The King II:
Awards:
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es. Empty Re: Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.