Victorian Vampires
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary

Ir abajo

Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary Empty Saber leer es saber es saber andar; saber escribir es saber ascender... Adda's Diary

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:26 pm

Estadía momentánea: Paris, Francia
Pertenencias: medallón que me regalo ese vampiro y mi baúl con ropa y mis pertenencias de hechicería, la cuenta del dinero a sido enviada al banco de Paris.

Tome la pluma entre mis dedos mientras afirme mi mano con la otra que no dejaba de moverse, tiritaba, tome el frasco de la tinta y lo abrí intentando respirar pero tampoco podía, intente despejar mi mente observando el cielo que estaba de un color un azul oscuro casi negro… si estaba comenzando a oscurecer, la luna no daba su resplandor aun y definitivamente no habían nubes, solté la pluma y cayo tinta encima de mi pequeño diario personal.
No, no podía escribir, me levante y tome mi vientre mientras me saco el medallón del cuello para apretarlo, no sabia por que el efecto de ese medallón solía causarme una paz especial, al apretar el medallón mi corazón y mente e inclusive los movimientos involuntarios de mi mano cesaron de pronto me di cuenta que había salido de los nervios, también quizás el aire había ayudado, observo las calles se veían tan tranquilas, pacificas, envidiaba a los humanos común y corrientes que no sabían de la vida oscura de este mundo… solo vivían, era envidiable eso.
Sonrío de lado y me vuelvo adentro para ir hacia la mesa donde se encontraba mi diario con tinta encima y la pluma toda negra, tome una toalla y me dispongo a limpiar todo… al acabar me di cuenta que no solo había pasado muy rápido el tiempo si no que quería escribir, tenia ganas y sobre todo sentía deseos de contar mi viaje… aunque no sabia si terminaría hoy o mañana ya que el sueño me vencía un poco, moje la pluma en la tinta que quedaba del frasco y comencé a escribir


"El viaje a París, se hizo tediosamente aburrido, definitivamente no me espere, que me fuera a aburrir en absoluto, pero si, mi condición de bruja no me permite explayarme en las ciencias de mi magia poco podía leer de mi diario sin que se dieran cuenta de los dibujos y cosas extrañas que suelo tener en el, el viaje en barco fue agotador y solitario, aunque trate por todos medios de dejar de asistir a las fiestas de sociedad en aquel barco, no pude evitar aceptar todas las invitaciones, me había resultado una buena idea haber traído vestidos de fiesta, aunque sabia que vendría aquí a la cuna de la moda y que aquí podría comprarme la ropa que me diera la gana comprar, sabia que tenia que traer algo elegante en el baúl.
Al llegar aquí me encamine a buscar una casa pero aun no pude hallar una, estoy en un hotel, como mi mayordomo y la gente que trabaja para mi llegara después ya que vienen en otro barco estoy sola, no me asusta, pero me aburre un poco… bueno continuare mañana…"


cerré el pequeño frasco de tinta y la pluma la deje remojando mientras cierro mi Diario para ir hacia la cama y recostarme por sobre ella apoyando mi cabeza en la almohada y cerrando los ojos, el viaje había sido muy largo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.